Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#15701Mensaje

stewie escribió:
Lass escribió:Necesitamos al "Hijo Pródigo" en la vuelta.
eso!!!el 7 de españa!!!!raul gonzalez
También, fijo que le echa huevos, le echo de menos ;(
Andes

#15702Mensaje

Lass,
¿Ponemos los vídeos de Kaká en los clásicos en los que lográbamos hacer dos pases seguidos en ataque y generamos peligro?

o mejor nos ahorramos la mala leche!
Borrar usuario 4146

#15703Mensaje

stewie escribió:

Hasta Guti lo haría mejor que Kaká y sería más decisivo... y eso que es... bueno Guti !
Lass

#15704Mensaje

Andes escribió:Lass,
¿Ponemos los vídeos de Kaká en los clásicos en los que lográbamos hacer dos pases seguidos en ataque y generamos peligro?

o mejor nos ahorramos la mala leche!
Ahórrate el esfuerzo amigo, se viene un año duro para Kaka' :meparto: :meparto: :meparto:
Kaka' sigue siendo un crack en estos partidos, es líder y mira a Xavi & Company de frente, sin bajar la cabeza porque a nivel individual ni le han llegado a besar los pies, y eso que lo han intentado.
_Jesus_

#15705Mensaje

En esto partido lo hubiera intentado con Kaka
SERGIODX

#15706Mensaje

Lass escribió:
stewie escribió:
También, fijo que le echa huevos, le echo de menos ;(
Kaka o Raul , quien lo hubiera hecho mejor lass?
Lass

#15707Mensaje

No soy adivino xD.
rick8

#15708Mensaje

nos hizo falta mas tranquilidad en el centro del campo, ahí es donde debería de estar kaká, combinándose con cr7, benzema, dima, tranquilidad y calidad es la que le falta al equipo y este chico la tiene de sobra.
Borrar usuario 4146

#15709Mensaje

Kaká, la historia que no funcionó en el Madrid

La historia de Ricardo Kaká en el Real Madrid está muy lejos de parecerse a la que vivió siendo jugador del Milan. Lesiones y polémicas que han afectado a su rendimiento como futbolista. El mensaje definitivo de que sobra, se lo dio José Mourinho quitándole de la convocatoria para la Supercopa.

Por A.G. | Eurosport –

Imagen

La no inclusión de Ricardo Kaká en la convocatoria para el partido de ida de la Supercopa de España ante el Barcelona es, más que probablemente, el último mensaje de José Mourinho al jugador para que abandone el Real Madrid y empiece a escuchar ofertas si quiere volver a sentirse futbolista.

Un traspaso de 65 millones de euros, y unos modestos números en lo deportivo con 92 partidos oficiales disputados, 24 goles y 28 asistencias. Y todo esto, sin ser titular indiscutible y pasándose varios meses lesionado a causa de una pubalgia y el menisco de su rodilla izquierda.

Desde su multitudinaria presentación en aquella tarde de verano de 2009 hasta este descarte de José Mourinho, el guión de Kaká en el Real Madrid ha tenido diversas escenas. Y la mayoría poco o nada tienen que ver con el jugador que fue Balón de Oro y campeón de Europa con el Milan en 2007.

- Debut oficial con gol: Fue en agosto de 2009 en una ajustada victoria (3-2) ante el Deportivo. Un gol muy suyo de fuerte disparo cruzado. Entonces, el Bernabéu creía que iba a encontrar un ídolo a la altura de Zidane.

- Su mejor partido: El primer Clásico Barça-Madrid de la temporada 2009/2010 en el Camp Nou se saldó con una ajustada victoria culé gracias a un único tanto de Zlatan Ibrahimovic. Pero ese día, el equipo de Pellegrini supo jugarle al de Guardiola y Kaká encontró los espacios y las acciones que le hicieron famoso.

- Su esposa la lía en Twitter. En febrero de 2010, y con el Real Madrid a punto de ser eliminado en octavos de final de la Liga de Campeones a manos del Lyon, Manuel Pellegrini decidió sustituirle para intentar una remontada fallida. Acto seguido, Caroline Celico retuiteó un mensaje muy crítico contra el entonces entrenador blanco y se formó una gran polémica.

