Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#15641Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Si. hincha, hincha desde mediados del año pasado. Seguidor desde hace tiempo.
Yo me hice HINCHA desde los famosos 4 cláscios seguidos. También seguidor desde hace mucho, desde la infancia tenía cariño por el Real Madrid.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15642Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Si. hincha, hincha desde mediados del año pasado. Seguidor desde hace tiempo.
Ah vale... pues te has venido en la época más guerrillera, amiguete ;)
Benjislash
Mensajes: 37
Registrado: Dic-2011

#15643Mensaje

que GRANDE eres Ronaldo, nada que repocharte, de no ser por ti ni a los penales ubieramos llegado, tendras tu revancha, estoy seguro que lograras la Decima con el Madrid, el Madrid de Ronaldo, a seguir adelante, que siempre ahi mas batallas por ganar, grasias CR7! =D>
Avatar de Usuario
JOSE2L
Mensajes: 101
Registrado: Oct-2011

#15644Mensaje

Espero conquiste también el Pichichi y no tenga discusión para ser el próximo Balón de Oro Fifa World Player.. este año sí lo merece!!
Borrar usuario 4146

#15645Mensaje

Ha jugado 51 partidos señores entre esta temporada 2011-2012. Es una barbaridad de partidos. Y ha metido 56 goles.

No se le puede exigir más... por favor, es un ser humano.

Quiero ver quien más en la historia ha hecho lo que él. Tiene 142 goles en 140 partidos en 3... solo 3 temporadas con el Real Madrid.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#15646Mensaje

Buen partido de Cristiano. Fallar un penal a todos les pasa, para mí cumplió hoy.
Borrar usuario 4361.

#15647Mensaje

claro que cumplio 2goles y estabamos dentro no fue su culpa la estupidez que hizo mourinhp ahora que se concentre el la bota de oro para quitarse el mal sabor de boca porque el la euro portugal ni la va a oler :sisi:
Borrar usuario 4146

#15648Mensaje

Con el ritmo que trae sí alguna selección sale despistada seguro le mete 6 en un partido y termina siendo goleador de la Euro aunque no llegue ni a cuartos de final.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#15649Mensaje

FG_Guti escribió:Cristiano Ronaldo: "Mis disculpas a la afición por lo de hoy, pero acuerdense les debo una final."

QUE CRACK POR DIOS, HALA CRISTIANO AHORA MAS QUE NUNCA
Donde dijo eso?

sin palabras para describir a este tipo. :sisi:
Borrar usuario 4146

#15650Mensaje

Carajo... es que no puedes ir ganando 2-0 en el minuto 14, estar calificado, y no modificar nada en la cancha para jugar mejor y no especular con el resultado.

Mourinho debio de meter a Granero antes, modificar el sistema en el campo y asegurar la posesión de la pelota. Mete gente que sepa que hacer con ella, no a Di Maria o a Khedira. Toca, pisala, escondela, mueve por toda la cancha la pelota y no se la prestes al Bayern. No seguir jugando a los corre caminos por toda la cancha sin la pelota en los pies y con el Bayern ganando el 56% de posesión y atacando más veces de las que tu atacas.

Me da mucho coraje ver como Cristiano había cumplido, como el equipo ya tenia el pase y Mourinho se cago... no tuvo cerebro para controlar este partido tácticamente. A Mou le esta quedando enorme el saco.

[youtube]HsmXqoJ8QTk[/youtube]

[youtube]-Uf2SmAAzcQ[/youtube]


Hala Madrid !!!
Hala CR7 !!!
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#15651Mensaje

Que grande jugador, es una lastima que haya fallado ese penal tan importante... sin embargo, no todo lo puede hacer el... donde estaba el jodido equipo? este partido parecio ser Cristiano vs. Bayern.
lio89
Mensajes: 493
Registrado: Mar-2012

#15652Mensaje

El segundo gol fue un autentico golazo de ley.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#15653Mensaje

Estoy orgulloso de este jugador, este año demostró que actualmente es el mejor del mundo.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#15654Mensaje

Ayer no fue un gran dia. Aun así marcó dos goles, pero falló lo que nunca falla, un penalty.

No le puedo reprochar nada, y n o lo hago.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#15655Mensaje

FG_Guti escribió:Cristiano Ronaldo: "Mis disculpas a la afición por lo de hoy, pero acuerdense les debo una final."

QUE CRACK POR DIOS, HALA CRISTIANO AHORA MAS QUE NUNCA
Que crack!! Pero sabemos que nos la traerás! Gracias por esta temporada, si pudimos soñar, fue por ti! =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15656Mensaje

Siempre que se pierde en penaltis, falla el referente.
aepit

#15657Mensaje

FG_Guti escribió:Cristiano Ronaldo: "Mis disculpas a la afición por lo de hoy, pero acuerdense les debo una final."

QUE CRACK POR DIOS, HALA CRISTIANO AHORA MAS QUE NUNCA
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

No nos debes nada, nosotros te lo debemos, has marcado dos goles, que no pasáramos no es culpa tuya, más bien del entrenador y su 11 y sus cambios, pero no tuya, eres el mejor, hala CR7.

Dónde estaríamos sin el a estas alturas...seguro que no ganábamos nada, esta temporada se merece más que nunca el balón de oro.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#15658Mensaje

Yo ya me lo olía desde que vi que tiraba el primero.Siempre he sido bastante reacio a que un jugador que ya ha tirado un penalty en un partido repita.Mas allá de eso, es un tipo que llevaba metidos los últimos 25 y tenía que tirar pero quizá lo mejor era que el primero hubiera sido otro.En cualquier caso es el único de los falladores que no tiene culpa, en mi opinión.Si no es por él no llegamos ni hasta allí.....Mas palos le daría a Kaká por fallar una vez ams cuando se le necesitaba y Ramos, cuyo lanzamiento de penalty a la Nasa indica claramente que ni es lanzador ni tiene la cabeza lo suficentemente amueblada para esos momentos.....y mas, viendo que gente como higuain o Granero han tirado mas en otros momentos.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#15659Mensaje

SI NO GANA EL BALON DE ORO EL PROX AÑO..YO YA NO SE QUE PUEDE PASAR..seria el tongo mas grande del mundo.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#15660Mensaje

Esperemos que sea pitxixi y bota de oro al menos. Después ya se vera si gana el balón de oro. Aunque sin champions tengo mis dudas.
Responder