Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Torr3
Mensajes: 212
Registrado: Ago-2008

#15661Mensaje

No se de donde habeis sacado ese listado pero está completamente mal. No se cuantas veces hay que decir que Higuain cobra 3,5. Casillas cobra por lo menos 6.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#15662Mensaje

Torr3 escribió:No se de donde habeis sacado ese listado pero está completamente mal. No se cuantas veces hay que decir que Higuain cobra 3,5. Casillas cobra por lo menos 6.

Ya he dicho que no hay datos oficiales, en cualquier caso sobre higuaín en punto pelota hablaban de 4,2 M€, a otro periodista que leí hablaba de 4,6 M€, y en varios listados oficiosos se habla en esa horquilla.

No recuerdo donde, se hablaba de que pipa estaba en 4,2 y Benzemá en 4,8, y que el pipa pedía cobrar más que Benzemá (alrededor de 6).

Pero ya digo que ningún dato es oficial, ni siquiera el que tú aportas, porque no se dan a la luz salvo por filtraciones a peridistas por ambas partes.

Bueno, tal vez tú tengas el dato de 3,5 M€ de primera mano (que hayas visto el contrato, ya sea por parte del club o por parte del jugador).
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#15663Mensaje

crash escribió:
Torr3 escribió:No se de donde habeis sacado ese listado pero está completamente mal. No se cuantas veces hay que decir que Higuain cobra 3,5. Casillas cobra por lo menos 6.

Ya he dicho que no hay datos oficiales, en cualquier caso sobre higuaín en punto pelota hablaban de 4,2 M€, a otro periodista que leí hablaba de 4,6 M€, y en varios listados oficiosos se habla en esa horquilla.

No recuerdo donde, se hablaba de que pipa estaba en 4,2 y Benzemá en 4,8, y que el pipa pedía cobrar más que Benzemá (alrededor de 6).

Pero ya digo que ningún dato es oficial, ni siquiera el que tú aportas, porque no se dan a la luz salvo por filtraciones a peridistas por ambas partes.

Bueno, tal vez tú tengas el dato de 3,5 M€ de primera mano (que hayas visto el contrato, ya sea por parte del club o por parte del jugador).
Pero como puede pedir mas que el delantero titular?? se le esta subiendo el ego al chaval, primero ganale el puesto y despues pides, si lo hace yo apoyare que pida mas pasta, de momento esta por debajo del frances.
Borrar usuario 4146

#15664Mensaje

Cuando llegaron los 3 de Calderon el que más ganaba era Gago con 3.5 limpios al año por que era el que tenia "mas cartel" mientras Higuain y Marcelo ganaban lo mismo por venir como proyectos.

Higuain tuvo aumento de salario a poco más del doble que es de 4.2. Marcelo no ha tenido aumento de salario.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#15665Mensaje

Cobra 3,5 millones limpios. Benzemá 6. Marcelo renovó hace muy poquito pero no trascendieron las cifras, cobraba lo mismo que el Pipa así que supongo que tendrá el mismo sueldo.
aepit

#15666Mensaje

Si no recuerdo mal al pipa se le subió el sueldo en 2 ocasiones, una hace tiempo y la otra el año pasado, creo que cobra más de 4 kilos.

De Marcelo ni idea.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#15667Mensaje

Madre mía, yo con vosotros paso de jugar al Monopoly :lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20542
Registrado: Abr-2010

#15668Mensaje

aepit escribió:Si no recuerdo mal al pipa se le subió el sueldo en 2 ocasiones, una hace tiempo y la otra el año pasado, creo que cobra más de 4 kilos.

De Marcelo ni idea.
Siento que estés viiendo debajo de un puente por culpa de Higuaín.
aepit

#15669Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:Si no recuerdo mal al pipa se le subió el sueldo en 2 ocasiones, una hace tiempo y la otra el año pasado, creo que cobra más de 4 kilos.

De Marcelo ni idea.
Siento que estés viiendo debajo de un puente por culpa de Higuaín.
y eso viene a cuento de que?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20542
Registrado: Abr-2010

#15670Mensaje

aepit escribió:
Lass escribió:
aepit escribió:Si no recuerdo mal al pipa se le subió el sueldo en 2 ocasiones, una hace tiempo y la otra el año pasado, creo que cobra más de 4 kilos.

