Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#15701Mensaje

sisou5 escribió:
Capa escribió:Pues a mí me gusta bastante la convocatoria .
Ya los quisiera yo para mi equipo de la liga del foro.
Pura velocidad. Que es lo que se lleva ahora en todo el fútbol. Con dos lanzadores como Thiago y Fabián (Nettox!!!) y otros dos jóvenes para que entren en la dinámica de grupo (Olmo y Óscar).
Es buen momento para probaturas.
Sigo echando de menos un 9 solvente , pero es que ahora mismo no tenemos ningún 9 en España de categoría.
Nivel Oscar Rodriguez hay unos cuantos 9...no sé a bote pronto se me ocurre Mariano
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#15702Mensaje

Para ir esos delante me llevo a Mayoral, Carlos Fernandez y Gerard Moreno.

faltan Marcos Llorente, Hermoso, Ceballos....

Bien por Dani Olmo, Fabian, Pau Torres...

Hay regeneración y juventud y si consigue formar un equipo......pueden hacer buen papel, pero todavía tiene que tomar decisiones más trascendentales.

La columna vertebral no la ha cambiado del todo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#15703Mensaje

sisou5 escribió:Lo de Eric García es la culerada habitual de L.E, como llamar a Roberto.
Por lo demás me gusta mucho el giro a equipo físico que ha hecho en esta convocatoria.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
"Giro a equipo físico" es un eufemismo muy bonito para no tener que decir que el bajón de calidad que ha pegado la Selección Española es aterrador.
:facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#15704Mensaje

sam1970 escribió:
sisou5 escribió:
Capa escribió:Pues a mí me gusta bastante la convocatoria .
Ya los quisiera yo para mi equipo de la liga del foro.
Pura velocidad. Que es lo que se lleva ahora en todo el fútbol. Con dos lanzadores como Thiago y Fabián (Nettox!!!) y otros dos jóvenes para que entren en la dinámica de grupo (Olmo y Óscar).
Es buen momento para probaturas.
Sigo echando de menos un 9 solvente , pero es que ahora mismo no tenemos ningún 9 en España de categoría.
Nivel Oscar Rodriguez hay unos cuantos 9...no sé a bote pronto se me ocurre Mariano
Y por qué no te pones tu antiguo nombre?
No te identifico.
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#15705Mensaje

michael37 escribió:Para ir esos delante me llevo a Mayoral, Carlos Fernandez y Gerard Moreno.

faltan Marcos Llorente, Hermoso, Ceballos....

Bien por Dani Olmo, Fabian, Pau Torres...

Hay regeneración y juventud y si consigue formar un equipo......pueden hacer buen papel, pero todavía tiene que tomar decisiones más trascendentales.

La columna vertebral no la ha cambiado del todo.
Hacer buen papel???..suena a coña....a bote pronto y sin pensar mucho en Europa son muy superiores Francia, Portugal, Alemania, Italia, Holanda, Belgica, Inglaterra...
vamos que una clasificación para unos cuartos de Eurocopa sería nuestro límite...vamos una p..mierda
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#15706Mensaje

Me sobran Kepa, De Gea, Diego Llorente, Busi y Rodrigo.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#15707Mensaje

sam1970 escribió:
michael37 escribió:Para ir esos delante me llevo a Mayoral, Carlos Fernandez y Gerard Moreno.

faltan Marcos Llorente, Hermoso, Ceballos....

Bien por Dani Olmo, Fabian, Pau Torres...

Hay regeneración y juventud y si consigue formar un equipo......pueden hacer buen papel, pero todavía tiene que tomar decisiones más trascendentales.

La columna vertebral no la ha cambiado del todo.
Hacer buen papel???..suena a coña....a bote pronto y sin pensar mucho en Europa son muy superiores Francia, Portugal, Alemania, Italia, Holanda, Belgica, Inglaterra...
vamos que una clasificación para unos cuartos de Eurocopa sería nuestro límite...vamos una p..mierda
:meparto: :meparto: puede ser...pero habrá que verlos primero no? :meparto: :meparto:

Lo que está claro es que si tiramos de viejas glorias en la columna vertebral, estamos jodidos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#15708Mensaje

hector gp escribió:
sisou5 escribió:Lo de Eric García es la culerada habitual de L.E, como llamar a Roberto.
Por lo demás me gusta mucho el giro a equipo físico que ha hecho en esta convocatoria.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
"Giro a equipo físico" es un eufemismo muy bonito para no tener que decir que el bajón de calidad que ha pegado la Selección Española es aterrador.
:facepalm: :facepalm:
Claro, ahora es cuando te llevas el zasca con datos. Somos campeones vigentes de sub 17, sub 19 y los dos últimos sub 21. Vaya bajón.
Lo que L.E. tiene claro es que para jugar el fútbol de los afrofranceses, alemanes y de ingleses dopados hay que tener músculo. Y lo ha metido.

