35 <Raúl ASENCIO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Wakandel

#1561Mensaje

degas escribió: Mié Feb 26, 2025 10:23 pm
abelguga escribió: Mié Feb 26, 2025 10:21 pm De central se la saca y es posiblemente el descubrimiento de la década de la cantera

¿ Qué hace Ancelotti? lo manda al lateral y pone a un medio centro enchufado como central :facepalm: :facepalm: :facepalm:
NO HAY OTRO.
Para eso está la cantera.
degas

#1562Mensaje

Wakandel escribió: Mié Feb 26, 2025 10:23 pm
abelguga escribió: Mié Feb 26, 2025 10:21 pm De central se la saca y es posiblemente el descubrimiento de la década de la cantera

¿ Qué hace Ancelotti? lo manda al lateral y pone a un medio centro enchufado como central :facepalm: :facepalm: :facepalm:
NO HAY OTRO.
Estaría bien que hubiera un LD y no un central.
ramones

#1563Mensaje

Para ponerlo de lateral que juegue Jiménez o Loren.
Wilmots

#1564Mensaje

De central es muy bueno. De LD ya hemos visto que no.
CARLOSSOY

#1565Mensaje

De lateral no esta a gusto,ahi acabaria pocos partidos por su impetu.
Zell

#1566Mensaje

Tenemos laterales derechos a patadas en la cantera...pero Ancelotti es Ancelotti: se tienen que lesionar absolutamente todos los que crea que pueden jugar en esa posición antes de darle la oportunidades a un canterano. Vamos, exactamente lo que pasó con la plaga de lesiones en los centrales y Asencio.
italiamadridista

#1567Mensaje

Lo a intentado però no es Lateral.
Leyede

#1568Mensaje

degas escribió: Mié Feb 26, 2025 10:24 pm
Wakandel escribió: Mié Feb 26, 2025 10:23 pm

NO HAY OTRO.
Estaría bien que hubiera un LD y no un central.
Ademas como si fuese el único central que ponen de LD, es algo de lo mas habitual.

Lo puso de LD porque confia en él.
fer-

#1569Mensaje

De lateral no está tan cómodo aunque tampoco creo que haya sido un desastre. Lo único que me temo que cualquier mínima duda la va a aprovechar Ancelotti para cargárselo y meter a Alaba.

Una pena lo que se está haciendo con él en los campos de España. Primero porque su intervención en el caso fue muy menor, segundo porque se baraja que lo saquen de la causa aunque no se ha logrado todavía y tercero porque en todo caso hay que esperar al juicio. No sé puede matar a una persona sin ni siquiera haber condena. Estamos en una vorágine que estoy seguro que si Dani Alves juega en España de nuevo, lo pitan menos que a Raúl. El antimadridismo es una enfermedad.
nettox

#1570Mensaje

Zell escribió: Mié Feb 26, 2025 11:50 pm Tenemos laterales derechos a patadas en la cantera...pero Ancelotti es Ancelotti: se tienen que lesionar absolutamente todos los que crea que pueden jugar en esa posición antes de darle la oportunidades a un canterano. Vamos, exactamente lo que pasó con la plaga de lesiones en los centrales y Asencio.
Laterales derechos que ataquen mejor que Asencio los hay..., pero que defiendan mejor no.
El problema de los laterales derechos en la cantera del Madrid es que no defienden un cono

Si hubiera un Valdepeñas diestro estaria jugando en el primer equipo
Yass71

#1571Mensaje

Lo ha cambiado El chicle por lesión o cambio tactico?
JudeBell

#1572Mensaje

fer- escribió: Jue Feb 27, 2025 12:39 am De lateral no está tan cómodo aunque tampoco creo que haya sido un desastre. Lo único que me temo que cualquier mínima duda la va a aprovechar Ancelotti para cargárselo y meter a Alaba.

Una pena lo que se está haciendo con él en los campos de España. Primero porque su intervención en el caso fue muy menor, segundo porque se baraja que lo saquen de la causa aunque no se ha logrado todavía y tercero porque en todo caso hay que esperar al juicio. No sé puede matar a una persona sin ni siquiera haber condena. Estamos en una vorágine que estoy seguro que si Dani Alves juega en España de nuevo, lo pitan menos que a Raúl. El antimadridismo es una enfermedad.
Como los del Girona, que le silbaron y resulta que tienen a uno de los implicados en el caso en su cantera.

