10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
GarethBale

#15681Mensaje

Ha de venir para ir a celebrarlo coño!

Imagen
DIRTYHARRY

#15682Mensaje

Reportera italiana afirma que se han reabierto las negociaciones.

"Mbappe vuole alla Madrid".

@analisameltrosso
aepit

#15683Mensaje

ahora si, ahora no, ahora hay acuerdo, ahora no, ahora se mete el psg, ahora sale, ahora se vuelve a meter, ahora solo viene si se va CR, ahora se queda Cr pero viene igual, ahora solo viene si se va Bale, ahora Bale no se va.......

la prensa está dando palos de ciego, no tienen ni pu.. idea de lo que pasa con el francés, solo especulan y se inventan mierdas a raiz de las palabras de Florentino y Zidane diciendo que les gustaba.
Agent_Graves

#15684Mensaje

jako escribió:otra cosa que me resulta peculiar es que yo hago leer a mi hermana este hilo , alguien para que el futbol es algo marciano
y le pregunto : que conclusion sacas ?

bueno está claro un equpo atraviesa una crisis deportiva galopante , con una urgencia de titulos y esta dispuesto a revertir esto pagando lo que sea por la esperanza que les lleve al camino de la victoria

Respondo por lo que yo le he visto, que son ya bastantes partidos.

Principales virtudes:

- Velocidad y cambio de ritmo: tiene una aceleración en pocos metros muy similar a la de Ronaldo. Lleva el balón pegado siempre al pie.

- Es potentísimo. Muy difícil de tirar salvo haciéndole falta

- Gran calidad técnica. Tanto en control del balón, como conducción como regate. Tiene recursos técnicos variadísimos.

- LECTURA DEL JUEGO: esto lo pongo en mayúsculas porque para mí es el hecho diferencial y el que me dice que este jugador va a ser el mejor del mundo. Es algo que no ves en youtube. Su interpretación del juego es impresionante. Recuerda a Raúl. Suele tomar la decisión adecuada. Sabe cuándo correr y cuándo parar. Interpreta perfectamente la jugada y está atento a los rechaces, por lo que marca muchísimos goles de oportunista.

La diferencia entre Mbappe y Dembele, el otro gran joven del mercado está en la inteligencia con la que juega el primero. Mbappe no juega como un juvenil sino como un veterano de 28 años. Se le ve una compostura que solo tienen los superdotados.

- Gol: los marca de todas las maneras posibles. Goles de primer toque y de jugada individual. En el área pequeña o viniendo en carrera desde fuera. Se defiende muy bien con ambas piernas y hasta de cabeza, aunque éste sería un punto a seguir mejorando.

Posición: es un delantero cuya evolución lógica es a delantero centro. actualmente juega como segundo punta por detrás de Falcao y tirado a la izquierda aunque se mueve por todo el frente del ataque. Sin embargo, esta posición es únicamente porque Falcao no tiene mayor campo de acción.

por las características que tiene, Mbappe evolucionará a 9, aunque con un radio de acción muy amplio. idealmente debería jugar en una delantera de dos, tal como lo viene haciendo ahora, porque en una de 3 siempre estaría más restringido

No es un delantero para aguantar la pelota y descargar. Es lo opuesto a Benzemá o a delanteros de ese tipo. Es un jugador que conforme recibe la pelota se gira y encara al defensa o busca el pase en vertical siempre.

Por tanto, siempre será mejor en un tipo de juego de pases interiores y a ras de suelo. Idealmente con un gran filtrador por detrás, como puede ser Asensio.
ch1418

#15685Mensaje

Hay que traerlo. :sisi:
Lanni

#15686Mensaje

Que mal me cae este hombre.
895381037785780226
Modric_thebest

#15687Mensaje

Agent_Graves escribió:
jako escribió:otra cosa que me resulta peculiar es que yo hago leer a mi hermana este hilo , alguien para que el futbol es algo marciano
y le pregunto : que conclusion sacas ?

bueno está claro un equpo atraviesa una crisis deportiva galopante , con una urgencia de titulos y esta dispuesto a revertir esto pagando lo que sea por la esperanza que les lleve al camino de la victoria

Respondo por lo que yo le he visto, que son ya bastantes partidos.

