Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#1561Mensaje

Angry Megalodon escribió:
saulmadrid escribió:
BerT escribió:
y a quien le ha beneficiado que se alargaran los plazos?? quien ha vendido periodicos y publicidad con esto? la prensa

la misma prensa que ahora ponen al jugador como único culpable y la mayoria de aficionados monger pues clamando contra el francés de turno :sisi:

pero todo el dinero que han ganado con el fake ¿a que no lo devuelven ? al final ganan con este circo ganan todos y solo pierde el madrid :facepalm:
El papel de la prensa ha sido bochornoso. Lo que yo me pregunto es a quién le ha interesado todo esto, quién iba filtrando sin tener una puñetera firma de NADA a la camarilla de voceros.

"Tranquilos".


La prensa es un colaborador necesario del constructor.


Poli bueno - poli malo , DE MANUAL.



Y la gente creyendo que Florentino tiene a los medios en contra, es acojonante.

Sin contar a los aficionados en nómina, como Alvarez de Mamón, y toda la caterva de impresentables que van de madridistas.
tal cual

y que no se olvide Floren de que el estára ahi mientras quiera la prensa y que no se olviden los gurus de la prensa actual que ellos estaran ahi mientras dure floren

no olvideis quue el final de Garcia fue justo con la primera llegada de floren porquue ahi perdió todos los privilegios...y eso que garcía con sus cosas les daba mil vueltas a cualquier periodista actual
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2491
Registrado: Abr-2022

#1562Mensaje

saulmadrid escribió:
Stiffmeister escribió: De acuerdo en todo. Es un tipo que se mueve por filias y fobias al 100%. Y creo que con la edad se nota más que nunca.

Los mejores fichajes se han dado cuando le deja libertad a los que saben, como Calafat (Valverde, Vini, Rodrygo,etc.) o Mourinho (Modric, Case, Varane, Ozil,
Coentrao, DiMa, Fabinho, etc.). Zorros experimentados del fútbol y con un ojo privilegiado.

Con Flo y sus manías tenemos una 'rogue gallery' interensante, fichando por pastones a James cuando no usábamos mediapunta, a Hazard, a Kaka, a Bale...ignorando temas como la profesionalidad de los futbolistas, las lesiones recurrentes en algunos casos, edades, contrato vigente...
A veces olvidamos, con mucha facilidad, por ejemplo que Cristiano Ronaldo fue un fichaje de Calderón, no de Florentino, y de hecho termina en el Madrid porque había una clásula de penalización por ambas partes, de no ser por eso el señor Pérez echa atrás el acuerdo porque le parecía caro. Y sí, Calderón y Mijatovic capaces de firmar precontratos con clásusulas negro sobre blanco...HAY QUE JODERSE.

Con Modric se enquistaron las negocaciones, se terminó cerrando por un lado porque Mourinho todavía tenía mucho poder y porque el propio jugador puso de su parte. Y estamos hablando de 30 kilos. El argumento en su día era que Levy era durísimo negociando y blabláblá, vale genial, años más tarde se te ocurre la genial idea de poner 160 kilos encima de la mesa por Hazard, en su último año de contrato (tratando de hacerlo pasar por 100), ya con una edad y con un buen historial de lesiones también. Es decir, "because of reasons" a este señor le cuesta horrores cerrar un fichaje, todo el mundo está en su contra y que si la abuela fuma, pero cuando le interesa, no sabemos bien el motivo, pone y hace lo que haga falta.

De verdad que este señor hace cosas MUY raras.
Creo que tienes mucha razón en lo que dices. Pero creo que Florentino es un buen gestor (estamos saneados, mira al resto de presidentes del resto de clubes...). ¿Qué gualtrapa se presentaría al puesto? ¿Con qué perfil y avales? ¿Hay alternativas reales? En palabras de Mota, "no te digo que me lo mejores, iguálamelo" O_o :meparto: .

Tema Hazard es un petardazo que se veía venir, yo siempre lo comenté con mi hermano. Tenía muy mal perfil la operación, por edad y por fin de contrato, exceso de salario y de traspaso, pésimos números en Champions League, intrascendente a nivel de consecución de títulos en tantos años en el Chelsea... Pero lo que no tenía mal perfil era por lesiones. Hazard sistemáticamente venía estando en el Top 10 o 20 mundial de jugadores con más minutos jugados en el año durante varias temporadas. Una estadística acojonante.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#1563Mensaje

saulmadrid escribió:
Stiffmeister escribió: De acuerdo en todo. Es un tipo que se mueve por filias y fobias al 100%. Y creo que con la edad se nota más que nunca.

