Seleccion Española Femenina

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1561Mensaje

Si el fútbol femenino, les da igual. Lo que importa es el malismo y la envidia. Gente que es mediocre y cobarde que ve que otras personas se organizan para tener una vida mejor cuestionando el status quo vigente.

Solo quieren que el resto viva peor que ellos, nada más. Es fácil de ver porque por desgracia, están en todas partes.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#1562Mensaje

jaizkibel escribió: Mar Sep 19, 2023 9:42 pm Para algunos que parece que se enteran sólo de lo que les interesa:

Peticiones de las jugadoras de la selección española:

Reestructuración del organigrama del fútbol femenino;
Reestructuración del gabinete de presidencia y Secretaría general
Dimisión del presidente de la RFEF (Luis Rubiales) OBJETIVO CONSEGUIDO
Reestructuración del área de comunicación y marketing
Reestructuración del área de integridad

Cada uno de esos puntos tiene detrás nombre y apellidos.
¿Y quién son ellas para pedir todo eso?
Lo que están haciendo ahora nada tiene que ver con lo de Rubiales. Lo que están haciendo es intentar aprovechar que han ganado un mundial para seguir el chantaje que iniciaron otras anteriormente.
Si no dejan de hacer el tonto mi postura sería la misma que se hizo anteriormente. La que no quiera ir no va pero nunca.
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1563Mensaje

eltiolavara escribió: Mar Sep 19, 2023 10:43 pm
jaizkibel escribió: Mar Sep 19, 2023 9:42 pm Para algunos que parece que se enteran sólo de lo que les interesa:

Peticiones de las jugadoras de la selección española:

Reestructuración del organigrama del fútbol femenino;
Reestructuración del gabinete de presidencia y Secretaría general
Dimisión del presidente de la RFEF (Luis Rubiales) OBJETIVO CONSEGUIDO
Reestructuración del área de comunicación y marketing
Reestructuración del área de integridad

Cada uno de esos puntos tiene detrás nombre y apellidos.
¿Y quién son ellas para pedir todo eso?
Lo que están haciendo ahora nada tiene que ver con lo de Rubiales. Lo que están haciendo es intentar aprovechar que han ganado un mundial para seguir el chantaje que iniciaron otras anteriormente.
Si no dejan de hacer el tonto mi postura sería la misma que se hizo anteriormente. La que no quiera ir no va pero nunca.
Que quien son ,mujeres feministas radicales,y vete tú a decirlas algo
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#1564Mensaje

Madre mia con las señoritas..asqueroso es poco.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11417
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1565Mensaje

degas escribió: Mar Sep 19, 2023 10:38 pm Si el fútbol femenino, les da igual. Lo que importa es el malismo y la envidia. Gente que es mediocre y cobarde que ve que otras personas se organizan para tener una vida mejor cuestionando el status quo vigente.

Solo quieren que el resto viva peor que ellos, nada más. Es fácil de ver porque por desgracia, están en todas partes.
Tu paisano lo explica muy bien...

Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1566Mensaje

La Federación prepara, con los servicios jurídicos, la salida de figuras como Andreu Camps (secretario general), Tomás González Cueto (abogado externo y mano derecha de Rubiales) o Miguel García Caba (responsable del Departamento de Integridad), entre otras. Estos nombres, de entrada, que seguramente sean despedidos antes del partido contra Suecia. Pero habrá más. La Federación ya rescindió esta misma semana algún contrato de colaboradores estrechos de Rubiales.

******

Van a lograr sus objetivos y a cobrar más, y no les va a pasar nada. A llorar y rabiar. :lol:
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#1567Mensaje

La verdad es que son asquerosas y vomitivas. Quien se creerán que son esas niñatas para pedir que despidan a gente solo porque no les caen bien. Y los políticos comunistas de este país aprovechando la coyuntura para pavonearse más y seguir destrozando a este país y a la gente de bien
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1568Mensaje

Lo de hoy a las 4 de la mañana se pudo hacer MUCHO ANTES.

