James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#15701Mensaje

Agent_Graves escribió:Sin brillar hoy ha sido parte de una gran victoria y tanto él como el equipo tienen derecho a hacerse ésa y todas las fotos que quieran. En las victorias uno que celebre todo lo que desee, es en las derrotas donde hay que hacer acto de contrición.

La debida exigencia ha de ir acompañada de concesiones cuando el trabajo se cumple.
+1

Hoy ha sido una gran victoria de equipo, de esas que son un punto de inflexión en la temporada.
LQDY

#15702Mensaje

Angelotte: "James es un jugador top. Me ha sorprendido, tiene un talento increíble"

¿Sorprendido?, ¿no lo sabías cuándo lo fichaste?

Florentino le tendría que pasar los informes de su red de ojeadores.
Borrar usuario 17310

#15703Mensaje

LQDY escribió:Angelotte: "James es un jugador top. Me ha sorprendido, tiene un talento increíble"

le sorprendio su resistencia....dice que por lo general los grandes talentos no la tienen pero que james si
JuanitoMaravilla

#15704Mensaje

LQDY escribió:Angelotte: "James es un jugador top. Me ha sorprendido, tiene un talento increíble"

No sabría ni quien era.
luismi33

#15705Mensaje

Red de ojeadores :meparto: :meparto: :meparto:
Agent_Graves

#15706Mensaje

bueno, los informes del secretario técnico tampoco estaban muy actualizados. Por eso se ficha a James tras el Mundial y no un año antes, cuando valía la mitad :roll:
Borrar usuario 17759

#15707Mensaje

Desde que empezó el mundial hasta hoy,casi ha pasado un año....y sinceramente no se me ocurre otro jugador que haya mantenido un nivel como el de James.

Para mí desde Junio del 2014 hasta Mayo del 2015 es el mejor jugador del mundo.
Geppeto

#15708Mensaje

-caparrini escribió:Desde que empezó el mundial hasta hoy,casi ha pasado un año....y sinceramente no se me ocurre otro jugador que haya mantenido un nivel como el de James.

Para mí desde Junio del 2014 hasta Mayo del 2015 es el mejor jugador del mundo.
Coincido, fue el mas regular a pesar de su lesion.
Borrar usuario 17310

#15709Mensaje

Esta en el 11 ideal de abril de la liga...mañana espero que este algo liberado,el ultimo partido estuvo sacrificadisimo,parecia que kroos estaba mas libre que james....
Borrar usuario 17310

#15710Mensaje

Pirlo dijo "hay grandes talentos que se sacrifican como james,james tienen un gran talento y corre como el que mas"
Geppeto

#15711Mensaje

be free escribió:Pirlo dijo "hay grandes talentos que se sacrifican como james,james tienen un gran talento y corre como el que mas"
Esta bien que corra y se sacrifique, esa labor a la larga lo va a hacer mejor jugador todavía.
DelBosque

#15712Mensaje

Mañana tiene que consagrarse.
WarriorRM

#15713Mensaje

be free escribió:Esta en el 11 ideal de abril de la liga...mañana espero que este algo liberado,el ultimo partido estuvo sacrificadisimo,parecia que kroos estaba mas libre que james....
:roll:
myrecks

#15714Mensaje

WarriorRM escribió:
be free escribió:Esta en el 11 ideal de abril de la liga...mañana espero que este algo liberado,el ultimo partido estuvo sacrificadisimo,parecia que kroos estaba mas libre que james....
davixu

#15715Mensaje

la temporada de este chico para enmarcar =D>
Borrar usuario 16682

#15716Mensaje

WarriorRM escribió:
Jajajajajaja, ¿que tienes contra be free?. xD
myrecks

#15717Mensaje

DelBosque escribió:Mañana tiene que consagrarse.
Me parece a mi que consagrado ya esta. Otra cosa sera tener un buen partido contra una juve k casi con toda seguridad tirara a 10 detras del balon.
WarriorRM

#15718Mensaje

SnowbliNd escribió:
WarriorRM escribió:
nada si somos amigas ... :lol: :lol: :lol: ....
Geppeto

#15719Mensaje

WarriorRM escribió:
SnowbliNd escribió:
WarriorRM escribió:
nada si somos amigas ... :lol: :lol: :lol: ....
:facepalm:
Borrar usuario 17310

#15720Mensaje

myrecks escribió:
DelBosque escribió:Mañana tiene que consagrarse.
Me parece a mi que consagrado ya esta. Otra cosa sera tener un buen partido contra una juve k casi con toda seguridad tirara a 10 detras del balon.
deacuerdo,ya esta consagrado...ojala le vaya bien en el partido,mejor dicho a todos y podamos pasar a la final
Última edición por Borrar usuario 17310 el Lun May 04, 2015 11:22 pm, editado 1 vez en total.
Responder