Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#15621Mensaje

rupeni escribió:Nadie puede cuestionar a Kaka si estuviese bien físicamente el problema está en que creo que por lo que sea está finiquitado, era un portento físico y técnico pero por lo que sea, no sé el motivo, con 28 años estaba acabado, buscando una explicación sólo se me ocurre una y es que creo que la lesión de pubis que le jodió la rodilla no la curaron bien, no se le operó del pubis y creo que ahí está el kid de la cuestión, debiera de haberse operado de pubis y de la rodilla.
Es muy posible, ya vino mal del Milan, seguramente, y aquí los servicios médicos no es que sean una maravilla. (creo que Mourinho quería cambiar eso). Si a eso añades que el estilo de juego del Madrid no le va nada bien, el resultado es el que es.
Lass

#15622Mensaje

rupeni escribió:Nadie puede cuestionar a Kaka si estuviese bien físicamente el problema está en que creo que por lo que sea está finiquitado, era un portento físico y técnico pero por lo que sea, no sé el motivo, con 28 años estaba acabado, buscando una explicación sólo se me ocurre una y es que creo que la lesión de pubis que le jodió la rodilla no la curaron bien, no se le operó del pubis y creo que ahí está el kid de la cuestión, debiera de haberse operado de pubis y de la rodilla.
En caso de ser eso y le hubiesen operado bien, dudo mucho de que hubiese solucionado mucho las cosas. El fútbol de Kaka' era muy difícil, tened en cuenta que era un tío tan rápido como CR7 y encima con muchísima mejor conducción de balón, diría que dependía de su físico tanto como Cristiano a pesar de la calidad.
rupeni

#15623Mensaje

Nunca he visto un caso cómo el de Kaka, un tio con su potenciá fisica no se cae de un día para otro y en teoría hasta los 30-31 años los jugadores físicamente andan cómo aviones y más un jugador cómo él que es de cuidarse y de vivir en familia, verle jugadas de sentar a tios con un cambio de ritmo bestial y con su zancada y elegancia era un autentico placer pero por lo que sea en estas estamos.

Que pedazo de crack.

Una pena.
Lass

#15624Mensaje

rupeni escribió:Nunca he visto un caso cómo el de Kaka, un tio con su potenciá fisica no se cae de un día para otro y en teoría hasta los 30-31 años los jugadores físicamente andan cómo aviones y más un jugador cómo él que es de cuidarse y de vivir en familia, verle jugadas de sentar a tios con un cambio de ritmo bestial y con su zancada y elegancia era un autentico placer pero por lo que sea en estas estamos.

Que pedazo de crack.

Una pena.
Ese vídeo está muy sobrevalorado, ha hecho goles mucho mejores que esos en velocidad. Hubo un amistoso con Brasil que adelantó a tres rivales a toda velocidad y se recorrió el campo en 10 segundos o así, una auténtica barbaridad. Rupeni, el problema de Kaka' es que antes tenía el cuerpo de un chico jóven, un tirillas de cuidado, estaba delgadísimo, no como Di María pero casi, ahora evidentemente no está gordo ni nada pero ya tiene un cuerpo normal, del montón, si a eso le sumas las lesiones...
rupeni

#15625Mensaje

Lass escribió:
rupeni escribió:Nunca he visto un caso cómo el de Kaka, un tio con su potenciá fisica no se cae de un día para otro y en teoría hasta los 30-31 años los jugadores físicamente andan cómo aviones y más un jugador cómo él que es de cuidarse y de vivir en familia, verle jugadas de sentar a tios con un cambio de ritmo bestial y con su zancada y elegancia era un autentico placer pero por lo que sea en estas estamos.

Que pedazo de crack.

