Champions | Juventus 1 - 4 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1561Mensaje

CR9 crack escribió:
j30madr escribió:Hemos tocado techo? Pregunto
no.,,para mi no
Lo digo.pq tenemos que reforzarnos bien para que sigamos dominando en liga
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1562Mensaje

No hemos hecho triplete, el año que viene hay que ganarlo todo.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1563Mensaje

David_RM escribió:No hemos hecho triplete, el año que viene hay que ganarlo todo.
Ya pero se nos van piezas importantes Pepe James ,quizás Morata ,...tenemos.que seguir con este ciclo y mejorando lo que medio flojeemos
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1564Mensaje

j30madr escribió:Hemos tocado techo? Pregunto
Sí.

Ayer tocamos el techo de Cardiff.

Pero nuestro límite está más allá.

El universo es infinito.

Y no sabemos si, en otra galaxia, hay otro equipo que haya ganado tanto.

Por si acaso, mejor seguir ganando, para superarlos, para superarnos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1565Mensaje

Se puede ganar el triplete. Se puede establecer un ciclo ganador, que toca, con títulos importantes durante unos años. Y ahora el equipo debe encontrar una base e idea que continuar y ser mejores en cuanto a fútbol. Hay capacidad para que juguemos a algo que nos enamore. Seguro que con estos títulos podemos crecer en ese sentido. Siempre se puede mejorar.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1566Mensaje

A mí ganar el triplete, me alegraría (cualquier victoria del Madrid me contenta, pero no es una cosa que me obsesione.

Con un doblete como éste voy más que servido.

Y si el año que viene pillamos otra champions, también me valdría.

Ya sé que no lo consideraríais como ciclo (buen ciclo), pero qué queréis que os diga, dame champions y llámame tonto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1567Mensaje

LQDY escribió:A mí ganar el triplete, me alegraría (cualquier victoria del Madrid me contenta, pero no es una cosa que me obsesione.

Con un doblete como éste voy más que servido.

Y si el año que viene pillamos otra champions, también me valdría.

Ya sé que no lo consideraríais como ciclo (buen ciclo), pero qué queréis que os diga, dame champions y llámame tonto.
Ciclo es ganar liga y/o Champions durante unos años. No hace falta que cada año sean dobletes o tripletes.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1568Mensaje

Correcto, esto es lo mas parecido a un ciclo ganador desde Del Bosque.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1569Mensaje

En estos éxitos marca la diferencia una estrella como CR y si cubrimos su ausencia con cierto acierto, cuando ya no esté o pierda este enorme estado de forma en lal que está el genio, y con los chavales que vienen despuntando por detrás, tenemos década de oro, seguro. Pero solucionar la ausencia del luso va a ser superdolorosísima ya que cubrir el vacio del 2º mejor jugador de todos los tiempos en el Madrid no va a ser nada facil. Así que todo depende de la gestión de traer a alguien que pueda cubrir decentemente al maravilloso portugués de oro. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1570Mensaje

Creo que no somos conscientes de lo que está haciendo este club en los últimos años . Tres Champions ganadas en los últimos 4 años ; dos consecutivas ( la 1ª vez en la historia ) , 7 semi finales consecutivas ( récord ) , mundiales de clubes , Super Copas de Europa , records de partidos oficiales marcando ( batiendo el récord del Bayern ), .. etc etc etc ... Somos muy felices los madridistas , pero nos estamos acostumbrando a ver con normalidad lo que para el resto es un HITO .
esperemos que nadie de dentro del club decida destrozar lo que parece ser un ciclo ganador.
Borrar usuario 18695.

#1571Mensaje

Por fin pude ver el partido no pasado de copas que ayer con la alegría se me fue de las manos un poco. :facepalm:

Primera parte muy igualada y muy intensa, quizás la clave de la final estuvo en el aplomo del equipo para aguantar dos momentos emocionales bastante delicados. El inicio de partido con la Juve acelerando por conseguir ese gol tempranero, se lo estaban creyendo los italianos. El otro momento cuando empataron, anímicamente el subidón para ellos fue importante. Se solventaron esas situaciones y el equipo salió fortalecido.

