El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#15661Mensaje

GONZICRACK escribió:
willi escribió:Ahhh eso en colombia son €450.000X$3000=$1.350.000.000 me habria dado un infarto, con eso aca en colombia tengo para vivir toda mi vida
Vamos que aqui tambien :D
ahhhh pero de todas maneras aca es mas plata :mrgreen:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#15662Mensaje

con 450.000 euros no vives toda la vida aqui ni de coña
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#15663Mensaje

Wilde escribió:con 450.000 euros no vives toda la vida aqui ni de coña
Si te organizas bien seguro que se puede
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#15664Mensaje

GONZICRACK escribió:
Wilde escribió:con 450.000 euros no vives toda la vida aqui ni de coña
Si te organizas bien seguro que se puede
no se no se una casa medio que es la mitad del presupuesto
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#15665Mensaje

Wilde escribió:
GONZICRACK escribió:
Wilde escribió:con 450.000 euros no vives toda la vida aqui ni de coña
Si te organizas bien seguro que se puede
no se no se una casa medio que es la mitad del presupuesto
Con ese dinero no vives toda la vida hombre... pero ponle que si gasta 3000 euros cada mes mas los 1500 que gana puede ser un super maraja! :lol: :lol: por no contar que su mujer tambien debe trabajar, asi que ponle que heste hombre tendra un presupuesto mensual de 1 millon de pesetas 6000 euros
Borrar usuario 4146

#15666Mensaje

jajaja que tema!

Mmmm con 450,000 Euros... si creo que tranquilamente se puede vivir en mi pais, organizando el dinero, y abriendo un fondo de inversión...
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#15667Mensaje

hal2814 escribió:jajaja que tema!

Mmmm con 450,000 Euros... si creo que tranquilamente se puede vivir en mi pais, organizando el dinero, y abriendo un fondo de inversión...
Hal por curiosidad de que pais eres???
Borrar usuario 6897

#15668Mensaje

Con ese dinero te puedes comprar un chalet,y te sobre para comprarte un BMW.El royo es mantenerlos.
Borrar usuario 4146

#15669Mensaje

Wilde escribió:
hal2814 escribió:jajaja que tema!

Mmmm con 450,000 Euros... si creo que tranquilamente se puede vivir en mi pais, organizando el dinero, y abriendo un fondo de inversión...
Hal por curiosidad de que pais eres???

Mexico :D

y aqui 450,000 euros serian algo asi como $8'350,000 pesos... y siguiendo la linea imaginaria y el como se puede administrar ese dinero ... con 100,000 euros te compras una buena casa, con otros 100,000 abres un bar :D(con cuidado de no consumir tu propio producto) con 50,000 compras un buen vehiculo te quedas con dinero suficiente para amueblar tu casa, etc... y el resto a darte intereses en fondos de inversión!!! jajaaja

Solo una pregunta, cuanto tendría que pagar de impuestos este chico en España?
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#15670Mensaje

hal2814 escribió:
Wilde escribió:
hal2814 escribió:jajaja que tema!

Mmmm con 450,000 Euros... si creo que tranquilamente se puede vivir en mi pais, organizando el dinero, y abriendo un fondo de inversión...
Hal por curiosidad de que pais eres???

Mexico :D

y aqui 450,000 euros serian algo asi como $8'350,000 pesos... y siguiendo la linea imaginaria y el como se puede administrar ese dinero ... con 100,000 euros te compras una buena casa, con otros 100,000 abres un bar :D(con cuidado de no consumir tu propio producto) con 50,000 compras un buen vehiculo te quedas con dinero suficiente para amueblar tu casa, etc... y el resto a darte intereses en fondos de inversión!!! jajaaja

Solo una pregunta, cuanto tendría que pagar de impuestos este chico en España?
pues de los 450.000 por lo menos 200.000 :D
Borrar usuario 4146

#15671Mensaje

Huy!!! 200,000 en impuestos? :?
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#15672Mensaje

hal2814 escribió:Huy!!! 200,000 en impuestos? :?
pues si por ahí ira la cosa
Borrar usuario 4146

