Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15681Mensaje

Melo Merezco escribió:Es lamentable que se hable de escudos como si todo formase parte de un malévolo plan de Florentino al que imaginamos de espaldas y acariciando un gato. Milagros también, si, claro, Copa y semifinales de Champions, Liga y semifinales de Champions, final de Copa y semifinales de Champions, Copa y Titulo de Champions, semifinales de Champions, Título de Champions, Liga y final de Champions. No hay proyecto. Y todo esto con el mejor Barsa de la historia, a su vez uno de los mejores equipos de la historia. Me gustaria saber el proyecto para superar eso, ja...ja...ja...
El Madrid lo que no tiene es un proyecto personalista, pero claro que tiene proyecto, formar plantillones, unas veces fichando y vendiendo de 9,5 y otras de 6. Ahora el proyecto es Di Maria, tú. Cágate, lorito.
Y no generalicéis con el "nadie imaginaba que..." porque, SI, LO VENGO IMAGINANDO Y ESCRIBIENDO AÑOS.
Está guay tu teoría. Pero dos nombres: James y Benítez.

Y es curioso que cuando ligamos por fin dos años de títulos grandes consecutivos, no solo no hay grandes fichajes, encima es que algunos se nos caen...
Última edición por zam el Mié May 24, 2017 1:32 pm, editado 1 vez en total.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#15682Mensaje

Melo Merezco escribió:Y todo esto con el mejor Barsa de la historia, a su vez uno de los mejores equipos de la historia.
Podías añadir como bonus track que a Mourinho le debemos La Décima y la Undécima...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15683Mensaje

Para mi al apuesta por ZZ me pareció correcta, más que nada porque largando a un tipo en mitad de temporada no vas a traerte a nadie de campanillas con todo el jaleo que supone. Se veía que tarde o temprano se intentaría con él y fue en mitad de la tormenta y salió muy bien.

Zidane ya dije que es un perfil ideal: historia como jugador, élite mundial, tipo sereno, conocimiento de lo que es un vestuario de estrellas. Y además creo que al 80% del madridista nos ilusionaba que fuera ÉL el que diera con la tecla. Evidentemente la experiencia de entrenador era la duda, pero como hemos hablado mucho necesita más este vestuario un gestor de grupos que un megatécnico de esos que van a por medalla personal.

Para mi ha tenido sus desbarretes, pero no más que los tipos curtidos que han paseado por aquí. Y la gestión de la plantilla ha sido de 10. El convencer a CR para gestionar esfuerzos ha sido un punto vital para llegar a donde hemos llegado.

En cuanto el juego y control de los partidos yo insisto que es más cosa de jugadores. Tu planteas un esquema continuamente y jugando los tipos que juegan juntos tantos años y el fútbol debería fluir, pero creo que hay tendencia de muchos de los nuestros a especular, a reservarse a desordenarse en muchos momentos y a hacer la guerra individual otros. Digamos que es un grupo que tiende más a la anarquía que a la armonía. Pero como se sospechaba, con esfuerzo casi que les iba a valer. Y ese otro punto para el míster.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#15684Mensaje

Muchos queréis que el Real Madrid domine en España como hacen Juventus y Bayern en sus respectivas Ligas, pero olvidáis a equipos como Barça, Atleti,..que posiblemente serían campeones en cualquier otra Liga y sin despeinarse.
michael37
Mensajes: 20230
Registrado: Feb-2016

#15685Mensaje

Algunos partidos y no pocos se convirtieron en correcalles y nos falto pausa y algo de posesión para parar el juego, creo que eso es más posible con el medio campo y la alineación que viene sacando desde el Calderón, tener de todas maneras varios estilos es lo que hace que el equipo sea camaleónico y acabe dominando en España y en Europa, no es lo mismo tener en el campo a Bale que tener a Isco metido por delante de Kross y Modric y ese detalle cambia el estilo de más directo y agresivo y más espacios a un fútbol de más control.

Este detalle en la final de la champions es lo que puede darnosla, tenemos que ser camaleónicos primero control y ocupación de espacios, ya que ellos pueblan el medio campo y suman los laterales y si hay que ir a por ellos agresividad desde el banquillo.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#15686Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Muchos queréis que el Real Madrid domine en España como hacen Juventus y Bayern en sus respectivas Ligas, pero olvidáis a equipos como Barça, Atleti,..que posiblemente serían campeones en cualquier otra Liga y sin despeinarse.
Si hay una época en la que el madrid sea capaz de mandar en españa, creo que es ahora o en los próximos 4 o 5 años. Depende de como plantee el barsa su transición. Pero parece que están encantadisimos con los tres de arriba, pero económicamente es inviable para renovar profundamente el resto de las lineas.

