Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#15721Mensaje

el Monster Hunter saldrá también en PC y Xbox One :meparto: :meparto: :meparto: madre mia, y al final se comen un spin off porque las entregas numeradas que son las que venden irán a Switch.

al final solo el SOTC remake, Days Gone y Spiderman son lo unico exclusivo de los que fardar. a mi de estos tres el Days Gone será el que caiga, y es que pese a las ralentizaciones me recuerda un huevazo a TLOU y parece entretenido :sisi:
chocolat au lait

#15722Mensaje

De aquí a final de año caerán el Hellblade, el State of Mind, Forza 7 y el Destiny 2 para jugar con los amigos.

Más o menos lo que ya tenía en mente antes del e3.
aepit

#15723Mensaje

Sony también ha optado por ser conservadora y salvo alguna excepción ha mostrado lo que me esperaba.

---------------------------------------------

Turno para Nintendo, pero de estos tampoco espero nada nuevo ya que se la suda el tema del e3, ellos si quieren anunciar algo te sacan un direct en cualquier momento y listo, así que supongo que se centrarán en mostrar y hablar lo ya anunciado y dar algunas fechas.
Agent_Graves

#15724Mensaje

Las AMPLIACIONES de dos juegazos como Uncharted 4 y Horizon son para este año. El resto de juegos para el primer trimestre o cuatrimestre del próximo año, lo cual es lógico.

Coincido con Jim en que el combate de God of War me ha rascado el lomo en la dirección equivocada. Hay algo que no me cuadra en un hack and slash con esa perspectiva. Por lo demás, el juego luce que te cagas. Pero está por ver el tema del combate.

Sobre lo demás, es cuestión de gustos pero un remake de uno de los mejores juegos de la historia nunca puede ser una mala noticia, sino una apoteósica. SOTC con tecnología actual es un sueño hecho realidad. Ese juego merecía un lavado de cara y una jugabilidad a la altura.

Y los poseedores de PSVR obtenemos nuevos juegos muy interesantes con perspectiva en tercera persona, algo que iba haciendo falta en el catálogo, aparte de por fin un gran juego de rol en VR.

Curioso que haya tantas críticas a vender humo y ahora que sacan una lista "realista" de juegos resulta que también es insuficiente. Se ha confirmado que 2018 será también un año espectacular.
Borrar usuario 15403.

#15725Mensaje

la decepción para mi fue Detroit, y es que no veo nada que me recuerde al Heavy Rain, y es que ni siquiera apareció la chica de la primera demostración. lo veo más como un cruce Infamous-Remember Me, que no tiene porqué ser malo pero dista un mundo de lo inicial.. ya veremos el argumento y la jugabilidad como van.

God of War necesita mucho más para terminar de convencerme, y es que después del salto bestial de la segunda parte sobre el primero, ni se diga ya del tercero, me esperaba algo más rompedor. pero es que gráficos aparte, jugablemente no me convenció lo más minimo.. menos mal se retrasa al 2018 y tienen tiempo aún de pulir un par de cosillas.

para mi lo mejor estaría entre Days Gone y Spiderman, pero todavia seguimos sin fecha para ninguno de estos.

Monster Hunter luce brutal tambien, pero si no me calan las entregas portátiles dudo mucho que este si me convenza.
aepit

#15726Mensaje

A mi lo más interesante me pareció monster hunter world, ni no kuni 2, god of war y spiderman, en ese orden.

La conferencia de sony ha sido buena, sin alardes, pero buena, más o menos lo esperado, aunque yo la verdad quería ver una sucesora de la ps vita.

Y si, parece que el 2018 será buen año.
Borrar usuario 15403.

#15727Mensaje

aepit escribió:Sony también ha optado por ser conservadora y salvo alguna excepción ha mostrado lo que me esperaba.

Turno para Nintendo, pero de estos tampoco espero nada nuevo ya que se la suda el tema del e3, ellos si quieren anunciar algo te sacan un direct en cualquier momento y listo, así que supongo que se centrarán en mostrar y hablar lo ya anunciado y dar algunas fechas.
con los mentados 25 minutos no están para mostrar mucho, salvo que cada trailer sea de 30 segundos :meparto: :meparto:

menos mal está el Threehouse donde me imagino mostrarán lo que no en esa presentacion.
Borrar usuario 15403.

#15728Mensaje

aepit escribió:A mi lo más interesante me pareció monster hunter world, ni no kuni 2, god of war y spiderman, en ese orden.

La conferencia de sony ha sido buena, sin alardes, pero buena, más o menos lo esperado, aunque yo la verdad quería ver una sucesora de la ps vita.

