Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Mr_Modric

#15701Mensaje

jaizkibel escribió:
LQDY escribió:Yo es que tampoco entiendo cómo el club decide cuánto hay que invertir en el equipo femenino.

Cualquiera que sepa un poco de esto, sabe que el último que llega es el que más dinero tiene que gastar.

Porque tiene una gran desventaja, porque las cracks, de primeras, no te tienen en su lista de preferencia.

Pero, hoy por hoy, el fútbol femenino es ‘barato’, incluso para estar en el top europeo.

Creo que el barsa tiene un presupuesto de 7,5 millones.

Eso no debería ser un problema para el madrid.
Independientemente de cuál sea exactamente el presupuesto del FC Barcelona, hay que tener en cuenta que la sección tiene un patrocinador importante (Stanley) que le cubre una parte importante de ese presupuesto.

Cosa que no tiene el RM. Y que debería tener.

Si miramos al fútbol femenino como deporte, pero también como posible generador de recursos, está claro que es algo que está creciendo. Hay que seguir trabajando en su promoción y en su visualización. Por eso es tan importante que parece que por fin se puede solucionar el lío de los derechos de TV y que podamos ver los partidos sin tener que estar buscando enlaces por internet o de forma pirata. Porque si lo visualizas, por un lado, ganas aficionados, y, por otro, atraes a los patrocinadores, empresas de publicidad, etc.

Sobre el presupuesto... en este foro yo creo que raro es el día que no sale el tema del escaso presupuesto del RM para poder armar un equipo competitivo. Cuando digo competitivo, me refiero a poder competir por la Liga con el FC Barcelona y a no entrar en modo pánico cuando en Europa te toque el PSG de turno. Que habría que aumentarlo si se quiere eso, pues sí. Que parece que hay miedo en que haya pérdidas.... pues sobre eso habría mucho que hablar.

Porque por un lado está la suma contable pura de ingresos y gastos, correcto. Pero es que hay otra cosa que es lo que los economistas llaman inmovilizado intangible o inmovilizado inmaterial, etc. Por ejemplo, el valor de marca. Y eso es importante porque es un generador de ingresos. Por ejemplo, cuando el FC Barcelona ganó la pasada Champions League, salió en THE NEW YORK TIMES con elogios para el club por lo que están haciendo en fútbol femenino. ¿Eso se puede valorar de alguna manera? Pues yo creo que sí. Porque cuando ganas esos títulos y todo el mundo habla de ti, la gente te valora más, atraes la atención de los organizadores de torneos, las televisiones te siguen más, tus jugadoras aparecen en las listas de nominadas a galardones internacionales, con lo que aumentan también su valor de mercado, etc. Y dicen, "coño, esta Alexia, ¿en qué equipo juega? Pues en el Barcelona. Ahhhh". Es decir, que el valor de marca es importante.

¿El RM femenino tiene valor de marca? Pues el RM femenino vive del valor de la marca RM por la sección masculina, pero hay que decir que como tal sección todavía no está demasiado considerada. Atrae por el glamour de la sección masculina, pero nada más. Por ejemplo, muy reciente, recuerdo que ya se dijo que Stina Blackstenius, la jugadora sueca, no se planteaba el RM como posible destino porque pensaba que el proyecto deportivo del club no tenía suficiente nivel para ella.

¿Y cuánto costaría armar un equpo de esas características? Pues como dices tú, sería relativamente "barato" en comparación con el fútbol masculino. Y sí, es verdad que con una inversión relativamente baja, el club podría armar un equipo que aspirase a Champions. Es una forma barata de poder llenar las vitrinas del Bernabeu con orejonas a un coste bastante asequible.

Personalmente, no defiendo que lo haga de golpe. Pero sí que se note de año en año cada vez un equipo más consolidado y que aspire a más cosas. Y este año, por la mala gestión de algunos (y supongo que se sabe a quiénes me refiero) el equipo es cierto que está peor que el año pasado si miramos a la clasificación.

Y que si miro a la plantilla, todavía veo un buen puñado de jugadoras que no dan nivel para esos objetivos de los que hablamos.

¿Que poco a poco? Bueno, siempre leo aquí que la cosa es a largo plazo (Keynes decía que a largo plazo todos estamos muertos) y que tranquilos. Pero es verdad que el RM ya está en su tercer año de vida (uno como Tacón y este es el segundo como Real Madrid), es decir, ya no es tan recién nacido como dicen algunos, y, bueno, es cierto que en general la plantilla ha subido en nivel si la comparamos con la que había el primer año con el Tacón, pero también creo que es cierto que es una plantilla que, en global, tiene limitaciones.

Lo que está claro es que la calidad hay que pagarla. Que la calidad te da capacidad para competir por títulos y la falta de calidad te impide justamente eso. El tener un equipo competitivo, otro modo de generar ingresos, te ayuda a llenar tu estadio cuando juegas Champions contra tu máximo rival, y le impide hacer justamente eso a tu máximo rival porque no tiene un equipo tan competitivo y sus aficionados no están por la labor de ir al campo a pasar frío y ver perder a su equipo en el partido de vuelta.

Por eso, me ha llamado mucho la atención el revuelo que se ha organizado tras el fichaje de Svava. Se ha notado que la afición del RM está como en modo "standby", esperando a ver cuándo el RM se decide a dar el paso de incorporar mejores jugadoras, jugadoras de referencia, y subir el nivel de una vez para competir. Quizá porque ya empieza a estar un poco aburrida de ir siempre detrás de otros clubes en la clasificación, de estar en el síndrome Levante bis y con la monserga de esperar X años a ver si las jugadoras jóvenes maduran y dan el salto de calidad que se esperaba de ellas cuando se las fichó. Que la estadística dirá que algunas sí lo darán, pero otras no y se quedarán por el camino. Este próximo verano terminan contrato muchas jugadoras y otras tantas el verano de la temporada que viene. En estos dos próximos veranos se verá entonces hasta dónde está dispuesto a llegar el RM en cuando a dotar a la plantilla del nivel que algunos esperan.

Pero bueno, mientras llega la tierra prometida, aquí nos entretenemos arreglando el mundo.
Estoy de acuerdo contigo en lineas generales de que el Real Madrid debería subir el listón. Sin embargo no entiendo que no se haga un esfuerzo mayor a corto plazo.

Creo que, como ya he dicho en varias ocasiones, el cambio de entrenador es un factor clave para dar un salto de calidad. Ayer se vio un equipo muy trabajado. Serio y bien plantado. Nos generaron ocasiones si, pero no era lo mismo que en partidos anteriores donde el equipo rival llegaba solo al área. Que no entrara ninguna es también gracias a que la defensa estaba ahí haciendo que no se rematara cómodamente (algo que no pasaba).

Reforzar la plantilla en los proximos dos años con un mercado al alza no tiene sentido. Fichar hoy es mas barato de lo que será en dos años, y el Real Madrid debería arrasar de aqui a final de temporada para clasificarse para la Champions. No podemos permitirnos quedarnos fuera.
Mr_Modric

#15702Mensaje

degas escribió:Creo que antes vemos morir un ángel que ver a Fly Emirates apoyando un deporte femenino al estilo Stanley.
En qué te basas para decir esto? Por cierto, que pasó con Qiddiya?

Los que critican ellos verán, les quedan muchos años de "aguantar" sección.

Ayer hubo unas chicas que defendieron el escudo del Real Madrid con orgullo. Hay que darles tiempo y apoyo. podía entender que hubiera dudas cuando se iba a crear la sección, pero ahora que es una realidad... con ellas al fin del mundo todos.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7093
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#15703Mensaje

Mr_Modric escribió:
Estoy de acuerdo contigo en lineas generales de que el Real Madrid debería subir el listón. Sin embargo no entiendo que no se haga un esfuerzo mayor a corto plazo.

Creo que, como ya he dicho en varias ocasiones, el cambio de entrenador es un factor clave para dar un salto de calidad. Ayer se vio un equipo muy trabajado. Serio y bien plantado. Nos generaron ocasiones si, pero no era lo mismo que en partidos anteriores donde el equipo rival llegaba solo al área. Que no entrara ninguna es también gracias a que la defensa estaba ahí haciendo que no se rematara cómodamente (algo que no pasaba).

Reforzar la plantilla en los proximos dos años con un mercado al alza no tiene sentido. Fichar hoy es mas barato de lo que será en dos años, y el Real Madrid debería arrasar de aqui a final de temporada para clasificarse para la Champions. No podemos permitirnos quedarnos fuera.
Yo he comentado lo de esperar los dos veranos para intentar incorporar a jugadoras que terminen contrato y evitar pagar fichajes, como ha ocurrido en el caso de Svava. Porque si el mercado sabe que el RM va a fichar jugadoras con contrato en vigor, va a subir el precio y el gasto puede dispararse, lo que no debería ocurrir.

Yo he señalado aquí un número de incorporaciones importantes que se podrían hacer el próximo verano a coste cero pensando en los que te van a sacar a colación el argumento de pérdidas de la sección y cosas parecidas. Y en el verano de 2023 habrá otro grupo de jugadoras de nivel alto que terminan también contrato y habría que ver, porque en el verano de 2023 terminan contrato en el RM casi todas las jugadoras que no terminan contrato en verano de 2022. Por eso he hablado de que, por mi parte, podría esperar los dos próximos veranos, cuando terminará contrato casi toda la actual plantilla, para ver hasta dónde llega el interés del club por formar un equipo competitivo. Pero simplemente con incorporaciones del estilo de las que he señalado para este próximo verano, el salto en calidad ya sería muy importante.

Ahora además parece que el entrenador ya no es un problema, como lo era hasta hace poco, y tú señalas bien. Diría que los que tienen ahora la pelota en su tejado es la dirección deportiva. De ellos depende moverse o no. Y si te soy sincero, soy del sector crítico con la actual dirección deportiva, es decir, que no tengo demasiada confianza en la persona que ocupa el cargo. Ya veremos.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#15704Mensaje

Hoy quiero comentar un par de maldades relacionadas directa o indirectamente con el partido de ayer.

La primera, estoy leyendo a muchos del Barcelona, criticas al RM porque gracias a MISA conseguimos que no nos golearan.-
Y yo les recuerdo que el pasado año si Paños no hace aquel paradon en el ultimo minuto contra el PSG, el PSG hubiera sido el finalista y no ellas

Pero claro Paños es muy buena y esta para parar y si para la nuestra, pues suerte que tenemos
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#15705Mensaje

Por otro lado, estoy leyendo a muchos, que si MISA es una porteraza, que si la mejor del mundo, que porque no esta renovada ya.... (Y estoy deacurdo en todo ello)

Es curioso, MISA la tercera portera del Atleti, la ficha el Depor y ni siquiera consigue ganarse la titularidad, alli, compartiendola con Sullastres, y alguien ve algo en ella, y apuesta por su fichaje.

Comento esto, porque, muchos de los que comentan lo de la renovacion ya (que facil es hablar ahora), son los mismos que dicen, que quien en su dia vio lo porteraza que era, y aposto por ella, no tiene ni idea de futbol y no ve futbol en su vida etc etc, si esa persona es Ana Rosell
Última edición por Frajamart el Jue Ene 20, 2022 2:50 pm, editado 1 vez en total.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#15706Mensaje

y para acabar estas tonterias, creo que una de las mejores mediocentro del mundo es sin lugar a duda Patricia guijarro.

Pues asi la manda de culo al suelo, nuestra "shiquitita"
1483918150559277056
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15707Mensaje

Quién es Isabel? ,jugadora femenina ,de que equipo ?
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#15708Mensaje

j30madr escribió:Quién es Isabel? ,jugadora femenina ,de que equipo ?
No sé si te estás refiriendo a María Isabel, conocida como Misa
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15709Mensaje

LO DECIA POR ESTO

Andres Martinez
@LosSublimes
Estamos monitorizando a Jeni Hermoso e Isabel (no puedo decir más) para el Real Madrid femenino.


por eso me sono estraño pq misa es nuestra ya , se ha debido equivocar de fichaje O_o
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#15710Mensaje

1484183715655741448
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7093
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#15711Mensaje

Yo creo que para el puesto de pivote, si se hiciese una encuesta, no sólo a nivel español, sino incluso europeo, a los entrenadores sobre a qué jugadora preferirían tener en su equipo para ese puesto, entre Patri Guijarro y Maite Oroz... pues creo que acertaría qué respondería la mayoría. Repito, para el puesto de pivote. O, sin ir más lejos, a qué jugadora prefiere el seleccionador español para meter en su selección.

Otra encuesta diferente, y que creo que daría un resultado totalmente diferente al anterior, es si se les pregunta para el puesto de organizadora del juego de su equipo.

Pero a mí personalmente, esto de la pluralidad siempre me ha parecido un gran invento.

Así, hay gente que le gusta o gustaba David Aznar y gente que no.

Gente crítica con doña Ana Rosell y gente que le gusta Ana Rosell.

Y nada, que hay que convivir con todos los puntos de vista. Y me parece genial. Que cada cual opine lo que quiera y se forme su particular opinión.
Mr_Modric

#15712Mensaje

j30madr escribió:LO DECIA POR ESTO

Andres Martinez
@LosSublimes
Estamos monitorizando a Jeni Hermoso e Isabel (no puedo decir más) para el Real Madrid femenino.


por eso me sono estraño pq misa es nuestra ya , se ha debido equivocar de fichaje O_o
No se que credibilidad puede tener, pero me suena a que ha reciclado las noticias que salieron hace un par de semanas sobre Jenni.

Lo de Isabel, no se que Isabel puede ser pero "monitorizar" a Misa (tu jugadora) no tiene sentido alguno... :facepalm:
Avatar de Usuario
Mark20
Mensajes: 168
Registrado: Dic-2019

#15713Mensaje

Tema Maite Oroz - Patri Guijarro. Ayer chocaron en más de una ocasión, y no salió mal parada la navarra. La calidad de la menuda madridista, se impuso en varios lances, aunque en otros, chocaron contra ella, y perdió el duelo. Juegan, y son dos jugadoras diferentes. Una más corpulenta, zancada, disparo, pero no tan ágil, y la otra con una técnica superior al resto de las mortales y figuras del femenino. Yo creo q no se pueden comparar por las posiciones. Maite ha jugado ahí para sacar la bola, y organizar, cosa que se le da muy bien. Pero no da el perfil como bien dices Jaizkibel, de la típica pivote corpulenta tipo Engen, Silvia Meseguer, Patri Guijarro, Damaris, etc...porque son otro perfil. Pero siendo pequeñita, la garra que le pone le hace recuperar varios balones. También, porque ella va a por el balón, y no al cuerpo de la rival, cosa que hacen las otras mencionadas

El otro tema que quería tratar, es el fichaje de Svava, y la dimensión que ha dado este fichaje, como habéis comentado ya. Es el primer fichaje que no es titular indiscutible en su equipo, pero al pagar una cantidad que ha oscilado de 80.000 a 150.000 (Ojo, que leí que al final por Maite Oroz parece q algo se pagó, aunque no está claro), proceder de un gran equipo como el Wolfsburgo, ha tenido la mayor repercusión de casi todos los fichajes realizados (bueno, creo que Asllani algo también tendría que decir). Y todo eso, sin ser actualmente, una estrella medíatica como podrían ser las otrora Alex Morgan, Marta o ahora Alexia, Miedema, Bronze o Renard por decir algunas que más influencia pueden tener a escala mundial. Y mira que hemos fichado a grandísimas jugadoras como Misa, Athenea, Maite Oroz, Esther, etc..
Avatar de Usuario
Mark20
Mensajes: 168
Registrado: Dic-2019

#15714Mensaje

Respecto al partido, varios apuntes, interesantes...

1. Como cedimos las bandas, y entraban constantemente. Lo que no me gustó es que Moller o Athenea no ayudasen a sus laterales, sobre todo cuando Leila y en menor medida Marta Torrejón subían. Empiezo a pensar que era orden de Toril, porque entraban siempre por la banda muy fácil, pero por el medio lo encontraban más difícil. Por ejemplo, Martens sí ayuda a su lateral en defensa. Es fundamental esas ayudas, porque salía siempre bien Ivana o bien Babbs a medirse contra Lieke o Carol Graham, y es muy desequilibrado ese duelo. Y al final, el gol nos vino casi por la banda

2. Tácticamente, el equipo en el medio campo se ayudó constantemente. Chocaron y ganaron varios duelos contra las corpulentas culés. Tanto Zornoza, Maite como Kaci ganaron varios duelos ante Alexia y Patri. De hecho, respecto a toque de bola, creo que las nuestras dieron un nivel más alto. La rueda de prensa de Claudia Zornoza hace que sientas orgullo por el equipo, como están muy unidas, y luchan todas a una. De hecho, hay una acción que pasó desapercibida, y es a Nahikari lanzarse con la cara a la rodilla de una rival para ganar una bola. Se puede estar desacertada, pero las ganas que pusieron no se escatiman. Las veo muy enchufadas

3. Tema Esther. Creo que no se le valora lo suficiente. Su juego de espaldas es EXTRAORDINARIO, con rivales mucho más fuertes y corpulentas.

4. En los córner no cubrimos nada bien. Sólo, como siempre, Babbs, me inspira confianza. Pero el remate de Irene Paredes, sabiendo como juega, y entrando desde fuera, es una falta de concentración. Y aquí viene otra vez a la que atizaré. IVANA ANDRÉS. Ya me sacó de quicio un remate de Lieke Martes, que está pegada a ella y remata delante de ella. Salta muy poco, y le falta hacerse respetar. También hay que decir q en la anticipación, y jugar la bola lo hace bien, pero por alto en los córner y centros laterales es remate seguro de la rival, y desde muy cerca para que Misa haga milagros

5. Moller está cogiendo un color muy peligroso de Jakobsson. De no desbordar a su rival casi nunca, y no pasar la bola cuando parece que la jugada tiene más peligro en otra zona.

6. Ahora lo complicado va a ser refrendar este nivel, y aprovechar esta moral. Es importante ver el siguiente partido que hacemos, si volvemos al equipo anodino de principio de temporada, o a un equipo que tácticamente se defendió muy bien. Creo que han salido con lágrimas en los ojos de rabia, y no de tristeza. Rabia por ir a por todas, y de luchar la una por la otra. Y aunque siempre hablamos de fichajes, que pena no haber tenido a una delantera veloz tipo Geyse que las busque las cosquillas a las centrales y sientan miedo. Jana se está llevando muchos elogios. Pues si tenéis oportunidad, ver el Madrid CFF contra el Barça.
Avatar de Usuario
Mark20
Mensajes: 168
Registrado: Dic-2019

#15715Mensaje

Frajamart escribió:Ahora no hay liga hasta el finde del 29/30, por lo que podria ser que este fin de semana o a mediados de la semana que viene nos hagan recuperar alguno de los partidos aplazados
Estaría bien jugar a mediados con el Rayo por ejemplo, y el finde contra Atlético o Granadilla. Lo que no sé si se respetará el orden de las jornadas, porque el Atlético juega ahora, y sólo quedarían libres Granadilla y Rayo. Por poder verlo, espero que el Rayo fuera el finde.

Otro que me gustaría ver es el filial contra el Torrelodones, a ver si fijan fechas
Mr_Modric

#15716Mensaje

Mark20 escribió:Respecto al partido, varios apuntes, interesantes...

1. Como cedimos las bandas, y entraban constantemente. Lo que no me gustó es que Moller o Athenea no ayudasen a sus laterales, sobre todo cuando Leila y en menor medida Marta Torrejón subían. Empiezo a pensar que era orden de Toril, porque entraban siempre por la banda muy fácil, pero por el medio lo encontraban más difícil. Por ejemplo, Martens sí ayuda a su lateral en defensa. Es fundamental esas ayudas, porque salía siempre bien Ivana o bien Babbs a medirse contra Lieke o Carol Graham, y es muy desequilibrado ese duelo. Y al final, el gol nos vino casi por la banda

2. Tácticamente, el equipo en el medio campo se ayudó constantemente. Chocaron y ganaron varios duelos contra las corpulentas culés. Tanto Zornoza, Maite como Kaci ganaron varios duelos ante Alexia y Patri. De hecho, respecto a toque de bola, creo que las nuestras dieron un nivel más alto. La rueda de prensa de Claudia Zornoza hace que sientas orgullo por el equipo, como están muy unidas, y luchan todas a una. De hecho, hay una acción que pasó desapercibida, y es a Nahikari lanzarse con la cara a la rodilla de una rival para ganar una bola. Se puede estar desacertada, pero las ganas que pusieron no se escatiman. Las veo muy enchufadas

3. Tema Esther. Creo que no se le valora lo suficiente. Su juego de espaldas es EXTRAORDINARIO, con rivales mucho más fuertes y corpulentas.

4. En los córner no cubrimos nada bien. Sólo, como siempre, Babbs, me inspira confianza. Pero el remate de Irene Paredes, sabiendo como juega, y entrando desde fuera, es una falta de concentración. Y aquí viene otra vez a la que atizaré. IVANA ANDRÉS. Ya me sacó de quicio un remate de Lieke Martes, que está pegada a ella y remata delante de ella. Salta muy poco, y le falta hacerse respetar. También hay que decir q en la anticipación, y jugar la bola lo hace bien, pero por alto en los córner y centros laterales es remate seguro de la rival, y desde muy cerca para que Misa haga milagros

5. Moller está cogiendo un color muy peligroso de Jakobsson. De no desbordar a su rival casi nunca, y no pasar la bola cuando parece que la jugada tiene más peligro en otra zona.

6. Ahora lo complicado va a ser refrendar este nivel, y aprovechar esta moral. Es importante ver el siguiente partido que hacemos, si volvemos al equipo anodino de principio de temporada, o a un equipo que tácticamente se defendió muy bien. Creo que han salido con lágrimas en los ojos de rabia, y no de tristeza. Rabia por ir a por todas, y de luchar la una por la otra. Y aunque siempre hablamos de fichajes, que pena no haber tenido a una delantera veloz tipo Geyse que las busque las cosquillas a las centrales y sientan miedo. Jana se está llevando muchos elogios. Pues si tenéis oportunidad, ver el Madrid CFF contra el Barça.
De acuerdo contigo en casi todo. Buena lectura del partido.

Solo añadiria que creo que la idea de Toril era tener frescas a Athenea y a Moller para crear peligro a la contra, pero una vez la tenía Esther (que protegio el balon como una jabata) no tenia apenas ayuda de estas dos, que estuvieron muy desaparecidas. Con Nahikari cambió la cosa.

También hubo mucha precipitación. Hubo momentos en que se hicieron disparos lejanos o finalizaciones precipitadas habiendo mejores opciones. Supongo que la idea de marcar el gol de la victoria contra el Barcelona les rondaba la cabeza a todas.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#15717Mensaje

Mark20 escribió: (Ojo, que leí que al final por Maite Oroz parece q algo se pagó, aunque no está claro)
Ojo que lo de que se pago algo por Maite, solo lo defienden gente tipo Isa-Juan Camilo ect, gente que odia a Rosell desde un principio y, aunque saben la verdad porque se la han hecho ver varias veces utilizan sus programas, RR.SS. para meter mierda contra el equipo
Aqui te dejo la sentencia judicial integra, que declaro legales las clausulas de compensacion, donde deja bien claro, absolviendo en uno de sus apartados al Real Madrid, y condenando a Barcelona y Athletic, que a el no le afecta por ser un convenio Extraestatutario

https://www.poderjudicial.es/search/ope ... 54fd8550d5
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#15718Mensaje

Podían haber aprovechado esta semana de parón para recuperar alguno de los partidos aplazados por Covid, viendo que el Real Madrid no pasó a la final de la Supercopa...
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#15719Mensaje

1484499377200803844 Reconoce que ha habido conversaciones con el Real Madrid
Mr_Modric

#15720Mensaje

Camu escribió:1484499377200803844 Reconoce que ha habido conversaciones con el Real Madrid
Conversaciones pero no han ido a más. Parece que no hay posibilidades de verla de blanco.

Cuando cierra el mercado de fichajes femenino?
Responder