Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ElChinoTronador

#1561Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Oct 15, 2024 7:20 pm
italiamadridista escribió: Mar Oct 15, 2024 5:51 pm El topoic de este sobrevalorado seria en la pagina 100 del forum si no fuera por los post de divina culerdo y sus fakes.
Ojala le pase un Gavi o Ter Stegen pronto
Ya decía yo que este nuevo forero era bastante cuestionable.
Resulta que además es un capullo integral
curioso caso en verdad
italiamadridista

#1562Mensaje

Otro ignorado que me cuota.
Asi que como a los otros te pido no cuotarme gracias.
ElChinoTronador

#1563Mensaje

Sangre Blanca escribió: Mar Oct 15, 2024 7:23 pm
ElChinoTronador escribió: Mar Oct 15, 2024 7:11 pm
Sangre Blanca escribió: Mar Oct 15, 2024 6:44 pm
ElChinoTronador escribió: Mar Oct 15, 2024 3:51 pm
Sangre Blanca escribió: Mar Oct 15, 2024 6:30 am Jaja en serio eres un caso perdido o es que usted de verdad vives en narnia como todos los culerdos y que se creen que lo de negreira era solo.informes o las mentiras de lapuerca, porque yo te pongo pruebas o hasta fechas de cambio a mal de la prensa de madrid ya unida al farza y me dices que yo soy el que miento jeje no tenes verguenza, osea acaso no ves que en marca o en el.as como escriben bien del.farza y sus jugadores, y mientras entras a los diarios culerdos y son solo mentiras o insultos a todo lo del madrid siempre cada dia sin parar.

Pero ok esta bien, y ya veo que eres de esos dizque madridistas que aman criticar todo lo del madrid aun ganando todo a cada rato como este año liga con champions, pero si otro critica al farza sales que uno es el lloron por decir lo de negreira jaja, en serio das lastima ser tu con tanto retraso y no ver la realidad ni aun enseñandotela, y asi.hacen siempre los culerdos que nunca aceptan nada malo de su equipucho y aun con pruebas claras.
Como lo dije líneas arriba, la disonancia cognitiva tiene tratamiento. Ánimo =D>
Jaja eso lo digo yo para ti y ves la prueba es que me sales con otra cosa, porque como buen culerdo o pipero madridista cambias de tema porque no tienes como.debatirme lo que te he dicho jeje pobre ignorante que vive en narnia, y que solo que en este foro pipero lo aguantan y no le eliminan la cuenta como si pasa en otros foros de otros equipos.
lo digo en serio... no es broma ni tampoco me estoy burlando, lo de la disonancia cognitiva no es un juego. Mucho ánimo. =D>

Si si jaja no seas payaso si aqui quitando a los otros 4 piperos y los 2 culerdos del foro te ven como un completo ignorante y que seguro al que maneja el foro lo tienes amenazado con algo, porque en otro foro serio ya hubieran eliminado tu cuenta troll que solo para insultar o atacar al madrid y sus jugadores en un foro del madrid, en serio que cara dura eres y claro solo sirves tambien para tapar los chanchullos culerdos de negreira y otros.
la verdad es que no sé que contestar, tú mismo te inventas historias que luego entran en conflicto con otras historias que tú mismo cuestionas, así que no sé que decir en verdad. Mucho ánimo en serio =D> busca ayuda profesional.
Última edición por ElChinoTronador el Mar Oct 15, 2024 7:44 pm, editado 1 vez en total.
Sangre Blanca

#1564Mensaje

italiamadridista escribió: Mar Oct 15, 2024 5:51 pm El topoic de este sobrevalorado seria en la pagina 100 del forum si no fuera por los post de divina culerdo y sus fakes.
Para cuestionable el divina y el.chino que eso se lo desean a los propios jugadores del madrid como a kyliam que ya lo ven como.violador o a vini.que es un payaso.y se merece los insultos racistas jaja, en serio en este foro del madrid global.los mas piperos son los madridistas de españa ya veo y los que mas critican todo o todo lo ven mal, osea a esos si les han lavado el.cerebro la prensa antimadrid española con sus programas de radio y tv o diarios que solo atacan al madrid cada dia con mentiras.
ElChinoTronador

#1565Mensaje

italiamadridista escribió: Mar Oct 15, 2024 7:26 pm Otro ignorado que me cuota.
Asi que como a los otros te pido no cuotarme gracias.
Imagen

mil disculpas por el spam pero se me hizo realmente gracioso
Sangre Blanca

#1566Mensaje

ElChinoTronador escribió: Mar Oct 15, 2024 7:27 pm
Sangre Blanca escribió: Mar Oct 15, 2024 7:23 pm
ElChinoTronador escribió: Mar Oct 15, 2024 7:11 pm
Sangre Blanca escribió: Mar Oct 15, 2024 6:44 pm
ElChinoTronador escribió: Mar Oct 15, 2024 3:51 pm