Imagen

- Pubalgia crónica: Cuatro meses apartado de los terrenos de juego y una negativa a operarse por riesgo a perderse el Mundial de Sudáfrica. Fue su primera gran crisis en el Real Madrid.

- Primera resurrección: Kaká volvió cuatro meses después a jugar un partido, en La Romareda ante el Zaragoza, en otra victoria agónica, con gol del brasileño incluido, de un Madrid que luchaba de forma titánica contra el Barça por la Liga.

- Operación tras el Mundial. Ya con José Mourinho en el banquillo, en la primera pretemporada del portugués al frente del banquillo del Real Madrid en plenos Estados Unidos, Kaká decidió ser intervenido del menisco en Bélgica. Fue el momento cumbre de la polémica, ya que en palabras del propio Doctor Maertens, forzó para estar en la cita mundialista poniendo en riesgo su carrera.

- Gran oportunidad perdida. Mourinho trató de acoplarle sin ninguna prisa a su equipo en el momento clave de la temporada, justo en el carrusel de Clásicos que decidieron Liga, Copa y Champions de la temporada 2010/2011. En la vuelta de semifinales de Liga de Campeones, y con el Real Madrid con un 0-2 para remontar, Mourinho dio una oportunidad de oro al brasileño que, deportivamente, volvió a desaprovechar.

- "Conmigo volverás a ser un número uno". Una frase de Mourinho que el diario Marca llevó a su portada en verano de 2011 cuando, por fin, Ricardo Kaká completó una pretemporada entera con el Real Madrid. Parecía que iba a ser posible.

- Segunda resurrección. El inicio arrollador del Real Madrid de la pasada temporada, superadas la derrota ante el Levante y el empate ante el Racing, tuvo a Kaká como protagonista principal. Titularidad, goles y asistencias. Hasta que fue desapareciendo.

Imagen

- Contra el Bayern, el Bernabéu acabó de perder la paciencia. El Madrid necesitaba remontar para jugar esa final de Múnich. Mourinho le dio la que ha sido su última oportunidad. Acabó siendo silbado y fallando un penalti decisivo ante Neuer.

- Cara a cara con Mourinho en las oficinas del Bernabéu. Básicamente, para decirle al brasileño que no entraba en sus planes. No jugar la Supercopa, lo pone de manifiesto.

http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/ ... 32390.html

Buen resumen de la carrera de Kaká en el Real Madrid... faltaría el ultimo capitulo que ha sido dejarlo fuera de los partidos para que se busque equipo. Pero el lineas generales esto es lo que se vivio con Kaká.

Nunca dio la sensación de tener ilusión por vestir esta jersey, y si dejaba la sensación de que se veía como un autosacrificado que hacia el bien al Milan dejando 65 millones en su traspaso para salvar al club de sus amores. Pero al Madrid nunca correspondio la apuesta, mientras que el club pago lo que pago y le ofrecio un salario de 10 millones al año, e incluso los aficionados lo colocaban como el fichaje no.1 ... bueno pues Kaká siempre puso primero a otras cosas... la selección, el mundial... su salario.

En fin, la historia termina. Que le vaya bien... lastima que en este lugar nunca se ganará un aplauso como se lo ganaron Morientes, Roberto Carlos, Zamorano y muchos otros que regresaron y fueron queridos por la afición por haber dejado títulos, records, mucha entrega y cariño. Kaká se va por la puerta de atrás sin haber dejado nada al club más que ser un suplente espectador de los 2 últimos títulos.
Lass

#15710Mensaje

Vaya noticias ponen... ¿Gol ante el deportivo? me descojono, si en ese partido metieron Raúl, Cristiano de penalty y Lass. En fin, patético.
Andes

#15711Mensaje

benosteles escribió:Bravo Mou, bravo =D> =D> =D> =D> =D>
:sisi:
assvak

#15712Mensaje

rick8 escribió:nos hizo falta mas tranquilidad en el centro del campo, ahí es donde debería de estar kaká, combinándose con cr7, benzema, dima, tranquilidad y calidad es la que le falta al equipo y este chico la tiene de sobra.
Y si hubiera jugado Kaka diríamos que el que tendría que haber jugado es Ozil.
Cuando se pierde un partido los mejores siempre son los que no juegan.
Lass