Y si, parece que el 2018 será buen año.
no pueden mostrar sucesora de Vita cuando al menos han declarado su apoyo a las PS VR. me impresionó esto ultimo, y ahora sí que me callo la boca respecto a si tienen o no aceptación estas..

sobre la conferencia, fue buena pero creo que tampoco como para trasnocharse :lol:
Agent_Graves

#15729Mensaje

Jim_89 escribió:la decepción para mi fue Detroit, y es que no veo nada que me recuerde al Heavy Rain, y es que ni siquiera apareció la chica de la primera demostración.

God of War necesita mucho más para terminar de convencerme, y es que después del salto bestial de la segunda parte sobre el primero, ni se diga ya del tercero, me esperaba algo más rompedor. pero es que gráficos aparte, jugablemente no me convenció lo más minimo.. menos mal se retrasa al 2018 y tienen tiempo aún de pulir un par de cosillas.

para mi lo mejor estaría entre Days Gone y Spiderman, pero todavia seguimos sin fecha para ninguno de estos.

Monster Hunter luce brutal tambien, pero si no me calan las entregas portátiles dudo mucho que este si me convenza.

A mí , ni el concepto de Monster Hunter ni por supuesto su apartado técnico no me convencen nada. Ya piqué con un juego parecido por 30 euros y aún me duele. Days Gone me parece un juego innecesario, pues es casi inevitable pensar en él como el hermano pobre de The last of Us. Quizá se diferencien bastante después, pero a priori nada de lo que veo me parece que pueda tener suficiente entidad como para justificar que esté en la misma generación de TLOU.

Detroit sí me ha gustado pues parece que su jugabilidad va a ser muy distinta de los otros títulos de Quantum. Además, su temática es de mis favoritas, por lo que para mí es una venta segura.

Me encantaria que SOTC trajera edición coleccionista con la figura de algún coloso. Otra compra segura.

El Starchild y Moss de VR me han gustado mucho. Posiblemente sean juegos de corta duración como Little Nightmares pero si la calidad es alta, ya merecerán la pena. Por cierto, el juego de miedo que sacarán, Inpatient, es de los creadores de Until Dawn, que parecen estar dedicados en exclusiva a la VR.
aepit

#15730Mensaje

Jim_89 escribió:
aepit escribió:Sony también ha optado por ser conservadora y salvo alguna excepción ha mostrado lo que me esperaba.

con los mentados 25 minutos no están para mostrar mucho, salvo que cada trailer sea de 30 segundos :meparto: :meparto:

menos mal está el Threehouse donde me imagino mostrarán lo que no en esa presentacion.

No te creas, si quisieran podrían mostrar mucho en esos 25 min, mira como en el pokemon direct anunciaron pokken, ultrasol-ultraluna y plata-oro en apenas 8 min.

Ahora la prensa está hablando de una supuesta filtración de smash bros switch otra vez y sí, creo que saldrá en algún momento, pero yo creo que no será hoy, tiene lógica que se guarden esa carta y la muestren en 2018 porque en este 2017 ya tienen ultra street figther 2, arms y pokken tournament dx......3 juegos de lucha en apenas unos meses, creo que el apartado de lucha está cubierto este año....aunque igual lo sacan para rellenar catálogo, a saber.

Pero en principio no espero nada, mario, pokemon ultrasol-ultraluna, xenoblade que parece que se va a principios de 2018 y poco más.
Borrar usuario 15403.

#15731Mensaje

por cierto, From Software son los padres :cry: :cry: esperandome el Bloodborne 2 o algun remake de las entregas de PS3 no mostraron ni el meñique.

¿será que estarán hoy en la presentacion de Nintendo anunciando la recopilación para Switch? y un carajo :meparto: :meparto:
Agent_Graves

#15732Mensaje

Jim_89 escribió:por cierto, From Software son los padres :cry: :cry: esperandome el Bloodborne 2 o algun remake de las entregas de PS3 no mostraron ni el meñique.

¿será que estarán hoy en la presentacion de Nintendo anunciando la recopilación para Switch? y un carajo :meparto: :meparto:

Esa carta se la tienen guardada. Porque se sabe a ciencia cierta que fROM está trabajando en MAS DE UN PROYECTO. Y si no enseñan nada es porque deben estar poco avanzados. También se sabe que uno de los proyectos es para VR. Esto no es especulación sino certeza, pues ellos mismos lo han dicho.

Por tanto, creo que en la próxima conferencia de Sony es donde vamos a ver algo de eso. Pero de fechas concretas, olvidaos. Final de 2018 - 2019.
Borrar usuario 15403.

