7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44857
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15601Mensaje

Este fue el meme de febrero...
zam escribió:Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44857
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15602Mensaje

Después lesionado y cuando volvió pues...

19/5/19
zam escribió:Es lo más horrible tirando que vi en tiempos.
Hellbeast23 escribió:No es normal que no haya mejorado nada la definición, se supone que los entrenamientos estan para algo y si el chaval va sobrado en todo lo demás no se porque no entrena especificamente el remate, tira igual de mal de siempre, hay porteros con mejor disparo a puerta.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#15603Mensaje

Rodrygo, en 3 partidos, ha REVENTADO la excusa adaptativa de Iñakius.

Punto.
Nandolf
Mensajes: 1392
Registrado: Mar-2017

#15604Mensaje

Vini lo que necesita es jugar con continuidad, y ahora mismo se está cayendo de convocatorias incluso sin estar Bale ni james...

Esto da muchas vueltas y puede acabar siendo un futbolista tremendo, pero ahora mismo Rodrygo es un caso de inteligencia en el campo fuera de lo normal para su edad y es normal que Zidane le ponga, Vinicius necesitará un proceso distinto pero hay que buscar una fórmula para que juegue sin tanta presión y podamos verle con continuidad para juzgarle.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#15605Mensaje

saulmadrid escribió:Rodrygo, en 3 partidos, ha REVENTADO la excusa adaptativa de Iñakius.

Punto.
No todo el mundo es igual.

No todo el mundo necesita el mismo tiempo para adaptarse a lo nuevo.

De todas formas, el año pasado, Los seis meses que jugó, fue de lo poco destacado del equipo.

Sé que para algunos eso no cuenta, pero yo sí vi un jugador muy interesante, por lo que le voy a seguir esperando.

Y eso no quita que esté encantado con la irrupción de Rodraigo, porque mi madridismo me da de sobra para disfrutar a más de un jugador.

Por cierto, alguno de los que ahora se les llena el teclado con el nombre de Rodrygo, bien que acusaban al club de comisionista por sus fichajes.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#15606Mensaje

Si te llevas a las dos perlas brasileñas tienen que rendir sí o sí tarde o temprano

rodrygo ya ha dado un golpe en la mesa y vinicius estoy convencido en que lo dará, tiene que jugar más tranquilo y menos revolucionado, se pone tan nervioso como cuando yo hablo con la tia buenorra que me encanta
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15607Mensaje

Yo nunca voy a defender pagar morteradas por críos de 16 años porque es una lotería y además es hasta contraproducente esas cifras en chicos no profesionales, en traspaso y salario.

En estas apuestas te puede salir un Rodrygo o un Vinicius, y es muy impredecible.

El camino a seguir no puede ser pagar 50 millones por no profesionales y que además ya vemos que todos no caben.

Qué Brahin no juegue... bueno, pero que los 50 de Vini se queden en la grada porque el otro brasileño, el que ha salido bueno, lo relegue ahí es una noticia de mala gestión en muchos chavales sin minutos en vez de traer uno y ese sea la apuesta real.

Parece que Rodry ha sido la rectificación a Vinicius, y 100 kilos no puede ser la inversión para que salga uno y juegue con Hazard.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#15608Mensaje

hitzeko escribió:Yo nunca voy a defender pagar morteradas por críos de 16 años porque es una lotería y además es hasta contraproducente esas cifras en chicos no profesionales, en traspaso y salario.

En estas apuestas te puede salir un Rodrygo o un Vinicius, y es muy impredecible.

El camino a seguir no puede ser pagar 50 millones por no profesionales y que además ya vemos que todos no caben.

Qué Brahin no juegue... bueno, pero que los 50 de Vini se queden en la grada porque el otro brasileño, el que ha salido bueno, lo relegue ahí es una noticia de mala gestión en muchos chavales sin minutos en vez de traer uno y ese sea la apuesta real.

Parece que Rodry ha sido la rectificación a Vinicius, y 100 kilos no puede ser la inversión para que salga uno y juegue con Hazard.
No estoy del todo deacuerdo, es un riesgo que se puede y debe asumir, si fichas a rodrygo con 16 años te vale 50 kilos, después de la exhibición de ayer quieres ficharlo y te piden 150....
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24339
Registrado: Jun-2009

#15609Mensaje

madridistaaatope escribió:el 11 titular está definido

y vinicius no tiene sitio en él, que hacemos quitamos a hazard para ponerle al él?
en eso estoy de acuerdo pero ¿es necesario meterse con él para lavar a Rodrigo?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15610Mensaje

También está el otro extremo de Vinicius revalorizándose en la grada. Qué vayan hoy a vendérselo al Betis de Joaquín.

Pero al margen de eso, creo que no es incluso diría, ético, estas prácticas con gente que repito, no es profesional.

Pero bueno, pienso que Rodrygo fue la rectificación a año pasado de Vinicius; pienso además que con la llegada de Hazard al club no le importa que uno se quede por el camino, y creo que la apuesta es que se aproveche al que mejor lo haga.