Lo que demuetras es que te encantan el juego del Barca, a los Setién con pases infinitos y mucha posesión.
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#15709Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Me sobran Kepa, De Gea, Diego Llorente, Busi y Rodrigo.
lo triste de la selección no son los que sobran. Lo realmente penoso es que no se echa de menos realmente a nadie...Este es el nivel...se elige entre paquetes
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#15710Mensaje

michael37 escribió:
sam1970 escribió:
michael37 escribió:Para ir esos delante me llevo a Mayoral, Carlos Fernandez y Gerard Moreno.

faltan Marcos Llorente, Hermoso, Ceballos....

Bien por Dani Olmo, Fabian, Pau Torres...

Hay regeneración y juventud y si consigue formar un equipo......pueden hacer buen papel, pero todavía tiene que tomar decisiones más trascendentales.

La columna vertebral no la ha cambiado del todo.
Hacer buen papel???..suena a coña....a bote pronto y sin pensar mucho en Europa son muy superiores Francia, Portugal, Alemania, Italia, Holanda, Belgica, Inglaterra...
vamos que una clasificación para unos cuartos de Eurocopa sería nuestro límite...vamos una p..mierda
:meparto: :meparto: puede ser...pero habrá que verlos primero no? :meparto: :meparto:

Lo que está claro es que si tiramos de viejas glorias en la columna vertebral, estamos jodidos.
esperate que no vuelvan a llamar de nuevo a Villa
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#15711Mensaje

Una banda y el ceballos e isco ni convocados, los que iban a ganar el balon de oro :meparto: :meparto: :meparto:

A ver si Reguilon y Óscar se salen y dejan buenos dineros en el madrid...tenia que haber convocado a Mayoral tambien :mrgreen:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#15712Mensaje

Netttttttttttttttoooooooooooooooooxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Regui convocadooooooooo
Óscar convocadoooooooooooo
Hasta llorente convocadoooooooo

Jaaaaaaaaaa, eres un crack!!!!!
O Rei das Zascas!
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#15713Mensaje

Me hubiera gustado ver a Carlos Fernández . Que creo que se lo ha merecido .
Y me sobra el exjugador Busquets .
Además que no pega ni con cola en un equipo lleno de velocistas, el último reducto del guardiolismo.
Deberíamos estar contentos .
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#15714Mensaje

Lo que da Luis enrique son palos de ciego..

Hace 2 años los titulares de su selección eran Saul, ceballos e isco y ya no valen estos? Lo de isco vale pero no convocar a los otros 2 que le gustaban tanto tiene delito

Están acabados sus cracks Saul y ceballos con 26 y 23 años? Vaya ruina nos espera
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#15715Mensaje

Viendo la convocatoria....y analizando la que puede ser la columna vertebral....

De Gea, Ramos, Busquets y Rodrigo parece que están en ella.


Para ganar a Islas Feroe nos dará pero............
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#15716Mensaje

Capa escribió:Me hubiera gustado ver a Carlos Fernández . Que creo que se lo ha merecido .
Y me sobra el exjugador Busquets .
Además que no pega ni con cola en un equipo lleno de velocistas, el último reducto del guardiolismo.
Deberíamos estar contentos .
Sí.
Los porteros no me cuadran del todo pero tampoco veo que haya un relevo bueno. Pachecho ha hecho una temporada regulera, Rico perdido en PSG, Reina muy viejo ¿Remiro? no me convence. Sabemos cual es el mejor portero de esta temporada, Aitor del Levante, pero no hay huevos de ponerlo.

Creo que es buena base para ir trabajando de cara al futuro.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#15717Mensaje

nettox escribió:Lo que da Luis enrique son palos de ciego..

