Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#15661Mensaje

LQDY escribió:El asunto es ese.

Que nuestra BBC se nos hace mayor y en algún momento habrá que buscarles sustituto.

Si esperamos a que no se puedan ni mover, corremos el riesgo de que en ese momento no haya nada.

El asunto es decidir, y acertar, si, el que coja el relevo de cristiano, tiene que ser Morata, mbappé, Vinicius, o el que salga el año que viene.

Pero apostar por uno hay que apostar. No podemos esperar a no tener nada. A los nuestros les quedan los años contados.
Pero si es que este año, salvo con Cristiano en el tramo final, no hemos contado con la BBC. ¿Tan urgente es fichar a la primera promesa que veamos?
Borrar usuario 18695.

#15662Mensaje

El caso de Auba me ha parecido muy raro a lo largo de este mercado. Con la supuesta cotización que tenía, con tantos equipos "punteros" necesitando a un delantero centro, y que recién ahora es que se venga a considerar al de Gabón, cuanto menos curioso.

Me extrañó muchísimo que Klopp en el Liverpool no haya siquiera intentado por su fichaje, ellos necesitan un 9, lo conoce de su estancia en el Dortmund. Les caería como anillo al dedo.

Sobre Morata, delicada situación. A mí me encantaría que se quedase, porque insisto que verá muchos más minutos, pero si ya avisó que quería buscarse la vida en otro lado, el club debería pensar con cabeza fría. No podemos retener a la fuerza a ningún jugador, de esas situaciones que siempre pueden explotar en la cara.
LQDY

#15663Mensaje

David_RM escribió:
LQDY escribió:El asunto es ese.

Que nuestra BBC se nos hace mayor y en algún momento habrá que buscarles sustituto.

Si esperamos a que no se puedan ni mover, corremos el riesgo de que en ese momento no haya nada.

El asunto es decidir, y acertar, si, el que coja el relevo de cristiano, tiene que ser Morata, mbappé, Vinicius, o el que salga el año que viene.

Pero apostar por uno hay que apostar. No podemos esperar a no tener nada. A los nuestros les quedan los años contados.
Pero si es que este año, salvo con Cristiano en el tramo final, no hemos contado con la BBC. ¿Tan urgente es fichar a la primera promesa que veamos?
Bueno, podemos seguir manteniendo a la BB viviendo de los 2 últimos meses de la C, pero es un riesgo.

Si la C se lesiona, vamos a tener que vivir de la A, de la I, y puede que se nos vaya todo a la M.
David_RM

#15664Mensaje

Lo que es del todo extraño es buscar el relevo de una BBC inservible sin vender a nadie de la BBC y vendiendo al que ha hecho mejor temporada. Cosas del Madrid.
Lanni

#15665Mensaje

David_RM escribió:Lo que es del todo extraño es buscar el relevo de una BBC inservible sin vender a nadie de la BBC y vendiendo al que ha hecho mejor temporada. Cosas del Madrid.
Lo que pasa es que imposible que uno de la BBC se vaya por culpa del constructor.

Yo no quiero que se vaya Morata, yo quiero que se vaya la momia inútil, pero es imposible, y Mbappw tiene que venir.
LQDY

#15666Mensaje

David_RM escribió:Lo que es del todo extraño es buscar el relevo de una BBC inservible sin vender a nadie de la BBC y vendiendo al que ha hecho mejor temporada. Cosas del Madrid.
Vendemos al que se quiere ir.

En el foro no se puso (demasiados) reparos, a que saliese cristiano por lo de Hacienda.

Si bnzemá dijese que tien una oferta, y que la acepta, el foro lo celebraría más que una liga.

Que le entrase la morriña a Bale, y quisiera volver a Gales, para muchos sería un alivio.

Como esas tres cosas no se dan, y la primera (qu uno se quiere ir), sí, aprovechando el tirón, queremos traer a un verdadero delantero, que por fin mande a benzmá al banquillo. Algo que, por lo visto, Morata no lo ha conseguido. Vamos a ver si, gastándonos un pastón indecente, Florentino no tiene más remedio qu sentar a Karím (hijo suyo).

