Gran jugador. Lástima que sea tan frío e irregular.
Está en una buena racha. Se la podía haber guardado para los meses de abril/mayo... Aunque tal y como está el equipo, veremos si llegamos vivos al mes de abril en Champions
Por la izquierda es uno de los 5 mejores extremos del mundo. Estoy seguro que si jugase una temporada completa de extremo izquierdo, superaría los 20 goles entre Liga y Champions y rondaría sobre unas 15 asistencias.
Sigue en racha, por la izquierda tiene continuidad y juega sin condicionar tanto el partido como Vini. Casi marca también de cabeza. Las dos oportunidades claras han sido suyas.
Creí que la llegada de Mbappe le iba a cohibir aún más pero está siendo al revés, hace tiempo que no le veía a éste nivel, marcando en varios partidos seguidos. Joder, es que nuestros 4 cracks están onfire ahora mismo, pero luego la defensa tenemos a Lucas y al Chumino, ésta defensa es indigna para la pedazo delantera que tenemos, joder.
madridista991 escribió: ↑Mié Ene 29, 2025 10:47 pm
Creí que la llegada de Mbappe le iba a cohibir aún más pero está siendo al revés, hace tiempo que no le veía a éste nivel, marcando en varios partidos seguidos. Joder, es que nuestros 4 cracks están onfire ahora mismo, pero luego la defensa tenemos a Lucas y al Chumino, ésta defensa es indigna para la pedazo delantera que tenemos, joder.
Lo malo es que no deberían jugar los cuatro al mismo tiempo. Empeñarse en eso es cometer una y otra vez el mismo error, pero creo a Ancelotti más que capaz de ello.
Es muy bueno, lleva algunas jornadas enchufado. Lastima que sea tan bueno como irregular. A veces peca de indolente y parece que no está en el campo, y esto sucede más veces de lo deseable. Opinión personal
madridista991 escribió: ↑Mié Ene 29, 2025 10:47 pm
Lo malo es que no deberían jugar los cuatro al mismo tiempo. Empeñarse en eso es cometer una y otra vez el mismo error, pero creo a Ancelotti más que capaz de ello.
Tienen que jugar Mbappe, Jude y luego uno más de entre Vini y Rodry. El tema es que Vini aún jugando regular o mal sigue marcando goles, así que me inclinaría por Rodry suplente revulsivo de lujo.
Pero las cosas como son, su arranque de temporada ha sido más que notable, y especialmente estas últimas semanas se está viniendo muy arriba.
Se está poniendo a tono para volver a vacunar a su hijo ManCity