Hace 2 años los titulares de su selección eran Saul, ceballos e isco y ya no valen estos? Lo de isco vale pero no convocar a los otros 2 que le gustaban tanto tiene delito

Están acabados sus cracks Saul y ceballos con 26 y 23 años? Vaya ruina nos espera
Saúl es un fijo. Hay que probar con otra gente que pueda ser útil.
Ceballos en este estilo de juego no encaja.
Habrá tiempo para que entre más gente, pero el mensaje está mandado.
Zassssssssssssscaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
Juande17
Mensajes: 257
Registrado: Mar-2013

#15718Mensaje

La convocatoria no está mal para lo que hay:
En portería tenemos un problemón, ni De Gea ni Kepa está a buen nivel, ahora mismo el que mejor está es Unai Simón y no es que sea un portero top.
En defensa más de lo mismo, sólo está Sergio Ramos, yo, sinceramente, echo mucho de menos a Piqué, una defensa Ramos-Piqué sigue siendo de las mejores del mundo, sin él (decidió retirarse) pues hay que buscar el segundo central en Pau o Llorente. Lo de Eric García no me parece mal, ahora mismo es el central español más prometedor junto con Pau y necesitados como estamos de centrales hay que darle confianza y probarlo.
Lateral derecho el que más merito se ha ganado, Jesús Navas y el mejor que hay actualmente en España, Carvajal, perfecto.
En el lateral izquierdo Sergio Reguilón se lo ha ganado y es merecida pero Gayá antes que Jordi Alba... Alba será como sea personalmente pero sigue siendo el mejor lateral izquierdo de España le pese a quién le pese, y temas personales no deberían involucrarse cuando se quiere ser profesional.
En el medio se lleva a los dos mejores pivotes que tenemos actualmente Rodri y Busquets (aunque Zubeldia podría competir con este último ahora mismo), luego Fabián Ruiz, Thiago, Mikel Merino y Dani Olmo, me parecen bien, pero si echo en falta a Saúl y tal vez a Marcos Llorente. Me sorprende la inclusión de Óscar Rodríguez pero la entiendo, creo que busca gol y se ha llevado a los mediocentros ofensivos más goleadores de este año: Dani Olmo y Óscar Rodríguez.
En cuanto al ataque me parece perfecto, es lo mejor que tenemos actualmente, si hecho de menos algún delantero centro más (sólo tenemos a Rodrigo) y en concreto a Gerard Moreno.

Con esta convocatoria la alineación que yo sacaría sería ésta:
----------------Simón------------------
Carvajal---Pau---Ramos---Reguilón
-----Thiago---Rodri---Merino--------
-----Asensio---Fati---Oyarzabal-----
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#15719Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:Lo que da Luis enrique son palos de ciego..

Hace 2 años los titulares de su selección eran Saul, ceballos e isco y ya no valen estos? Lo de isco vale pero no convocar a los otros 2 que le gustaban tanto tiene delito

Están acabados sus cracks Saul y ceballos con 26 y 23 años? Vaya ruina nos espera
Saúl es un fijo. Hay que probar con otra gente que pueda ser útil.
Ceballos en este estilo de juego no encaja.
Habrá tiempo para que entre más gente, pero el mensaje está mandado.
Zassssssssssssscaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Si a mí que convoque a quien le da gana, no hay nivel en España.. pero que Luis enrique va sin rumbo y sin destino lo ve cualquiera...
y lo de que Ceballos no encaja..hace 2-3 años cuando ni jugaba en el Madrid le convocaba... decía que era un jugador especial, diferente, de los que no hay en el futbol..

Ahora ya se ha cansado de sus caprichos y a convocar a otros elchabales... se parece a ti siendo un adalid de la carne fresca y jubilando ya a gente ya con 23 y 26 años....

Jubilo a thiago por ceballos, y ahora cambia a los 2 por Óscar, ese es el nivel de Luis Enrique...
Última edición por nettox el Jue Ago 20, 2020 1:12 pm, editado 1 vez en total.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#15720Mensaje

Aitor Fernandez, Kepa....

Carvajal ______ Pau Torres _____ Hermoso ______ Cucurella (Gaya)

M. Llorente (Rodri, Mikel Merino) ____ Ceballos (......Febas?)

Dani Olmo (Adama, Asensio) ______ Fabían _____ Oyarzabal (Ansu Fati)

Mayoral ( Carlos Fernandez Gerard Moreno) hasta Mariano.



Una base.....para competir con solvencia a falta de retoques.

Pero nunca va a poder ser.....una pena, demasiadas influencias externas.
Responder