latinrus escribió:Alguien ha visto Cafe Society de Allen? O Julieta de Almodovar?
Cual de las 2 me recomiendan ver primero?
café society, yo solo miro a los actores( Jesse Eisenberg, Kristen Stewart, Steve Carell, Blake Lively) y se me quitan las ganas de ver hasta el trailer por muy woody allen que sea ha destruido su peli con ese cast.
Bastante decepcionante el documental Hitchcock-Truffaut. No es que esté mal (ni mucho menos), pero es que apenas se distingue de otros tantísimos documentales dedicados al director inglés. Me hubiera gustado más si se hubiese centrado algo más en la gestación del mítico libro de Truffaut (creo que es el libro que más veces leí en mi vida).
jotaceen escribió:Sale el trailer de Dunkirk, la nueva de Nolan. Pintaza.
con la maricona de one erection antes molabas nolan pa cagarse y de remate con tom hardy que era de mis actores favoritos, venga ya , que fiche pogbasier para que empiece la temporada con too
Suicide Squad tiene un problema, opino sin haberla visto, y es el cine de hoy en día. Estaba pensando que con esos ingredientes de personajes, en un comic, tiene que ser muy divertido porque hay una narrativa que acompaña a los hechos que se producen a posteriori. Sin embargo, este tipo de películas crean una introducción de 20-30 minutos, y otros 80 de tiros, dejando 10 minutos para un desenlace casi siempre horrible por algo muy sencillo: no existe una introducción que anticipe el desenlace. Aunque el nudo sea bueno, el hecho de no poder cuadrar la película hace que el espectador se pierda entre las balas. Sinceramente, yo creo que es mejor currarse una introducción de 90 minutos, 10 minutos de disparos y un desenlace abierto y es que este tipo de historias siempre tiene una segunda parte.
Madridistaypunto escribió:Showgirls no la he visto, así que tampoco opino.
Pero starship troopers es un despiporre de peli. Entretenimiento puro y duro con una capa de mala baba que es digna de mención.
Que triste, porque es mucho mejor que otras con más fama.
es que Starship Troopers es DIOS. de las pelis màs entretenidas de acciòn pura, y eso que en el reparto no hay un solo actor que sea mega conocido en la actualidad.
degas escribió:Suicide Squad tiene un problema, opino sin haberla visto, y es el cine de hoy en día. Estaba pensando que con esos ingredientes de personajes, en un comic, tiene que ser muy divertido porque hay una narrativa que acompaña a los hechos que se producen a posteriori. Sin embargo, este tipo de películas crean una introducción de 20-30 minutos, y otros 80 de tiros, dejando 10 minutos para un desenlace casi siempre horrible por algo muy sencillo: no existe una introducción que anticipe el desenlace. Aunque el nudo sea bueno, el hecho de no poder cuadrar la película hace que el espectador se pierda entre las balas. Sinceramente, yo creo que es mejor currarse una introducción de 90 minutos, 10 minutos de disparos y un desenlace abierto y es que este tipo de historias siempre tiene una segunda parte.
En resumen, una pu.. mierda. Así, para ser concretos.
Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Showgirls no la he visto, así que tampoco opino.
Pero starship troopers es un despiporre de peli. Entretenimiento puro y duro con una capa de mala baba que es digna de mención.
Que triste, porque es mucho mejor que otras con más fama.
es que Starship Troopers es DIOS. de las pelis màs entretenidas de acciòn pura, y eso que en el reparto no hay un solo actor que sea mega conocido en la actualidad.
es que estoy bastante desconectado de las pelis actuales y no voy enterado de en què andan los actores. a Casper Van Dien lo vi en una peli reciente pero de TV, la otra serìa Denise Richards que ni me acuerdo donde fue que la vi
degas escribió:Suicide Squad tiene un problema, opino sin haberla visto, y es el cine de hoy en día. Estaba pensando que con esos ingredientes de personajes, en un comic, tiene que ser muy divertido porque hay una narrativa que acompaña a los hechos que se producen a posteriori. Sin embargo, este tipo de películas crean una introducción de 20-30 minutos, y otros 80 de tiros, dejando 10 minutos para un desenlace casi siempre horrible por algo muy sencillo: no existe una introducción que anticipe el desenlace. Aunque el nudo sea bueno, el hecho de no poder cuadrar la película hace que el espectador se pierda entre las balas. Sinceramente, yo creo que es mejor currarse una introducción de 90 minutos, 10 minutos de disparos y un desenlace abierto y es que este tipo de historias siempre tiene una segunda parte.
Este tipo de pelis con durar entre 80-90 minutos es suficiente.
Y algunas, de lo malas que son, ni 70 deberían tener.
Jim_89 escribió:es que estoy bastante desconectado de las pelis actuales y no voy enterado de en què andan los actores. a Casper Van Dien lo vi en una peli reciente pero de TV, la otra serìa Denise Richards que ni me acuerdo donde fue que la vi
Hombre, michael ironside es muy conocido.
Otro asunto es que ahora no se prodigue tanto.
Jim_89 escribió:es que estoy bastante desconectado de las pelis actuales y no voy enterado de en què andan los actores. a Casper Van Dien lo vi en una peli reciente pero de TV, la otra serìa Denise Richards que ni me acuerdo donde fue que la vi
Hombre, michael ironside es muy conocido.
Otro asunto es que ahora no se prodigue tanto.
si, otro que me dejè por fuera de la lista.
por cierto, mi hermano vio Suicide Squad pero tengo tan nulo interès por la peli que ni le preguntè què tal es. imagino no le gustò porque no me ha dado sus impresiones..
Vi estos días un par de películas recientes que gozan de cierto prestigio. Me gustó bastante la danesa Shelley, buena película de terror psicológico y real (ista), temáticamente (que no en las formas) cercana a la mítica La semilla del diablo. Bastante buena y mucho mejor que el peñazo que es la alemana Victoria, un interminable plano secuencia de dos horas y cuarto (ríete tu de Welles y Hitchcock). Técnicamente cojonuda. Lo malo es que ya que estaban, se les puedo ocurrir contar algo...