Los mejores fichajes se han dado cuando le deja libertad a los que saben, como Calafat (Valverde, Vini, Rodrygo,etc.) o Mourinho (Modric, Case, Varane, Ozil,
Coentrao, DiMa, Fabinho, etc.). Zorros experimentados del fútbol y con un ojo privilegiado.

Con Flo y sus manías tenemos una 'rogue gallery' interensante, fichando por pastones a James cuando no usábamos mediapunta, a Hazard, a Kaka, a Bale...ignorando temas como la profesionalidad de los futbolistas, las lesiones recurrentes en algunos casos, edades, contrato vigente...
A veces olvidamos, con mucha facilidad, por ejemplo que Cristiano Ronaldo fue un fichaje de Calderón, no de Florentino, y de hecho termina en el Madrid porque había una clásula de penalización por ambas partes, de no ser por eso el señor Pérez echa atrás el acuerdo porque le parecía caro. Y sí, Calderón y Mijatovic capaces de firmar precontratos con clásusulas negro sobre blanco...HAY QUE JODERSE.

Con Modric se enquistaron las negocaciones, se terminó cerrando por un lado porque Mourinho todavía tenía mucho poder y porque el propio jugador puso de su parte. Y estamos hablando de 30 kilos. El argumento en su día era que Levy era durísimo negociando y blabláblá, vale genial, años más tarde se te ocurre la genial idea de poner 160 kilos encima de la mesa por Hazard, en su último año de contrato (tratando de hacerlo pasar por 100), ya con una edad y con un buen historial de lesiones también. Es decir, "because of reasons" a este señor le cuesta horrores cerrar un fichaje, todo el mundo está en su contra y que si la abuela fuma, pero cuando le interesa, no sabemos bien el motivo, pone y hace lo que haga falta.

De verdad que este señor hace cosas MUY raras.
Calderón a nivel deportivo no fichaba mal pero luego en plan gestión era una verbena claro

Ser trajo a Robben por ejemplo, para mi un jugador mega infra valorado por no ser de la cuerda del ser superior, es decir que no lo trajo él...la prensa se cansó de tacharlo de individualista , propenso a lesiones y los aficionados compraron el argumento. Se lo regalamos al Bayer que año si y año tambien nos nego el fichaje de Ribery y formaron un tandem letal con el cual ganaraon la champions con la ayuda de nuestro presi :sisi:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1564Mensaje

BerT escribió:
Angry Megalodon escribió:
saulmadrid escribió:
BerT escribió:
y a quien le ha beneficiado que se alargaran los plazos?? quien ha vendido periodicos y publicidad con esto? la prensa

la misma prensa que ahora ponen al jugador como único culpable y la mayoria de aficionados monger pues clamando contra el francés de turno :sisi:

pero todo el dinero que han ganado con el fake ¿a que no lo devuelven ? al final ganan con este circo ganan todos y solo pierde el madrid :facepalm:
El papel de la prensa ha sido bochornoso. Lo que yo me pregunto es a quién le ha interesado todo esto, quién iba filtrando sin tener una puñetera firma de NADA a la camarilla de voceros.

"Tranquilos".


La prensa es un colaborador necesario del constructor.


Poli bueno - poli malo , DE MANUAL.



Y la gente creyendo que Florentino tiene a los medios en contra, es acojonante.