Una pena.
Ese vídeo está muy sobrevalorado, ha hecho goles mucho mejores que esos en velocidad. Hubo un amistoso con Brasil que adelantó a tres rivales a toda velocidad y se recorrió el campo en 10 segundos o así, una auténtica barbaridad. Rupeni, el problema de Kaka' es que antes tenía el cuerpo de un chico jóven, un tirillas de cuidado, estaba delgadísimo, no como Di María pero casi, ahora evidentemente no está gordo ni nada pero ya tiene un cuerpo normal, del montón, si a eso le sumas las lesiones...
Kaka nunca ha estado cómo Di María y ahora de aspecto físico está bien, no le des vueltas, hay algo que no está bien en su aparato locomotriz, si me hablases de Ronaldo Nazario si podría valer lo que dices porque pasó de 78-80 kg a 88-90 kg pero Kaka anda por 1.86-1.88 y no llega a los 80 kilos, aunque pesase 82-83 kilos no sería justificación para ése bajón.
Cuando tenía 21-22 años jugó en el Bernabeu con uan selección de jugadores y era un futbolista corpulento, a lo Morata, núnca ha sido un tirillas.
Su ficha del RM pone 78 kilos, igual no está bien pero Kaka no creo que pase de 82 kilos, para su estatura está en perfecta forma física para ser un futbolista de élite, lo suyo es cómo un coche que está todo perfecto y que su motor debe de rendir el equivalente a 200 caballos y por lo que sea no pasa de los 130 caballos.
Lass

#15626Mensaje

Hombre, puede ser eso perfectamente como también simplemente genética. Hay gente que se quema mucho antes a pesar de estar bien, al igual que hay jugadores que aguantan hasta los 34 años sin haber sido nunca unos portentos físicos. Por ejemplo, el mismo Raúl y eso que tuvo la lesión esa, mírale hasta donde ha llegado y ha decidido bajar el listón porque ha querido, porque podría aguantar otro año.

Si Kaka' no se hubiese lesionado aquí ni nada, ¿crees que haría con 30 años lo que hacía con 25? yo lo veo imposible.
Andes

#15627Mensaje

Que pedazo de crack.

Una pena.
Hacía lucir hasta a Messi como un diminuto Hobbit persiguiendo a Bolt!

A mi también me extraña lo que comenta Rupeni: los jugadores físicamente aguantan muy bien hasta los 31 y un poco más. Se comprueba porque en los olímpicos encuentras en atletismo a muchos de esa edad y más.

Ahora, si Kaká no es un fiestas, ni un fumón, sino más bien un tipo sano, no se explica uno por qué esté "muerto" físicamente. Y por eso mismo, yo no lo creo; todavía creo que sin tener la misma velocidad de antes, deja regado a más de uno de la plantilla... a varios!

La cuestión con Kaká es más mental:
Vos no podés tener la misma confianza cuando eras el líder de equipos grandes a los que sacaste campeón de todo lo que se te atravesó, a cuando juegas en otro equipo en el que, por bien que respondas, si llega otro pupilo, te vas a la banca sin decir ná! Y objetivamente, Kaká cuando tuvo algo de continidad, respondió.

Es un crack que lleva 3 años sin continuidad y se ha estancado... y por acá, las cosas no van a cambiar, amén de una lesión de algún titular, que le abra cupo en los 11.
benosteles

#15628Mensaje

Kaka pudo haber sido dios en el pasado pero eso no quiere decir que tengamos que aguantar al actual zombie Kaka.Sea por la razon que sea actualmente es un lastre en el Madrid y se deberia hacer todo lo posible por colocarlo en otro club.
Lass

#15629Mensaje

De todas formas el Madrid se caracteriza por ser un equipo ralmente difícil, una afición muy exigente al igual que el club en general. Ya puedes ser Balón de Oro que tienes que estar al 120% y rendir aún más que en el club que te trajo al Bernabéu. A Kaka' además de las lesiones y la manía que le cogió la gente se le han sumado jugadorazos como Özil o Di María y, por un momento (2011) cuando iba a regresar se vio tan superado que eso creo que es lo que le afectó.

Lo que dice Andes, Kaka' es un tío que sigue siendo bastante rápido, pro lo importante es la confianza y creo que Kaka' por mucho que diga de que quier volver a ser el de antes no puede porque ha dejado de confiar en sus posibilidades, ha pasado de ser el crack del equipo junto a Cristiano (en su primer año) a un suplente que juega partido sí y partido no, eso, por muy bueno que sea es una ostia importante y más si has estado jugando a un altísimo nivel 6 años. A mí lo que me jode es esto, la gente habla de él como un zombie sin más, como un jugador acabado que debe arrastrarse por Brasil hasta que decida retirarse, pero no, Kaka' tiene nivel de sobra para ser titular en este Madrid aunque dudo que lo consiga ahora mismo, tiene todo de cara y lo mejor es que busque una salida, a ser posible al Milan para que se sienta en casa. El motivo de las muetsras de cariño de Mou a Kaka' en cada cambio creo que era este, para recuperarle había que "mimarlo", pero es muy difícil si gran sector del público te pita y tienes... 15 minutejos para demostrar algo. Imaginaros por un momento que sois vosotros los que tenéis que demostrar vuestro fútbol en ese periodo de tiempo, es muy difícil.

