Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15601Mensaje

Esta mañana vi en la sexta un reportaje donde azotaban a una mujer en Marruecos por adulterio.
No habia ninguna feminazi con las tetas al aire protestando por tal barbaridad.
En realidad, ni feminazi, ni podemita, ni a ningún político español quejarse de ello.
Eso sí, quitemos el cuadro ese del museo británico por cosificar a las mujeres.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#15602Mensaje

Cuando a un entrenador le hacen la cama los jugadores, el culpable es el entrenador. Va en el sueldo saber liderar la plantilla. Que pierdas ese liderazgo por blando, por duro o por gilipollas es culpa tuya.
Borrar usuario 16133.

#15603Mensaje

El abisinio escribió:
aepit escribió:Claro que tu anuncias que van a dejar de ser funcionarios y al día siguiente los tienes en pie de guerra armando huelgas :meparto: :meparto:

Pero es lo que hay, un profesor que es inútil tiene que ser despedido y no cargar con él hasta su jubilación y mientras tanto que joda a todos sus estudiantes por el camino.
100 días de vacaciones + 6 horas diarias de lunes a viernes = 2500 euros al mes.
Policia nacional: infinitas horas diarias, mas horas extra infinitas, mas riesgo, mas vacaciones en el barco de piolin de Barcelona encerrados = 1600 euros al mes.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45053
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15604Mensaje

Madridistaypunto escribió:Esta mañana vi en la sexta un reportaje donde azotaban a una mujer en Marruecos por adulterio.
No habia ninguna feminazi con las tetas al aire protestando por tal barbaridad.
En realidad, ni feminazi, ni podemita, ni a ningún político español quejarse de ello.
Eso sí, quitemos el cuadro ese del museo británico por cosificar a las mujeres.
Ayer contaban que una niña mató a no se cuánta gente en USA en un instituto. Aún espero las reacciones de PPSOEC's en contra del uso de las armas de fuego en los colegios o a HSM hablando en contra, o a Democracia 2000 o a Vox, si no son todo lo mismo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45053
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15605Mensaje

Sobre la F1 y las tetas. Ya os podéis ir acostumbrando a los cambios de este tipo porque son el futuro, y estamos condenados, CONDENAAAAADOOOOS!!
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#15606Mensaje

Imagen
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#15607Mensaje

florentiano escribió:
El abisinio escribió:
aepit escribió:Claro que tu anuncias que van a dejar de ser funcionarios y al día siguiente los tienes en pie de guerra armando huelgas :meparto: :meparto:

Pero es lo que hay, un profesor que es inútil tiene que ser despedido y no cargar con él hasta su jubilación y mientras tanto que joda a todos sus estudiantes por el camino.
100 días de vacaciones + 6 horas diarias de lunes a viernes = 2500 euros al mes.
Policia nacional: infinitas horas diarias, mas horas extra infinitas, mas riesgo, mas vacaciones en el barco de piolin de Barcelona encerrados = 1600 euros al mes.

Esos son los policías rasos que no hacen ni el huevo. Se supone que están por vocación y no por el dinero.

Los Bomberos si que se juegan la vida. Y los médicos no están pagados lo que hacen (en España cobran una miseria)
Borrar usuario 16133.

#15608Mensaje

Estas son las nuevas modelos del futuro.

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45053
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15609Mensaje

Modric_thebest escribió:
florentiano escribió:
El abisinio escribió:
aepit escribió:Claro que tu anuncias que van a dejar de ser funcionarios y al día siguiente los tienes en pie de guerra armando huelgas :meparto: :meparto:

Pero es lo que hay, un profesor que es inútil tiene que ser despedido y no cargar con él hasta su jubilación y mientras tanto que joda a todos sus estudiantes por el camino.
100 días de vacaciones + 6 horas diarias de lunes a viernes = 2500 euros al mes.
Policia nacional: infinitas horas diarias, mas horas extra infinitas, mas riesgo, mas vacaciones en el barco de piolin de Barcelona encerrados = 1600 euros al mes.

Esos son los policías rasos que no hacen ni el huevo. Se supone que están por vocación y no por el dinero.

Los Bomberos si que se juegan la vida. Y los médicos no están pagados lo que hacen (en España cobran una miseria)
Hay de todo como en botica. Los hay que cobran mucho y otros que no pegan chapa. El problema es, ¿cuánto cobra un comisario? ¿Y un secretario de Estado?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45053
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15610Mensaje

florentiano escribió:Estas son las nuevas modelos del futuro.

Imagen
Algún día, las modelos serán entes holográficos violables. Al tiempo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39018
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15611Mensaje

Estamos sacando los extremos de un lado para otro y al final seguimos sin avanzar.

El otro dia vi un video, un animalista quitando aún vagabundo su perro y el motivo era que ese hombre no puede cuidar su mascota. Habia gente que decían que todos los dias le dan comida al hombre y a su perro. Pero que cojones hace el animalista quitando el perro?