En la segunda parte, partido totalmente dominado desde lo táctico y físico, un solo equipo en cancha y la pegada que en otras ocasiones nos había abandonado, esta vez vino al rescate y cual boxeador de grandes citas se metieron un par de derechazos que dejaron a la Juve totalmente KO del lance. Hubo que esperar hasta el minuto 80 en una jugada a balón parado para ver el cabezazo de Alex Sandro que ha podido meter algo de miedo en el cuerpo. Una segunda parte para enmarcar y toda una lección de competitividad al máximo nivel.

Toca disfrutar por unos días, desconectar y volver con las pilas cargadas.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#1572Mensaje

j30madr escribió:
David_RM escribió:No hemos hecho triplete, el año que viene hay que ganarlo todo.
Ya pero se nos van piezas importantes Pepe James ,quizás Morata ,...tenemos.que seguir con este ciclo y mejorando lo que medio flojeemos
El año que viene......viene THEO...ya es mejor que coentrao...y alguno mas vendra..pero poco mas..el madrid tiene equipazo
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#1573Mensaje

No empezemos ya con el triplete, poco a poco, que luego pasa lo que pasa.
michael37
Mensajes: 20225
Registrado: Feb-2016

#1574Mensaje

Si vienen Theo, Marcos llorente, Vallejo, Mbappe y Mayoral, para nada hemos tocado techo esto no ha hecho nada más q empezar
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1575Mensaje

muchacho escribió:Creo que no somos conscientes de lo que está haciendo este club en los últimos años . Tres Champions ganadas en los últimos 4 años ; dos consecutivas ( la 1ª vez en la historia ) , 7 semi finales consecutivas ( récord ) , mundiales de clubes , Super Copas de Europa , records de partidos oficiales marcando ( batiendo el récord del Bayern ), .. etc etc etc ... Somos muy felices los madridistas , pero nos estamos acostumbrando a ver con normalidad lo que para el resto es un HITO .
esperemos que nadie de dentro del club decida destrozar lo que parece ser un ciclo ganador.
Y menos ahora que el presi empieza a hacer decentemente las cosas. Éste sí me parece el digno continuador de la colosal labor del gran (Q.E.P.D.) Bernabeu. Sí. Debo reconocer que, últimamente están haciendo bien las cosas y éso se nota en los éxitos porque son consecuencia directa de esta labor presidencial. Cuando lo hacía mal, lo denunciaba y es justo alabarlo ahora cuando los éxitos afloran. Ah. Idem por Zidane :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Última edición por Golnaldo el Dom Jun 04, 2017 3:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1576Mensaje

michael37 escribió:Si vienen Theo, Marcos llorente, Vallejo, Mbappe y Mayoral, para nada hemos tocado techo esto no ha hecho nada más q empezar
Mayoral para que?.
si casi casi si me apuras hasta Vallejo se tendria de quedar otro año mas cedio, Mayoral que no juega ni en un equipo que casi a estado apunto de bajar de categoria, muchos menos minutos tendra en un equipo doble campeon de europa.
Mayoral tiene de salir cedido a un primera de la zona baja de la primera division española.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#1577Mensaje

David_RM escribió:No hemos hecho triplete, el año que viene hay que ganarlo todo.
Bueno es discutible

Champions, liga, mundialito

Otros cuentan el gamper como título y se lo admitimos, claro que es para que no se retiren y poder seguir cagandoles en la oreja :meparto:
Borrar usuario 18384.

#1578Mensaje

Confieso que no me gusta ni pizca eso de hablar de tripletes, heptapletes y demás. Al final solo sirve para quitarle mérito a los títulos individuales, como tales, y a sus circunstancias.
Recalco lo de las circunstancias. Por ejemplo, esta Champions está llena de momentazos que no voy a olvidar. Me resisto a limitarme a apilar el título junto a otros solo para ver cómo de alto es el montón.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1579Mensaje

zz-zidane escribió:
David_RM escribió:No hemos hecho triplete, el año que viene hay que ganarlo todo.
Bueno es discutible

Champions, liga, mundialito

Otros cuentan el gamper como título y se lo admitimos, claro que es para que no se retiren y poder seguir cagandoles en la oreja :meparto:
:lol: :lol: :lol: El que no se consuela es porque no sabe o no quiere. Vamos, a disfrutar del presente. Mañana puede ser el Fin del Mundo. 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1580Mensaje

Buenas, buenas. Vi el partido en directo y debo decir que fue espectacular sin duda, primera final donde no me como las uñas :lol:
Responder