¿Qué es lo que ves mal?
David_RM

#15667Mensaje

Veo regular que tengamos que gastarnos un pastón A VER SI así podemos sentar a un delantero que en 8 años (y vamos a por el 9º) ha demostrado que no vale. Me da pena tener que dejar escapar a un jugador más que válido, un jugador de categoría y que ha rendido muy bien en el Madrid, para poder INTENTAR sentar a Benzema, como si fuese un icono de la historia del Madrid a la altura de Di Stéfano, Gento o Raúl.
j30madr

#15668Mensaje

pues o milagro o se queda , en fin si no tiene mala actitud puede ser util
carioco

#15669Mensaje

David_RM escribió:Veo regular que tengamos que gastarnos un pastón A VER SI así podemos sentar a un delantero que en 8 años (y vamos a por el 9º) ha demostrado que no vale. Me da pena tener que dejar escapar a un jugador más que válido, un jugador de categoría y que ha rendido muy bien en el Madrid, para poder INTENTAR sentar a Benzema, como si fuese un icono de la historia del Madrid a la altura de Di Stéfano, Gento o Raúl.
Ya! Pero cuando eres hijo putativo del constructor y tu padrino además compatriota tuyo tiene los mismos orígenes ... pues eso, tienes poltrona asegurada aunque solo sepas dar taconazos, espuelas y defiendas con la mirada
David774

#15670Mensaje

Según Marca mañana en portada, Morata le pedirá a Zidane que cuente con él para todo.
Apostata

#15671Mensaje

David774 escribió:Según Marca mañana en portada, Morata le pedirá a Zidane que cuente con él para todo lo sea.
¿Pero este qué coño se ha creído que es el Real Madrid?

A los dos días de acabar la temporada manda a su representante al Bernabeu a decirnos que no contemos con 3l.

Se tira un mes ofreciéndose como una buscona a media Inglaterra, y cuando ve que no lo quiere nadie, vuelve a decirnos que está disponible para lo que Zidane quiera.

¡Vauste a la mierda, tripas de ule, hocico torvo, maestro agujas...!
perry

#15672Mensaje

En el foro del Chelsea dan por hehco que le van a fichar.. veremos qué pasa.
Apostata

#15673Mensaje

perry escribió:En el foro del Chelsea dan por hehco que le van a fichar.. veremos qué pasa.
:rezar:
The Special Juan

#15674Mensaje

Apostata escribió:
David774 escribió:Según Marca mañana en portada, Morata le pedirá a Zidane que cuente con él para todo lo sea.

A los dos días de acabar la temporada manda a su representante al Bernabeu a decirnos que no contemos con 3l.

Se tira un mes ofreciéndose como una buscona a media Inglaterra, y cuando ve que no lo quiere nadie, vuelve a decirnos que está disponible para lo que Zidane quiera.

No sé, pero él se cree Van Basten.
chocolat au lait

#15675Mensaje

Yo feliz con que se quede.

Ojalá este año mejore su rendimiento como saliendo de inicio, si lo hace se va a convertir en el DC titular de este equipo para muchos años.
Apostata

#15676Mensaje

The Special Juan escribió:
Apostata escribió:

No sé, pero él se cree Van Basten.
Van Tronken.
Lanni

#15677Mensaje

chocolat au lait escribió:Yo feliz con que se quede.

Ojalá este año mejore su rendimiento como saliendo de inicio, si lo hace se va a convertir en el DC titular de este equipo para muchos años.
Sabes que no y por eso lo pones, como dijo Apostata Morata tiene cara de suplente, nunca sera titular.
alien888

#15678Mensaje

chocolat au lait escribió:Yo feliz con que se quede.

Muchisisísimos :sisi: ............. :facepalm:
chocolat au lait

#15679Mensaje

Hombre, Morata es un poco cojo pero empeorar su rendimiento como titular yo creo que no es posible.

Su evolución solo puede ir en un sentido y es a mejor :sisi:
Lanni

#15680Mensaje

Chocolate, lo etapa de troll moderado ya la has pasado no?
Responder