Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1561Mensaje

Golazo de Van Persie ... gran asistencia del Chicharo.

Que golazo.
David_RM

#1562Mensaje

Y ahora Van Persie, doble temor. El resto no me preocupa mucho, casi que están peor que nosotros.
JuanitoMaravilla

#1563Mensaje

De cara a puerta son temibles, espero que Ramos y Pepe estén en forma.
David_RM

#1564Mensaje

¿Será Van Persie un espejo de la evolución de Benzema? Ojalá, pero que sea más rápida.
CARLOSSOY

#1565Mensaje

Benzema cada año va evolucionando en su juego o a mi me lo parece,pero seguramente nunca llegara a los numeros de Van Persie porque son perfiles de jugadores distintos
Borrar usuario 4146

#1566Mensaje

Pues yo a Van Persie y a Benzema los veo muy parejos... aunque el francés interviene más en el juego y la asistencia, y el holandes trae más gol. Rooney y CR7 son más o menos lo mismo. Chicharo si es más efectivo en Champions que Paquetín sin duda.

Giggs es sorprendente, no se cansa... y tiene una técnica envidiable.

La media cancha donde todos apuntan que son nuestros puntos débiles... la verdad hasta en eso, Cleverly y Youn me parecen más ordenados tácticamente y confiables que lo que esta haciendo Khedira.
David_RM

#1567Mensaje

Ahora mismo, Van Persie es mucho mejor que Benzema. Yo los comparo porque en sus "inicios" (que le han durado hasta los 27) era del corte de Benzema, hacía cosas muy bonitas pero sin más.
Borrar usuario 4146

#1568Mensaje

Por cierto tampoco digo que los 2 del United sean unos cracks... nunca los ficharía. Pero para su sistema y lo que quiere Ferguson son más que efectivos y eso es lo que importa.

Youn este partido recupera balones, dispara a portería, se abre a la banda y mete centros... justo acaba de fallar uno el Chicharo. La verdad es que ya quisiera ver a uno de nuestros centro campistas haciendo eso.
CARLOSSOY

#1569Mensaje

benzema piensa en el pase aunque meta goles,Van persie piensa en el gol aunque de pases.
Borrar usuario 4146

#1570Mensaje

Otro del Chicharo, justo acababa de fallar un centro de Youn y ahora aprovecha otro rechace.

Me recuerda a Raul en cuanto a su posicionamiento en la delantera, sabe moverse entre lineas y saca el disparo de inmediato, no se toma tiempo de nada, le pega de primera. Y claro trae un angel y una suerte que ni el se la cree, creo que lleva 11 o 12 goles en 13 partidos.
CARLOSSOY

#1571Mensaje

Este mosquito siempre pica,en la historia ha habido grandes delanteros asi,de su oportunismo hicieron virtud.
Borrar usuario 4146

#1572Mensaje

Yo todo lo resumo en lo siguiente que es en lo que creo para la eliminatoria.

No es que no quiera creer en mi equipo, por que no es que individualmente sean mejores los del United, claro que no. Pero ellos tienen un sistema que funciona, entienden a que juegan y lo muestran cada partido, un grupo interno fuerte, un buen rendimiento físico los 90 minutos, traen el ritmo goleador y ganador y sobre todo la estabilidad de una imagen frente a la prensa que los deja tranquilos.

El Madrid no trae nada de esto, y Enero siempre es nuestro mes más dificil de todos.

Ahí pasa la clave de todo...
Andes

#1573Mensaje

CR7 y Rooney son los que lideran adelante.

Luego están los que con el control de balón ya están de cara a gol y son un peligro para la defensa contraria: Higuaín y Van Persie.

Por ultimo ellos tienen al Chicharito, que es un oportunista y nosotros a Karim que piensa más en abrir balones por la banda para que llegue el centro.
LQDY

#1574Mensaje

hal2814 escribió:Yo todo lo resumo en lo siguiente que es en lo que creo para la eliminatoria.

No es que no quiera creer en mi equipo, por que no es que individualmente sean mejores los del United, claro que no. Pero ellos tienen un sistema que funciona, entienden a que juegan y lo muestran cada partido, un grupo interno fuerte, un buen rendimiento físico los 90 minutos, traen el ritmo goleador y ganador y sobre todo la estabilidad de una imagen frente a la prensa que los deja tranquilos.

El Madrid no trae nada de esto, y Enero siempre es nuestro mes más dificil de todos.

Ahí pasa la clave de todo...
sí, mucha unión, mucho saber a qué juegan, mucho sistema que funciona, pero el año pasado fueron eliminados de la UL por el athletic. Claro, como tienen entrenador nuevo, respecto al año pasado, seguro que les ha dado todo eso que el año pasado no debían tener.

por cierto, la eliminatoria es en Febrero, no en Enero.
Borrar usuario 4146

#1575Mensaje

El cuarto de Van Persie.

El City gana 3-0
Borrar usuario 15335

#1576Mensaje

Nos quejamos de Casillas,pero vaya porteritos se ven por la Premier :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#1577Mensaje

David_RM escribió:Y ahora Van Persie, doble temor. El resto no me preocupa mucho, casi que están peor que nosotros.
Con van persie hay que tener muchísimo cuidado que en las contras será mortal y también me preocupa los goles del chícharo porque vaya flor tiene ese jugador :facepalm: :facepalm: :facepalm:
benosteles

#1578Mensaje

A mi mas que sus jugadores me preocupan los nuestros.

La gente se sigue quejando del sistema Mourinho mientras que contra el Malaga a los 25 minutos ya habian 2 jugadas, una de Cristiano que la falla solo contra el portero y otra de Di Maria que tambien falla solo contra el portero. Incluso ahora que el Madrid esta mal creo que les podemos ganar con facilidad pero mientras los jugadores no hagan su trabajo va a ser imposible.
-R9-

#1579Mensaje

Empataron sobre la hora al West Ham, habra replay. Un partido mas a su apretada agenda.
Borrar usuario 4361.

#1580Mensaje

=D> =D> que bueno que empataron al menos un poco de presión y desgaste tendrán 8-)
Responder