Y ya lo estamos viendo; si uno juega, otro al Castilla. Si el otro juega, el otro a la grada.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14340
Registrado: Sep-2018

#15611Mensaje

Le viene bien al Castilla para salir de la mala racha, y así tapar la mediocridad de Raúl como hizo con Solari.
Última edición por MKG el Jue Nov 07, 2019 12:07 pm, editado 1 vez en total.
nettox
Mensajes: 20269
Registrado: Ago-2013

#15612Mensaje

madridistaaatope escribió:
hitzeko escribió:Yo nunca voy a defender pagar morteradas por críos de 16 años porque es una lotería y además es hasta contraproducente esas cifras en chicos no profesionales, en traspaso y salario.

En estas apuestas te puede salir un Rodrygo o un Vinicius, y es muy impredecible.

El camino a seguir no puede ser pagar 50 millones por no profesionales y que además ya vemos que todos no caben.

Qué Brahin no juegue... bueno, pero que los 50 de Vini se queden en la grada porque el otro brasileño, el que ha salido bueno, lo relegue ahí es una noticia de mala gestión en muchos chavales sin minutos en vez de traer uno y ese sea la apuesta real.

Parece que Rodry ha sido la rectificación a Vinicius, y 100 kilos no puede ser la inversión para que salga uno y juegue con Hazard.
No estoy del todo deacuerdo, es un riesgo que se puede y debe asumir, si fichas a rodrygo con 16 años te vale 50 kilos, después de la exhibición de ayer quieres ficharlo y te piden 150....
Lo suyo es fichar dembeles por 150 en vez de Rodrygos y Vinicius por 50... 8-)

Cuanto visionario.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15613Mensaje

Pues no sé si visionario, pero de momento Vinicius lleva dos partidos en la grada de los tres últimos.

No sé si los visionarios que veíais un Mbappé o un Ronaldo por su forma de "generar," estáis más cerca de la opinión que Zidane o Joaquín le dispensan.

Si hay que repartir razones por supuesto, que de eso va este hilo. :roll:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#15614Mensaje

hitzeko escribió:Yo nunca voy a defender pagar morteradas por críos de 16 años porque es una lotería y además es hasta contraproducente esas cifras en chicos no profesionales, en traspaso y salario.

En estas apuestas te puede salir un Rodrygo o un Vinicius, y es muy impredecible.

El camino a seguir no puede ser pagar 50 millones por no profesionales y que además ya vemos que todos no caben.

Qué Brahin no juegue... bueno, pero que los 50 de Vini se queden en la grada porque el otro brasileño, el que ha salido bueno, lo relegue ahí es una noticia de mala gestión en muchos chavales sin minutos en vez de traer uno y ese sea la apuesta real.

Parece que Rodry ha sido la rectificación a Vinicius, y 100 kilos no puede ser la inversión para que salga uno y juegue con Hazard.
Hombre, 100 kilos en un Hazard con 18 años ya sería un buen negocio.
Pero el tema es que como dicen más arriba algunos foreros que creo demuestran mejor juicio que los que sólo ven las cosas blancas o negras, hay jugadores que necesitan más tiempo de adaptación que otros, y también los que no llegan nunca a adaptarse, y los que tienen cualidades que no acaban de explotar porque fallan en otras cosas, y los que sí. Lo que considero excesivamente aventurado, por no decir osado, es que tal o cual jugador en el que se han fijado clubs importantes del mundo a los 18 años sea una mierda pinchada en un palo. Tanto como para asegurar lo contrario.
Ahora estamos disfrutando del hype con Rodrygo y eso es una magnífica noticia. Del mismo modo que lo fue en la temporada pasada la irrupción de Vinicius. Ensalzar a uno para enmierdar a otro me parece un ejercicio lamentable de malfuncionalidad neuronal, y sobre todo cuando hablamos de chavales que aún están cambiando físicamente.
Vinicius tiene graves carencias en todo lo relacionado con la finalización de las jugadas. Entiendo que haya gente que considere que eso no es subsanable, pero no lo comparto. Y no lo comparto porque creo que esas carancias no tienen nada que ver con limitaciones físicas del chaval, sino más bien con una falta de madurez mental y eso se suele curar con el tiempo.
Mi hija mayor era un zote para las matemáticas hasta que en BAT encontró una profesora que dio con la tecla, y ahora estudia Física en la Universidad becada por excelencia en calificaciones.
Tal vez Vinicius nunca se doctore en la universidad del fútbol, pero estoy seguro que a poco que experimente el cambio mental que creo necesita por lo menos se sacará la ESO. O no.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#15615Mensaje

Quien diria que Vinicius si pasaria como uno de los jugadores más subvalorados del mundo, más vigiado y que su mayor proba seria contra la propria aficion del Madrid?