#15713Mensaje

Ahora me acuerdo cuando Kaka' dijo "Mourinho tenía todo para matarme, en cambio..." pues sí Kaka', te ha matado. Culpa tuya, sí, pero lo que está haciendo Mou con este jugador es de traca. 10 años de carrera en los cuales 7 ha sido titular con continuidad. Lleva 3 años sin continuidad y encima cuando la tiene la pierde en cuanto un favorito de Mou vuelve de lesión. Di María de la lesión regresó muy mal y Kaka' se fue directo al banquillo y justamente el Barça nos recortó 7 puntos o más, no recuerdo bien.

Sigue así Mou, la Décima está cerca.
stewie

#15714Mensaje

Lass escribió:Ahora me acuerdo cuando Kaka' dijo "Mourinho tenía todo para matarme, en cambio..." pues sí Kaka', te ha matado. Culpa tuya, sí, pero lo que está haciendo Mou con este jugador es de traca. 10 años de carrera en los cuales 7 ha sido titular con continuidad. Lleva 3 años sin continuidad y encima cuando la tiene la pierde en cuanto un favorito de Mou vuelve de lesión. Di María de la lesión regresó muy mal y Kaka' se fue directo al banquillo y justamente el Barça nos recortó 7 puntos o más, no recuerdo bien.

si me dices que el barcelona recortó 7 puntos por quitar a kaka..............
Lass

#15715Mensaje

stewie escribió:
Lass escribió:Ahora me acuerdo cuando Kaka' dijo "Mourinho tenía todo para matarme, en cambio..." pues sí Kaka', te ha matado. Culpa tuya, sí, pero lo que está haciendo Mou con este jugador es de traca. 10 años de carrera en los cuales 7 ha sido titular con continuidad. Lleva 3 años sin continuidad y encima cuando la tiene la pierde en cuanto un favorito de Mou vuelve de lesión. Di María de la lesión regresó muy mal y Kaka' se fue directo al banquillo y justamente el Barça nos recortó 7 puntos o más, no recuerdo bien.

Que casualidad que si miras un resúmen de la temporada pasada nuestro mejor momento fue con Kaka' de titular. Es un jugador que, como podrás comprender sabe de fútbol más que casi toda la plantilla junta, un jugador que ya ha jugado dos finales de Champions. Este tío entiende los partidos a la perfección y da mucha calma y toque al centro del campo, pero bueno, seguid en la burbuja de que Kaka' es lo peor, que así nos va. Aunque ojalá solo este fuese el problema.
rupeni

#15716Mensaje

Lass escribió:
stewie escribió:

Que casualidad que si miras un resúmen de la temporada pasada nuestro mejor momento fue con Kaka' de titular. Es un jugador que, como podrás comprender sabe de fútbol más que casi toda la plantilla junta, un jugador que ya ha jugado dos finales de Champions. Este tío entiende los partidos a la perfección y da mucha calma y toque al centro del campo, pero bueno, seguid en la burbuja de que Kaka' es lo peor, que así nos va. Aunque ojalá solo este fuese el problema.
Lass no te lo tomes a mal pero estás más grave de lo que parece.
:facepalm: :facepalm:
stewie

#15717Mensaje

Lass escribió:
stewie escribió:

De verdad te digo, solo ves los partidos del madrid que juega kaka? creo que la aficion no es gilipollas, y si todo el mundo "viera" eso que tu dices, no le tendriamos ese asco particular al tio este y no en el foro, sino a todo madridista viviente, no me jodas. que te vuelvo a repetir, que me parece muy bien que le defiendas porque sea tu idolo, pero no digas esas paranoyas porque parece que te estas quedando con todo el mundo.
Lass

#15718Mensaje

Perdón, es verdad, un jugador que era el motor de Brasil y se crió con Ronaldo Nazario, Cafú, Pirlo, Roberto Carlo, Ze Roberto, Ronaldinho, Adriano, Sheva, Gatusso, Seedorf (y me dejo un montón de jugadorazos) no sabe nada que va. Un tío que ha sido Balón de Oro ganando una Champions tirando del carro de un Milan con un juego de mierda no sabe NADA, también ha sufrido pérdida de memoria. Por favor, esto debe ser una cámara oculta.