O hacen frente a una venta de messi o neymar o suarez y se quitan lastre o mal lo van a pasar. Aparte parece que están perdidos a la hora de fichar. Vienen de un nivel demasiado bueno de cantera nos que ahora se están dando cuenta que es damasiado difícil de suplir manteniendo los objetivos.
aepit

#15687Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Muchos queréis que el Real Madrid domine en España como hacen Juventus y Bayern en sus respectivas Ligas, pero olvidáis a equipos como Barça, Atleti,..que posiblemente serían campeones en cualquier otra Liga y sin despeinarse.
Pues el barsa lo ha estado haciendo en los últimos años, así que si que es posible y debemos hacerlo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#15688Mensaje

si al farza le pitan cada dos por tres penaltis como los del día del Eibar, y encima no le pitan ninguno en toda la temporada y no sera porque Mascherano ha hecho penaltis claros, mas complicado lo tenemos para poder ejercer un ciclo ganador.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15689Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Muchos queréis que el Real Madrid domine en España como hacen Juventus y Bayern en sus respectivas Ligas, pero olvidáis a equipos como Barça, Atleti,..que posiblemente serían campeones en cualquier otra Liga y sin despeinarse.
Este Barsa es igual de malo que el año pasado. Si no hubieran puteado a Benitez los jugadores se podria hablar de doblete.
Respecto al Atleti para mi en una liga esta muy por debajo de los dos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15690Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Muchos queréis que el Real Madrid domine en España como hacen Juventus y Bayern en sus respectivas Ligas, pero olvidáis a equipos como Barça, Atleti,..que posiblemente serían campeones en cualquier otra Liga y sin despeinarse.
Por supuesto que la liga española es la más competitiva. Pero al final es cosa de dos, salvo ese año en que se le alinearon los planetas al Atleti. Yo creo que cuando se ha criticado es porque se han visto cosas mal. Y tantos años sin liga al final no es justificable tampoco, se acepta ciclo ganador del Barça pero joer, es que han sido muy pocas.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#15691Mensaje

zam escribió:
Melo Merezco escribió:Es lamentable que se hable de escudos como si todo formase parte de un malévolo plan de Florentino al que imaginamos de espaldas y acariciando un gato. Milagros también, si, claro, Copa y semifinales de Champions, Liga y semifinales de Champions, final de Copa y semifinales de Champions, Copa y Titulo de Champions, semifinales de Champions, Título de Champions, Liga y final de Champions. No hay proyecto. Y todo esto con el mejor Barsa de la historia, a su vez uno de los mejores equipos de la historia. Me gustaria saber el proyecto para superar eso, ja...ja...ja...
El Madrid lo que no tiene es un proyecto personalista, pero claro que tiene proyecto, formar plantillones, unas veces fichando y vendiendo de 9,5 y otras de 6. Ahora el proyecto es Di Maria, tú. Cágate, lorito.
Y no generalicéis con el "nadie imaginaba que..." porque, SI, LO VENGO IMAGINANDO Y ESCRIBIENDO AÑOS.
Está guay tu teoría. Pero dos nombres: James y Benítez.

Y es curioso que cuando ligamos por fin dos años de títulos grandes consecutivos, no solo no hay grandes fichajes, encima es que algunos se nos caen...
No hay fichajes porque ya tienes armado un equipazo. James sobraba, era un capricho, blablabla, y cuando ha salido nos ha venido de perlas, Isco lo mismo. Banquillo de lujo con el que se opta a doblete, equipo armado en los ultimos tres años. Pero qué haces intentado vender la moto de que de un año para otro se inicia un proyecto? El proyecto lleva años gestándose, con Zidane desde dentro incluido, y venir ahora a hablar de que la improvisación ha salido bien es un pu.to chiste.
De vergüenza.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15692Mensaje

Melo Merezco escribió:
zam escribió:
Melo Merezco escribió:Es lamentable que se hable de escudos como si todo formase parte de un malévolo plan de Florentino al que imaginamos de espaldas y acariciando un gato. Milagros también, si, claro, Copa y semifinales de Champions, Liga y semifinales de Champions, final de Copa y semifinales de Champions, Copa y Titulo de Champions, semifinales de Champions, Título de Champions, Liga y final de Champions. No hay proyecto. Y todo esto con el mejor Barsa de la historia, a su vez uno de los mejores equipos de la historia. Me gustaria saber el proyecto para superar eso, ja...ja...ja...
El Madrid lo que no tiene es un proyecto personalista, pero claro que tiene proyecto, formar plantillones, unas veces fichando y vendiendo de 9,5 y otras de 6. Ahora el proyecto es Di Maria, tú. Cágate, lorito.
Y no generalicéis con el "nadie imaginaba que..." porque, SI, LO VENGO IMAGINANDO Y ESCRIBIENDO AÑOS.
Está guay tu teoría. Pero dos nombres: James y Benítez.