Como lo dije líneas arriba, la disonancia cognitiva tiene tratamiento. Ánimo =D>
Jaja eso lo digo yo para ti y ves la prueba es que me sales con otra cosa, porque como buen culerdo o pipero madridista cambias de tema porque no tienes como.debatirme lo que te he dicho jeje pobre ignorante que vive en narnia, y que solo que en este foro pipero lo aguantan y no le eliminan la cuenta como si pasa en otros foros de otros equipos.
lo digo en serio... no es broma ni tampoco me estoy burlando, lo de la disonancia cognitiva no es un juego. Mucho ánimo. =D>

Si si jaja no seas payaso si aqui quitando a los otros 4 piperos y los 2 culerdos del foro te ven como un completo ignorante y que seguro al que maneja el foro lo tienes amenazado con algo, porque en otro foro serio ya hubieran eliminado tu cuenta troll que solo para insultar o atacar al madrid y sus jugadores en un foro del madrid, en serio que cara dura eres y claro solo sirves tambien para tapar los chanchullos culerdos de negreira y otros.
la verdad es que no sé que contestar, tú mismo te inventas historias que luego entran en conflicto con tras historias que tú mismo cuestionas, así que no sé que decir en verdad. Mucho ánimo en serio =D> busca ayuda profesional.

Jajaja te crees el inteligente y no ves que eres un ridiculo que solo en este foro te aceptan porque es el foro mas anti madrid de todos y te defienden otros piperos españoles del madrid que solo este foro usan, y son como.tu.que de futbol.siguen viviendo en narnia o en pura ignorancia y piensas que los demas somos idiotas y no vamos a defender al madrid como se debe.
Última edición por Sangre Blanca el Mar Oct 15, 2024 7:31 pm, editado 1 vez en total.
italiamadridista

#1567Mensaje

Y encima el senor me insulta porque en un foro madridista no le como la polla a un jugador del Farsa.
Yo no soy politicamente correcto, lo siento, y Yamal puede lesionarse de por vida que me la suda y si no os gusta que lo diga claramente me da igual .
Última edición por italiamadridista el Mar Oct 15, 2024 7:32 pm, editado 1 vez en total.
Wilmots

#1568Mensaje

Cuando Blanco Potar llamó hijo de pvta a nuestro entrenador no se te vió tan indignado 🤷🏼‍♂️
Sangre Blanca

#1569Mensaje

Wilmots escribió: Mar Oct 15, 2024 7:31 pm

Jaja y ese divina y el.chino pero este tipo es otro pipero como.el.capa o el otro mayor ascr
Cuando Blanco Potar llamó hijo de pvta a nuestro entrenador no se te vió tan indignado 🤷🏼‍♂️
Jaja y ese divina y el chino osea este pipero es como el otro capa y el.ascak o algo asi que defienden a los culerdos pero a los del madrid si merecen todo, en serio este foro da asco que de madrid tiene poquito
ElChinoTronador

#1570Mensaje

Sangre Blanca escribió: Mar Oct 15, 2024 7:34 pm

Jaja y ese divina y el.chino pero este tipo es otro pipero como.el.capa o el otro mayor ascr
Jaja y ese divina y el chino osea este pipero es como el otro capa y el.ascak o algo asi que defienden a los culerdos pero a los del madrid si merecen todo, en serio este foro da asco que de madrid tiene poquito
a tu problema de disonancia cognitiva, también le sumaria un problema de aceptación de las opiniones de los demás. En un foro se exponen diversas opiniones, de diferentes colores... de eso se tratan. Nadie te odia por pensar diferente, amigo.
Sangre Blanca

#1571Mensaje

Jaja en este foro se acepta insultos solo al madrid y sus jugadores, dt y presidente hasta el.estadio lo odian y siendo dizque del madrid el.foro y si quieres ver como aguantan en otros foros como el.del farza o el.patetico a tipos como.tu o el.divina o el polar que todo lo ven mal en el madrid su equipo segun ellos jeje, osea ni un dia durarian con su cuenta esa y aun asi me vienes a decir que en este foro que es el peor de todos del madrid se debe aceptar insultos a nuestro propio equipo por libertad de opinion jaja.
Joseslot2