Pero en fin, que jueguen y lo den todo y ojalá de esto salga una RFEF más digna, que hay muuuucha mierda que limpiar más allá del fútbol femenino.
drape
Mensajes: 518
Registrado: Mar-2022

#1569Mensaje

Empirico escribió: Mié Sep 20, 2023 10:26 am La verdad es que son asquerosas y vomitivas. Quien se creerán que son esas niñatas para pedir que despidan a gente solo porque no les caen bien. Y los políticos comunistas de este país aprovechando la coyuntura para pavonearse más y seguir destrozando a este país y a la gente de bien
Haber, tengamos calma, desde luego no lo estan haciendo bien obviamente, pero sabes tu que piden que los despidan porque no les caen bien?? Yo creo que si tu amas tu profesion y estas renunciando a ella, algun motivo habra que no sabemos (ojo que no justifico a nadie) Creo que ese es el problema, que no sabemos exactamente ni un 10% de lo que pasa, pero claro en este pais opinamos de todo sin saber de nada, y ojo me incluyo.
Y por favor dejad la politica que esto es un foro de deporte creo. Si quieren politizar el asunto otros, pues muy bien, pero no lo hagamos nosotros. Y sobre todo no insulteis que queda muy feo hombre.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#1570Mensaje

Que me llamen lo que quieran..pero telita eh.
Machista?? los cojons. En cualquier ambito de la vida está comprobado que son las que generan más ruido y problemas.
Y ahora con el empoderamiento de los huevos, el pvto comunismo de mierda que tenemos en este pais.. apañaos vamos.
drape
Mensajes: 518
Registrado: Mar-2022

#1571Mensaje

NaZaN escribió: Mié Sep 20, 2023 11:35 am Que me llamen lo que quieran..pero telita eh.
Machista?? los cojons. En cualquier ambito de la vida está comprobado que son las que generan más ruido y problemas.
Y ahora con el empoderamiento de los huevos, el pvto comunismo de mierda que tenemos en este pais.. apañaos vamos.
Hombre, si tenemos que definir esta sociedad, estamos lo mas alejado del comunismo que se pueda dar. Creo que lo que hay en este pais, como en la mayoria de paises occidentales, es Capitalismo. Y mira que no me quiero meter en politica, pero bares llenos, comercios llenos, tiendas llenas, el turismo a tope. Llamadme loco pero esto de comunismo tiene poco.
Repito no os calenteis, que si que es cierto que un problema de mujeres es bastante mas dificil de resolver, hoy ayer y siempre.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#1572Mensaje

El mundo del futbol profesional está podrido de arriba abajo, yo me perdí el mundial por primera vez, no vi ni un solo minuto por principios, los principales actores, unos multimillonarios que les da igual los trabajadores muertos en la construcción de los estadios, solo mueven el culo en alguna causa solidaria si se lo pide el patrocinador de turno para rentabilizar su imagen, eso si que es un asco.

Y ahora un puñado de mujeres se rebelan contra esa podredumbre y no tragar con los mamoneos de 4 corruptos y resulta que son unas "comunistas".

Lo que si tengo claro es que el futbol español masculino y sus valores estaba muy bien representado en la figura de Rubiales.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#1573Mensaje

drape escribió: Mié Sep 20, 2023 10:47 am
Haber, tengamos calma, desde luego no lo estan haciendo bien obviamente, pero sabes tu que piden que los despidan porque no les caen bien?? Yo creo que si tu amas tu profesion y estas renunciando a ella, algun motivo habra que no sabemos (ojo que no justifico a nadie) Creo que ese es el problema, que no sabemos exactamente ni un 10% de lo que pasa, pero claro en este pais opinamos de todo sin saber de nada, y ojo me incluyo.
Y por favor dejad la politica que esto es un foro de deporte creo. Si quieren politizar el asunto otros, pues muy bien, pero no lo hagamos nosotros. Y sobre todo no insulteis que queda muy feo hombre.
Muy bien, pero por qué no hablan claro entonces? Todo lo que dicen son ambigüedades. Todavía estoy esperando a que digan por qué narices querían la destitución de su entrenador, ese que les hizo campeonas del mundo. Lo menos que tendrían que hacer es decir por qué no lo querían, dar razones, pero yo al menos no he escuchado ninguna.
drape
Mensajes: 518
Registrado: Mar-2022