#15733Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:la decepción para mi fue Detroit, y es que no veo nada que me recuerde al Heavy Rain, y es que ni siquiera apareció la chica de la primera demostración.

A mí , ni el concepto de Monster Hunter ni por supuesto su apartado técnico no me convencen nada. Ya piqué con un juego parecido por 30 euros y aún me duele. Days Gone me parece un juego innecesario, pues es casi inevitable pensar en él como el hermano pobre de The last of Us. Quizá se diferencien bastante después, pero a priori nada de lo que veo me parece que pueda tener suficiente entidad como para justificar que esté en la misma generación de TLOU.

Detroit sí me ha gustado pues parece que su jugabilidad va a ser muy distinta de los otros títulos de Quantum. Además, su temática es de mis favoritas, por lo que para mí es una venta segura.

Me encantaria que SOTC trajera edición coleccionista con la figura de algún coloso. Otra compra segura.

El Starchild y Moss de VR me han gustado mucho. Posiblemente sean juegos de corta duración como Little Nightmares pero si la calidad es alta, ya merecerán la pena. Por cierto, el juego de miedo que sacarán, Inpatient, es de los creadores de Until Dawn, que parecen estar dedicados en exclusiva a la VR.
Monster Hunter es como Soul Sacrifice, basado en misiones y a mi personalmente estos juegos me aburren cuando empiezo a notarlos repetitivos. sobre Days Gone, es cierto lo de su parecido pero la escena de la moto por ejemplo me gustó, y pese a que tiene elementos muy "uncharteros" parece interesante. igual no caerá de salida, pero estará seguramente en mi consola..

SOTC.. bueno, ya dije en su dia que la entrega original me aburrió cosa mala, pero si le meten cambios a la jugabilidad puedo tenerlo en cuenta. espectacular sí que luce..

¿comprarás el Skyrim VR?

aepit escribió:
Jim_89 escribió:

No te creas, si quisieran podrían mostrar mucho en esos 25 min, mira como en el pokemon direct anunciaron pokken, ultrasol-ultraluna y plata-oro en apenas 8 min.

Ahora la prensa está hablando de una supuesta filtración de smash bros switch otra vez y sí, creo que saldrá en algún momento, pero yo creo que no será hoy, tiene lógica que se guarden esa carta y la muestren en 2018 porque en este 2017 ya tienen ultra street figther 2, arms y pokken tournament dx......3 juegos de lucha en apenas unos meses, creo que el apartado de lucha está cubierto este año....aunque igual lo sacan para rellenar catálogo, a saber.

Pero en principio no espero nada, mario, pokemon ultrasol-ultraluna, xenoblade que parece que se va a principios de 2018 y poco más.

Smash Bros para Switch sería un error, porque ya tenemos uno de tematica similar como Arms y salen tambien Dragon Ball Xenoverse, está el Pokkén Tournament Dx y por eso no veo el titulo de Nintendo para salir tan pronto. el otro año vale, pero parece que la intención de Nintendo es meter todos los refritos de Wii U este año y dedicarse mas a las exclusivas para el otro.

a ver si muestran Eternal Darkness, o algo de Metroid, que con eso sería suficiente para llevarse el evento.
aepit

#15734Mensaje

El presidente de Nintendo América insinúa que se podrían producir nuevos anuncios durante el Treehouse Live E3 posterior.

https://juegosadn.eleconomista.es/reggi ... no-105972/

-----------------------

Jim, el xenoverse 2 también sale en switch para principios de 2018 según parece, que sumado al probable e hipotético smash bros hace que el 2018 esté cubierto en el apartado de juegos de lucha.

A mi el xenoverse 1 me gusta bastante y el 2 es compra segura, pero estoy esperando a la versión de switch para ver como es, si sale con los dlc y lo más importante, si no hay mucha diferencia gráfica respecto a ps4 y one, que haberlas las habrá evidentemente, pues no deja de ser una portátil, pero si no son muy exageradas, lo preferiría jugar en switch.

No entiendo porque bandai no anunció el dragon ball figther para switch....aunque igual lo sacan más tarde o algo.
Última edición por aepit el Mar Jun 13, 2017 1:18 pm, editado 1 vez en total.
Agent_Graves

#15735Mensaje

Si From Software son los padres, Eternal Darkness son los abuelos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No me parece que Nintendo vaya por ahí con Switch. Están en una onda muy diferente. Eternal Darkness sí es un juego muy propio de Gamecube, consola que estaba más cerca de Sony y Microsoft que de Nintendo.

Sobre Skyrim VR, pues no lo sé. Por un lado me gustaría apoyar el que se hayan lanzado por fin con un gran juego de mundo abierto para VR aunque sea un remaster de la generación anterior. Además, yo éste no lo tengo ni lo he jugado. Y ahí está la cosa, que no me interesa demasiado. Juegos como Skyrim o TW3 acaban abrumándome y eso de mitología medieval perdió su gracia para mí tras El Señor de los Anillos.

Aún estoy indeciso en este sentido. Alguien que lo haya jugado me puede dar una opinión sobre el juego?
aepit

#15736Mensaje

Agent_Graves escribió:Si From Software son los padres, Eternal Darkness son los abuelos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No me parece que Nintendo vaya por ahí con Switch. Están en una onda muy diferente. Eternal Darkness sí es un juego muy propio de Gamecube, consola que estaba más cerca de Sony y Microsoft que de Nintendo.

Sobre Skyrim VR, pues no lo sé. Por un lado me gustaría apoyar el que se hayan lanzado por fin con un gran juego de mundo abierto para VR aunque sea un remaster de la generación anterior. Además, yo éste no lo tengo ni lo he jugado. Y ahí está la cosa, que no me interesa demasiado. Juegos como Skyrim o TW3 acaban abrumándome y eso de mitología medieval perdió su gracia para mí tras El Señor de los Anillos.

Aún estoy indeciso en este sentido. Alguien que lo haya jugado me puede dar una opinión sobre el juego?
yo tengo skyrim en el pc desde hace tiempo, pero no lo he probado aún O_o :lol:
está en la lista de pendientes, pero vamos, que la gente siempre habló muy bien de él y en pc más con la cantidad de mods que hay.
Borrar usuario 15403.

#15737Mensaje

aepit escribió:El presidente de Nintendo América insinúa que se podrían producir nuevos anuncios durante el Treehouse Live E3 posterior.

https://juegosadn.eleconomista.es/reggi ... no-105972/

-----------------------

Jim, el xenoverse 2 también sale en switch para principios de 2018 según parece, que sumado al probable e hipotético smash bros hace que el 2018 esté cubierto en el apartado de juegos de lucha.

A mi el xenoverse 1 me gusta bastante y el 2 es compra segura, pero estoy esperando a la versión de switch para ver como es, si sale con los dlc y lo más importante, si no hay mucha diferencia gráfica respecto a ps4 y one, que haberlas las habrá evidentemente, pues no deja de ser una portátil, pero si no son muy exageradas, lo preferiría jugar en switch.

No entiendo porque bandai no anunció el dragon ball figther para switch....aunque igual lo sacan más tarde o algo.

ese Dragon Ball va a salir en Switch, pero estan esperandose a ver la recepción que tenga el Xenoverse 2, del que ya hay gameplays y todo.

ojalá muestren mucho más tras la presentacion, que hay ganas de sorpresas.

Agent_Graves escribió:Si From Software son los padres, Eternal Darkness son los abuelos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Marciano y Juanito se lo pasaron, asi que ellos podrían guiarte respecto a el.

por cierto ¿tienes el DLC de Nioh? es que hoy voy a retomarlo y quiero saber si merecerá la pena una vez complete el juego.
Agent_Graves

#15738Mensaje

aepit escribió:

yo tengo skyrim en el pc desde hace tiempo, pero no lo he probado aún O_o :lol:
está en la lista de pendientes, pero vamos, que la gente siempre habló muy bien de él y en pc más con la cantidad de mods que hay.

a mí me da pereza ese tipo de juegos. Yo empecé TW3 y me gustó la ambientación y demás, pero el combate es terrible y tras 1500 líneas de texto por leer acabé aburridísimo. Más que divertirme esos juegos me saben a tarea pesada como cuando tengo que aspirar todo el piso.

Sin duda en VR esto cobra una nueva dimensión pero como he dicho en otras ocasiones, un juego de 100 horas en pantalla normal se puede ir a 150-200 horas en VR y con ello convertirse en el doble de coñazo.

Tengo el DLC de Nioh y de hecho casi he terminado la aventura principal y casi todas las secundarias, salvo misiones del ocaso. Sin embargo, parece que estoy muy por debajo del nivel necesario para afrontar el DLC con garantías :?
Agent_Graves

#15739Mensaje

El nuevo DB es una FLIPADA y compra segura, pues va a ser una maravilla que siga los pasos de los Budokai. El problema es que huele a kilómetros que va a tener mil millones de DLCs con personajes. Pero si es bueno de verdad esta vez pasaré por caja.
Agent_Graves

#15740Mensaje

HOSTIAS!!! INPATIENT es LA PRECUELA de Until Dawn !!!

:fiesta: :fiesta: :fiesta: =D> =D> =D> =D>
Responder