Página 79 de 137
Re: Foro abierto
Publicado: Jue Oct 17, 2019 12:35 am
por LQDY
Berto69 escribió:LQDY escribió:Berto69 escribió:LQDY escribió:Berto69 escribió:A los guardia civiles camuflados pasándose por indepes a ver quien los para.
PD: aqui ni hay ni un ruido ni estoy en llamas y vivo aquí pero la tele comprada ya se apañara. 2 ojos mejor que 1 pantalla.
Pues díselo a Torra.
Que acaba de decir : “pareu, pareu”.
Algo hay pero si os lo ponen en bucle que parezcan distintos, o en distintos días y ponen arriba directo. Pues a engañar al ciudadano como siempre.
Entonces “apreteu, apreteu”
Que aquí tampoco se oye nada.
Jajajaja ahí se oye la ovación que le hacéis al ciudadano Felipe and family
Qué va.
Esa es la tele de allí, que te pone un montaje con una foto real, acompañada de los aplausos a Pujol and family.
Re: Foro abierto
Publicado: Jue Oct 17, 2019 12:37 am
por Paul Breitner
El borbón está buscando un collarín de acero por si la cosa se pone fea y vuelve la guillotina.
Re: Foro abierto
Publicado: Jue Oct 17, 2019 12:41 am
por Paul Breitner
Casado en Tele5: un claro ejemplo de demagogo, político incendiario y, sobre todo, miserable.
Re: Foro abierto
Publicado: Jue Oct 17, 2019 12:45 am
por Paul Breitner
Tanto a los Torras, como a los Abascales y Casados les encanta esto. Adoran el conflicto, porque el odio y atrincherar a la gente les viene de lujo para ganar votos. Los ciudadanos normales, los que queremos una solución, se la soplamos completamente.
Re: Foro abierto
Publicado: Jue Oct 17, 2019 12:53 am
por portega
Paul Breitner escribió:Tanto a los Torras, como a los Abascales y Casados les encanta esto. Adoran el conflicto, porque el odio y atrincherar a la gente les viene de lujo para ganar votos. Los ciudadanos normales, los que queremos una solución, se la soplamos completamente.
¿Cuál es la solución?
No me digas que dialogar. Solución real.
Re: Foro abierto
Publicado: Jue Oct 17, 2019 12:55 am
por LQDY
portega escribió:Paul Breitner escribió:Tanto a los Torras, como a los Abascales y Casados les encanta esto. Adoran el conflicto, porque el odio y atrincherar a la gente les viene de lujo para ganar votos. Los ciudadanos normales, los que queremos una solución, se la soplamos completamente.
¿Cuál es la solución?
No me digas que dialogar. Solución real.
No hay solución.
La estupidez humana lo impedirá.
Re: Foro abierto
Publicado: Jue Oct 17, 2019 12:57 am
por portega
Por cierto, el jefe de la Policía española, el ministro Marlaska, podía ser un poco más cuidadoso estos días.
https://okdiario.com/espana/marlaska-ce ... na-4701029
Que tiene que cenar, de acuerdo, pero en el ministerio.
Re: Foro abierto
Publicado: Jue Oct 17, 2019 1:00 am
por LQDY
Sí.
Debería dejar de ir por Chueca.
Re: Foro abierto
Publicado: Jue Oct 17, 2019 1:02 am
por Paul Breitner
portega escribió:Paul Breitner escribió:Tanto a los Torras, como a los Abascales y Casados les encanta esto. Adoran el conflicto, porque el odio y atrincherar a la gente les viene de lujo para ganar votos. Los ciudadanos normales, los que queremos una solución, se la soplamos completamente.
¿Cuál es la solución?
No me digas que dialogar. Solución real.
El mantra del diálogo sólo son palabras vacías de contenido. La solución pasa (pasaba) por expulsar del país a los políticos y medios de comunicación incendiarios. Catalanes y españoles.
Re: Foro abierto
Publicado: Jue Oct 17, 2019 1:04 am
por LQDY
Paul Breitner escribió:portega escribió:Paul Breitner escribió:Tanto a los Torras, como a los Abascales y Casados les encanta esto. Adoran el conflicto, porque el odio y atrincherar a la gente les viene de lujo para ganar votos. Los ciudadanos normales, los que queremos una solución, se la soplamos completamente.
¿Cuál es la solución?
No me digas que dialogar. Solución real.
El mantra del diálogo sólo son palabras vacías de contenido. La solución pasa (pasaba) por expulsar del país a los políticos y medios de comunicación incendiarios. Catalanes y españoles.