Kaka' juega igual ante el Barça que contra el Zaragoza, ya lo hemos visto eso. Ha jugado tantos partidos importantes que ahora es capaz de mantener la calma y eso se llama experiencia que es lo que nos falta, pero nada, mola más no solo que nos humillen con tacones y de todo, si no que cuando la cogemos no haya un tío con un par de cojones en el centro que sepa que hacer.

No, parece que te estás quedando tu conmigo cuando dices esas barbaridades, ¿no te gusta? lo comprendo, pero de ahí a decir que NO SABE DE FÚTBOL y que NO TIENE EXPERIENCIA, vamos, como si fuese un juvenil pero encima siendo malo jugando en el primer equipo del Madrid pues me saca de quicio. Encima de tres partidos que ha sido titular ante el Barça DOS han sido PARTIDAZOS pues como quieres que me ponga.
stewie

#15719Mensaje

Lass escribió:Perdón, es verdad, un jugador que era el motor de Brasil y se crió con Ronaldo Nazario, Cafú, Pirlo, Roberto Carlo, Ze Roberto, Ronaldinho, Adriano, Sheva, Gatusso, Seedorf (y me dejo un montón de jugadorazos) no sabe nada que va. Un tío que ha sido Balón de Oro ganando una Champions tirando del carro de un Milan con un juego de mierda no sabe NADA, también ha sufrido pérdida de memoria. Por favor, esto debe ser una cámara oculta.

Kaka' juega igual ante el Barça que contra el Zaragoza, ya lo hemos visto eso. Ha jugado tantos partidos importantes que ahora es capaz de mantener la calma y eso se llama experiencia que es lo que nos falta, pero nada, mola más no solo que nos humillen con tacones y de todo, si no que cuando la cogemos no haya un tío con un par de cojones en el centro que sepa que hacer.

No, parece que te estás quedando tu conmigo cuando dices esas barbaridades, ¿no te gusta? lo comprendo, pero de ahí a decir que NO SABE DE FÚTBOL y que NO TIENE EXPERIENCIA, vamos, como si fuese un juvenil pero encima siendo malo jugando en el primer equipo del Madrid pues me saca de quicio. Encima de tres partidos que ha sido titular ante el Barça DOS han sido PARTIDAZOS pues como quieres que me ponga.
1) tu lo has dicho, era el motor de brasil
2) exacto, juega contra el barcelona como contra el zaragoza igual, igual de mal claro, y con la misma calma, porque no mete el pie ni a uno ni a otro.
3) para eso, fichamos a hierro otra vez, que tiene mas experiencia y conoce mejor el club que kaka. a mi que cojones me importa que sepa de futbol o tenga experiencia si su nivel comparado al de hace 6 años es el del 10% y no ha hecho ni un amague de llegar minimo al 60% del que era su nivel? si es tan bueno, por que mou no lo quiere? por que ni un equipo serio europeo lo quiere? por que solo recibe ofertas de mierda de USA? ahora me vas a decir que le quiere Ferguson, claro, sin pagar un pu.. duro ni de ficha ni de cesion.
Lass

#15720Mensaje

¿Por qué Mou no ha usado a Sahin? ¿Por qué Mou no ha puesto al amado Granero? ¿Por qué Mou usa siempre el mismo sistema que no lleva a nada? ¿Por qué Mou no hace los cambios hasta el minuto 75? ¿Por qué Mou en las idas la caga siempre y en la vuelta nos acabamos arrepintiendo? ¿Por qué Mou fichó a Altintop? ¿Por qué Mou puso a Altintop de lateral ante el Barça? ¿Por qué Mou no pide un medio defensivo en condiciones? ¿Por qué Mou no da descanso a muchos ugadores de la plantilla?
Responder