Principales virtudes:

- Velocidad y cambio de ritmo: tiene una aceleración en pocos metros muy similar a la de Ronaldo. Lleva el balón pegado siempre al pie.

- Es potentísimo. Muy difícil de tirar salvo haciéndole falta

- Gran calidad técnica. Tanto en control del balón, como conducción como regate. Tiene recursos técnicos variadísimos.

- LECTURA DEL JUEGO: esto lo pongo en mayúsculas porque para mí es el hecho diferencial y el que me dice que este jugador va a ser el mejor del mundo. Es algo que no ves en youtube. Su interpretación del juego es impresionante. Recuerda a Raúl. Suele tomar la decisión adecuada. Sabe cuándo correr y cuándo parar. Interpreta perfectamente la jugada y está atento a los rechaces, por lo que marca muchísimos goles de oportunista.

La diferencia entre Mbappe y Dembele, el otro gran joven del mercado está en la inteligencia con la que juega el primero. Mbappe no juega como un juvenil sino como un veterano de 28 años. Se le ve una compostura que solo tienen los superdotados.

- Gol: los marca de todas las maneras posibles. Goles de primer toque y de jugada individual. En el área pequeña o viniendo en carrera desde fuera. Se defiende muy bien con ambas piernas y hasta de cabeza, aunque éste sería un punto a seguir mejorando.

Posición: es un delantero cuya evolución lógica es a delantero centro. actualmente juega como segundo punta por detrás de Falcao y tirado a la izquierda aunque se mueve por todo el frente del ataque. Sin embargo, esta posición es únicamente porque Falcao no tiene mayor campo de acción.

por las características que tiene, Mbappe evolucionará a 9, aunque con un radio de acción muy amplio. idealmente debería jugar en una delantera de dos, tal como lo viene haciendo ahora, porque en una de 3 siempre estaría más restringido

No es un delantero para aguantar la pelota y descargar. Es lo opuesto a Benzemá o a delanteros de ese tipo. Es un jugador que conforme recibe la pelota se gira y encara al defensa o busca el pase en vertical siempre.

Por tanto, siempre será mejor en un tipo de juego de pases interiores y a ras de suelo. Idealmente con un gran filtrador por detrás, como puede ser Asensio.

Supongo entonces que no tiene ningun defecto, mas alla de los topicos de la edad, pero como es tan bueno los soluccionara pronto.
Es curioso que todo eso que dices no lo vi en ningun partido, y son unos cuantos.
Agent_Graves

#15688Mensaje

Sí, tiene cosas por pulir. Su tiro a puerta , a mi gusto, debería ser mejor. Tiene buen primer toque pero le falta un golpeo más contundente. Con lo alto que es también debería ir mejor de cabeza. Los goles que ha marcado así han sido por buena colocación, no porque sus remates sean espectaculares.

El tiro de fuera del área sería una de las cosas principales a mejorar porque le daría muchas más posibilidades.
Borrar usuario 16133.

#15689Mensaje

Lanni escribió:Que mal me cae este hombre.
895381037785780226
Lo que puede hacer con la portada es metérsela por el c.ulo.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Mié Ago 09, 2017 11:59 pm, editado 1 vez en total.
GarethBale

#15690Mensaje

895381037785780226
Llevaba una buena linea y la ha cagado los últimos tiempos.
Catenacc10

#15691Mensaje

Agent_Graves escribió:Sí, tiene cosas por pulir. Su tiro a puerta , a mi gusto, debería ser mejor. Tiene buen primer toque pero le falta un golpeo más contundente. Con lo alto que es también debería ir mejor de cabeza. Los goles que ha marcado así han sido por buena colocación, no porque sus remates sean espectaculares.

El tiro de fuera del área sería una de las cosas principales a mejorar porque le daría muchas más posibilidades.
Mbappe será muchas cosas pero no precisamente alto! :lol:
Capa

#15692Mensaje

A ver si vamos a estar hablando de otro jugador.

