Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
argentinosubjetivo
Mensajes: 29
Registrado: Dic-2011

#15701Mensaje

aepit escribió:de momento la copa y la liga está en camino

Genial, habria que ver ahora cuantas competencias jugo cr7 desde que llego al club!!!
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#15702Mensaje

Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#15703Mensaje

daroro escribió:lo triste es ver como un argentino defiendo al enano dopado cuando el enano no ha hecho nada por argentina... es mas se la pasa por los wuevos... messi daria todo por jugar con la seleccion española.
jajajaja messi se rie en vuestra cara.
Exacto, este chico es de Messi y apoya al barça porque juega allí. Por lo que no entiendo que alegría se supone que le ha dado a él el enano si con su verdadero equipo (la selección) no ha hecho nada de nada.
aepit

#15704Mensaje

si yo defendiera a un jugador dopado....madre mía que vergüenza
Borrar usuario 12100.

#15705Mensaje

aepit escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

en verdad tienen su gracia esta gente, todo es cuestión de como se lo tome uno, a mi me parece muy cómico

tiene futuro en el mundo del espectáculo, dentro de poco lo veremos actuando en la hora de José Mota

:lol: :lol: viene suelta cuatro tonteria y tan fresco .... ole el barsa ha hecho una mierda en la champions y en la liga, pero como el madrid a perdido voy a reirme un rato...

por dios, peor que forest gump
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#15706Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
daroro escribió:lo triste es ver como un argentino defiendo al enano dopado cuando el enano no ha hecho nada por argentina... es mas se la pasa por los wuevos... messi daria todo por jugar con la seleccion española.
jajajaja messi se rie en vuestra cara.
Exacto, este chico es de Messi y apoya al barça porque juega allí. Por lo que no entiendo que alegría se supone que le ha dado a él el enano si con su verdadero equipo (la selección) no ha hecho nada de nada.
Imagen
argentinosubjetivo
Mensajes: 29
Registrado: Dic-2011

#15707Mensaje

clash0 escribió:
Kuja-Madrid escribió:
daroro escribió:lo triste es ver como un argentino defiendo al enano dopado cuando el enano no ha hecho nada por argentina... es mas se la pasa por los wuevos... messi daria todo por jugar con la seleccion española.
jajajaja messi se rie en vuestra cara.
Exacto, este chico es de Messi y apoya al barça porque juega allí. Por lo que no entiendo que alegría se supone que le ha dado a él el enano si con su verdadero equipo (la selección) no ha hecho nada de nada.
Imagen

jajaj Como si CR7 HUBIERA GANADO ALGO CON SU SELECCIÓN..
NO SEAN LLORONES MESSI 3 BALONES DE ORO, CASI 4 Y CADA DÍA MAS GRANDE
argentinosubjetivo
Mensajes: 29
Registrado: Dic-2011

#15708Mensaje

Imagen
aepit

#15709Mensaje

casi 4 dice, que cachondo es el tio :lol: :lol: :lol: :lol: "cada día más grande" :meparto: :meparto: muy buena :meparto: :meparto:

3 y uno de ellos regalado, por que era de Sneijder.
Última edición por aepit el Jue Abr 26, 2012 6:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#15710Mensaje

aepit escribió:casi 4 dice, que cachondo es el tio :lol: :lol: :lol: :lol:

3 y uno de ellos regalado, por que era de Sneijder.
no te olvides de el de xavi o iniesta....
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#15711Mensaje

CR7, eres un grande y toda la porquería que no se atreven a decirle los defenestrados culerdos al enano, la vienen a vomitar aquí.
Cristiano Ronaldo, eres y serás mi ídolo de este Real Madrid :sisi:
¡Hala Madrid!
argentinosubjetivo
Mensajes: 29
Registrado: Dic-2011

#15712Mensaje

aepit escribió:casi 4 dice, que cachondo es el tio :lol: :lol: :lol: :lol: "cada día más grande" :meparto: :meparto: muy buena :meparto: :meparto:

3 y uno de ellos regalado, por que era de Sneijder.

jajaj DUELE DUELE..
3 BALONES DE ORO Y EL 4TO CASI CASI ASEGURADO
CR7... SOLO UNO

A MESSI SE LO COMPARA CON PELE Y MARADONA.. A CR7 CON MESSI....
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#15713Mensaje

argentinosubjetivo escribió:
aepit escribió:casi 4 dice, que cachondo es el tio :lol: :lol: :lol: :lol: "cada día más grande" :meparto: :meparto: muy buena :meparto: :meparto:

3 y uno de ellos regalado, por que era de Sneijder.

jajaj DUELE DUELE..
3 BALONES DE ORO Y EL 4TO CASI CASI ASEGURADO
CR7... SOLO UNO

A MESSI SE LO COMPARA CON PELE Y MARADONA.. A CR7 CON MESSI....
¿"Se le"? ¿Quiénes? ¿Los fanboys ?(acá incluyo a los periodistas argentinos también eh)
Borrar usuario 4361.