Otro caso que me pasó trabajando, un crío tirando las cosas y el padre le regaña. Que hace el crío? Pues se revuelve y se lía a patadas con su padre. Me sale el padre es normal esto? Si le pegó una torta, seguro que alguien me denuncia por malos tratos y encima me quitan mi hijo.

En temas de feminismo me parece genial que si hace un trabajo igual que un hombre y tal, pues que cobre lo mismo. Incluso apoyo otras cosas...pero coño pero hay ciertas cosas que se van al extremo.

La política se supone que los políticos deben buscar el bienestar social y aqui es todo es lo contrario. El robar y enfrentar a los ciudadanos...pero no se habla de mejorar los trabajos, la formación de los niños y ni la sanidad.

En fin una sociedad mas que avanzar lo que hace es retroceder.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#15612Mensaje

_Jesus_ escribió:Estamos sacando los extremos de un lado para otro y al final seguimos sin avanzar.

El otro dia vi un video, un animalista quitando aún vagabundo su perro y el motivo era que ese hombre no puede cuidar su mascota. Habia gente que decían que todos los dias le dan comida al hombre y a su perro. Pero que cojones hace el animalista quitando el perro?

Otro caso que me pasó trabajando, un crío tirando las cosas y el padre le regaña. Que hace el crío? Pues se revuelve y se lía a patadas con su padre. Me sale el padre es normal esto? Si le pegó una torta, seguro que alguien me denuncia por malos tratos y encima me quitan mi hijo.

En temas de feminismo me parece genial que si hace un trabajo igual que un hombre y tal, pues que cobre lo mismo. Incluso apoyo otras cosas...pero coño pero hay ciertas cosas que se van al extremo.

La política se supone que los políticos deben buscar el bienestar social y aqui es todo es lo contrario. El robar y enfrentar a los ciudadanos...pero no se habla de mejorar los trabajos, la formación de los niños y ni la sanidad.

En fin una sociedad mas que avanzar lo que hace es retroceder.
+10000000

La sociedad de hoy en día es hipocresía en estado puro. Lo importante es parecer políticamente correcto, que no serlo. No todos, pero muchísima gente quiere estar en esa corriente "progre". Pero progre con los demás, lo mío que no me lo toquen. Es cierto que hay que avanzar, pero primero hay que empezar por el 1 para seguir al 2.

Los políticos lo mismo. Hace tiempo que la política no vale para nada, pero la gente sigue votando, y los políticos siguen "haciendo politica". Pero primero votales, luego si eso ya la harán más adelante.

Hay una línea muy fina entre la libertad y el libertinaje y al final creo que es todo cíclico. Llegaremos a un punto como sociedad que hará falta un reset para volver a empezar. El cómo se haga ese reset solo dependerá de nosotros.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#15613Mensaje

Hay algo siniestro en que a uno sólo le interesen los derechos de la mujer cuando se habla de otras culturas para argumentar porqué es decididamente racista, pero cuando se trata de su entorno más cercano, todo lo reduce a un asunto de feminazis a la caza y derribo del macho.

Si te dicen que hay que promover leyes para detener el abuso contra las mujeres con las que convives, montas en cólera como si estuvieran amenazando tus libertades, pero si hay ocasión de sacudir a los moros o a los inmigrantes a cuenta de este tema, entonces te entra de pronto la conciencia.
BenzerimBenzera
Mensajes: 172
Registrado: Ene-2018

#15614Mensaje

florentiano escribió:
El abisinio escribió:
aepit escribió:Claro que tu anuncias que van a dejar de ser funcionarios y al día siguiente los tienes en pie de guerra armando huelgas :meparto: :meparto:

Pero es lo que hay, un profesor que es inútil tiene que ser despedido y no cargar con él hasta su jubilación y mientras tanto que joda a todos sus estudiantes por el camino.
100 días de vacaciones + 6 horas diarias de lunes a viernes = 2500 euros al mes.
Policia nacional: infinitas horas diarias, mas horas extra infinitas, mas riesgo, mas vacaciones en el barco de piolin de Barcelona encerrados = 1600 euros al mes.
Pues que hubieran estudiado.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45053
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15615Mensaje

El mundo se encamina a la emancipación total y absoluta del hombre sobre la mujer. Los hombres que no estén preparados para ver como mujeres de mayor valía les superan, tendrán que empezar a reflexionar sobre su papel en el mundo. Es lo que toca. Hemos dominado 10.000 años a la mitad de la población, y me da, que va a dar la vuelta las tornas.
aepit

#15616Mensaje

Modric_thebest escribió:
florentiano escribió:
El abisinio escribió:
aepit escribió:Claro que tu anuncias que van a dejar de ser funcionarios y al día siguiente los tienes en pie de guerra armando huelgas :meparto: :meparto:

Pero es lo que hay, un profesor que es inútil tiene que ser despedido y no cargar con él hasta su jubilación y mientras tanto que joda a todos sus estudiantes por el camino.
100 días de vacaciones + 6 horas diarias de lunes a viernes = 2500 euros al mes.
Policia nacional: infinitas horas diarias, mas horas extra infinitas, mas riesgo, mas vacaciones en el barco de piolin de Barcelona encerrados = 1600 euros al mes.