#15673Mensaje

Wilde escribió:
hal2814 escribió:Huy!!! 200,000 en impuestos? :?
pues si por ahí ira la cosa
En ese sentido si estoy con los que dicen que no podria vivir con esta cantidad!...
Borrar usuario 6897

#15674Mensaje

Entrevista a Iturralde y Rafa Guerrero,no tiene desperdicio.Lo que nose es cuando se le fue la hoya a Rafa,parecia normal.
[youtube]TT_H3WT4Cfs[/youtube]
[youtube]J6rtN0skMFQ[/youtube]
[youtube]lHMSL0_hetM[/youtube]
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#15675Mensaje

Aca en colombia si puedo vivir con eso toda la vidad, ufff me canso
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#15676Mensaje

hal2814 escribió:
Wilde escribió:
hal2814 escribió:jajaja que tema!

Mmmm con 450,000 Euros... si creo que tranquilamente se puede vivir en mi pais, organizando el dinero, y abriendo un fondo de inversión...
Hal por curiosidad de que pais eres???

Mexico :D

y aqui 450,000 euros serian algo asi como $8'350,000 pesos... y siguiendo la linea imaginaria y el como se puede administrar ese dinero ... con 100,000 euros te compras una buena casa, con otros 100,000 abres un bar :D(con cuidado de no consumir tu propio producto) con 50,000 compras un buen vehiculo te quedas con dinero suficiente para amueblar tu casa, etc... y el resto a darte intereses en fondos de inversión!!! jajaaja

Solo una pregunta, cuanto tendría que pagar de impuestos este chico en España?
Vaya tio yo creia que eras Español :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#15677Mensaje

Tengo familiares españoles, por parte de mi padre la gran mayoria son españoles. Pero naci y vivo en México y como el año que viene comienzo a estudiar mi doctorado creo que por lo menos otros dos años y medio sigo aqui. Aunque desde el año pasado me he querido ir a vivir a Alemania o a España...

Una cosa con la que siempre me asustan algunos amigos en Madrid es el trabajo y por eso me lo pienso un poco aun. Aun con D.N.I. (o tarjeta de residente) no es facil conseguir trabajo en España hasta donde se.
Avatar de Usuario
Z-Dog
Mensajes: 115
Registrado: Jul-2009
Ubicación: 123 Evergreen Terrace, Springfield

#15678Mensaje

La verdad esque como en esos dos paises no se vive en otros sitios, familiares mios me hablaron muy bien de Alemania, pais tranquilo y con algunos detalles curiosos como que las casas no tenian rejas debido al bajo nivel de delitos. Pero como España .... :mrgreen: mas que nada por la comida se apetece venir aqui :D
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#15679Mensaje

Z-Dog escribió:La verdad esque como en esos dos paises no se vive en otros sitios, familiares mios me hablaron muy bien de Alemania, pais tranquilo y con algunos detalles curiosos como que las casas no tenian rejas debido al bajo nivel de delitos. Pero como España .... :mrgreen: mas que nada por la comida se apetece venir aqui :D
jaja por comida seguro que España :mrgreen:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#15680Mensaje

hal2814 escribió:Tengo familiares españoles, por parte de mi padre la gran mayoria son españoles. Pero naci y vivo en México y como el año que viene comienzo a estudiar mi doctorado creo que por lo menos otros dos años y medio sigo aqui. Aunque desde el año pasado me he querido ir a vivir a Alemania o a España...

Una cosa con la que siempre me asustan algunos amigos en Madrid es el trabajo y por eso me lo pienso un poco aun. Aun con D.N.I. (o tarjeta de residente) no es facil conseguir trabajo en España hasta donde se.
amigo mio eso es ahora que estamos en crisis pero siempre no fue asi eres bienvenido si quieres una ciuda pequeña de estudiantes y comoda de vivir te recomiendo Granada jeje ademas aqui ponen tapas en los bares gratis cosa que no encontraras en otro lado que no sea Granada o Jaen :D
Cerrado