Sin contar a los aficionados en nómina, como Alvarez de Mamón, y toda la caterva de impresentables que van de madridistas.
tal cual

y que no se olvide Floren de que el estára ahi mientras quiera la prensa y que no se olviden los gurus de la prensa actual que ellos estaran ahi mientras dure floren

no olvideis quue el final de Garcia fue justo con la primera llegada de floren porquue ahi perdió todos los privilegios...y eso que garcía con sus cosas les daba mil vueltas a cualquier periodista actual
Toda la mierda del periodismo actual, tiene un nombre, José María García.
Con él se acabó las noticias y empezó la especulación, el si no te daba cosas iba a muerte contra quien fuera.
El Pipi Estrada, De la Morena y tantos otros son hijos putativos de él.
Por cierto, tenía un odio enfermizo contra el Madrid y no después de la llegada de Florentino con el que coincidió dos años, sino mucho antes.
Al pobre Luis de Carlos, que era un bendito lo ponía a caer de burro.
Y por muchas historias que cuente ahora, se retiró en 2002, por dos motivos, uno porque había perdido más de la mitad de su audiencia y segundo por su cáncer de lengua, que afortunadamente superó.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#1565Mensaje

Sephiroth escribió:
Creo que tienes mucha razón en lo que dices. Pero creo que Florentino es un buen gestor (estamos saneados, mira al resto de presidentes del resto de clubes...). ¿Qué gualtrapa se presentaría al puesto? ¿Con qué perfil y avales? ¿Hay alternativas reales? En palabras de Mota, "no te digo que me lo mejores, iguálamelo" O_o :meparto: .

Tema Hazard es un petardazo que se veía venir, yo siempre lo comenté con mi hermano. Tenía muy mal perfil la operación, por edad y por fin de contrato, exceso de salario y de traspaso, pésimos números en Champions League, intrascendente a nivel de consecución de títulos en tantos años en el Chelsea... Pero lo que no tenía mal perfil era por lesiones. Hazard sistemáticamente venía estando en el Top 10 o 20 mundial de jugadores con más minutos jugados en el año durante varias temporadas. Una estadística acojonante.
Cierto, me confundí con Bale. Gracias por la corrección. ;)

En cualquier caso, el mensaje que transmites al principio me parece cuanto menos peligroso. Es un "dependemos de este señor haga lo que haga". Vamos que el club es suyo de facto, porque es así, pero además sin jugarse su propio capital. Es como tener un jeque pero sin los pozos de petróleo y no se le puede echar porque "o yo o el abismo".
Última edición por saulmadrid el Lun May 23, 2022 12:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1566Mensaje

Sephiroth escribió: Tema Hazard es un petardazo que se veía venir.
Al cesar lo que es del cesar.
Cierto que a Hazard lo fichó Florentino, pero fue un empeño de Zidane, al que afortunadamente no le hizo caso en con Pogba.
Pero también habría que hablar de fichajes buenos en su etapa. Modric, Kroos, Courtois, Alaba, Vinicius….
Hablo solo de su segunda etapa.
Lo que pasa que sus fallos han sido más llamativos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1567Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#1568Mensaje

portega escribió:
BerT escribió:
Angry Megalodon escribió:
saulmadrid escribió:
BerT escribió:
y a quien le ha beneficiado que se alargaran los plazos?? quien ha vendido periodicos y publicidad con esto? la prensa

la misma prensa que ahora ponen al jugador como único culpable y la mayoria de aficionados monger pues clamando contra el francés de turno :sisi:

pero todo el dinero que han ganado con el fake ¿a que no lo devuelven ? al final ganan con este circo ganan todos y solo pierde el madrid :facepalm:
El papel de la prensa ha sido bochornoso. Lo que yo me pregunto es a quién le ha interesado todo esto, quién iba filtrando sin tener una puñetera firma de NADA a la camarilla de voceros.

"Tranquilos".


La prensa es un colaborador necesario del constructor.


Poli bueno - poli malo , DE MANUAL.



Y la gente creyendo que Florentino tiene a los medios en contra, es acojonante.

Sin contar a los aficionados en nómina, como Alvarez de Mamón, y toda la caterva de impresentables que van de madridistas.
tal cual

y que no se olvide Floren de que el estára ahi mientras quiera la prensa y que no se olviden los gurus de la prensa actual que ellos estaran ahi mientras dure floren

no olvideis quue el final de Garcia fue justo con la primera llegada de floren porquue ahi perdió todos los privilegios...y eso que garcía con sus cosas les daba mil vueltas a cualquier periodista actual
Toda la mierda del periodismo actual, tiene un nombre, José María García.
Con él se acabó las noticias y empezó la especulación, el si no te daba cosas iba a muerte contra quien fuera.
El Pipi Estrada, De la Morena y tantos otros son hijos p... de él.
Por cierto, tenía un odio enfermizo contra el Madrid y no después de la llegada de Florentino con el que coincidió dos años, sino mucho antes.
Al pobre Luis de Carlos, que era un bendito lo ponía a caer de burro.
Y por muchas historias que cuente ahora, se retiró en 2002, por dos motivos, uno porque había perdido más de la mitad de su audiencia y segundo por su cáncer de lengua, que afortunadamente superó.