Catalanes y españoles es redundante.
Al menos por el momento.
Re: Foro abierto
Publicado: Jue Oct 17, 2019 1:06 am
por Paul Breitner
LQDY escribió:Paul Breitner escribió:portega escribió:Paul Breitner escribió:Tanto a los Torras, como a los Abascales y Casados les encanta esto. Adoran el conflicto, porque el odio y atrincherar a la gente les viene de lujo para ganar votos. Los ciudadanos normales, los que queremos una solución, se la soplamos completamente.
¿Cuál es la solución?
No me digas que dialogar. Solución real.
El mantra del diálogo sólo son palabras vacías de contenido. La solución pasa (pasaba) por expulsar del país a los políticos y medios de comunicación incendiarios. Catalanes y españoles.
Catalanes y españoles es redundante.
Al menos por el momento.
No olvides que hablo de los que sólo se sienten o una cosa o la otra.
Re: Foro abierto
Publicado: Jue Oct 17, 2019 1:09 am
por portega
LQDY escribió:
Sí.
Debería dejar de ir por Chueca.
No. Los tiros no va porque vaya o deje de ir por Chueca, sino la exposición pública, como si nada pasara.
*Yo suelo ir al Mercado de San Antón, que supongo conocerás. Hay una tienda canaria de la que me surto.
Re: Foro abierto
Publicado: Jue Oct 17, 2019 1:10 am
por DelBosque
Cuando Puigdemont hizo lo que hizo sabía que no había vuelta atrás.
Re: Foro abierto
Publicado: Jue Oct 17, 2019 1:11 am
por LQDY
portega escribió:LQDY escribió:
Sí.
Debería dejar de ir por Chueca.
No. Los tiros no va porque vaya o deje de ir por Chueca, sino la exposición pública, como si nada pasara.
*Yo suelo ir al Mercado de San Antón, que supongo conocerás. Hay una tienda canaria de la que me surto.
A mí me gusta más la zona de fuencarral y calles adyacentes.
Pero a veces bajo por chueca.
Aunque prefiero tirar para el ‘DosDe’
Re: Foro abierto
Publicado: Jue Oct 17, 2019 1:18 am
por LQDY
Como diría Torra

: “adeu”
Re: Foro abierto
Publicado: Jue Oct 17, 2019 1:43 am
por Paul Breitner
Fins demà
Re: Foro abierto
Publicado: Jue Oct 17, 2019 12:40 pm
por Madridistaypunto
Ha fallecido Angel Pérez García, uno de los integrantes del famoso Madrid "de los García" que jugó la final de la Copa de Europa en 1981 contra el Liverpool.
DEP
Re: Foro abierto
Publicado: Jue Oct 17, 2019 1:16 pm
por Rostar
Madridistaypunto escribió:Ha fallecido Angel Pérez García, uno de los integrantes del famoso Madrid "de los García" que jugó la final de la Copa de Europa en 1981 contra el Liverpool.
DEP
Legendario el marcaje que le hizo a Kevin Keagan, mejor jugador de Europa de la época (2 balones de oro cuando no había tanta tontería con el premio ) en la ida de las semifinales de copa de Europa del 80 contra el Hamburgo. Lastima que el 5-1 de la vuelta nos privó de jugar la final, que se disputó en el Bernabéu.
No debía de tener 65 años....
Descanse en paz.
Re: Foro abierto
Publicado: Jue Oct 17, 2019 1:31 pm
por DelBosque
DEP
Re: Foro abierto
Publicado: Jue Oct 17, 2019 1:36 pm
por Madridistaypunto
Rostar escribió:Madridistaypunto escribió:Ha fallecido Angel Pérez García, uno de los integrantes del famoso Madrid "de los García" que jugó la final de la Copa de Europa en 1981 contra el Liverpool.
DEP
Legendario el marcaje que le hizo a Kevin Keagan, mejor jugador de Europa de la época (2 balones de oro cuando no había tanta tontería con el premio ) en la ida de las semifinales de copa de Europa del 80 contra el Hamburgo. Lastima que el 5-1 de la vuelta nos privó de jugar la final, que se disputó en el Bernabéu.
No debía de tener 65 años....
Descanse en paz.
Cada vez que nos tocaba un equipo alemán nos veíamos en la calle. Así que estos años ha sido una gozada cepillarnos uno detrás de otro. Y el bukkake al meacolonias con el Bayern será recordado para siempre.