De Marcelo ni idea.
Siento que estés viiendo debajo de un puente por culpa de Higuaín.
y eso viene a cuento de que?
Pues macho, todo el día con el dinero, que parece que es tuyo tío, mira la parte futbolística, estás todo el día con la ficha de los jugadores cuando en el fútbol hasta el más malo es millonario. ¿Se merece Higuaín cobrar 1 millón o 2 más? sí ¿te molesta? no entiendo porqué.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#15671Mensaje

aepit escribió:Si no recuerdo mal al pipa se le subió el sueldo en 2 ocasiones, una hace tiempo y la otra el año pasado, creo que cobra más de 4 kilos.

De Marcelo ni idea.
No, Higuaín solo tuvo una renovación de contrato, la del año pasado porque quedaba libre esta temporada, igual que Marcelo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20542
Registrado: Abr-2010

#15672Mensaje

Marado escribió:
aepit escribió:Si no recuerdo mal al pipa se le subió el sueldo en 2 ocasiones, una hace tiempo y la otra el año pasado, creo que cobra más de 4 kilos.

De Marcelo ni idea.
No, Higuaín solo tuvo una renovación de contrato, la del año pasado porque quedaba libre esta temporada, igual que Marcelo.
=D>
aepit

#15673Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:
Lass escribió:
aepit escribió:Si no recuerdo mal al pipa se le subió el sueldo en 2 ocasiones, una hace tiempo y la otra el año pasado, creo que cobra más de 4 kilos.

De Marcelo ni idea.
Siento que estés viiendo debajo de un puente por culpa de Higuaín.
y eso viene a cuento de que?
Pues macho, todo el día con el dinero, que parece que es tuyo tío, mira la parte futbolística, estás todo el día con la ficha de los jugadores cuando en el fútbol hasta el más malo es millonario. ¿Se merece Higuaín cobrar 1 millón o 2 más? sí ¿te molesta? no entiendo porqué.
todo el día con el tema del dinero? al único que le critico por el tema del dinero es a Kaká, lo del pipa viene porque estamos hablando de eso y es pura lógica que habiendo renovado y aumentado su sueldo el año pasado no se le suba de nuevo ahora, o no?

me molesta por lo que ya he dicho, además de las formas y porque todo el mundo tendrá derecho a hacer lo mismo que él y será un desastre, si lo ves al revés están anteponiendo el bien del jugador antes que el del club.
aepit

#15674Mensaje

Marado escribió:
aepit escribió:Si no recuerdo mal al pipa se le subió el sueldo en 2 ocasiones, una hace tiempo y la otra el año pasado, creo que cobra más de 4 kilos.

De Marcelo ni idea.
No, Higuaín solo tuvo una renovación de contrato, la del año pasado porque quedaba libre esta temporada, igual que Marcelo.
gracias por la aclaración

tampoco sabía que Marcelo tubo una subida de sueldo
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20542
Registrado: Abr-2010

#15675Mensaje

aepit escribió:
Marado escribió:
aepit escribió:Si no recuerdo mal al pipa se le subió el sueldo en 2 ocasiones, una hace tiempo y la otra el año pasado, creo que cobra más de 4 kilos.

De Marcelo ni idea.
No, Higuaín solo tuvo una renovación de contrato, la del año pasado porque quedaba libre esta temporada, igual que Marcelo.
gracias por la aclaración

tampoco sabía que Marcelo tubo una subida de sueldo
Esque era eso o quedaban libres, vamos, no fue un contrato forzado para nada, por eso me hace gracia cuando el amigo Rupeni le critica haber renovado el contrato que le permitía quedarse en el equipo.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#15676Mensaje

A mi mientras el jugador en cuestión rinda y sea útil al equipo, me da igual lo que cobre y si cobra más o menos que fulanito. Otra cosa es que su aportación sea un churro.
aepit

#15677Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:
Marado escribió:
aepit escribió:Si no recuerdo mal al pipa se le subió el sueldo en 2 ocasiones, una hace tiempo y la otra el año pasado, creo que cobra más de 4 kilos.