Garcia tenia el contacto directo con Mendoza que actualmente tiene Pedrerol con Floren...Gozaba de los privilegios de tener información verídica del madrid primero que nadie, y eso le ponia en ventaja con el resto, pero era un juego quue ambos él y mendoza conocían y que a ambos beneficiaba...a floren le ha perdido el ego y muchas de sus acciones le estan retratando sin piedad , el problema no es que se aprovechen de él , es que se aprovechan del madrid
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#1569Mensaje

Una persona de 75 años de la que todo el mundo se rie. Ahora por cada jugador que vaya a fichar le van a pedir el doble, le tienen tomada la medida por ser tan chulesco su forma de actuar.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#1570Mensaje

Madre mía, que ahora se está diciendo que el Madrid ADELANTÓ 40 MILLONES DE PRIMA


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:



Capaces de no devolverlo estos hijos de pu.., La Mari,y el padre.


Menuda escoria de gente.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#1571Mensaje

BerT escribió:
Angry Megalodon escribió:
saulmadrid escribió:
BerT escribió:
y a quien le ha beneficiado que se alargaran los plazos?? quien ha vendido periodicos y publicidad con esto? la prensa

la misma prensa que ahora ponen al jugador como único culpable y la mayoria de aficionados monger pues clamando contra el francés de turno :sisi:

pero todo el dinero que han ganado con el fake ¿a que no lo devuelven ? al final ganan con este circo ganan todos y solo pierde el madrid :facepalm:
El papel de la prensa ha sido bochornoso. Lo que yo me pregunto es a quién le ha interesado todo esto, quién iba filtrando sin tener una puñetera firma de NADA a la camarilla de voceros.

"Tranquilos".


La prensa es un colaborador necesario del constructor.


Poli bueno - poli malo , DE MANUAL.



Y la gente creyendo que Florentino tiene a los medios en contra, es acojonante.

Sin contar a los aficionados en nómina, como Alvarez de Mamón, y toda la caterva de impresentables que van de madridistas.
tal cual

y que no se olvide Floren de que el estára ahi mientras quiera la prensa y que no se olviden los gurus de la prensa actual que ellos estaran ahi mientras dure floren

no olvideis quue el final de Garcia fue justo con la primera llegada de floren porquue ahi perdió todos los privilegios...y eso que garcía con sus cosas les daba mil vueltas a cualquier periodista actual
Claaaro ahora los autenticos madridistas son los que vomitan sus mierdas contra el presidente que nos tiene como el club de futbol mas saneado economicamente del mundo y que deportivamente nos ha llevado a 5 finales de champions en 8 años, :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1572Mensaje

Angry Megalodon escribió:Madre mía, que ahora se está diciendo que el Madrid ADELANTÓ 40 MILLONES DE PRIMA


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:



Capaces de no devolverlo estos hijos de p..., La Mari,y el padre.


Menuda escoria de gente.
Y según dicen, ni siquiera cláusula de rescisión por si rompen el acuerdo, como así ha pasado. FlorentiMo en esencia. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1573Mensaje

Asllani escribió:Una persona de 75 años de la que todo el mundo se rie. Ahora por cada jugador que vaya a fichar le van a pedir el doble, le tienen tomada la medida por ser tan chulesco su forma de actuar.
Salvo jugadores tipo Mbappé, Florentino jamás negocia con ningún jugador.
El que lo hace es JAS.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#1574Mensaje

portega escribió:
Asllani escribió:Una persona de 75 años de la que todo el mundo se rie. Ahora por cada jugador que vaya a fichar le van a pedir el doble, le tienen tomada la medida por ser tan chulesco su forma de actuar.
Salvo jugadores tipo Mbappé, Florentino jamás negocia con ningún jugador.
El que lo hace es JAS.
Sobre todo con los gabachos

Que a nadie se le olvide que fue a fichar a benzema a su casa a Lyon

Parece que tiene predilección por ellos

Siempre han sido sus niños mimados, primero Zidane, luego benzema y ahora hubiera sido Mbappe

Pierde la razón y el culo por ellos
Última edición por nettox el Lun May 23, 2022 12:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#1575Mensaje

Ender escribió:
Angry Megalodon escribió:Madre mía, que ahora se está diciendo que el Madrid ADELANTÓ 40 MILLONES DE PRIMA


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:



Capaces de no devolverlo estos hijos de p..., La Mari,y el padre.


