Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
logicoRM

#15641Mensaje

Si el alineador hubiera rotado a l equipo y sin empeñarse en la BBC, no habría necesidad de estar dudando del equipo mucho menos con el peligro de perder la liga.
Borrar usuario 17646

#15642Mensaje

¿Me he enterado yo mal o ha dicho Anchelo que Bale no va a jugar en el centro?
Borrar usuario 4146

#15643Mensaje

Rociero84 escribió:¿Me he enterado yo mal o ha dicho Anchelo que Bale no va a jugar en el centro?

"Un jugador no tiene más responsabilidad que el resto. Le pediré a él lo que los demás: defender con once y atacar con once. No cambiará su posición. Nunca ha jugado en el centro del campo".

Ya podemos ir haciendo a la idea de que la BBC no presiona, se aisla del juego colectivo y el Farca con ganarnos la media nos gana el partido.
logicoRM

#15644Mensaje

hal2814 escribió:
Rociero84 escribió:¿Me he enterado yo mal o ha dicho Anchelo que Bale no va a jugar en el centro?

"Un jugador no tiene más responsabilidad que el resto. Le pediré a él lo que los demás: defender con once y atacar con once. No cambiará su posición. Nunca ha jugado en el centro del campo".

Ya podemos ir haciendo a la idea de que la BBC no presiona, se aisla del juego colectivo y el Farca con ganarnos la media nos gana el partido.
Admirable cada frase que surge del alineador cada vez que tiene que defender a Bale.
Habría que decirle que hay otros jugadores q ue tampoco juegan en su posición natural y rinden mejor.

TL vez no debe pedirle que defienda mas que los otros, pero hay que aclararle que minimo se esfuerce igual.
DelBosque

#15645Mensaje

Su postura sobre la BBC empieza a ser paranóica.
Borrar usuario 17646

#15646Mensaje

Desde luego, valiente es.
DelBosque

#15647Mensaje

Rociero84 escribió:Desde luego, valiente es.
Desde luego, valiente estupidez.
logicoRM

#15648Mensaje

Si mañana no se obtiene buen resultado la culpa será de loa de más, menos la BBC.
DelBosque

#15649Mensaje

Con la BBC no solo se defiende peor, se ataca peor. Y no se controlan los partidos. Lo hemos dicho 74525521985 veces.
Borrar usuario 17310

#15650Mensaje

Si ganamos mañana con la bbc ya no podemos ir olvidando de los jugones y el 442....
Borrar usuario 4146

#15651Mensaje

Viendo la postura del técnico ya sabemos que nos espera.

Sí L. Enrique tiene un poquito de cerebro va a meter 4 o 5 en la media... y arriba 1 de la MSN. Con eso tienen para reventar a un Isco y Kroos cansados y un Modric regresando de la lesión... al Madrid en banquillo solo le quedan Illarra y Silva, ya me diran sí seran soluciones uno como es y el otro en su primer clásico.

Arriba ya sabemos que no tocará a ninguno de la BBC en los 90 minutos, Jese no vera minutos, el chicharo casi mejor que no lo haga.
Melo Merezco

#15652Mensaje

be free escribió:Si ganamos mañana con la bbc ya no podemos ir olvidando de los jugones y el 442....
Ojalá perdamos. Tú a quien quieres colocar? Es a James, no? Es que no te tengo muy ubicad@.
Borrar usuario 17310

#15653Mensaje

Melo Merezco escribió:
be free escribió:Si ganamos mañana con la bbc ya no podemos ir olvidando de los jugones y el 442....
Ojalá perdamos. Tú a quien quieres colocar? Es a James, no? Es que no te tengo muy ubicad@.
perder tampoco..firmo el empate...
Si a james por?algun problema?:)yo me quedo con la media de james,modric,kroos,isco....y dejo uno de la bbc en el banquillo...
David_RM

#15654Mensaje

be free escribió:
Melo Merezco escribió:
Si a james por?algun problema?:)yo me quedo con la media de james,modric,kroos,isco....y dejo uno de la bbc en el banquillo...
Yo también, pero mañana tenemos lo que tenemos así que a ganar.
Borrar usuario 4146

#15655Mensaje

FUERA DE LA CONVOCATORIA PARA EL CLÁSICO

Ancelotti mantiene el castigo a Khedira y Coentrao

Carlo Ancelotti dio a conocer la lista de 20 futbolistas que viajarán a Barcelona para jugar el Clásico el próximo domingo. El entrenador italiano mantiene el castigo a Khedira y Coentrao, que tampoco estuvieron ante el Levante, y los dejó fuera de la convocatoria. James Rodríguez, por lesión, también es uno de los ausentes.

Los 20 jugadores convocados por Ancelotti para el Clásico son:

Porteros: Casillas, Keylor Navas y Pacheco.
Defensas: Varane, Pepe, Ramos, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Nacho.
Centrocampistas: Kroos, Bale, Lucas Silva, Modric, Isco e Illarra.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Chicharito y Jesé.

Leer más: Barcelona-Real Madrid: Ancelotti mantiene el castigo a Khedira y Coentrao - MARCA.com
Melo Merezco

#15656Mensaje

be free escribió:
Melo Merezco escribió:
Porque considerar una victoria como una amenaza para que juegue tal o cual jugador tiene un nombre: fanboy/fangirl, que es distinto que MADRIDISTA, este último quiere ganar siempre y mas al eterno rival el día que te juegas la liga.
RC3

#15657Mensaje

Ni la victoria ni la derrota son amenazas porque este inútil ya ha dejado claro que va a morir con sus ideas. Da igual ganar, perder o salir goleados, no va a cambiar nada.
Borrar usuario 17310

#15658Mensaje

Melo Merezco escribió:
be free escribió:
Melo Merezco escribió:
Porque considerar una victoria como una amenaza para que juegue tal o cual jugador tiene un nombre: fanboy/fangirl, que es distinto que MADRIDISTA, este último quiere ganar siempre y mas al eterno rival el día que te juegas la liga.
Yo quiero que la bbc desaparesca....lo mejor para el real madrid es eso...ademas se estan sacrificando grandes jugadores por algo que no sirve....asi que por mi que empatemos...
Borrar usuario 17310

#15659Mensaje

RC3 escribió:Ni la victoria ni la derrota son amenazas porque este inútil ya ha dejado claro que va a morir con sus ideas. Da igual ganar, perder o salir goleados, no va a cambiar nada.
...si es asi pues....
Melo Merezco

#15660Mensaje

be free escribió:
Melo Merezco escribió:
be free escribió:
Melo Merezco escribió:
Yo quiero que la bbc desaparesca....lo mejor para el real madrid es eso...ademas se estan sacrificando grandes jugadores por algo que no sirve....asi que por mi que empatemos...
Perdona, pero cuando una persona tiene el 80% de sus mensajes en el hilo de un jugador, y está registrado después de que se fiche a ESE jugador, es evidente que mira por el bien de ESE jugador, bien porque comparte nacionalidad, bien porque le pone, bien por todo ello, por encima del bien del equipo. Y esto sólo quiere decir una cosa, que si dentro de 3 años el hilo de James Rodríguez está en un foro del Barsa, esa persona irá a ese foro a hacerse del Barsa.
Con tu frase "si ganamos..." Despejas cualquier duda.
Responder