Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#1561Mensaje

Igual puede ser una especie de DiMa :sisi:

Lo veo como interior, de MC no me convence nada.
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#1562Mensaje

Para mí, como decís muchos, la expulsión no empaña su gran partido.

Me gusta porque es el más "equilibrado" o completo de nuestros mediocampistas. Creo que únicamente Modric le supera en ese carácter completo.

Digo esto porque es un chico que tiene una técnica increíble, tiene dinamismo, precisión en los pases, es inteligente, seguramente sea de los mejores y más desequilibrantes conduciendo el balón, y encima es disciplinado en lo defensivo. Ayer si el equipo no se desmoronó y pareció más bloque que otros días, es por que Kovacic es mucho más currante que James. Eso no significa que James sea peor, es que James es un mediapunta casi segundo delantero y tendría que jugar arriba, mientras que Kovacic sí es un interior o mediocentro de verdad.

Por cierto, si le diéramos un par de partidos y se empezara a soltar creo que fliparíamos con las variantes que da en ataque. Después de 70 o 80 minutos de juego posicional con pases al compañero de al lado, previsibles, etc. tuvo una arrancada desde su posición de interior izquierda en diagonal hacia la portería que se quedó sólo delante del portero. Llega a asistir en esa jugada y estaríamos hablando de un golazo.

Me parece acorde la comparación con Di María precisamente por eso, porque tiene una conducción rapidísima y muy vertical como la que tenía el argentino que se la hemos visto poco. Y además curra como una bestia. Lo que ocurre es que para mí el croata es más "mediocampista" y quizá tenga menos desequilibrio pero tiene más pausa e inteligencia.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1563Mensaje

Partidazo hasta la expulsión... ahora mismo debe de jugar porque es de los pocos que equilibran el mediocampo.
Borrar usuario 18279

#1564Mensaje

Por méritos deportivos es para mí un 'intocable' pero de los de verdad.
De los que se lo ganan en el terreno de juego,no en las mansiones de Marruecos.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#1565Mensaje

Muy bien salvo la expulsion. Se le fue la pinza porque estaba picado con Cancelo y no debe entrar en provocaciones.
Borrar usuario 17252

#1566Mensaje

redondo escribió:Para mí, como decís muchos, la expulsión no empaña su gran partido.

Me gusta porque es el más "equilibrado" o completo de nuestros mediocampistas. Creo que únicamente Modric le supera en ese carácter completo.

Digo esto porque es un chico que tiene una técnica increíble, tiene dinamismo, precisión en los pases, es inteligente, seguramente sea de los mejores y más desequilibrantes conduciendo el balón, y encima es disciplinado en lo defensivo. Ayer si el equipo no se desmoronó y pareció más bloque que otros días, es por que Kovacic es mucho más currante que James. Eso no significa que James sea peor, es que James es un mediapunta casi segundo delantero y tendría que jugar arriba, mientras que Kovacic sí es un interior o mediocentro de verdad.

Por cierto, si le diéramos un par de partidos y se empezara a soltar creo que fliparíamos con las variantes que da en ataque. Después de 70 o 80 minutos de juego posicional con pases al compañero de al lado, previsibles, etc. tuvo una arrancada desde su posición de interior izquierda en diagonal hacia la portería que se quedó sólo delante del portero. Llega a asistir en esa jugada y estaríamos hablando de un golazo.

Me parece acorde la comparación con Di María precisamente por eso, porque tiene una conducción rapidísima y muy vertical como la que tenía el argentino que se la hemos visto poco. Y además curra como una bestia. Lo que ocurre es que para mí el croata es más "mediocampista" y quizá tenga menos desequilibrio pero tiene más pausa e inteligencia.
En resumen, es un jugadorazo que merece muchos más minutos de ahora en adelante, inclusive si es en detrimento del propio Modric o Kroos. Para mis gustos, fue el mejor a pesar de haberse ido expulsado.

Un total acierto su fichaje.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#1567Mensaje

me gustou muchissimo sus minutos, hoy! Éste chaval tiene físico, regate, velocidád. Puede hacer las labores quie Di Maria hace. :sisi:
Borrar usuario 16895.

#1568Mensaje

Yo le pondria como interior en los proximos 2 partidos haber que tal,me parece un jugador interesante que podria aportar aire fresco al medio campo y algunas ideas.

Sabe tocar cuando debe,conduce bien la pelota y es aguerrido sin balon,tiene recorrido tambien.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#1569Mensaje

En efecto es un jugadorazo. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#1570Mensaje

Con balón este chico es muy útil, conduce bien, es rápido, me deja más dudas sin balón, cuando venía ya se comentaba que era su punto flaco. El día que lo expulsaron es un ejemplo de cómo suele llegar tarde en ocasiones.
Hoy bien.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#1571Mensaje

Kovacic ha demostrado tener un gran poderío físico y Zidane creo que debería tenerle más en cuenta, especialmente en partidos rotos como el de hoy.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#1572Mensaje

Kovacic y Casemiro son dos que deberían tener minutos para eso están en plantilla y están mas que preparados para entrar y hacerlo muy bien.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#1573Mensaje

a echo en 10 minutos mas que isco y james juntos
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1574Mensaje

:roll: :shock:
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#1575Mensaje

Igual había corrido un poco menos que todos sus rivales, fíjate.
Borrar usuario 16700

#1576Mensaje

CARLOSSOY escribió:Kovacic y Casemiro son dos que deberían tener minutos para eso están en plantilla y están mas que preparados para entrar y hacerlo muy bien.
Supongo que han de cobrar muy poco...

:roll:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#1577Mensaje

Buenos minutos de Kovacic.
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#1578Mensaje

Ayer fue el "agitador" que necesitamos. Los focos se los lleva Modric que fue él que resolvió el partido, pero Kovacic fue el que participó y se ofreció más en esos minutos, se atrevió a conducir el balón para subirlo, en definitiva revolucionó y transmitió energía a sus compañeros y nos hizo avanzar 5-10 metros hacia delante, lo que fue definitivo para encerrar al Granada y que Modric resolviera.

Lo llevo diciendo hace mucho, este chico tiene que jugar más. Es el más completo de nuestros medios, es seguramente el tercero que más roba (detrás de Kroos y Casemiro), crea igual que Modric y Kroos, y encima conduce el balón entre líneas y genera ocasiones como Isco y James.

No sé qué hacemos que no le aprovechamos más.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1579Mensaje

Ayer fue importante el rato que jugó, entro varias veces y arrastró al equipo.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#1580Mensaje

En un equipo normal, tal y como estan algunos jugadores y con esta plantilla, seria titular pero claro estamos hablando de un equipo normal donde se juegue por meritos.
Responder