Menuda escoria de gente.
Y según dicen, ni siquiera cláusula de rescisión por si rompen el acuerdo, como así ha pasado. FlorentiMo en esencia. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Si esto fuera cierto, MOCIÓNDE CENSURA al canto.

Y por supuesto, que el viejo ponga el dinero de su bolsillo.



Encima de pu.., pagamos nosotros. Flipante.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1576Mensaje

Llevamos cuatro años que no levantamos cabeza por este señor y por el Covid, pero aún más por las estupideces, propia de la edad de un señor que ya podía delegar en alguien con más raciocinio ¿Ahora qué? Viendo lo que hay en el mercado o te arriesgas con los jóvenes o echas mano de talonarios, que sí parece lleno, para fichar las mierdas que han quedado libre y ver cómo les va aquí. Se van unas basuras del Madrid (Bale y otros) y pueden venir otras. Y el sábado una final contra un equipo más conjuntado y completo en todas sus filas. He soportado muy mal el primer descalabro contra el Efes y un segundo, toco madera, me mataría. Este señor debería ya de estar buscando alguien en quien delegar o convocar elecciones limpias y sin trampas o, lo peor, para lo que sirven los socios compromisarios tolerando estas mierdas presidenciales, hacer de una put... vez la SA :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1577Mensaje

portega escribió:
Asllani escribió:Una persona de 75 años de la que todo el mundo se rie. Ahora por cada jugador que vaya a fichar le van a pedir el doble, le tienen tomada la medida por ser tan chulesco su forma de actuar.
Salvo jugadores tipo Mbappé, Florentino jamás negocia con ningún jugador.
El que lo hace es JAS.
Pués para lo que ha servido, mejor que no hubiese metido la pezuña y dejar a otro con más talante y menos caballerosidad. Ante Ramos mostró una inflexibilidad casi chulesca con el camero y es la que eché de menos ante los energúmenos franceses :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Ender el Lun May 23, 2022 12:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1578Mensaje

Ender escribió:
Angry Megalodon escribió:Madre mía, que ahora se está diciendo que el Madrid ADELANTÓ 40 MILLONES DE PRIMA


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:



Capaces de no devolverlo estos hijos de p..., La Mari,y el padre.


Menuda escoria de gente.
Y según dicen, ni siquiera cláusula de rescisión por si rompen el acuerdo, como así ha pasado. FlorentiMo en esencia. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿Y os lo creéis?

:meparto:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#1579Mensaje

Angry Megalodon escribió:Madre mía, que ahora se está diciendo que el Madrid ADELANTÓ 40 MILLONES DE PRIMA


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:



Capaces de no devolverlo estos hijos de p..., La Mari,y el padre.


Menuda escoria de gente.
Entonces sin duda hay cláusula de penalización en caso de incumplimiento.

Es el modus operandi del caso Figo donde se adelantaron 5 kilos (pagados del bolsillo de Florentino) para firmar el precontrato y se puso una cláusula de penalización de 30.

Si se han adelantado 40 kilos, la cláusula de penalización va a ser gordisima.

No menos de 130
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1580Mensaje

Javi18 escribió:
Ender escribió:
Angry Megalodon escribió:Madre mía, que ahora se está diciendo que el Madrid ADELANTÓ 40 MILLONES DE PRIMA


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:



Capaces de no devolverlo estos hijos de p..., La Mari,y el padre.


Menuda escoria de gente.
Y según dicen, ni siquiera cláusula de rescisión por si rompen el acuerdo, como así ha pasado. FlorentiMo en esencia. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿Y os lo creéis?

:meparto:
Ya se verá. Tiempo al tiempo. En caso de que existiera, ya se encargarán los millones qataries de anular o en su caso, aminorar. Ya se verá :sisi: :sisi: :sisi:
Responder