LIGA ACB 2016/2017

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1561Mensaje

Capa escribió:
eltiolavara escribió:Se ha ganado muy fácil jugando al tran tran tres cuartos.
Carroll el mejor con diferencia. Rudy ya rara vez anota (al menos ya casi ni tira). Hoy mal Doncic desde la primera acción.
El mejor del Zaragoza....mmmm... las cheerleaders.
Con quién ibas?
Soy sólo del Real Madrid,ni un poco de otros.
Cerca de los Berserkers estaba,que hacían más ruido que entre todos juntos.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1562Mensaje

Perdió el Valencia en Andorra por 89-84. 1eros. Sólo quedan dos jornadas: Joventud en Madrid y Morabank en Andorra. Llevamos 7 derrotas y Valencia 8. creo que ganando uno, nosotros, somos definitivamente primeros de la liga preliminar ya que el basquet average entre los dos clubs es favorable al Madrid. Así que nos falta una sóla victoria para tener todos los partidos de playoff en casa, me refiero a los tercero o quintos partido. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1563Mensaje

Nocioni y Scott van a estar para lo gordo. Y Rudy si no aporta en ataque aportara en defensa.
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1564Mensaje

La ACB va a reventar los equipos grandes ,Madrid incluido ,se quieren ir

( Lógico ,es una pena.mierda)
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1565Mensaje

Boooooom

La ACB confirma la intención del Madrid de abandonar la competición

Tb Unicaja ,baskonia y Barcelona se quieren ir
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1566Mensaje

Queremos una liga privada ,
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1567Mensaje

Esto es todos los años. A ver que pasa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1568Mensaje

Si Madrid, Barsa y Unicaja se largan, la dimensión mediática de la ACB se queda la altura de la División de Honor de Hockey Patines.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1569Mensaje

El riesgo de rotura de la ACB lleva tiempo ahí, pero que con el nuevo formato de la liga europea la cosa iba a saltar, estaba más que claro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1570Mensaje

migtra escribió:El riesgo de rotura de la ACB lleva tiempo ahí, pero que con el nuevo formato de la liga europea la cosa iba a saltar, estaba más que claro.
Desde el respeto, la ACB y la Euroliga por separado son dos coñazos de formatos, juntos, son insoportables.

104 partidos para acabar accediendo a sendos cuartos de final. Tienes que ser un loco del baloncesto para que te impliques en las fases regulares. Se da por sentado que el Madrid va a acabar siempre entre los 8 primeros, y el año que eso no suceda, ya me diréis que interés tendría seguir semejante ejercicio de decadencia.

Recuerdo hace siglos que en el fútbol se implantó un sistema de play offs infumable y fue un desastre. La gente acabó aburrida, se tuvo que suprimir la Copa de la Liga porque no había espacio ni ganas de jugarla, y al año siguiente, volvieron a lo de siempre.

Yo creo que si querían imitar el sistema americano de conferencias, lo primero que tenían que haber hecho es poner conferencias. A lo mejor esas conferencias de tres o cuatro países podrían sustituir a las ligas nacionales y ganarlas tendría un interés en si mismo. Pero repetir el mismo sistema en Europa y en España, es acumular una eterna sucesión de bolos primaverales a lo tonto modorro.
Borrar usuario 16133.

#1571Mensaje

Es curioso que los que quieren dejar la ACB son justo los que estan en Euroliga.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1572Mensaje

La Euroliga ha estado genial con este formato, el tema es que la ACB se alarga mucho y pasan cosas como que hay un número impar de equipos, no pueden subir unos, se quedan los que tienen que bajar... la ACB debe medir mejor el formato porque no puede competir con la Euroleague ni desgastar a sus referentes en esa competición. Al final tirarán por medio y la cosa quedará en 16 equipos, me parece, pero tiene que mejorar muchísimas cosas en la competición liguera. Todo lo bueno que hacen en Copa se pierde en liga.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30965
Registrado: Ago-2016

#1573Mensaje

Es un tema delicado éste.
La Euroliga parece que se come todo. Pero hay que cuidar también las ligas domésticas.

Para mí 14 equipos y 26 partidos sería perfecto.

Con 8 equipos que se jueguen el título como hasta ahora y un play off de descenso entre los 6 restantes.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1574Mensaje

Hoy podemos certificar el 1er puesto.

Real Madrid vs Divina Seguros Joventut
Jueves 11 de mayo. 21.30 horas
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1575Mensaje

El barsa acaba sexto ,se enfrentará al baskonia estos con ventaja de campo

Por dejarse perder y no querer al Madrid
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1576Mensaje

j30madr escribió:El barsa acaba sexto ,se enfrentará al baskonia estos con ventaja de campo

Por dejarse perder y no querer al Madrid
:o :o :o :o ¿De verdad? :lol: :lol: :lol: Año horrible para la sección :meparto: :meparto: :meparto:
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1577Mensaje

Golnaldo escribió:
j30madr escribió:El barsa acaba sexto ,se enfrentará al baskonia estos con ventaja de campo

Por dejarse perder y no querer al Madrid
:o :o :o :o ¿De verdad? :lol: :lol: :lol: Año horrible para la sección :meparto: :meparto: :meparto:

No sé si se han dejado perder ,pero yo creo que no querían al Madrid hasta la final y bueno pues no están tristes
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1578Mensaje

zam escribió:Hoy podemos certificar el 1er puesto.

Real Madrid vs Divina Seguros Joventut
Jueves 11 de mayo. 21.30 horas
Aunque perdamos somos los primeros de todos modos. ¿Me quivoco? Le llevamos una victoria de ventaja al Valencia y si perdemos quedamos iguales a derrotas y average particular entre ambos clubs es favorable al Madrid. :sisi: :sisi: :sisi: por lo tanto, antes de empezar el encuentro ya éramos primeros. ¿Me equivoco? :o :o :o :o
Última edición por Golnaldo el Jue May 11, 2017 9:55 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1579Mensaje

Quien nos tocara?
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1580Mensaje

Golnaldo escribió:
zam escribió:Hoy podemos certificar el 1er puesto.

Real Madrid vs Divina Seguros Joventut
Jueves 11 de mayo. 21.30 horas
Aunque perdamos somos los primeros de todos modos. ¿Me quivoco? Le llevamos una victoria de ventaja al Valencia y si perdemos quedamos iguales a derrotas y average particular entre ambos clubs es favorable al Madrid. :sisi: :sisi: :sisi: por lo tanto, antes de empezar el encuentro ya éramos primeros. ¿Me equivoco? :o :o :o :o
Quedan dos partidos, si perdemos los dos, y ellos ganan el que les queda, nos superan. Antes de este partido tenemos las mismas victorias.
Responder