Esos son los policías rasos que no hacen ni el huevo. Se supone que están por vocación y no por el dinero.

Los Bomberos si que se juegan la vida. Y los médicos no están pagados lo que hacen (en España cobran una miseria)
Si, pero los bomberos ganan 2500-3200euros dependiendo de la comunidad autonoma y siendo rasos, ya los cargos....
La cuerpos de seguridad deberían tener un salario más alto que los que tienen porque aunque la tendencia típica de la gente sea decir "no hacen nada, solo pasean" cada vez que hay cualquier pelea o lo que sea se tienen que meter en medio y arriesgarse y eso es algo que pasa a diario, no una vez al mes.
Si acaso los más tranquilos son los locales de alguna zona poco habitada y tranquila.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#15617Mensaje

Yo estoy feliz de que las mujeres gobiernen al mundo. En mi casa ya lo hacen. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18490.

#15618Mensaje

Apostata escribió:Hay algo siniestro en que a uno sólo le interesen los derechos de la mujer cuando se habla de otras culturas para argumentar porqué es decididamente racista, pero cuando se trata de su entorno más cercano, todo lo reduce a un asunto de feminazis a la caza y derribo del macho.

Si te dicen que hay que promover leyes para detener el abuso contra las mujeres con las que convives, montas en cólera como si estuvieran amenazando tus libertades, pero si hay ocasión de sacudir a los moros o a los inmigrantes a cuenta de este tema, entonces te entra de pronto la conciencia.
Pero si en el mundo occidental es donde más libres son.Te recomiendo que te leas el twitter de gente como barbijaputa o que te pases por youtube y busques el tornillo.No es cuestión de igualdad,es cuestión de sumisión y no se te ocurra salir de sus dogmas....
La amiga de mi mujer esta muy metida en el tema y un día me tiro el cebo y caí.
Le dije que yo creo en igualdad ante todo,no en endurecer leyes segun el genero o la raza,y me empezó a decir que si chulo que si prepotente...
Para cambiar de tema empece a hablar de ciencia y el origen de la vida.Y se me ocurrió decir que la teoría más aceptada era la del caldo primitivo.
Me empezó a llamar cuñado que no sabía nada y que le hacia mainsplaning de ese o yo que se...
Pues le dije que era una feminazi comufascista y me pire...Me arrepiento?a veces porque soy tonto,pero me quede super agusto.No te puedes imaginar la impotencia que se siente.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#15619Mensaje

Apostata escribió:Hay algo siniestro en que a uno sólo le interesen los derechos de la mujer cuando se habla de otras culturas para argumentar porqué es decididamente racista, pero cuando se trata de su entorno más cercano, todo lo reduce a un asunto de feminazis a la caza y derribo del macho.

Si te dicen que hay que promover leyes para detener el abuso contra las mujeres con las que convives, montas en cólera como si estuvieran amenazando tus libertades, pero si hay ocasión de sacudir a los moros o a los inmigrantes a cuenta de este tema, entonces te entra de pronto la conciencia.
¿Pero quién ha dicho eso? O_o .
Aquí se ha hablado de remover piezas de arte sólo por enseñar chocho, "porque no va con los valores sociales actuales", que es una estupidez.
Ahora me veo haciendo una manifestación para que destruyan todas las copias y el original de el David :roll: .
Borrar usuario 18490.

#15620Mensaje

BultoSospechoso escribió:
Apostata escribió:Hay algo siniestro en que a uno sólo le interesen los derechos de la mujer cuando se habla de otras culturas para argumentar porqué es decididamente racista, pero cuando se trata de su entorno más cercano, todo lo reduce a un asunto de feminazis a la caza y derribo del macho.

Si te dicen que hay que promover leyes para detener el abuso contra las mujeres con las que convives, montas en cólera como si estuvieran amenazando tus libertades, pero si hay ocasión de sacudir a los moros o a los inmigrantes a cuenta de este tema, entonces te entra de pronto la conciencia.
¿Pero quién ha dicho eso? O_o .
Aquí se ha hablado de remover piezas de arte sólo por enseñar chocho, "porque no va con los valores sociales actuales", que es una estupidez.
Ahora me veo haciendo una manifestación para que destruyan todas las copias y el original de el David :roll: .
Rollito ISIS que es lo "cool" ahora O_o
Cerrado