Cada dia sin jugar, veo eso:

Imagen


Pero hay ciertos jugadores que ha nascido para brillar y Vini es uno de ellos.
Volvera más fuerte, el bueno. :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#15616Mensaje

beethoven escribió:
hitzeko escribió:Yo nunca voy a defender pagar morteradas por críos de 16 años porque es una lotería y además es hasta contraproducente esas cifras en chicos no profesionales, en traspaso y salario.

En estas apuestas te puede salir un Rodrygo o un Vinicius, y es muy impredecible.

El camino a seguir no puede ser pagar 50 millones por no profesionales y que además ya vemos que todos no caben.

Qué Brahin no juegue... bueno, pero que los 50 de Vini se queden en la grada porque el otro brasileño, el que ha salido bueno, lo relegue ahí es una noticia de mala gestión en muchos chavales sin minutos en vez de traer uno y ese sea la apuesta real.

Parece que Rodry ha sido la rectificación a Vinicius, y 100 kilos no puede ser la inversión para que salga uno y juegue con Hazard.
Hombre, 100 kilos en un Hazard con 18 años ya sería un buen negocio.
Pero el tema es que como dicen más arriba algunos foreros que creo demuestran mejor juicio que los que sólo ven las cosas blancas o negras, hay jugadores que necesitan más tiempo de adaptación que otros, y también los que no llegan nunca a adaptarse, y los que tienen cualidades que no acaban de explotar porque fallan en otras cosas, y los que sí. Lo que considero excesivamente aventurado, por no decir osado, es que tal o cual jugador en el que se han fijado clubs importantes del mundo a los 18 años sea una mierda pinchada en un palo. Tanto como para asegurar lo contrario.
Ahora estamos disfrutando del hype con Rodrygo y eso es una magnífica noticia. Del mismo modo que lo fue en la temporada pasada la irrupción de Vinicius. Ensalzar a uno para enmierdar a otro me parece un ejercicio lamentable de malfuncionalidad neuronal, y sobre todo cuando hablamos de chavales que aún están cambiando físicamente.
Vinicius tiene graves carencias en todo lo relacionado con la finalización de las jugadas. Entiendo que haya gente que considere que eso no es subsanable, pero no lo comparto. Y no lo comparto porque creo que esas carancias no tienen nada que ver con limitaciones físicas del chaval, sino más bien con una falta de madurez mental y eso se suele curar con el tiempo.
Mi hija mayor era un zote para las matemáticas hasta que en BAT encontró una profesora que dio con la tecla, y ahora estudia Física en la Universidad becada por excelencia en calificaciones.
Tal vez Vinicius nunca se doctore en la universidad del fútbol, pero estoy seguro que a poco que experimente el cambio mental que creo necesita por lo menos se sacará la ESO. O no.
=D> =D> =D>
Magnífica frase. Zasca Cum Laude, de los que hace que te piten los oídos unas cuantas horas.
:sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15617Mensaje

Estamos en un Foro de fútbol; no creo que destaquemos por nuestra capacidad neuronal la verdad. :roll:

De todas formas, ese es el pan de cada día.

Si sale bien Jovic, enmierda a Benzema. Si sale bien Rodrygo, enmierda a Hazard y Vinicius. Si sale bien Valverde, enmierda a Modric. Si sale bien Mendy, enmierda a Marcelo. Milita y Varane o Ramos...

Y un sin fin.

Lo que sí es curioso es la piel tan sensible con Vinicius. Yo he visto desprestigiar mucho a Jovic; 21 años, y no ha habido tanto revuelo.

También a Theo, 19 años, y sin novedad en el frente.

Es claro que lo de Vinicius toca mucho la fibra.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#15618Mensaje

hitzeko escribió:Estamos en un Foro de fútbol; no creo que destaquemos por nuestra capacidad neuronal la verdad. :roll:

De todas formas, ese es el pan de cada día.

Si sale bien Jovic, enmierda a Benzema. Si sale bien Rodrygo, enmierda a Hazard y Vinicius. Si sale bien Valverde, enmierda a Modric. Si sale bien Mendy, enmierda a Marcelo. Milita y Varane o Ramos...

Y un sin fin.

Lo que sí es curioso es la piel tan sensible con Vinicius. Yo he visto desprestigiar mucho a Jovic; 21 años, y no ha habido tanto revuelo.

También a Theo, 19 años, y sin novedad en el frente.

Es claro que lo de Vinicius toca mucho la fibra.
Va venga hitzeko, se sincero, ¿ te pitan? los oídos digo.
Ha sido muy bueno su comentario. Encima inesperado, que hace que te piten más.
Un poco de humor hombre. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15619Mensaje

Bueno, al menos me citas directamente ya. O_o

Solo te falta enviar privados como Héctor. xD
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#15620Mensaje

A este chaval le tienen cruzado y me da que debido a ser el primero que vino de los de Brasil en una etapa que se pedían estrellas. Lo que está claro es que desde el principio hay mucha crítica. Estamos a Noviembre, acabará explotando porque se le ve el potencial a kilómetros.
Responder