Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Agent_Graves

#15641Mensaje

muchacho escribió:y entonces si dices que los papeles ya están asignados y son inamovibles, porque cojones queremos fichar a un niño que tan solo lleva una temporada en la elite por 130 kilos si se puede saber?????? para hacer de suplente??????.

ahs, y no es lo mismo ser suplente en el mejor equipo del mundo, que ser titular en un equipo que la temporada pasada no jugo competicion Europea y encima quedo septimo en la premier.
lo de Morata con el United no se hizo porque los dos clubes no les dio la puñetera gana por pequeñas rencillas del pasado porque uno queria cobrar mas y el otro queria pagar menos.
y al final resulta que el United termina pagando por Lukaku lo que el Madrid seguramente hubiera aceptado, porque me juego algo que la primera opcion de Mou era Morata.

Los papeles están asignados entre Benzemá y Morata. OBVIAMENTE si metes a otro jugador, la cosa cambia.

Por eso el Madrid solo ficha segundas espadas para la delantera desde que está Benzemá. En el momento en que entre un delantero top, la cosa cambia mucho.

En el tema United - Madrid por Morata el Madrid fue torpe al no considerar que el United podía tener un plan B, que en realidad no era el plan B sino el plan A. Nos han hecho la envolvente y hemos mordido el anzuelo hasta la caña. Nuestra posición de fuerza (ficticia) se ha ido evaporando conforme los demás clubes han movido ficha.

Es lastimoso ver el esperpento de la prensa española hablando de las múltiples ofertas por Morata y James, manejando cifras absurdas, cuando al final ni siquiera el Arsenal está interesado. Ni el Arsenal !!
muchacho

#15642Mensaje

Agent_Graves escribió:
muchacho escribió:y entonces si dices que los papeles ya están asignados y son inamovibles, porque cojones queremos fichar a un niño que tan solo lleva una temporada en la elite por 130 kilos si se puede saber?????? para hacer de suplente??????.

ahs, y no es lo mismo ser suplente en el mejor equipo del mundo, que ser titular en un equipo que la temporada pasada no jugo competicion Europea y encima quedo septimo en la premier.
lo de Morata con el United no se hizo porque los dos clubes no les dio la puñetera gana por pequeñas rencillas del pasado porque uno queria cobrar mas y el otro queria pagar menos.
y al final resulta que el United termina pagando por Lukaku lo que el Madrid seguramente hubiera aceptado, porque me juego algo que la primera opcion de Mou era Morata.

Los papeles están asignados entre Benzemá y Morata. OBVIAMENTE si metes a otro jugador, la cosa cambia.

Por eso el Madrid solo ficha segundas espadas para la delantera desde que está Benzemá. En el momento en que entre un delantero top, la cosa cambia mucho.

En el tema United - Madrid por Morata el Madrid fue torpe al no considerar que el United podía tener un plan B, que en realidad no era el plan B sino el plan A. Nos han hecho la envolvente y hemos mordido el anzuelo hasta la caña. Nuestra posición de fuerza (ficticia) se ha ido evaporando conforme los demás clubes han movido ficha.

Es lastimoso ver el esperpento de la prensa española hablando de las múltiples ofertas por Morata y James, manejando cifras absurdas, cuando al final ni siquiera el Arsenal está interesado. Ni el Arsenal !!
aun me gustaria verlo si los papeles cambiarian para la BBC si llegase otro jugador TOP y aun mas estando Zidane.

yo casi diria que la envolvente se la han hecho mas a Morata que era el mas interesado era en que la operacion llegase a buen puerto que al real Madrid para mi gusto. porque el Real Madrid nunca puso al jugador al mercado en todo caso fue el jugador el que se puso al mercado(pero sin abrir la boca tal y como hizo el bocazas de Costa) que ahora a obligado a su equipo a negociar a la baja gracias a sus declaraciones.

hombre claro que todos los equipos tinen tres, cuatro o hasta cinco opciones por si se enquista el plan A, para poder entrar en escena con el plan B, pero tal y como digo si esta operacion no se ha llevado a cabo a sido unica y exclusivamente por las rencillas del famoso fax de hace dos años. porque uno a querido pedir mas de la cuenta por joder a los ingleses sabiendo que no tiene necesidad por vender, y los ingleses han ido de tacaños por no querer pagar mas de la cuenta a un club enemigo por su primera opcion, y al final se cansaron como es logico de esperar por Morta, y al final fueron a por el plan B que era Lukaku pero pagando lo mismo que pedia el Madrid por Morata.

si ya sabes como es la prensa, que antes venderian a sus madres con tal de engañar al lector inventandose mentiras con tal de vender panfletos.
BlancoPerfecto

#15643Mensaje

Lukaku es mucho mas del perfil Mourinho que Morata, discrepo en lo de que Morata ha sido la opcion A del ManU

Bueno, al menos no hay que cambiar el anuncio de nivea..
nettox

#15644Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Lukaku es mucho mas del perfil Mourinho que Morata, discrepo en lo de que Morata ha sido la opcion A del ManU

Bueno, al menos no hay que cambiar el anuncio de nivea..
En abril se decía que los objetivos del united eran griezmann y lukaku

Aunque en mayo también las casas de apuestas tambien retiraron las apuestas de que james fuera al manchester united porque se daba por hecho, así que al final nunca sabes y ahora mismo creo que la cotización que vaya james al United es 2 a 1 y de que se quede en el madrid 7 a 1...