De Marcelo ni idea.
No, Higuaín solo tuvo una renovación de contrato, la del año pasado porque quedaba libre esta temporada, igual que Marcelo.
gracias por la aclaración

tampoco sabía que Marcelo tubo una subida de sueldo
Esque era eso o quedaban libres, vamos, no fue un contrato forzado para nada, por eso me hace gracia cuando el amigo Rupeni le critica haber renovado el contrato que le permitía quedarse en el equipo.

quieres leer lo que te interesa, rupeni no le critica su renovación, le critica que después de haber renovado hace un año por 5 temporadas supuestamente quiera un aumento y lo que más le critica son las formas.Tiene que ser profesional y respetar lo firmado.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20542
Registrado: Abr-2010

#15678Mensaje

Pero esque tenía que renovar sí o sí, no fue forzada para nada. Y no leo lo que me interesa, si no todo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#15679Mensaje

crash escribió:
juan_18vlc escribió: No sabia estos datos, cuanto cobran pepe marcelo y ozil??
Bufff... No hay datos oficiales, pero en todos los sitios donde se han preguntado esto se mueven en ciertas horquillas, aunque los escalones salariales se mantienen. Es decir Higuaín según el sitio cobra (netos) entre 4,2M€ y 4,6M€.

Copio y pego un listado de http://www.corazonblanco.com/sueldos_re ... 2120-1.htm. En este listado Alonso tiene la misma ficha que Higuaín, en la mayoría que he visto Alonso cobra algo menos que el Pipa.



Cristiano > 13,59 millones brutos (9,5 millones netos) hasta 2015 (Jorge Mendes)

Kaká > 12,87 millones brutos (9 millones netos) hasta 2015 (Diego Kotscho)

Benzema >8.58 millones brutos (6 millones netos) hasta 2015 (Karim Djaziri)

Casillas > 8,15 millones brutos (5,7 millones netos) hasta 2017 (Sin representante)

José Mourinho > 8.15 millones brutos (5,7 millones netos) hasta 2014 (Jorge Mendes)

Ramos > 6.4 millones brutos (4,5 millones netos) hasta 2016 (René Ramos)

Xabi Alonso > 6,4 millones brutos (4,5 millones netos) hasta 2014 (Iñaki Ibáñez)

Higuain > 6.4 millones brutos (4,5 millones netos) hasta 2016 (Jorge Higuaín)

Pepe > 5.72 millones brutos (4 millones netos) hasta 2015 (Jorge Mendes)

Özil >4.29 millones brutos (3 millones netos) hasta 2016 (Reza Fazeli)

Carvalho > 4.29 millones brutos (3 millones netos) hasta 2012 (Jorge Mendes)

Lass > 3,58 millones brutos (2,5 millones netos) hasta 2013 (John Williams)

Gago > 3,58 millones brutos (2,5 millones netos) hasta 2013 (Marcelo Lombilla) ---Cedido en la Roma

Altintop > 3,58 millones brutos (2,5 millones netos) hasta 2015 (Reza Fazeli)

Sahin >3,58 millones brutos (2,5 millones netos) hasta 2017 (Reza Fazeli)

Marcelo > 2,86 millones brutos (2 millones netos) hasta 2015 (Richard Alda)

Di María > 2,86 millones brutos (2 millones netos) hasta 2016 (Jorge Mendes)

Coentrao > 2,86 millones brutos (2 millones netos) hasta 2017 (Jorge Mendes)

Arbeloa > 2,57 millones brutos 1,8 millones netos) hasta 2014 (Manuel García Quilón)

Albiol > 2,57 millones brutos (1,8millones netos) hasta 2014 (Manuel García Quilón)

Pedro León > 2,57 millones brutos (1,8 millones netos) hasta 2016 (Pedro Pastor) --- Cedido con recompra en el Getafe

Granero > 2,57 millones brutos (1,8 millones netos) hasta 2013 (Teo Lázaro)

Callejón > 2,57 millones brutos (1,8 millones netos) hasta 2016 (Manuel García Quilón)

Khedira > 1,72millones brutos (1,2 millones netos) hasta 2015 (Jörg Neubauer)

Varane > 1,43 millones brutos (1 millón netos) hasta 2017 (----------------)
Interesantes datos!
Y sí; efectivamente el pipa gana mucho menos que el otro delantero.
Otros dos que reciben menos de lo que deberían, son dima y marcelo!
aepit

#15680Mensaje

Lass escribió:Pero esque tenía que renovar sí o sí, no fue forzada para nada. Y no leo lo que me interesa, si no todo.
pues vuelve a leerlo, acaso rupeni ha criticado su renovación?
Responder