Y es curioso que cuando ligamos por fin dos años de títulos grandes consecutivos, no solo no hay grandes fichajes, encima es que algunos se nos caen...
No hay fichajes porque ya tienes armado un equipazo. James sobraba, era un capricho, blablabla, y cuando ha salido nos ha venido de perlas, Isco lo mismo. Banquillo de lujo con el que se opta a doblete, equipo armado en los ultimos tres años. Pero qué haces intentado vender la moto de que de un año para otro se inicia un proyecto? El proyecto lleva años gestándose, con Zidane desde dentro incluido, y venir ahora a hablar de que la improvisación ha salido bien es un pu.to chiste.
De vergüenza.
Benítez y James. Melo, no es un fallo de Matrix, pasó. No se fichó por la sanción UEFA que obligó a cambiar el rumbo y precisamente salió mejor.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#15693Mensaje

zam escribió:
Melo Merezco escribió:
zam escribió:
Melo Merezco escribió:Es lamentable que se hable de escudos como si todo formase parte de un malévolo plan de Florentino al que imaginamos de espaldas y acariciando un gato. Milagros también, si, claro, Copa y semifinales de Champions, Liga y semifinales de Champions, final de Copa y semifinales de Champions, Copa y Titulo de Champions, semifinales de Champions, Título de Champions, Liga y final de Champions. No hay proyecto. Y todo esto con el mejor Barsa de la historia, a su vez uno de los mejores equipos de la historia. Me gustaria saber el proyecto para superar eso, ja...ja...ja...
El Madrid lo que no tiene es un proyecto personalista, pero claro que tiene proyecto, formar plantillones, unas veces fichando y vendiendo de 9,5 y otras de 6. Ahora el proyecto es Di Maria, tú. Cágate, lorito.
Y no generalicéis con el "nadie imaginaba que..." porque, SI, LO VENGO IMAGINANDO Y ESCRIBIENDO AÑOS.
Está guay tu teoría. Pero dos nombres: James y Benítez.

Y es curioso que cuando ligamos por fin dos años de títulos grandes consecutivos, no solo no hay grandes fichajes, encima es que algunos se nos caen...
No hay fichajes porque ya tienes armado un equipazo. James sobraba, era un capricho, blablabla, y cuando ha salido nos ha venido de perlas, Isco lo mismo. Banquillo de lujo con el que se opta a doblete, equipo armado en los ultimos tres años. Pero qué haces intentado vender la moto de que de un año para otro se inicia un proyecto? El proyecto lleva años gestándose, con Zidane desde dentro incluido, y venir ahora a hablar de que la improvisación ha salido bien es un pu.to chiste.
De vergüenza.
Benítez y James. Melo, no es un fallo de Matrix, pasó. No se fichó por la sanción UEFA que obligó a cambiar el rumbo y precisamente salió mejor.
Pero qué me estas contando? Ahora de la flor de Zidane pasamos a la flor de Florentino? Pero de verdad os creeis esas cosas?
El equipo lleva gestándose años desde la salida de Mourinho, y solo ha hecho que mejorar, y se han ganado dos Champions y una Copa y un mundial de clubes y una supercopa antes de que saliese la suerte de no poder fichar. De verdad, es muy claro como metéis con calzador vuestras teorías conspiranoicas y no os hacéis ningún favor, vuestra credibilidad y objetividad quedan muy tocadas con estas cosas. Hubo algunos que creimos desde el principio, ynaqui estamos en puertas de un año histórico con tres años atras de grandes títulos, es una gestión global y no puedes cortar por aqui y por alla seguun te interese. A muchos se la colarás, los que se lo quieren creer, principalmente, y llevan años pronosticando la caída mas brutal jamás vista. A mi no.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15694Mensaje

Yo no creo en flores, jamas lo he defendido, ya he dicho que los últimos años se hicieron mejor muchas cosas, pero que no me vendan un proyecto de años cuando el último gran fichaje fue un parche que se va ir por la puerta de atrás y el proyecto era Benítez, no Zizou, que tapa en mitad de temporada su expulsión del equipo.

