Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
chocolat au lait

#15701Mensaje

A mi jugablemente me parece peor que el juego de Naughty esos Quick Time Events... no me cuadran.
Borrar usuario 15403.

#15702Mensaje

chocolat au lait escribió:A mi jugablemente me parece peor que el juego de Naughty esos Quick Time Events... no me cuadran.
viste las ralentizaciones?? madre mia, si hasta la risa tonta que se me salió :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15403.

#15703Mensaje

Monster Hunter World y Shadow of The Colossus REMAKE, porque no es remaster.

por dios, si bien nada que ver con estos van a vender una locura.
Agent_Graves

#15704Mensaje

LA VIRGEEEEEN!!! BRUTALISIMO!!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta:
chocolat au lait

#15705Mensaje

Jim_89 escribió:
chocolat au lait escribió:A mi jugablemente me parece peor que el juego de Naughty esos Quick Time Events... no me cuadran.
viste las ralentizaciones?? madre mia, si hasta la risa tonta que se me salió :meparto: :meparto: :meparto:
No me he fijado pero bueno, la optimización en los juegos es lo último que se trabaja, tampoco tiene importancia.

Floja conferencia hasta ahora acostumbrado a otros E3s :(
Borrar usuario 15403.

#15706Mensaje

chocolat au lait escribió:
Jim_89 escribió:
No me he fijado pero bueno, la optimización en los juegos es lo último que se trabaja, tampoco tiene importancia.

Floja conferencia hasta ahora acostumbrado a otros E3s :(
el juego parece ya terminado, asi que no creo que les falte mucho por pulir.

igual, es que me pareció tan bestia ese bajon porque el resto iba fluido que tenia que comentarlo :meparto:
Agent_Graves

#15707Mensaje

MADRE MIAAAAAA!!!!!!!!
Borrar usuario 15403.

#15708Mensaje

Skyrim en PS VR.. esa version está bien porque es para sistema Sony, pero en Switch es refrito de hace mil años :roll: :meparto: :meparto: :facepalm:
Agent_Graves

#15709Mensaje

Jim_89 escribió:Skyrim en PS VR.. esa version está bien porque es para sistema Sony, pero en Switch es refrito de hace mil años :roll: :meparto: :meparto: :facepalm:

Lo mismo verlo en una pantalla de 6 pulgadas que estando dentro :lol: :mrgreen:
chocolat au lait

#15710Mensaje

Agent_Graves escribió:MADRE MIAAAAAA!!!!!!!!
WTF O_o

Podrían haber hecho un evento independiente para la VR la verdad.
Borrar usuario 15403.

#15711Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:Skyrim en PS VR.. esa version está bien porque es para sistema Sony, pero en Switch es refrito de hace mil años :roll: :meparto: :meparto: :facepalm:

hombre, la experiencia con los Joycon puede equipararse a las VR :oops: :oops:
Borrar usuario 15403.

#15712Mensaje

pfff, veo fatal el God of War :? :?

para 2018... en fin, mucho por mejorar porque me parece cutrisimo de verdad, sobretodo despues del GOW3 :sisi:
Última edición por Borrar usuario 15403. el Mar Jun 13, 2017 3:45 am, editado 1 vez en total.
Agent_Graves

#15713Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:

hombre, la experiencia con los Joycon puede equipararse a las VR :oops: :oops:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

`Me ha molado el jueguecillo del ratón. Ese me lo compro día 1.
chocolat au lait

#15714Mensaje

Detroit mola un huevo y medio :mrgreen:
Borrar usuario 15403.

#15715Mensaje

pu.. madre, Detroit :fiesta: :fiesta:

edit: me esperaba algo mas Heavy Rain y se parece más a Infamous :? :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#15716Mensaje

Spiderman bien, pero nada tampoco que me haga levantarme del asiento.

humo arácnido :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15403.

#15717Mensaje

pues vaya, terminada ya la confe y sin From Software anunciando una mierda.

¿decepcionante? para mi si, porque Monster Hunter y Shadow of The Colossus me la pelan sobremanera, y unicamente Spiderman, God of War y Detroit me interesan pero ninguno me impresionó tanto como para tenerles fijos en mi calendario.

en fin, menos mal sigo teniendo pendientes muchos juegos que salieron ya pero coño, poco esperanzador lo del dia de hoy.

a esperar lo que muestre Nintendo mañana.
chocolat au lait

#15718Mensaje

Ha sido una buena conferencia pero demasiado continuista, han salido prácticamente los mismos juegos que en el e3 pasado a excepción del Monster y el SOTC.

Además casi todo se va a 2018 :(

Me ha faltado ver gameplay del Death Stranding, lo esperaba con ganas. Otro que esperaba, Bloodborne 2. Y tampoco hubiese estado mal aunque fuese un teaser de la nueva Ip de Naughty :(

O un shooter exclusivo joer, ¿Donde quedaron Resistance y Killzone?

El God of War pinta a referente técnico, increíble lo que se ha visto, y el Spiderman es creme de la creme a nivel jugable, le van a caer los 10s por todos lados.

Me ha decepcionado también no ver la nueva portatil de Sony, soy imbecil por creerme el rumor lo sé, pero... tss :(

En fin... a ver mañana Ninty, de momento y para mi, e3 algo descafeinado.
Borrar usuario 15403.

#15719Mensaje

chocolat au lait escribió:Ha sido una buena conferencia pero demasiado continuista, han salido prácticamente los mismos juegos que en el e3 pasado a excepción del Monster y el SOTC.

Además casi todo se va a 2018 :(

Me ha faltado ver gameplay del Death Stranding, lo esperaba con ganas. Otro que esperaba, Bloodborne 2. Y tampoco hubiese estado mal aunque fuese un teaser de la nueva Ip de Naughty :(

O un shooter exclusivo joer, ¿Donde quedaron Resistance y Killzone?

El God of War pinta a referente técnico, increíble lo que se ha visto, y el Spiderman es creme de la creme a nivel jugable, le van a caer los 10s por todos lados.

Me ha decepcionado también no ver la nueva portatil de Sony, soy imbecil por creerme el rumor lo sé, pero... tss :(

En fin... a ver mañana Ninty, de momento y para mi, e3 algo descafeinado.
te gustó lo que se vio de God of War??? es que veo el 3 que salió hace años y me impresiona más que lo que se conoce de este. movimientos demasiado roboticos y jugabilidad bastante tosca, a mi parecer.

del Death Stranding ya dijeron que no mostrarian nada este E3, pero lo de que From Software no se haya pronunciado ha sido el acabose total..

igual, para los fanboys de otras webs lo mostrado eclipsa todo lo visto en años. poco mas que decir a ello. :roll:
chocolat au lait

#15720Mensaje

Yo preferiría un GoW como los de toda la vida, pero este nuevo no se puede negar que a nivel gráfico es una bestia. Si no es el referente absoluto de la gen poco le va a faltar.

Y parece que en general la gente si está algo decepcionada con la conferencia.
Responder