ThebeautifulGame escribió: ↑Sab Ago 15, 2026 10:43 pm
Vaya tío más guapo ( I'm not gay) y con 2 cojones más gordos que todo nuestros jugadores, me encanta. Compre la gorra que llevaba , make Spain great again y seguro que comprare su camiseta del PSG.
Siempre dices que algún jugador es guapo (recuerdos de Vietnam con Carafiori), te hacías llamar "La Divina"... no sé, hermano, yo no diré nada.
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Sab Ago 15, 2026 11:20 pm
Siempre dices que algún jugador es guapo (recuerdos de Vietnam con Carafiori), te hacías llamar "La Divina"... no sé, hermano, yo no diré nada.
Los guapos no son celosos .. soy capaz de decir si un tío es carismático o guapo ..
ThebeautifulGame escribió: ↑Sab Ago 15, 2026 10:43 pm
Vaya tío más guapo ( I'm not gay) y con 2 cojones más gordos que todo nuestros jugadores, me encanta. Compre la gorra que llevaba , make Spain great again y seguro que comprare su camiseta del PSG.
kikemaguilla escribió: ↑Dom Ago 16, 2026 12:18 am
A no ser que seas Zinedine Zidane....hay muchos calvos atractivos, pero entiendo que va con la edad
Zidane no es atractivo, es decir, es alto y francés, pero atractivo? Si tiene el carisma de un ladrillo y habla como si se hubiese mordido la lengua. Y hasta el 2015 la mayoría pensaban que era autista.
Travesanho escribió: ↑Dom Ago 16, 2026 12:21 am
Zidane no es atractivo, es decir, es alto y francés, pero atractivo? Si tiene el carisma de un ladrillo y habla como si se hubiese mordido la lengua.
Jason Statham y Bruce Willis, no veo otros( no gay)
Travesanho escribió: ↑Dom Ago 16, 2026 12:21 am
Zidane no es atractivo, es decir, es alto y francés, pero atractivo? Si tiene el carisma de un ladrillo y habla como si se hubiese mordido la lengua. Y hasta el 2015 la mayoría pensaban que era autista.
no jodas! yo creo que las mujeres no opinan lo mismo....lo de que no tiene carisma eso ya es una cuestion personal, para mi si la tiene, pero respeto que no te lo parezca
kikemaguilla escribió: ↑Dom Ago 16, 2026 12:27 am
kelly slater, adam levine, Fredrik Ljungberg...a mi mujer le gustan calvos o rapados
Dicen que tienen más testosterona y feromonas, pero yo vivo en Benidorm donde casi todos no llevan pelos y no se van a casa con una chica , pero si es verdad que son 3 buenos ejemplos pero serían más guapos con el corte de pelo que llevo ( igual del de Torres) el más simple para ligar es una dieta ' keto' sin harina ni azúcar las mujeres cambian de comportamiento totalmente a tu lado.
Foro Real Madrid o foro G.A.Y? . Mira que le tengo cariño a Ferran por el gol a España y mostrar su amor por España, pero joder con los comentarios de algunos en el foro.
_Jesus_ escribió: ↑Dom Ago 16, 2026 12:56 am
Foro Real Madrid o foro G.A.Y? . Mira que le tengo cariño a Ferran por el gol a España y mostrar su amor por España, pero joder con los comentarios de algunos en el foro.
_Jesus_ escribió: ↑Dom Ago 16, 2026 12:56 am
_Jesus_ escribió: ↑Dom Ago 16, 2026 1:38 am
Me he quedado flipando que si guapo, que si calvo y la masculinidad, tremendo todo!! Menos mal que mañana juega el Madrid.