jako escribió:otra cosa que me resulta peculiar es que yo hago leer a mi hermana este hilo , alguien para que el futbol es algo marciano
y le pregunto : que conclusion sacas ?
bueno está claro un equpo atraviesa una crisis deportiva galopante , con una urgencia de titulos y esta dispuesto a revertir esto pagando lo que sea por la esperanza que les lleve al camino de la victoria
Agent_Graves escribió:jako escribió:otra cosa que me resulta peculiar es que yo hago leer a mi hermana este hilo , alguien para que el futbol es algo marciano
y le pregunto : que conclusion sacas ?
bueno está claro un equpo atraviesa una crisis deportiva galopante , con una urgencia de titulos y esta dispuesto a revertir esto pagando lo que sea por la esperanza que les lleve al camino de la victoria
Respondo por lo que yo le he visto, que son ya bastantes partidos.
Principales virtudes:
- Velocidad y cambio de ritmo: tiene una aceleración en pocos metros muy similar a la de Ronaldo. Lleva el balón pegado siempre al pie.
- Es potentísimo. Muy difícil de tirar salvo haciéndole falta
- Gran calidad técnica. Tanto en control del balón, como conducción como regate. Tiene recursos técnicos variadísimos.
- LECTURA DEL JUEGO: esto lo pongo en mayúsculas porque para mí es el hecho diferencial y el que me dice que este jugador va a ser el mejor del mundo. Es algo que no ves en youtube. Su interpretación del juego es impresionante. Recuerda a Raúl. Suele tomar la decisión adecuada. Sabe cuándo correr y cuándo parar. Interpreta perfectamente la jugada y está atento a los rechaces, por lo que marca muchísimos goles de oportunista.
La diferencia entre Mbappe y Dembele, el otro gran joven del mercado está en la inteligencia con la que juega el primero. Mbappe no juega como un juvenil sino como un veterano de 28 años. Se le ve una compostura que solo tienen los superdotados.
- Gol: los marca de todas las maneras posibles. Goles de primer toque y de jugada individual. En el área pequeña o viniendo en carrera desde fuera. Se defiende muy bien con ambas piernas y hasta de cabeza, aunque éste sería un punto a seguir mejorando.
Posición: es un delantero cuya evolución lógica es a delantero centro. actualmente juega como segundo punta por detrás de Falcao y tirado a la izquierda aunque se mueve por todo el frente del ataque. Sin embargo, esta posición es únicamente porque Falcao no tiene mayor campo de acción.
por las características que tiene, Mbappe evolucionará a 9, aunque con un radio de acción muy amplio. idealmente debería jugar en una delantera de dos, tal como lo viene haciendo ahora, porque en una de 3 siempre estaría más restringido
No es un delantero para aguantar la pelota y descargar. Es lo opuesto a Benzemá o a delanteros de ese tipo. Es un jugador que conforme recibe la pelota se gira y encara al defensa o busca el pase en vertical siempre.
Por tanto, siempre será mejor en un tipo de juego de pases interiores y a ras de suelo. Idealmente con un gran filtrador por detrás, como puede ser Asensio.
Lo que puede hacer con la portada es metérsela por el c.ulo.Lanni escribió:Que mal me cae este hombre.
895381037785780226
Llevaba una buena linea y la ha cagado los últimos tiempos.Lanni escribió:Que mal me cae este hombre.
895381037785780226
Mbappe será muchas cosas pero no precisamente alto!Agent_Graves escribió:Sí, tiene cosas por pulir. Su tiro a puerta , a mi gusto, debería ser mejor. Tiene buen primer toque pero le falta un golpeo más contundente. Con lo alto que es también debería ir mejor de cabeza. Los goles que ha marcado así han sido por buena colocación, no porque sus remates sean espectaculares.
El tiro de fuera del área sería una de las cosas principales a mejorar porque le daría muchas más posibilidades.
¿Y cuántos partidos completos has visto de Casemiro? Porque si tu opinión sobre el brasileño es la que es como para hacerte caso con tu ojo tuerto clínico tras 6 partidos.Capa escribió:jako escribió:quiero un análisis tecnico de el , su evolución en la pasada temporada ,,cuales fueron sus 3 mejores partidos la pasada temporada ?
como se asocia ? defectos a pulir ? virtudes innatas ?
es lo minimo para pedir que se suelten 180 , todo lo demas , sueños , expectativas
y ojo que yo no critico al chico ni digo que sea un tuercebotas , critico el precio y el porque se pasa de la nada a ser dios en nada
Te voy a contar;
De Mbappé he visto 6 partidos completos.
Dos con Francia , los dos contra la Juve , el del otro día contra el Toulouse y el de la Supercopa contra el PSG.
Como te digo todos estos enteritos.
Y ne habré visto a trozos otra media docena perfectamente.
He tenido la mala suerte de verle meter solo un gol.
Pero que golazo !, después del de Maradona en el 86 ha sido lo mejor que he visto.
A un metro de la línea de gol y a puerta vacía.
Aquí se catalogó como una genialidad y hay que creérselo.
Por lo demás el resto de sus acciones son un" uy " "qué bueno es," "me recuerda a Henry" , "me recuerda a Ronaldo " " desde Michael Jordan no se había visto nada igual " y un largo etcétera.
como tiene 18 años , vale 180 kilos.
Dirá otra mentiraGarethBale escribió:Llevaba una buena linea y la ha cagado los últimos tiempos.Lanni escribió:Que mal me cae este hombre.
895381037785780226
1,78.Catenacc10 escribió:Mbappe será muchas cosas pero no precisamente alto!Agent_Graves escribió:Sí, tiene cosas por pulir. Su tiro a puerta , a mi gusto, debería ser mejor. Tiene buen primer toque pero le falta un golpeo más contundente. Con lo alto que es también debería ir mejor de cabeza. Los goles que ha marcado así han sido por buena colocación, no porque sus remates sean espectaculares.
El tiro de fuera del área sería una de las cosas principales a mejorar porque le daría muchas más posibilidades.
Técnicamente tiene un gran margen de mejoría, hablo de un control, pase y golpeo más limpio, siendo su base bastante buena.Agent_Graves escribió:Sí, tiene cosas por pulir. Su tiro a puerta , a mi gusto, debería ser mejor. Tiene buen primer toque pero le falta un golpeo más contundente. Con lo alto que es también debería ir mejor de cabeza. Los goles que ha marcado así han sido por buena colocación, no porque sus remates sean espectaculares.