La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
j30madr

#15661Mensaje

golazo del valladolid
DelBosque

#15662Mensaje

"El Real Madrid sigue siendo el equipo con mayor límite salarial de LaLiga (683 millones), seguido del Barcelona, que pasa de tener un límite de -144 millones en el pasado mercado de invierno a tener 656 millones. El cuadro azulgrana, tras un verano marcado por las célebres palancas, ya no está excedido (estaba muy excedido) y ha salido de la regla del 1/3 o 1/4 para poder fichar. Su vuelco es de lo más llamativo."

:meparto:
Luxemo

#15663Mensaje

Isi la está rompiendo en el Rayo que jugador más interesante
Ender

#15664Mensaje

Rayo pudiendo ya solventar el partido, perdonando la vida al Valencia. Conclusión, que ganan los ché :? :? :?
BerT

#15665Mensaje

Ender escribió:Rayo pudiendo ya solventar el partido, perdonando la vida al Valencia. Conclusión, que ganan los ché :? :? :?
suele pasar cuando se perdona tanto ...pero bueno de momento van ganando
ojito a este rayo ...y falcao en el banquillo
Ender

#15666Mensaje

BerT escribió:
Ender escribió:Rayo pudiendo ya solventar el partido, perdonando la vida al Valencia. Conclusión, que ganan los ché :? :? :?
suele pasar cuando se perdona tanto ...pero bueno de momento van ganando
ojito a este rayo ...y falcao en el banquillo
Menos mal, el Rayito mete el segundo, Nico en PP min. 53 :sisi: :meparto:
Ender

#15667Mensaje

Madre de Dios la que está perdonando ahora, de nuevo, el Rayo. Tendría que ir ya 6-1 sin exagerar :shock: :shock: :shock:
Ender

#15668Mensaje

El portero del Valencia ha trabajado hoy más que en toda su vida anterior. Qué barbaridad de ataque de los rayistas y si no es por el portero la goleada sería de escándalo. :sisi: :sisi: :sisi:
_Jesus_

#15669Mensaje

El entrenador del Rayo es muy top y vaya repaso táctico le ha metido al italiano. Además muy buen curro de Trejo y Camello.
Ender

#15670Mensaje

_Jesus_ escribió:El entrenador del Rayo es muy top y vaya repaso táctico le ha metido al italiano. Además muy buen curro de Trejo y Camello.
¿Qué pasó con Cavani? ¿Estaba ya fichado verdad? :? :? :?
Ender

#15671Mensaje

Hoy el Vallecano parece más rayo que nunca Qué equipazo y qué imagen están dejando con el que se presumía uno de los mejores entrenadores de Italia que baño le está pegando Iraola. No saben por dónde entrar al partido en el minuto 81 ya :lol: :lol: :lol: :lol:
Ojito con este Rayito :sisi: :sisi: :meparto:
_Jesus_

#15672Mensaje

Ender escribió:
_Jesus_ escribió:El entrenador del Rayo es muy top y vaya repaso táctico le ha metido al italiano. Además muy buen curro de Trejo y Camello.
Cavani les urge como el comer, ya que Castillejo y Lino no son 9 puros. A mi particularmente me sobra Castillejo y jugaría con una dupla Lino / Cavani, además de una media de 4. Y hoy por ejemplo Gaya (me gusta) debió salir desde el banco, porque llevaba tiempo sin jugar y además Lato lo estaba haciendo muy bien hasta la fecha.
Ender

#15673Mensaje

_Jesus_ escribió:
Ender escribió:
Cavani les urge como el comer, ya que Castillejo y Lino no son 9 puros. A mi particularmente me sobra Castillejo y jugaría con una dupla Lino / Cavani, además de una media de 4. Y hoy por ejemplo Gaya (me gusta) debió salir desde el banco, porque llevaba tiempo sin jugar y además Lato lo estaba haciendo muy bien hasta la fecha.
Hoy, por menos no les ha hecho falta y sólo lo pregunto por la novedad de verlo jugar unos minutitos. Un espectáculo este Rayo Vallecano. Con sólo ver a los jugadores sufrir con la calor ya me estoy poniendo malo por nuestro partido mañana. Vaya horitas nos han puesto los insustanciales de DZN :facepalm: :facepalm: :facepalm:
_Jesus_

#15674Mensaje

Ender escribió:Hoy el Vallecano parece más rayo que nunca Qué equipazo y qué imagen están dejando con el que se presumía uno de los mejores entrenadores de Italia que baño le está pegando Iraola. No saben por dónde entrar al partido en el minuto 81 ya :lol: :lol: :lol: :lol:
Ojito con este Rayito :sisi: :sisi: :meparto:
El Rayo es un equipo muy vasco digamos, meten muchísimos balones desde el costado y con un fútbol más directo. Incluso yo no sé como el Valencia no fichó a Iraola, el vasco con los jugadores del Valencia acaba en la Uefa seguro y con el italiano veremos.
_Jesus_

#15675Mensaje

Ender escribió:
_Jesus_ escribió:
Ender escribió:
Hoy, por menos no les ha hecho falta y sólo lo pregunto por la novedad de verlo jugar unos minutitos. Un espectáculo este Rayo Vallecano. Con sólo ver a los jugadores sufrir con la calor ya me estoy poniendo malo por nuestro partido mañana. Vaya horitas nos han puesto los insustanciales de DZN :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Para mi al meter un 9 más puro obliga a los centrales retroceder y más a un Rayo que hace presión alta.
Ender

#15676Mensaje

Increíble que el Valencia marque uno y que la diferencia sea de ¡¡¡¡¡¡¡ Un gol!!!!!! Cosas del fútbol :lol: :lol: :lol: :lol:
Una broma de mal gusto que el Valencia empate este partido :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ender

#15677Mensaje

Al caraj.... Violencia. No os merecisteis ni ese gol. Bien el Rayito :sisi: :sisi: :sisi:
Berto69

#15678Mensaje

Victoria del Rayo
Luxemo

#15679Mensaje

Berto69 escribió:Victoria del Rayo
Ya han ganado al Farsa C,ahora hace falta que nos echéis una mano los pericos para ganar al Farsa B y hundirlos en el descenso y ya nosotros esperamos seguir siendo imbatibles ante el Farsa xd la que nos va a caer luego...
DelBosque

#15680Mensaje

El Español va a salvar a Lopetegui :lol:
Cerrado