Y cualquier información de casas de apuestas es más fiable que el humo de la prensa, así que al final la verdad creo que solo la saben mou y el director del united sobre si la opción A era lukaku o morata
BlancoPerfecto

#15645Mensaje

Lo del ManU y James huele mucho a Mendes... recodemos que tambien es representante de Mourinho..
portega

#15646Mensaje

Parece que Mbappé no viene y se queda en principio en el Mónaco y por otro lado el Chelsea negocia la llegada de Aubameyang, luego al final va a ser una buena noticia para el Madrid, porque Morata da la impresión de que se queda.
Si lo hace cada vez jugará más y puede que termine siendo como Zamorano, que Valdano lo quiso echar y terminó siendo titular.
Al principio puede que esté un poco enfadado, pero cuando empiece la temporada se normalizará.
Si tiene paciencia, dada la edad de Cristiano y Benzema en dos años titular.
Zidane va a seguir rotando, pero espero que destierre lo de equipo A y B y mezcle tiulares y suplentes y los últimos deberían ir entrando en los minutos de calidad poco a poco.

*Con quien tiene que estar enfadado Morata es con Mourinho, que lo utilizó para probablemente abaratar el fichaje de Lukaku y su representante mordió el anzuelo.
TOPOR

#15647Mensaje

portega escribió:Parece que Mbappé no viene y se queda en principio en el Mónaco y por otro lado el Chelsea negocia la llegada de Aubameyang, luego al final va a ser una buena noticia para el Madrid, porque Morata da la impresión de que se queda.
Si lo hace cada vez jugará más y puede que termine siendo como Zamorano, que Valdano lo quiso echar y terminó siendo titular.
Al principio puede que esté un poco enfadado, pero cuando empiece la temporada se normalizará.
Zidane va a seguir rotando, pero espero que destierre lo de equipo A y B y mezcle tiulares y suplentes y los últimos deberían ir entrando en los minutos de calidad poco a poco.

*Con quien tiene que estar enfadado Morata es con Mourinho, que lo utilizó para probablemente abaratar el fichaje de Lukaku y su representante mordió el anzuelo.
En serio pensais que va a jugar mas este año Morata que el pasado ya os digo yo que no, es mas para mi jugará menos y me explico si el año pasado con un Asensio sin galones y con un Bale lesionado casi gran parte del año no quedo contento con lo que jugo, este año con un Asensio con mas minutos como el gales tenga menos lesiones y un equipo que parece que por lo menos y visto como terminamos el año pasado y los exitos que nos dio tirará mas por 4 centrocampistas por lo tanto menos tiempo para 3 delanteros y Ceballos ocupando los minutos de James dudo que juegue mas que el año pasado y ya se puede dar con un canto en los dientes si juega lo mismo.
portega

#15648Mensaje

Topor,

Depende a lo que juegue Zidane.
Por ejemplo, Asensio y Morata son compatibles.
Y si Morata juega menos porque Bale no se lesiona y está al nivel espectacular del comienzo de la temporada pasada, hasta la lesión, y hay que repartir más minutos, pues bendito sea Dios.
Si miramos las estadísticas de minutos jugados por Morata en las tres últimas temporadas son similares
CARLOSSOY

#15649Mensaje

A mi Morata centrado y con ganas no solo mo me molesta sino que me sirve pero la situación en la que queda es algo delicada pretende jugar mas y es muy respetable pero quedándose esta temporada lo va a hacer aun menos.
TOPOR

#15650Mensaje

portega escribió:Topor,

Depende a lo que juegue Zidane.
Por ejemplo, Asensio y Morata son compatibles.
Y si Morata juega menos porque Bale no se lesiona y está al nivel espectacular del comienzo de la temporada pasada, hasta la lesión, y hay que repartir más minutos, pues bendito sea Dios.
Si miramos las estadísticas de minutos jugados por Morata en las tres últimas temporadas son similares
Si yo no digo que vaya a jugar poco, digo que si el año pasado le pareció poco y por eso quiere salir pues este año que no esperé mas
Agent_Graves

#15651Mensaje

portega escribió:Parece que Mbappé no viene y se queda en principio en el Mónaco y por otro lado el Chelsea negocia la llegada de Aubameyang, luego al final va a ser una buena noticia para el Madrid, porque Morata da la impresión de que se queda.

