Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#15621Mensaje

aepit escribió:Quien se compre una switch para jugar al fifa.... O_o :facepalm:

A partir de hoy empieza lo interesante del e3, lo de ayer me importaba 0.
Turno para microsoft, por fin veremos su scorpio y el seguro sobresaliente forza motorsport 7, además de juegos ya anunciados y esperemos que tengan alguna sorpresa para anunciar.
hombre, creo que el Fifa le viene bien para al menos convencer a ciertos compradores de hacerse con una Switch. yo no caería con una, pero mas de un millon si..

sobre la conferencia de Microsoft, espero poder ver al menos cuando presentan Scorpio. vamos, aunque no sea nada seguidor de la marca es un evento que simplemente uno no se puede perder porque es una nueva consola y hay que ver si bocaschanclas Spencer cumple con lo de juegos, potencia y tal :sisi:
Borrar usuario 15403.

#15622Mensaje

[youtube]9r5pQioPj44[/youtube]

pues vaya, asi de lejos luce igual que el Fifa 17 de PS4 :roll: :roll:
Borrar usuario 15403.

#15623Mensaje

873643241228296192 ale, a seguir poniendo gif de los juegos de NES :meparto: :meparto:
Capa

#15624Mensaje

A ver quien se acerca más al precio de Scorpio.

Yo digo que 449 $
Agent_Graves

#15625Mensaje

Capa escribió:A ver quien se acerca más al precio de Scorpio.

Yo digo que 449 $

400. Es decir, 399
aepit

#15626Mensaje

El salto del fifa 16 al 17 fue considerable? tal vez me pille el 18 si hay cambios importantes respecto al 16.
Borrar usuario 15403.

#15627Mensaje

fuertisimo rumor de un nuevo Ori para Scorpio y PC.

por cierto vaya mierda es Doom. mareadisimo con lo menos de quince minutos jugando, aparte que me resulta confusisimo todo, hasta más que el Doom 64..
Borrar usuario 15403.

#15628Mensaje

Capa escribió:A ver quien se acerca más al precio de Scorpio.

Yo digo que 449 $

o menos de eso o se comen un cable.
BultoSospechoso

#15629Mensaje

aepit escribió:El salto del fifa 16 al 17 fue considerable? tal vez me pille el 18 si hay cambios importantes respecto al 16.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Madridistaypunto

#15630Mensaje

Scorpio: 570€.
Y sí Jim, Doom marea a Dios y a su madre.
Subes a una montaña rusa con el estómago vacío, te dan 1.000 vueltas y acabas menos mareado.
Incluso bajando la sensibilidad del mando al mínimo es un incordio.
Capa

#15631Mensaje

Me uno a lo de Doom.

Técnicamente es muy bueno y en cualquier plataforma te va a 60 fps. Deberían aprender otros desarrolladores de ello.

Pero el juego en si es un truño de proporciones intergalácticas.
Agent_Graves

#15632Mensaje

A mí también me marea mucho Doom. Es demasiado frenético para mi gusto. A veces los 60 fps no son la panacea.

La conferencia de XBOX, más de lo mismo. La consola es una revisión de la ONE (partiendo por el nombre) y buenos juegos como Cuphead y Ori 2, como lo más interesante para mi gusto.

Más allá de eso... lo de siempre.
Capa

#15633Mensaje

Agent_Graves escribió:A mí también me marea mucho Doom. Es demasiado frenético para mi gusto. A veces los 60 fps no son la panacea.

La conferencia de XBOX, más de lo mismo. La consola es una revisión de la ONE (partiendo por el nombre) y buenos juegos como Cuphead y Ori 2, como lo más interesante para mi gusto.

Más allá de eso... lo de siempre.
Pues si te marea a 60 fps a 30 echas la pota a los dos minutos.
:lol:

La conferencia de Microsoft es un truño.
Agent_Graves

#15634Mensaje

500 euros la consola. En cuanto Sony rebaje la Pro a 300-350 euros, GAME OVER.

No comprendo a Microsoft, de verdad. A qué coño juegan?
Borrar usuario 15403.

#15635Mensaje

Xbox One Huevos a 500 pavos :meparto: :meparto: :meparto:

eso si, lo de poner los juegos de 360 y la primera Xbox retrocompatibles es un PUNTAZO, le guste la consola o no. aparte que supuestamente alcanzará los 4K en todos los juegos de One :o
Borrar usuario 15403.

#15636Mensaje

Agent_Graves escribió:500 euros la consola. En cuanto Sony rebaje la Pro a 300-350 euros, GAME OVER.

No comprendo a Microsoft, de verdad. A qué coño juegan?

la cuestion es ver qué posición adoptan en ciertos mercados, como el japonés que si ya pasa como la mierda de la Pro ni me imagino de esta Eggs.

de momento solo Forza 7, después se rien de Switch cuando para esta al menos juegos tiene y tendrá. yo creo que Eggscorpio se la pega si o si :sisi:
BultoSospechoso

#15637Mensaje

A Microsoft se la suda completamente el mercado japones.
Borrar usuario 15403.

#15638Mensaje

BultoSospechoso escribió:A Microsoft se la suda completamente el mercado japones.
al bocaschanclas de Spencer no parece sudarle cuando hace unos meses dijo que iba en busqueda de apoyo de thirds japonesas. y no creo que lo diga por los seguidores de la marca, ya que estos si compran sus consolas es para jugar lo que triunfa en USA como los GEARS, Forza, Halo y demás..

por cierto

[youtube]EUBAoFSAEHc[/youtube]

humazo del bueno. en PC sí, pero Scorpio ni de coña puede mover eso :facepalm: :facepalm: se viene un downgrade muy guapo ya que también sale en One :lol: :lol: otro detalle es la cara de/la prota, inspirado en Horizon o soy yo??? O_o

todo dios coincide que ha sido una conferencia muy mala la de Microsoft, asi que mañana Sony lo tiene facilisimo para llevarse el E3, porque Nintendo y sus "tuerifaiv minetts" ni de coña :sisi:
Borrar usuario 15403.

#15639Mensaje

[youtube]OH9mzgBVbA0[/youtube]

les va a gustar especialmente a Aepit y Degas :mrgreen:
Agent_Graves

#15640Mensaje

Hablando de humo y de mentiras...

Soy yo o Microsoft NO HA DICHO NADA SOBRE VR en su conferencia?

:lol: :lol: :lol: :lol: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Madre mía, qué manera de hacer el ridículo.
Responder