No sé donde se ve una línea a seguir realmente. Que empecemos a tenerla desde la llegada de Zidane, te lo compro, pero joder, si el plan era que años antes nos arrasaran a títulos el gran rival, con 5 de Luisen en 2 años ya con un Barça en descenso, no sé si compensa...

La clave es que ahora hagamos un Madrid potente porque hay cosas que mejorar. Y que se haya reafirmado la apuesta de Zidane con títulos es lo mejor que podía pasar. Construyamos ahora con esta base.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#15695Mensaje

Y dale con el proyecto Benitez, que el proyecto no es personalista! Esto no es el Atletico de Simeone, esto es otra cosa, cualquier técnico tiene que encontrar una manera de jugar a una gran plantilla, Benitez no cuajó, vino zidane y nos salimos, esa es la gran fortaleza de un proyecto no personalista.
Borrar usuario 18695.

#15696Mensaje

zam escribió: Benítez y James. Melo, no es un fallo de Matrix, pasó. No se fichó por la sanción UEFA que obligó a cambiar el rumbo y precisamente salió mejor.
Creo que te estás confundiendo con las ventanas de fichajes.

El verano pasado se pudo fichar lo que se hubiese querido, y aún así no se hizo. La sanción era para el mercado invernal que pasó y el mercado de verano próximo, que al final fue desestimada.

De poder como tal, se hubiese podido. No en vano se hizo el fichaje de Morata.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15697Mensaje

LB82-reloaded escribió:
zam escribió: Benítez y James. Melo, no es un fallo de Matrix, pasó. No se fichó por la sanción UEFA que obligó a cambiar el rumbo y precisamente salió mejor.
Creo que te estás confundiendo con las ventanas de fichajes.

El verano pasado se pudo fichar lo que se hubiese querido, y aún así no se hizo. La sanción era para el mercado invernal que pasó y el mercado de verano próximo, que al final fue desestimada.

De poder como tal, se hubiese podido. No en vano se hizo el fichaje de Morata.
Y Morata ha sido un buen fichaje.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15698Mensaje

LB82-reloaded escribió:
zam escribió: Benítez y James. Melo, no es un fallo de Matrix, pasó. No se fichó por la sanción UEFA que obligó a cambiar el rumbo y precisamente salió mejor.
Creo que te estás confundiendo con las ventanas de fichajes.

El verano pasado se pudo fichar lo que se hubiese querido, y aún así no se hizo. La sanción era para el mercado invernal que pasó y el mercado de verano próximo, que al final fue desestimada.

De poder como tal, se hubiese podido. No en vano se hizo el fichaje de Morata.
Claro, yo he dicho varias veces que desde el resbalón James la política de fichajes ha sido muy positiva. No porque no quiera cracks, que no soy tan gilipollas, sino porque se ha enfocado la cosa más en "pa que más Papas si necesitamos curas". Con Rafa se tiró más de regresos y se asentó la idea de traer jóvenes. Y con Zidane no se pudo (mejor dicho quiso) dar Pogba :rezar: y se puntualizó la plantilla con gente como Morata y Asensio. Para mi ese giro ha sido genial. Ya he dicho que en este caso me parece que el cambio en esa mentalidad del fichaje galáctico forzado y la apuesta por más gente joven e incluso de cantera me parece muy bien.

Para mi llevamos un par de años haciendo cosas muy positivas en ese aspecto.
Última edición por zam el Mié May 24, 2017 3:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15699Mensaje

Melo Merezco escribió:Y dale con el proyecto Benitez, que el proyecto no es personalista! Esto no es el Atletico de Simeone, esto es otra cosa, cualquier técnico tiene que encontrar una manera de jugar a una gran plantilla, Benitez no cuajó, vino zidane y nos salimos, esa es la gran fortaleza de un proyecto no personalista.
Pero Benítez qué idea de fútbol tiene. Qué mentalidad de jugadores. Qué tiene que ver con Carlo y Zidnae. Una cosa es no tener un proyecto personalista y otra ir poniendo muñecos en el banco según sopla. A ver, para que se identifique algo como proyecto hay que tener una base y la base, en el deporte, será digo yo la idea deportiva que va implícita en el director del equipo.
Última edición por zam el Mié May 24, 2017 3:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#15700Mensaje

Desde la llegada de Carlo la política ha sido la de fichar jóvenes con mucha proyección, cuesten más o menos. Solo hay que ver la edad de los fichajes desde 2013.
Responder