#1574Mensaje

Empirico escribió: Mié Sep 20, 2023 1:07 pm
drape escribió: Mié Sep 20, 2023 10:47 am
Haber, tengamos calma, desde luego no lo estan haciendo bien obviamente, pero sabes tu que piden que los despidan porque no les caen bien?? Yo creo que si tu amas tu profesion y estas renunciando a ella, algun motivo habra que no sabemos (ojo que no justifico a nadie) Creo que ese es el problema, que no sabemos exactamente ni un 10% de lo que pasa, pero claro en este pais opinamos de todo sin saber de nada, y ojo me incluyo.
Y por favor dejad la politica que esto es un foro de deporte creo. Si quieren politizar el asunto otros, pues muy bien, pero no lo hagamos nosotros. Y sobre todo no insulteis que queda muy feo hombr

Muy bien, pero por qué no hablan claro entonces? Todo lo que dicen son ambigüedades. Todavía estoy esperando a que digan por qué narices querían la destitución de su entrenador, ese que les hizo campeonas del mundo. Lo menos que tendrían que hacer es decir por qué no lo querían, dar razones, pero yo al menos no he escuchado ninguna.
Que si que en eso tienes razon, pero ojo, y haciendo de abogado del diablo, porque tienen que hacer publicos sus problemas???
Acaso lo hacen los jugadores cuando los tienen?? te los cuentan en ruedas de prensa??
No se....repito igual hay muchas cosas que no sabemos y no tenemos por que saberlas. Pero repito estoy de acuerdo con que la gestion esta siendo pesima por parte de tod@s.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1575Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cómo la estoy gozando con las lágrimas y la falta de educación de algunos. Hemoal para escocidos. A rabiar y llorar.

¡Aguanten!
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4759
Registrado: Sep-2023

#1576Mensaje

EduCamavinga escribió: Mar Sep 19, 2023 10:10 pm No lo saben ni ellas, lo va a saber el compañero forero.
Quieren cabezas. Cuando no hay argumentos lo único que valen son los nombres.

Quiero a Pepe fuera y quiero a Manolo en la calle. Y marchando......
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#1577Mensaje

Xabi Alonso "Mis hijas recordaran por qué lucharon estas mujeres", no se lleva tantos años con Carvajal, compañeros de equipo y selección, pero hablando del mismo tema parecen de siglos diferentes.
Berto69
Mensajes: 14093
Registrado: Jul-2017

#1578Mensaje

Redwhovian escribió: Mié Sep 20, 2023 7:08 pm Xabi Alonso "Mis hijas recordaran por qué lucharon estas mujeres", no se lleva tantos años con Carvajal, compañeros de equipo y selección, pero hablando del mismo tema parecen de siglos diferentes.
Grande Xabi. Lo malo que los machistas madridistas ya lo han tachado de la lista como futuro entrenador blanco con estas palabras.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#1579Mensaje

:mrgreen: Sacad a los charos de aqui!! madre miaa
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11417
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1580Mensaje

Berto69 escribió: Mié Sep 20, 2023 7:11 pm
Redwhovian escribió: Mié Sep 20, 2023 7:08 pm Xabi Alonso "Mis hijas recordaran por qué lucharon estas mujeres", no se lleva tantos años con Carvajal, compañeros de equipo y selección, pero hablando del mismo tema parecen de siglos diferentes.
Grande Xabi. Lo malo que los machistas madridistas ya lo han tachado de la lista como futuro entrenador blanco con estas palabras.
Están desorientados, sonados perdidos, buscándose los unos a los otros para jalearse y darse ánimos, pero cuando se quedan solos, lloran como plañideras.

Una especie en extinción, pero les pasa como a los cornudos, que son los últimos en enterarse.
Responder