Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
nettox
Mensajes: 20308
Registrado: Ago-2013

#15601Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:Existe el concepto "camisetero"? Es como chaquetero pero en fresquito, adaptado a Nettox.
Yo no sé cuántas camisetas puede tener, se apunta a todo. Fijo que la del Sevilla de Banega la tiene ahí colgada en sitio bien visible.
.


:meparto: :meparto:

Mucho dolor veo con Banega, sube más de 1 kilo diario... 8-) :lol: :lol:
Echa un vistazo a mi equipo. Acabo de batir el récord de valoración de un equipo sin estar en números rojos y sin tener a Messi
En la clasificación te veo como siempre, detrás... 8-) 8-) :lol:
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#15602Mensaje

Hellbeast23 escribió:Para mi es una verguenza dejar tu puesto, que otra persona se haga cargo de el, luego decidir volver y echar pestes de la otra persona por querer disputar un torneo que se ha ganado disputar tras la clasificacion.
Precisamente este es el problema.

Una persona decente dice, en público, "yo decidí que no quería que Robert Moreno continuara como mi segundo, me parecía mejor para el equipo, le agradecemos su labor en la selección" Si te parece que Moreno es una basura, esa información la puedes difundir por los canales relevantes (o sea, a la gente que está a cargo de contratar a personas como Moreno). Salir en público a decir estas cosas es muy, pero muy poco profesional.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24377
Registrado: Jun-2009

#15603Mensaje

Veo que Luis Enrique está recuperado por completo.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#15604Mensaje

para mi el culpable es rubiales si no le hubiera dado la ventolera con lopetegui esto no estaria pasando
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44877
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15605Mensaje

Vaya pu.. circo. Qué lamentable todo y la indecencia por bandera en este país. Es una vergüenza.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#15606Mensaje

"Robert ha sido desleal, no quiero a nadie así en mi staff"
Desde mi punto de vista Luis Enrique tiene razón
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#15607Mensaje

Algunas cosas se las pudo callar LE, así como lo hizo Robert.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#15608Mensaje

Lo que menos entiendo de Luis Enrique es que hizo muchisimo énfasis en que el no se ofreció a la federación, el no le pidió el cargo a nadie, el le dijo a Rubiales que no tienen ningún compromiso con el, etc. Le dijo a Moreno que quería volver 'pero no tenía ofertas.'

Hombre, lo de que seas desleal porque te quieres quedar con el puesto de otro lo entiendo hasta cierto punto... pero si estás diciendo que el puesto no era tuyo....
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#15609Mensaje

Luis Enrique me cae como el culo..pero para mi,tiene razon...
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#15610Mensaje

Cesar04 escribió:Algunas cosas se las pudo callar LE, así como lo hizo Robert.
Cuando no tienes razon,lo mejor es callar...el q va con la verdad,la dice donde sea y a quien sea
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#15611Mensaje

objetivoblanco escribió:
Cesar04 escribió:Algunas cosas se las pudo callar LE, así como lo hizo Robert.
Cuando no tienes razon,lo mejor es callar...el q va con la verdad,la dice donde sea y a quien sea
A veces si no tienes nada bueno que decir, mejor quedarse callado, LE pudo quedar fuera de todo esto y ya en lugar de entrar y dar carnaza a la prensa.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#15612Mensaje

Es oficial: con Villar estabamos infinitamente mejor, no sabia decir ni la palabra futbol, pero desde luego en comparación con este :roll: :sisi:
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#15613Mensaje

rubiales es la viva muestra del principio de dilbert el peligro de que un inutil ocupe un puesto de maxima responsablidad
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14347
Registrado: Sep-2018

#15614Mensaje

Declaraciones de este tipo dejan claro el tipo de persona que es LE.
Arnold S

#15615Mensaje

Me parece que se estan pasando cuatro pueblos ya con Robert Moreno.

Parece que le quieren joder.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#15616Mensaje

Esta mala imagen pública que han otorgado a Robert Moreno coincide con el liderato del programa de Juanma Castaño. Coincidencia?
Arnold S

#15617Mensaje

Ruben24 escribió:Esta mala imagen pública que han otorgado a Robert Moreno coincide con el liderato del programa de Juanma Castaño. Coincidencia?
No entiendo.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#15618Mensaje

Arnold S escribió:
Ruben24 escribió:Esta mala imagen pública que han otorgado a Robert Moreno coincide con el liderato del programa de Juanma Castaño. Coincidencia?
No entiendo.
Juanma Castaño es amigo íntimo de Luis Enrique, líder con el Partidazo, dio las noticias de la renuncia y vuelta de Luis Enrique y quien crea la mala imagen de Robert. El altavoz de los medios disparan, y el aficionado medio traga. Hoy Robert Moreno, con clase y educación ha retratado a mucha gente
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#15619Mensaje

Uno de los 2 miente, yo sigo creyéndome la versión de Luis Enrique pk me parece la más logica.

Eso no quita para que piense que ayer Lucho se pasó 3 pueblos,y que han pasado más cosas que nos ocultan ambos.
Arnold S

#15620Mensaje

No se quien tendra la razon, ni me importa.

Pero estan un poco obsesionados con joder a Robert, me parece a mi.
Responder