Lo dicho, o se lesiona alguien (ojalá que no, lo que nos faltaba) o Kaka' no volverá al once en su vida.
Borrar usuario 15226

#15630Mensaje

[youtube]jCg0cEXHmCc[/youtube]

Que pedazo de crack.

Una pena.
Pues si... :sisi:

No me quiero imaginar (porque me pongo de mala leche) lo que seria el Madrid con ese Kaka mas CR7 O_o .
Andes

#15631Mensaje

DelMadrid escribió:

Que pedazo de crack.

Una pena.

No me quiero imaginar (porque me pongo de mala leche) lo que seria el Madrid con ese Kaka mas CR7 O_o .
Es lo que me pasa día tras día viéndolo calentar la banca :x
Oprtunidades... pff!
Se le ha usado cuando alguno se lesionó, o cuando no había más que hacer... ni sigo!
lacharme

#15632Mensaje

yo la verdad intentaria darle oportunidad este podria ayudar y a kaka lo que le falta es confianza
benosteles

#15633Mensaje

A Kaka lo que le falta es tener unos 6-7 años menos.Porfavor no empecemos con tonterias que temporada tras temporada se le a dado oportunidad, muchas veces sin merecerlo y siempre termina de la misma forma, arrastrandose por el campo.
Última edición por benosteles el Jue Ago 23, 2012 12:59 am, editado 1 vez en total.
-R9-

#15634Mensaje

Si Kaka fuese tan bueno se hubiera quedado de fijo con el puesto cuando Di maria se lesiono, pero si Mou cuando Dima volvio decidio sacarlo fue por algo, Kaka no mostro nada de otro mundo cuando estubo de titular, cuando le tocaba un partido que se complicaba ni aparecia vease Atletico, Malaga etc, entonces, no se porque reclaman tantas oportunidades para un tipo que salvo en partidos de bajo calibre no mostro nada sobresaliente.
DIRTYHARRY

#15635Mensaje

Con todo en contra: lesión, técnico, afición y un poco de falta de confianza en si mismo, lo raro es que no esté viviendo bajo un puente, entregado al alcohol o las drogas. ¡Ricky eres grande! te has ganado tu puesto.
benosteles

#15636Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Con todo en contra: lesión, técnico, afición y un poco de falta de confianza en si mismo, lo raro es que no esté viviendo bajo un puente, entregado al alcohol o las drogas. ¡Ricky eres grande! te has ganado tu puesto.
Su puesto como peor fichaje de la historia :sisi: :sisi:
Última edición por benosteles el Jue Ago 23, 2012 1:04 am, editado 1 vez en total.
Dvl2

#15637Mensaje

Andes escribió:
DelMadrid escribió:

Que pedazo de crack.

Una pena.

Es lo que me pasa día tras día viéndolo calentar la banca :x
Oprtunidades... pff!
Se le ha usado cuando alguno se lesionó, o cuando no había más que hacer... ni sigo!
todavia me acuerdo de ese gol :cry:

messi ni con una moto lo agarraba :lol:

un crack!
DIRTYHARRY

#15638Mensaje

benosteles escribió:
DIRTYHARRY escribió:Con todo en contra: lesión, técnico, afición y un poco de falta de confianza en si mismo, lo raro es que no esté viviendo bajo un puente, entregado al alcohol o las drogas. ¡Ricky eres grande! te has ganado tu puesto.
Su puesto como peor fichaje de la historia :sisi: :sisi:
Imagen
mig_rm

#15639Mensaje

Espero que este no juegue nada hoy, porque nos caería una goleada. :meparto: :meparto:
zam

#15640Mensaje

Una transfusión de sangre masiva de Di Stefano, Camacho, Raúl e igual...
Responder