Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 14562

#15721Mensaje

Uy! como estan los animos por estos lares O_o

Haya paz, compis; que todos remamos para el mismo barco... o no? :P
aepit

#15722Mensaje

Antonio[RM] escribió:Uy! como estan los animos por estos lares O_o

Haya paz, compis; que todos remamos para el mismo barco... o no? :P
te apuesto lo que quieras a que no, aquí muchos reman para su o sus jugadores y ya esta, al club que le den y luego se las dan de madridistas y no solo eso, si no que tienen la jeta de ir dando lecciones a los demás.
Borrar usuario 14562

#15723Mensaje

aepit escribió:
Antonio[RM] escribió:Uy! como estan los animos por estos lares O_o

Haya paz, compis; que todos remamos para el mismo barco... o no? :P
te apuesto lo que quieras a que no, aquí muchos reman para su o sus jugadores y ya esta, al club que le den y luego se las dan de madridistas y no solo eso, si no que tienen la jeta de ir dando lecciones a los demás.
Pues nada, amigo. Haz una lista negra con los nicks de esos "madridistas" para que todos sepamos a que atenernos :lol:

Nah, colega; ya lo ire descubriendo por mi mismo ;)
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#15724Mensaje

Eso, Aepit, alúmbrale el camino, así Hal y vos tienen compañía :D :P
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#15725Mensaje

Yo de capitan no lo veo, es mas creo que ha dia de hoy, casillas ramos xabi alonso y cristiano estan por delante de el, por lo menos para mi y seguramente poco a poco sea asi. Que se quede o se vaya, pues si sigue rindiendo que se quede y si no que se pire, eso si, no me gusta como ha llevado el tema pero bueno, el año que viene, si todo sigue asi continuara jugando benzema y veremos si era pasta o que queria contar mas.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#15726Mensaje

Es que ya es capitán aunque no les guste.
Borrar usuario 14562

#15727Mensaje

Parece que alguno ya se añadio solito a la lista; sin la necesidad de que Aepit "iluminase" el camino :lol: Trabajo que me ahorro! :P
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#15728Mensaje

Antonio[RM] escribió:Parece que alguno ya se añadio solito a la lista; sin la necesidad de que Aepit "iluminase" el camino :lol: Trabajo que me ahorro! :P
jajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 14562

#15729Mensaje

Nah, ahora en serio. Que cada cual apoye o sea seguidor del que mas le apetezca, siempre desde el respeto.

PD: Sobra decir, que lo de la lista era en plan broma. Para nada quiero discriminar a nadie en ningun sentido. Si alguien se sintio ofendido, pido disculpas ;)
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#15730Mensaje

aepit escribió:
Antonio[RM] escribió:Uy! como estan los animos por estos lares O_o

Haya paz, compis; que todos remamos para el mismo barco... o no? :P
te apuesto lo que quieras a que no, aquí muchos reman para su o sus jugadores y ya esta, al club que le den y luego se las dan de madridistas y no solo eso, si no que tienen la jeta de ir dando lecciones a los demás.
Pues tú estás demostrando que solo vas por los jugadores que te tiran, porque los que no te interesan los quieres largar y el club parece que te importa una mierda. Querer largar a Di María e Higuaín lo dice todo.
aepit

#15731Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:
Antonio[RM] escribió:Uy! como estan los animos por estos lares O_o

Haya paz, compis; que todos remamos para el mismo barco... o no? :P
te apuesto lo que quieras a que no, aquí muchos reman para su o sus jugadores y ya esta, al club que le den y luego se las dan de madridistas y no solo eso, si no que tienen la jeta de ir dando lecciones a los demás.
Pues tú estás demostrando que solo vas por los jugadores que te tiran, porque los que no te interesan los quieres largar y el club parece que te importa una mierda. Querer largar a Di María e Higuaín lo dice todo.
De verdad, hasta las pelotas me teneis ya con el tema, yo no quiero largar a Higuaín, ahora mismo después de todo esto me da igual si se va que es bien distinto a quererle fuera.

Dima no es mi estilo de jugador, simplemente es eso y tampoco lo quiero fuera, lo quiero de revulsivo, de suplente.

los que si quiero fuera a toda costa son Carvalho, Altintop y Kaká

de todos modos lo que dices no tiene sentido, seguro que hay gente que quiere a esos dos fuera, entonces no son madridistas?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#15732Mensaje

Mira, déjalo macho. :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 14562

#15733Mensaje

En este hilo, en el de Kaka y en el de Benzema, da hasta miedo entrar. La peña se enciende rapidisimo.

Yo creo que, en el titulo de esos hilos, deberian poner esto:Imagen

O_o
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#15734Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
crash escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
RC3 escribió:Si al final se queda, espero que explique sus reivindicaciones (o las de su padre) para ser tan ambiguo a la hora de aclarar su futuro. O eso, o seguiré pensando que le han tocado el sueldo a pesar de vendernos que no.
Si le renuevan eso lo sabremos, lo que nunca sabremos es si alguna vez se ha querido ir, o ha sido un invento de la prensa.

hombre!, querer salir, lo que se dice querer salir no sé, pero amenazar con hacerlo sí, sino con aquel "pipa quedaté" en la celebración de la liga hubiera dicho que él no se movía.
Yo sigo pensando que es invento de la prensa, y que el padre es un poco cortito, pero él nunca ha tenido intención de salir, el Madrid era su primera opción seguro.

Hace dos años cuando Benzema no jugaba le tocó el turno a él, el año pasado de la operación al Pipa, el que menos juegue de los dos, la prensa irá a por él.
No dudo que él tenga como primera opción el RM, de eso estoy seguro. Lo que tengo claro es que ha querido aprovechar la situación para sacar pasta. Invento de la prensa? yo creo que, si acaso, la prensa aquí ha sido utilizada por higuaín para presionar más.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#15735Mensaje

A este paso de aquí a antes de que acabe la eurocopa el tema de Higuaín va a ganar al de CR7 en páginas :lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#15736Mensaje

JotaGol escribió:A este paso de aquí a antes de que acabe la eurocopa el tema de Higuaín va a ganar al de CR7 en páginas :lol:
O a "el post más largo del mundo". :meparto:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#15737Mensaje

Lass escribió:
JotaGol escribió:A este paso de aquí a antes de que acabe la eurocopa el tema de Higuaín va a ganar al de CR7 en páginas :lol:
O a "el post más largo del mundo". :meparto:
Se fusionarán en uno.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45070
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15738Mensaje

Que tal jugó ayer el 9 de la selección?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#15739Mensaje

Por lo visto Benzema ha dicho que el Pipa se queda.
aepit

#15740Mensaje

http://www.marca.com/2012/06/09/futbol/ ... 1339331656

Benzema sobre el pipa: "Es jugador del Real Madrid y espero que siga con nosotros"
"No tiene ninguna intención de irse al PSG o a cualquier otro sitio. Es un jugador importante para nosotros"
Responder