Rociero84 escribió:¿Me he enterado yo mal o ha dicho Anchelo que Bale no va a jugar en el centro?
Admirable cada frase que surge del alineador cada vez que tiene que defender a Bale.hal2814 escribió:Rociero84 escribió:¿Me he enterado yo mal o ha dicho Anchelo que Bale no va a jugar en el centro?
"Un jugador no tiene más responsabilidad que el resto. Le pediré a él lo que los demás: defender con once y atacar con once. No cambiará su posición. Nunca ha jugado en el centro del campo".
Ya podemos ir haciendo a la idea de que la BBC no presiona, se aisla del juego colectivo y el Farca con ganarnos la media nos gana el partido.
Desde luego, valiente estupidez.Rociero84 escribió:Desde luego, valiente es.
Ojalá perdamos. Tú a quien quieres colocar? Es a James, no? Es que no te tengo muy ubicad@.be free escribió:Si ganamos mañana con la bbc ya no podemos ir olvidando de los jugones y el 442....
perder tampoco..firmo el empate...Melo Merezco escribió:Ojalá perdamos. Tú a quien quieres colocar? Es a James, no? Es que no te tengo muy ubicad@.be free escribió:Si ganamos mañana con la bbc ya no podemos ir olvidando de los jugones y el 442....
Yo también, pero mañana tenemos lo que tenemos así que a ganar.be free escribió:perder tampoco..firmo el empate...Melo Merezco escribió:Ojalá perdamos. Tú a quien quieres colocar? Es a James, no? Es que no te tengo muy ubicad@.be free escribió:Si ganamos mañana con la bbc ya no podemos ir olvidando de los jugones y el 442....
Si a james por?algun problema?:)yo me quedo con la media de james,modric,kroos,isco....y dejo uno de la bbc en el banquillo...
Porque considerar una victoria como una amenaza para que juegue tal o cual jugador tiene un nombre: fanboy/fangirl, que es distinto que MADRIDISTA, este último quiere ganar siempre y mas al eterno rival el día que te juegas la liga.be free escribió:perder tampoco..firmo el empate...Melo Merezco escribió:Ojalá perdamos. Tú a quien quieres colocar? Es a James, no? Es que no te tengo muy ubicad@.be free escribió:Si ganamos mañana con la bbc ya no podemos ir olvidando de los jugones y el 442....
Si a james por?algun problema?:)yo me quedo con la media de james,modric,kroos,isco....y dejo uno de la bbc en el banquillo...
Yo quiero que la bbc desaparesca....lo mejor para el real madrid es eso...ademas se estan sacrificando grandes jugadores por algo que no sirve....asi que por mi que empatemos...Melo Merezco escribió:Porque considerar una victoria como una amenaza para que juegue tal o cual jugador tiene un nombre: fanboy/fangirl, que es distinto que MADRIDISTA, este último quiere ganar siempre y mas al eterno rival el día que te juegas la liga.be free escribió:perder tampoco..firmo el empate...Melo Merezco escribió:Ojalá perdamos. Tú a quien quieres colocar? Es a James, no? Es que no te tengo muy ubicad@.be free escribió:Si ganamos mañana con la bbc ya no podemos ir olvidando de los jugones y el 442....
...si es asi pues....RC3 escribió:Ni la victoria ni la derrota son amenazas porque este inútil ya ha dejado claro que va a morir con sus ideas. Da igual ganar, perder o salir goleados, no va a cambiar nada.
Perdona, pero cuando una persona tiene el 80% de sus mensajes en el hilo de un jugador, y está registrado después de que se fiche a ESE jugador, es evidente que mira por el bien de ESE jugador, bien porque comparte nacionalidad, bien porque le pone, bien por todo ello, por encima del bien del equipo. Y esto sólo quiere decir una cosa, que si dentro de 3 años el hilo de James Rodríguez está en un foro del Barsa, esa persona irá a ese foro a hacerse del Barsa.be free escribió:Yo quiero que la bbc desaparesca....lo mejor para el real madrid es eso...ademas se estan sacrificando grandes jugadores por algo que no sirve....asi que por mi que empatemos...Melo Merezco escribió:Porque considerar una victoria como una amenaza para que juegue tal o cual jugador tiene un nombre: fanboy/fangirl, que es distinto que MADRIDISTA, este último quiere ganar siempre y mas al eterno rival el día que te juegas la liga.be free escribió:perder tampoco..firmo el empate...Melo Merezco escribió:Ojalá perdamos. Tú a quien quieres colocar? Es a James, no? Es que no te tengo muy ubicad@.be free escribió:Si ganamos mañana con la bbc ya no podemos ir olvidando de los jugones y el 442....