O_o
Capa

#15693Mensaje

Que lleve siete partidos seguidos sin marcar es una virtud o un defecto?
perry

#15694Mensaje

Mbappe ha marcado goles de cabeza, pero no va bien de cabeza por ello, tampoco nos flipemos.
The Special Juan

#15695Mensaje

Capa escribió:
jako escribió:quiero un análisis tecnico de el , su evolución en la pasada temporada ,,cuales fueron sus 3 mejores partidos la pasada temporada ?
como se asocia ? defectos a pulir ? virtudes innatas ?

es lo minimo para pedir que se suelten 180 , todo lo demas , sueños , expectativas

y ojo que yo no critico al chico ni digo que sea un tuercebotas , critico el precio y el porque se pasa de la nada a ser dios en nada

Te voy a contar;
De Mbappé he visto 6 partidos completos.
Dos con Francia , los dos contra la Juve , el del otro día contra el Toulouse y el de la Supercopa contra el PSG.

Como te digo todos estos enteritos.
Y ne habré visto a trozos otra media docena perfectamente.

He tenido la mala suerte de verle meter solo un gol.
Pero que golazo !, después del de Maradona en el 86 ha sido lo mejor que he visto.
A un metro de la línea de gol y a puerta vacía.

Aquí se catalogó como una genialidad y hay que creérselo.

Por lo demás el resto de sus acciones son un" uy " "qué bueno es," "me recuerda a Henry" , "me recuerda a Ronaldo " " desde Michael Jordan no se había visto nada igual " y un largo etcétera.

como tiene 18 años , vale 180 kilos.
¿Y cuántos partidos completos has visto de Casemiro? Porque si tu opinión sobre el brasileño es la que es como para hacerte caso con tu ojo tuerto clínico tras 6 partidos.
Capa

#15696Mensaje

Casemiro ?
Buen partido ayer , ya lo dije en el hilo del partido.
Además apunté un detalle táctico que nadie había percibido.

Pero este es el hilo de Mbappé.

Y si lleva siete partidos seguidos sin olerla no es mi culpa.
David774

#15697Mensaje

GarethBale escribió:
895381037785780226
Llevaba una buena linea y la ha cagado los últimos tiempos.
Dirá otra mentira
portega

#15698Mensaje

Catenacc10 escribió:
Agent_Graves escribió:Sí, tiene cosas por pulir. Su tiro a puerta , a mi gusto, debería ser mejor. Tiene buen primer toque pero le falta un golpeo más contundente. Con lo alto que es también debería ir mejor de cabeza. Los goles que ha marcado así han sido por buena colocación, no porque sus remates sean espectaculares.

Mbappe será muchas cosas pero no precisamente alto! :lol:
1,78.
aepit

#15699Mensaje

Mbappe mide 178, alto no es, por lo que no le pido que vaya bien de cabeza, de echo, para su altura, se defiende bien en ese apartado, salta alto y es fuerte.

Para mi de lo poco que he visto me gusta su arrancada/potencia/velocidad que es brutal sumado a una buena capacidad para conducir y regatear, lo "echado para adelante" que se ve para su edad, no parece un niño de 18, parece más mayor, no parece ser de los que se arrugan y lo rápido que arma la pierna para chutar.Descozco como de bien define porque no lo he visto lo suficiente, pero evidentemente es un punto vital, quisiera saber como de efectivo es cuando se queda solo delante del portero.

Y lo malo que le veo de lo poco que le vi es que se desconecta totalmente del resto del equipo si no le llegan balones, la impresión que me ha dado es que es un delantero que espera a que se la den y que corre en vertical como un rayo buscando puerta, pero es eso, poco asociativo, quizás por eso me ha gustado más cuando cae a banda que cuando está por el centro, porque se mete más en el partido.
The Special Juan

#15700Mensaje

Técnicamente tiene un gran margen de mejoría, hablo de un control, pase y golpeo más limpio, siendo su base bastante buena.

No confía en su pierna izquierda. Le he visto perder jugadas por forzar el pase con la derecha, haciendo un escorzo o ejecutando de rabona.

De cabeza va mal, su remate no es técnico, ni tiene potencia de salto para explotarlo, pero es muy intuitivo y agresivo.

Lo del tiro lejano es cierto, jamás tira desde fuera del área.
Responder