abelguga escribió:Si no ganamos la liga nosotros sin duda me gustaría que fuera el Villarreal
Yo veo al Madrid y el Barca muy superior al resto, luego al Patético lo van ayudar y habrá una plaza de Champions para el Villarreal lo más probable, pero el Betis y la Real lucharán por ese puesto de Champions. Y el Sevilla tendrá que hacer un cambio en el mercado invernal y una vuelta espectacular.
degas escribió:Pues hay que pensar que la Liga va a ser lo que Lewan quiera.
O sea que si la ganamos es simplemente que el Polaco eligió que sea nuestra?
Si ganamos es porque Lewan tiene un bajón de nivel porque a este ritmo mete 35-40 goles.
Será si se lesiona Karim. Digo yo que el rendimiento de Benzema los últimos años es para pensar que ahora mismo es el MEJOR DE LA LIGA, incluyendo a Lewan que es un gran 9.
Si ganamos es porque Lewan tiene un bajón de nivel porque a este ritmo mete 35-40 goles.
Será si se lesiona Karim. Digo yo que el rendimiento de Benzema los últimos años es para pensar que ahora mismo es el MEJOR DE LA LIGA, incluyendo a Lewan que es un gran 9.
No pongo en duda a Benzema como jugador, pero tampoco a Lewan como goleador y que creo que tienen mejor equipo que nosotros.
Yo veo difícil llevarnos la liga este año con Asensio, Hazard y Mariano de rémoras.
No pongo en duda a Benzema como jugador, pero tampoco a Lewan como goleador y que creo que tienen mejor equipo que nosotros.
Yo veo difícil llevarnos la liga este año con Asensio, Hazard y Mariano de rémoras.
Rémoras se han tenido que quedar algunos ellos. Para mi es buena noticia que se quede Asensio, mejor que NADA. En cuanto a quién tiene mejor equipo creo que solo nos superan en tener más variantes en ataque, en el resto no. Que hemos podido mejorar la plantilla, evidente. Pero que con lo que hay podemos aspirar a la Liga, también.