#1572Mensaje

Sangre Blanca escribió: Mar Oct 15, 2024 7:49 pm Jaja en este foro se acepta insultos solo al madrid y sus jugadores, dt y presidente hasta el.estadio lo odian y siendo dizque del madrid el.foro y si quieres ver como aguantan en otros foros como el.del farza o el.patetico a tipos como.tu o el.divina o el polar que todo lo ven mal en el madrid su equipo segun ellos jeje, osea ni un dia durarian con su cuenta esa y aun asi me vienes a decir que en este foro que es el peor de todos del madrid se debe aceptar insultos a nuestro propio equipo por libertad de opinion jaja.
Pues ya sabemos lo que hay que hacer largase del foro.
Asllani

#1573Mensaje

Joseslot2 escribió: Mar Oct 15, 2024 8:05 pm
Sangre Blanca escribió: Mar Oct 15, 2024 7:49 pm Jaja en este foro se acepta insultos solo al madrid y sus jugadores, dt y presidente hasta el.estadio lo odian y siendo dizque del madrid el.foro y si quieres ver como aguantan en otros foros como el.del farza o el.patetico a tipos como.tu o el.divina o el polar que todo lo ven mal en el madrid su equipo segun ellos jeje, osea ni un dia durarian con su cuenta esa y aun asi me vienes a decir que en este foro que es el peor de todos del madrid se debe aceptar insultos a nuestro propio equipo por libertad de opinion jaja.
Hay que irse del foro, tienes razón, aquí quedan muy pocos madridistas. En todo momento solo hay insultos a los jugadores del equipo mas laureado de todos los tiempos. :sisi: :sisi:
Sangre Blanca

#1574Mensaje

Joseslot2 escribió: Mar Oct 15, 2024 8:05 pm
Estas mal amigo, porque eso es lo que quieren ellos y el que maneja el foro desde hace un tiempo para aca que lo protegen a ellos, pero a los madridistas de verdad ya nos ha eliminado varias cuentas en 10 años aqui y vea aqui seguimos en esta guerra contra los piperos de todo ven mal en el madrid y los culeros que aveces llegan tambien a joder jaja.
Stiffmeister

#1575Mensaje

Sangre Blanca escribió: Mar Oct 15, 2024 7:27 pm
Para cuestionable el divina y el.chino que eso se lo desean a los propios jugadores del madrid como a kyliam que ya lo ven como.violador o a vini.que es un payaso.y se merece los insultos racistas jaja, en serio en este foro del madrid global.los mas piperos son los madridistas de españa ya veo y los que mas critican todo o todo lo ven mal, osea a esos si les han lavado el.cerebro la prensa antimadrid española con sus programas de radio y tv o diarios que solo atacan al madrid cada dia con mentiras.
Bueno, es cierto que le tienen manía a Mbappé pero jamás he visto que deseen lesiones
Joseslot2

#1576Mensaje

Si tú eres otro de la cuerda de estos dos impresentables que vas a decir.
Stiffmeister

#1577Mensaje

No recuerdo leer eso, estás asumiendo que leo el 100% de mensajes y ya estás partiendo de una premisa errada.

No comparto insultar en lo personal y menos meter a las familias de los jugadores/entrenador, pero me parece aún más deleznable desearles un daño bien concreto.
Stiffmeister

#1578Mensaje

Joseslot2 escribió: Mar Oct 15, 2024 8:37 pm Si tú eres otro de la cuerda de estos dos impresentables que vas a decir.
El cuñado máximo del foro ha hablado. Tanta bilis no hace bien
DivinaLocura

#1579Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Oct 15, 2024 8:37 pm
No recuerdo leer eso, estás asumiendo que leo el 100% de mensajes y ya estás partiendo de una premisa errada.

No comparto insultar en lo personal y menos meter a las familias de los jugadores/entrenador, pero me parece aún más deleznable desearles un daño bien concreto.
Yo insulto , si llamar Tchouameni el Gravesen Camerunes y Mbappé el Anelka/Bale de Bondy son insultos :D
Stiffmeister

#1580Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Oct 15, 2024 8:38 pm
Stiffmeister escribió: Mar Oct 15, 2024 8:37 pm

Yo insulto , si llamar Tchouameni el Gravesen Camerunes y Mbappé el Anelka/Bale de Bondy son insultos :D
No me parece comparable poner motes divertidos y relacionados al fútbol con llamar hijo de pu.. a Carlo la verdad :lol:

De todos modos, apesta un poco el cuñadismo de este nuevo escuadrón de foreros (posiblemente multicuentas, los 3 escriben bastante mal y pareciera que sufren de alergia a los signos de puntuación).
Responder