Podría citar al bueno de Toshack con su famosa frase del cerdo volador.

Morata JAMAS será delantero titular del Madrid.

Y es normal, coño. Pero en serio os planteáis un Madrid aspirando a todo con Morata como delantero titular? No le quiere ningún equipo de Europa pero va a ser la referencia del mejor del mundo? :meparto:

Si cuando se retire Cristiano la alternativa es poner a Morata de 9 ya podemos ir reservando plaza para la Europea League. Morata es un buen jugador de rotación. Nada más.

El Madid tiene que aspirar a delanteros del MÁXIMO nivel. Tras comernos al inútil de Benzemá ahora el plan es Morata? Los Dybala, Mbappé, Suárez, Gabriel Jesus y Griezmanns que se los lleven los otros. :roll:

En cuanto a esta temporada, va a jugar igual o MENOS que el pasado. Por las razones que ha dado TOPOR.
portega

#15652Mensaje

Agent,

Cuando hablo de titular, me refiero acompañando a la figura, ahora a Cristiano y más adelante con quien toque, bien sea Mbappé u otro, NUNCA como la primera referencia.
Por cierto, en los partidos en que Cristiano y Morata coincidieron este año, se les veían incómodos, estorbándose muchas veces.
Y si se marcha y no lesiones mi apuesta es el 4312, con Bale y Ronaldo arriba en los partidos importantes.
Pero ahí me sigue faltando sus veinte goles.
Peter1

#15653Mensaje

Agent, si Morata es un suplentazo, ni te quiero contar los Lukakus y Lacazettes si estuvieran aquí.
El único jugador que destaca por encima del resto es Mbappe. Es de esos que sale uno cada 20 años.

Pero vamos, me río yo de Lukakus, Bellotis y Lacazettes...
David_RM

#15654Mensaje

Agent quiere algún fichaje de renombre este verano. Solo así es posible infravalorar tanto a Morata para colocar a Dybala y Mbappé como estrellas mundiales.
Agent_Graves

#15655Mensaje

Parece como si estuviera ninguneando a Morata pero no es así. A mí me gusta mucho, es un muy buen delantero y un gran jugador de rotación. Y me parece mucho mejor que nuestro actual 9. Pero no es el nivel que yo entiendo para una referencia ofensiva en el Madrid. Los otros que dices, Z, son iguales o peores, si ya lo sé. Ninguno de ellos me vale para el Madrid pero tienen la ventaja de ser más visibles para el resto de equipos por eso de que son titulares. Poneos en la piel del posible comprador, que lo que ve es lo siguiente:

- Jugador que no ha logrado afianzarse en toda su carrera (van 4 años ya)

- No está probado como delantero referencia

- Cara de vinagre y aire de pesimismo y fatalidad en todos sus gestos

Es un tío que no da buenas vibraciones, a primera vista. No hace mucho por aquí se lo consideraba un despojo comparable con Tote. En qué momento pasa a ser el nuevo Van basten no lo sé, pero nos hemos ido de un extremo al otro y no es esa la percepción que los demás tienen de él.

Si nosotros conociéramos de Morata solo lo que se ve superficialmente tampoco le preferiríamos a los Lukaku, Belloti y Cía.
David_RM escribió:Agent quiere algún fichaje de renombre este verano. Solo así es posible infravalorar tanto a Morata para colocar a Dybala y Mbappé como estrellas mundiales.

No jodas, David. No hay más que ver cómo lleva cada uno el balón en el pie para notar una diferencia entre un buen jugador y un crack.
David_RM

#15656Mensaje

Mbappé son seis meses y Dybala todo un gran desconocido en partidos importantes. Eso si, venden mucho más, está claro.
zam

#15657Mensaje

Nuestra mejor temporada en décadas con los dos últimos megafichajes siendo residuales. Karim en su peor temporada. Y la MSN al completo sin lesionarse. Pero nada, si no tenemos al mega-ultra-crack de turno es imposible.
LQDY

#15658Mensaje

El asunto es ese.

Que nuestra BBC se nos hace mayor y en algún momento habrá que buscarles sustituto.

Si esperamos a que no se puedan ni mover, corremos el riesgo de que en ese momento no haya nada.

El asunto es decidir, y acertar, si, el que coja el relevo de cristiano, tiene que ser Morata, mbappé, Vinicius, o el que salga el año que viene.

Pero apostar por uno hay que apostar. No podemos esperar a no tener nada. A los nuestros les quedan los años contados.
BlancoPerfecto

#15659Mensaje

SkySport dice que el Chelsea tambien maneja el nombre de Benteke, ai morata :facepalm:
LQDY

#15660Mensaje

Y el de auba
Responder