#15714Mensaje

Este se desquita ganando otra vez la bota de oro =D> =D> venga cr7 que la mierdilla de balon de platini no vale una mierda.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18626
Registrado: Mar-2011

#15715Mensaje

Aqui en argentina los medios lo criticaron todo lo posible. Odio la prensa de mi país...
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#15716Mensaje

argentinosubjetivo escribió:
aepit escribió:casi 4 dice, que cachondo es el tio :lol: :lol: :lol: :lol: "cada día más grande" :meparto: :meparto: muy buena :meparto: :meparto:

3 y uno de ellos regalado, por que era de Sneijder.

jajaj DUELE DUELE..
3 BALONES DE ORO Y EL 4TO CASI CASI ASEGURADO
CR7... SOLO UNO

A MESSI SE LO COMPARA CON PELE Y MARADONA.. A CR7 CON MESSI....
Ya terminaste con tu diarrea verbal, ¿O vas a seguir?
lio89
Mensajes: 493
Registrado: Mar-2012

#15717Mensaje

Perdón por el desvirtué.

Soy Argentino y vi el mundial. Lionel Messi nunca me maravilló es más en mi fuero interno siempre sentía que en la selección un poco se "achicaba" y que le faltaba madurez.

Tampoco me interesa demasiado la selección, prefiero a mi Boca Juniors. :D
Por eso cuando íbamos goleados por Alemania, me alegré muchísimo de que Messi haya errado una ocasión clara que tuvo.

Para mí, en la selección fue un pecho frío por el simple hecho de que la responsabilidad y la camiseta le pesaron demasiado.
Para el mundial del 2014 estimo que ya habrá madurado y se lo podrá ver en acción con las mismas cualidades que en el Barcelona. Pero por ahora, le pesa la camiseta y la presión de los argentinos, y el tener que ser la cara visible y máximo estandarte del equipo, aún mas.

Por eso, cómo carajo hay tantos argentinos que nos maravillamos por Messi? que se vaya a la mierda, hubiera sacado la nacionalidad española, la cara de traste que tiene cuando juega en la selección es increíble se le nota que se quiere matar !!

Con esos Slaloms de mierda fabulosos que hace, y resulta que ni a Nigeria ni a Grecia ni a COrea del sur era? NI a Mexico que jugó con un cagazo terrible y muchísimo miedo, ni tampoco a Alemania le pudo anotar un gol !!!

Y casi nos quedamos afuera del mundial jugando con BOLIVIA, y nos tuvo que salvar Martín Palermo con gol histórico en el último segundo (goleador máximo de Boca Juniors, comparable a un Llorente argentino, le endilgó goles al Real Madrid allá por el 2000 en la final del mundial de clubes :D, jugó en el Villareal un tiempo, sufrió múltiples lesiones y aún así volvió al máximo nivel ) con lo grande que estaba que ya cada vez jugaba menos el Ídolo !!!!!

Fuiiiiira Messi !! Recien para el 2014 la va a romper en la selección. Pero por ahora no lo quiero.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#15718Mensaje

argentinosubjetivo escribió:
aepit escribió:casi 4 dice, que cachondo es el tio :lol: :lol: :lol: :lol: "cada día más grande" :meparto: :meparto: muy buena :meparto: :meparto:

3 y uno de ellos regalado, por que era de Sneijder.

jajaj DUELE DUELE..
3 BALONES DE ORO Y EL 4TO CASI CASI ASEGURADO
CR7... SOLO UNO

A MESSI SE LO COMPARA CON PELE Y MARADONA.. A CR7 CON MESSI....
si este año se lo vuelven a dar quedará patente la poca seriedad del premio

eso si nunca entenderé como lo normal es que en el fifa world player y balon de oro se valore mas la euro o el mundial, y cuando gana España parece que ya importa un carajo
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#15719Mensaje

mertesacker escribió:
si este año se lo vuelven a dar quedará patente la poca seriedad del premio

eso si nunca entenderé como lo normal es que en el fifa world player y balon de oro se valore mas la euro o el mundial, y cuando gana España parece que ya importa un carajo

Este año????

Este premio es un absurdo desde hace muchos años, es más política que fútbol. Me da igual quien lo gane, no significa nada.
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#15720Mensaje

Y ya aparecen los trolls. Cristiano Ronaldo llevo el equipo hasta el final. Sí, falló un penalty. Pero, en los últimos tres partidos marcó en TODOS, hizó un partizado en TODOS. Más no pudo hacer, y hay los que quejan sobre el penalty. ¿Quién es el jugador que desaparece en los momentos más importantes? MESSI... ¿Alguién le ha visto jugar contra el Chelsea o el Real Madrid? Yo no. Y sobre las selecciones, ni mencionarles... :meparto: :meparto: :meparto:
Responder