hitzeko escribió:El Athletic jugó muy bien, pero no creaba peligro. El Villarreal es una caricatura de lo que fue y vivía de balones al hueco a la velocidad de Rossi o Nilmar.
Hoy, Javi Martínez de medio por delante de esa defensa de tres centrales y dos laterales ofensivos. Por cierto, dicen de Pepe, pero a Amorebieta que le miren también porque hace cosas de juzgado de guardia... codazos, rodillazo a Nilmar en la cabeza... claro que no tiene el bombo del portugués del Real.
Por cierto, hablaban de Llorente como fichaje (pitado de nuevo en la Catedral), pero queda patente que con un estilo de juego de toque y sin balones aéreos directos este tío pierde todo su potencial. No es un jugador para un Real o un barça; debes jugar para él, y jugar para él es pegar balonazos todo el rato. Con Bielsa está perdido en el terreno de juego; no sabe qué hacer y encima pierde todo lo que toca cuando sale del área rival a intentar jugar un poco.
no creo que el madrid actual tenga muchas pegas en pegar balonazos.
hitzeko escribió:Eso seguro... Pero me imagino al gigantón en esas contras desde nuestro campo que da el Real y... no lo veo...
yo tampoco, pero si lo veo aguantándola y poniéndosela a uno que venga de cara en la contra.
dicho lo cual sería lo que nos faltaría para jugar más aún al patapum. no por favor.
Ojala este viendo el partido Mou, por el medio estan dando unos espacios q Dios mio! Si no han metido gol es porq no tienen dirección sus disparos,pero en media luna dejan un espacio para q cualquier jugador del Madrid pueda chutar.
Que suerte tiene el Athletic se salvo y en 2 contras 2 goles.
Javi18 escribió:Mejor ignórame, a un tio que dice una gilipllez tan grande como esa pues como que no merece darle bola. Saludos
Llevas razón en que deberia ignorarte, por no leer las payasadas que llegas a poner al cabo del dia, pero aun asi, haré el esfuerzo para recompensarte de igual manera.
Javi18 escribió:Mejor ignórame, a un tio que dice una gilipllez tan grande como esa pues como que no merece darle bola. Saludos
Llevas razón en que deberia ignorarte, por no leer las payasadas que llegas a poner al cabo del dia, pero aun asi, haré el esfuerzo para recompensarte de igual manera.
Si yo digo payasadas, lo que has dicho tu ya es para que te encierren
¿Que me encierren por poner una verdad? Os has visto poco fútbol y tienes poca idea de él.
¿Que me encierren por poner una verdad? Os has visto poco fútbol y tienes poca idea de él.
RC3 escribió: