El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 4146

#15701Mensaje

y lo que falta!!!! :D
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#15702Mensaje

No mezclen el futbol con el sexo por favor que es bien complicado :mrgreen:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#15703Mensaje

jajajajaja nueva encuesta en Sport. ¿Crees que el fichaje de Megia Davila por el Real Madrid se nota mucho en el campo? La respuesta mas condunte es un SI, se nota mucho :lol: :lol: :lol: :lol: SPARTITECO
Borrar usuario 4146

#15704Mensaje

GONZICRACK escribió:jajajajaja nueva encuesta en Sport. ¿Crees que el fichaje de Megia Davila por el Real Madrid se nota mucho en el campo? La respuesta mas condunte es un SI, se nota mucho :lol: :lol: :lol: :lol: SPARTITECO
jajajajajajajajajajaja bueno ya me lo esperaba, en todas las transimiciones por internet habia cules comentando lo mismo jajajajajajajajajajaja


Alguien me pasa el link del hilo de seguimiento de canteranos en otros equipos
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#15705Mensaje

Guaje nuevo pichichi
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#15706Mensaje

GONZICRACK escribió:jajajajaja nueva encuesta en Sport. ¿Crees que el fichaje de Megia Davila por el Real Madrid se nota mucho en el campo? La respuesta mas condunte es un SI, se nota mucho :lol: :lol: :lol: :lol: SPARTITECO
si son mas tontos no nacen :lol:
Borrar usuario 4146

#15707Mensaje

GONZICRACK escribió:Guaje nuevo pichichi
El Atletico más que nunca en el decenso! no por las jornadas y los puntos si no por su juego
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#15708Mensaje

hal2814 escribió:
GONZICRACK escribió:Guaje nuevo pichichi
El Atletico más que nunca en el decenso! no por las jornadas y los puntos si no por su juego
Yo por ver la cara de Peton y Manolete quiero que desciendan, por el bien del Madri que sigan :mrgreen:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#15709Mensaje

como sigan asi veras donde van a ir :D
Avatar de Usuario
Z-Dog
Mensajes: 115
Registrado: Jul-2009
Ubicación: 123 Evergreen Terrace, Springfield

#15710Mensaje

Cada dia me alegro mas de que me decantara por el equibo bueno de la ciudad :mrgreen:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#15711Mensaje

Z-Dog escribió:Cada dia me alegro mas de que me decantara por el equibo bueno de la ciudad :mrgreen:
:lol: :lol: eso es fcil seguro que cuando naciste ya era el mejor del mundo
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#15712Mensaje

Wilde escribió:
Z-Dog escribió:Cada dia me alegro mas de que me decantara por el equibo bueno de la ciudad :mrgreen:
:lol: :lol: eso es fcil seguro que cuando naciste ya era el mejor del mundo
:mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#15713Mensaje

GONZICRACK escribió:
hal2814 escribió:
GONZICRACK escribió:Guaje nuevo pichichi
El Atletico más que nunca en el decenso! no por las jornadas y los puntos si no por su juego
Yo por ver la cara de Peton y Manolete quiero que desciendan, por el bien del Madri que sigan :mrgreen:
A la ciudad no le pasa nada si deciende el equipo. Tampoco me gustaría que decendieran si por que si, pero es que solo haci esa institución se limpiara por fin de Gil
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#15714Mensaje

hal2814 escribió:
GONZICRACK escribió:
hal2814 escribió:
GONZICRACK escribió:Guaje nuevo pichichi
El Atletico más que nunca en el decenso! no por las jornadas y los puntos si no por su juego
Yo por ver la cara de Peton y Manolete quiero que desciendan, por el bien del Madri que sigan :mrgreen:
A la ciudad no le pasa nada si deciende el equipo. Tampoco me gustaría que decendieran si por que si, pero es que solo haci esa institución se limpiara por fin de Gil
No si lo digo porque me gusta que el Madrid juegue siempre un derbi, sin el Atletico eso no seria posible ....
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#15715Mensaje

Haber, haber que esto esta muerto
Borrar usuario 4146

#15716Mensaje

Lo que pasa es que el foro esta divertido y muy variado entre Drenthe el criminal, CR vs el Brujo, Cules discriminados por arbitraje, las rotaciones de Pelligrini y el eterno debate del 7 :lol:

Pero venga hay que revivir al post!!!! =D>
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#15717Mensaje

Reviviendo...

Imagen



Sólo a mi me parece extraño el número 500.0000? :mrgreen:

Por cierto, pasado mañana tengo un examen imposible :mrgreen: Segundo intento de tres que tengo... a ver si lo consigo, ya os informaré.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#15718Mensaje

Alvaro escribió:Reviviendo...

Foto borrada para no repetirla y facilitar la lectura del post. ;)



Sólo a mi me parece extraño el número 500.0000? :mrgreen:

Por cierto, pasado mañana tengo un examen imposible :mrgreen: Segundo intento de tres que tengo... a ver si lo consigo, ya os informaré.
Una vez por quedarme la noche sin dormir para estudiar, llegue al examen, me puse nervioso, me puse a sudar y me desmaye en la silla :D

:|
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#15719Mensaje

Marado escribió:
Alvaro escribió:Reviviendo...

Foto borrada para no repetirla y facilitar la lectura del post. ;)



Sólo a mi me parece extraño el número 500.0000? :mrgreen:

Por cierto, pasado mañana tengo un examen imposible :mrgreen: Segundo intento de tres que tengo... a ver si lo consigo, ya os informaré.
Una vez por quedarme la noche sin dormir para estudiar, llegue al examen, me puse nervioso, me puse a sudar y me desmaye en la silla :D

:|
Casi te salia mas rentable estudiar menos ¿no? :mrgreen: Yo es que soy más partidario de estudiar poco, el sistema educativo me parece una mierda y lo que me enseñan, por lo general, una pérdida de tiempo. Asi que estudio lo justo, que las cosas útiles de verdad no las enseñan en el colegio. Y no hablo solo de cosas abstractas tipo el amor :mrgreen: Hablo de que en mi vida he aprendido más lengua escuchando rap y rock español que en más de diez años de clases, y más historia curioseando sobre la peli de Braveheart y jugando al Age of Empires que en 5 años de clases de historia... Realmente penoso, pero cierto. Así que estudio por el simple hecho de aprobar, no por aprender que eso se hacerlo solo. Y aunque parezca mentira, no exagero PARA NADA, es más creo que me quedo corto criticando el sistema educativo.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#15720Mensaje

hal2814 escribió:Lo que pasa es que el foro esta divertido y muy variado entre Drenthe el criminal, CR vs el Brujo, Cules discriminados por arbitraje, las rotaciones de Pelligrini y el eterno debate del 7 :lol:

Pero venga hay que revivir al post!!!! =D>
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Buen resumen.
Cerrado