24 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#1561Mensaje

Igualin escribió: Sab Nov 04, 2023 10:51 am
Blanco Polar escribió: Vie Nov 03, 2023 10:37 pm Que si tiene musculatura porque tiene musculatura, que si no tiene porque no tiene.
Que si Endrick esto, que si Arda lo otro.
Mejor masa y en el tren inferior. Messi, Maradona, Roberto Carlos, incluso el Kun Agüero... Endrick, sí. Güler, un auténtico "saragustín" de 18 con cuerpo de 15 (tiene el pecho cóncavo) debe al menos pasar de los 40 kilos para que no lo tiren con soplarle, y se nos vuelva a desgraciar. Tiene que tomar mucho colacao todavía para el fútbol de contacto, porque los rivales en España no van a ser tan cuidadosos como sus compis en los entrenamientos.
Y vuelta otra vez con el peso, que pesa 70 put.. kilos, 10 más que Iron Pedri, 6 más que Kubo, Gordrygo, los mismo que Gavi, Odegaard,etc... :roll: .

No todos los jugadores tienen que ser como Endrick, hay jugadores muy buenos y más livianos, como lo fue Iniesta, los dos Silva tanto David como Bernardo, etc... Está claro que al chico todavía le falta desarrollarse faltaría más con 18 años pero ni es una pluma, pesa 70 put.. kilos, no es un tapo mide 1.75-1.76 pero nada hagamos de él un luchador de la MMA, a parte si veis videos no parece que sea un chico que se caiga tan facilmente.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#1562Mensaje



Nada nada, es muy liviano, no va a poder competir contra laterales con cuádriceps de toro como contra Fran García y de ahí en adelante.

Toma traje al bueno de Fran por si Ancelotti necesitaba alguna excusa más para no ponerlo
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1563Mensaje

Cuidar su debut después de dos lesiones, una operación menor de rodilla y una lesión muscular, no son excusas: es cuidar la inversión que ha hecho el Real Madrid.

Normal que vayan con todas las precauciones.

Pero al menos convocarlo si que deberían empezar a hacerlo ahora que el Real Madrid tiene tres partidos en el Bernabeu: así está presente en las charlas tácticas y en el calentamiento previo a los partidos.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#1564Mensaje

pues dice Ancelotti que va a entrar en la convocatoria :fiesta: :fiesta: y que poco a poco le irá dando minutos :roll: .

Esperemos que no se lesione antes de que termine el entrenamiento O_o :rezar:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1565Mensaje

A ver si le vemos jugar un rato :fiesta:
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#1566Mensaje

Joer que ganas de verle!!!
Este chaval nos va a hacer flipar, ya lo veréis.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#1567Mensaje

Quiten el (+) que me da mal fario.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1568Mensaje

Verle le vamos a ver.
Cuando las cámaras enfoquen al banquillo.
Aunque si se sienta detrás y se sube la capucha....

Saben aquell que diu: "il turco entrena forte, é molto bene, ma é ottavo medio in la rotazione".
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1569Mensaje

El plan con Arda Güler

“Arda Güler ha empezado a entrenar con el equipo. Se ha recuperado, aunque le faltan minutos. Mañana estará en la convocatoria y poco a poco va a recuperarlos. Le prepararemos un entrenamiento específico para mejorar su condición. Lo importante es que ha empezado a trabajar con el grupo y demostrará pronto sus cualidades”.

“Arda es un jugador ofensivo. No puede jugar como delantero centro, pero sí como mediapunta o como extremo derecho a pierna cambiada. También puede jugar como interior dependiendo de la exigencia del partido”.
https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... l-liderato
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#1570Mensaje

La pasión turca ! :fiesta:
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#1571Mensaje

Yo le tengo mucha fe, pero tiene muchísima competencia.
Quiero que tenga oportunidades y triunfe... Pero...
La verdad es que acabará dando paredes con Isco en el Betis.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#1572Mensaje

ElChinoTronador escribió: Sab Nov 04, 2023 4:45 pm Yo le tengo mucha fe, pero tiene muchísima competencia.
Quiero que tenga oportunidades y triunfe... Pero...
La verdad es que acabará dando paredes con Isco en el Betis.
Naaa , en cuanto muscule te pasará como con Rodrygo. Arda Gorder? Algo así no?
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1573Mensaje

Si tuviera el corpachón de Adama Traoré.... paletos!!!
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#1574Mensaje

Luigivan escribió: Sab Nov 04, 2023 4:48 pm
ElChinoTronador escribió: Sab Nov 04, 2023 4:45 pm Yo le tengo mucha fe, pero tiene muchísima competencia.
Quiero que tenga oportunidades y triunfe... Pero...
La verdad es que acabará dando paredes con Isco en el Betis.
Naaa , en cuanto muscule te pasará como con Rodrygo. Arda Gorder? Algo así no?
Dudo que engorde, este es menudo como Ozil.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1575Mensaje

Convocatoria del Real Madrid frente al Rayo Vallecano

NOTICIA. 04/11/2023

El equipo intentará lograr en el Santiago Bernabéu su décima victoria en esta edición de la Liga.

Esta es la convocatoria del Real Madrid para el partido ante el Rayo Vallecano, correspondiente a la 12ª jornada de Liga​, que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu (domingo, 21:00 h; Dazn).

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Lunin, Kepa y Diego Piñeiro.

Defensas: Carvajal, Alaba, Nacho, Lucas V., Fran García y Rüdiger.

Centrocampistas: Bellingham, Kroos, Modrić, Camavinga, Valverde, Arda Güler y Nico Paz.

Delanteros: Vini Jr., Rodrygo, Joselu y Brahim.
https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... -vallecano


Primera convocatoria de Arda Guler. =D>
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#1576Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#1577Mensaje

Saldrá 10 minutos si vamos ganando por tres goles.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#1578Mensaje

Nadie se acuerda de un tal Bernardo Silva, un enclenque que destrozo a Camavinga la temporada pasada?
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#1579Mensaje

Gavi y Pedri parecen Hulk en comparacion con esta gamba..Araujo le da un patada y no vuelve a jugar al futbol, tiene piernas de ninos de 8 tacos.. :facepalm:
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#1580Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Sab Nov 04, 2023 11:12 pm Gavi y Pedri parecen Hulk en comparacion con esta gamba..Araujo le da un patada y no vuelve a jugar al futbol, tiene piernas de ninos de 8 tacos.. :facepalm:
pero si Pedri pesa 10 kilos menos que el turco :meparto: en fin todo lo que huele a Blaugrana es mejor para ti,Tengo la impresión que si lo llega a fichar el Barcelona te gustaría más el turco :roll:
Responder