La gente te Señala sin haber sido condenado por nada y sin tener ni idea del caso, solo por odio al Madrid.
assvak

#1573Mensaje

Yass71 escribió: Jue Feb 27, 2025 6:53 am Lo ha cambiado El chicle por lesión o cambio tactico?
Porque tenía una amarilla.
JudeBell

#1574Mensaje

assvak escribió: Jue Feb 27, 2025 7:25 am
Yass71 escribió: Jue Feb 27, 2025 6:53 am Lo ha cambiado El chicle por lesión o cambio tactico?
Y porque dice que le estaban afectando los insultos. Si eso lo sabe porque el jugador se lo ha dicho, no debería decirlo públicamente. Y si lo dice porque lo cree, tampoco.

Son cosas personales que debe ser el chaval quien las diga si quiere. Al final solo consigue que se hable más del tema.

Muy bien Vinicius avisando al árbitro, y muy bien el árbitro ayer en todo. Que se equivocara en alguna falta o corner entra dentro de lo normal.
assvak

#1575Mensaje

Yo que pensaba que al jugador que se pitaría en todos los campos es a Dani Olmo y eso duró 1 partido.
Caravan

#1576Mensaje

assvak escribió: Jue Feb 27, 2025 8:50 am Yo que pensaba que al jugador que se pitaría en todos los campos es a Dani Olmo y eso duró 1 partido.
Y al Barsa por pagar 20 años al CTA, pero también duró un sólo partido.

España no tiene solución, tremendo el antimadridismo enfermizo que hay en todos los put.. equipos :facepalm:

Os imaginais que es al Madrid al que pillan pagando 20 años al CTA? Sería imposible disputar ningún partido fuera del Bernabéu en competiciones españolas.
JudeBell

#1577Mensaje

Caravan escribió: Jue Feb 27, 2025 9:08 am
assvak escribió: Jue Feb 27, 2025 8:50 am Yo que pensaba que al jugador que se pitaría en todos los campos es a Dani Olmo y eso duró 1 partido.
Y al Barsa por pagar 20 años al CTA, pero también duró un sólo partido.

España no tiene solución, tremendo el antimadridismo enfermizo que hay en todos los put.. equipos :facepalm:

Os imaginais que es al Madrid al que pillan pagando 20 años al CTA? Sería imposible disputar ningún partido fuera del Bernabéu en competiciones españolas.
El antimadridismo son envidia y complejos. Cuanto más nos odien, mejor.

En serio nos gustaría que nos respetasen como a los demás? Yo creo que no.
dasneo

#1578Mensaje

JudeBell escribió: Jue Feb 27, 2025 8:14 am
assvak escribió: Jue Feb 27, 2025 7:25 am
Y porque dice que le estaban afectando los insultos. Si eso lo sabe porque el jugador se lo ha dicho, no debería decirlo públicamente. Y si lo dice porque lo cree, tampoco.

Son cosas personales que debe ser el chaval quien las diga si quiere. Al final solo consigue que se hable más del tema.

Muy bien Vinicius avisando al árbitro, y muy bien el árbitro ayer en todo. Que se equivocara en alguna falta o corner entra dentro de lo normal.
esta claro que sin consecuencias estos temas no pararan nunca... que cierren los estadios por 2 partidos. A la próxima vez 4 y 3 puntos de sanción al equipo. Y da igual si los insultos los hacen en el estadio o delante...

No quiero ver salir a Vini porque su situación aqui es insoportable, o a otros.
Centraltotal

#1579Mensaje

Esta es la Liga que tenemos, Dani Olmo inscrito por la puerta de atrás,y ni le pitan las aficiones borregas y animadridistas.
Callados cuando lo único que hace el club compra árbitros es adulterar la competición.

Otro jugador de Gerona qués estaba implicado en el caso de la menor tampoco, y resulta que su afición pitaba y decía de todo a Asencio.

Ser el mejor club de la historia, con más Champions, Ligas y títulos, es lo que tiene.
La envidia es uno de los grandes males de este país. :sisi:
JudeBell

#1580Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Feb 27, 2025 9:29 am Esta es la Liga que tenemos, Dani Olmo inscrito por la puerta de atrás,y ni le pitan las aficiones borregas y animadridistas.
Callados cuando lo único que hace el club compra árbitros es adulterar la competición.

Otro jugador de Gerona qués estaba implicado en el caso de la menor tampoco, y resulta que su afición pitaba y decía de todo a Asencio.

Ser el mejor club de la historia, con más Champions, Ligas y títulos, es lo que tiene.
La envidia es uno de los grandes males de este país. :sisi:
Creo que el Gerona lo fichó cuando el Madrid lo echó, que sería todavía peor.
Responder