al final solo el SOTC remake, Days Gone y Spiderman son lo unico exclusivo de los que fardar. a mi de estos tres el Days Gone será el que caiga, y es que pese a las ralentizaciones me recuerda un huevazo a TLOU y parece entretenido

con los mentados 25 minutos no están para mostrar mucho, salvo que cada trailer sea de 30 segundosaepit escribió:Sony también ha optado por ser conservadora y salvo alguna excepción ha mostrado lo que me esperaba.
---------------------------------------------
Turno para Nintendo, pero de estos tampoco espero nada nuevo ya que se la suda el tema del e3, ellos si quieren anunciar algo te sacan un direct en cualquier momento y listo, así que supongo que se centrarán en mostrar y hablar lo ya anunciado y dar algunas fechas.
no pueden mostrar sucesora de Vita cuando al menos han declarado su apoyo a las PS VR. me impresionó esto ultimo, y ahora sí que me callo la boca respecto a si tienen o no aceptación estas..aepit escribió:A mi lo más interesante me pareció monster hunter world, ni no kuni 2, god of war y spiderman, en ese orden.
La conferencia de sony ha sido buena, sin alardes, pero buena, más o menos lo esperado, aunque yo la verdad quería ver una sucesora de la ps vita.
Y si, parece que el 2018 será buen año.
Jim_89 escribió:la decepción para mi fue Detroit, y es que no veo nada que me recuerde al Heavy Rain, y es que ni siquiera apareció la chica de la primera demostración.
God of War necesita mucho más para terminar de convencerme, y es que después del salto bestial de la segunda parte sobre el primero, ni se diga ya del tercero, me esperaba algo más rompedor. pero es que gráficos aparte, jugablemente no me convenció lo más minimo.. menos mal se retrasa al 2018 y tienen tiempo aún de pulir un par de cosillas.
para mi lo mejor estaría entre Days Gone y Spiderman, pero todavia seguimos sin fecha para ninguno de estos.
Monster Hunter luce brutal tambien, pero si no me calan las entregas portátiles dudo mucho que este si me convenza.
Jim_89 escribió:con los mentados 25 minutos no están para mostrar mucho, salvo que cada trailer sea de 30 segundosaepit escribió:Sony también ha optado por ser conservadora y salvo alguna excepción ha mostrado lo que me esperaba.
Turno para Nintendo, pero de estos tampoco espero nada nuevo ya que se la suda el tema del e3, ellos si quieren anunciar algo te sacan un direct en cualquier momento y listo, así que supongo que se centrarán en mostrar y hablar lo ya anunciado y dar algunas fechas.![]()
![]()
menos mal está el Threehouse donde me imagino mostrarán lo que no en esa presentacion.
Jim_89 escribió:por cierto, From Software son los padres![]()
esperandome el Bloodborne 2 o algun remake de las entregas de PS3 no mostraron ni el meñique.
¿será que estarán hoy en la presentacion de Nintendo anunciando la recopilación para Switch? y un carajo![]()
Monster Hunter es como Soul Sacrifice, basado en misiones y a mi personalmente estos juegos me aburren cuando empiezo a notarlos repetitivos. sobre Days Gone, es cierto lo de su parecido pero la escena de la moto por ejemplo me gustó, y pese a que tiene elementos muy "uncharteros" parece interesante. igual no caerá de salida, pero estará seguramente en mi consola..Agent_Graves escribió:Jim_89 escribió:la decepción para mi fue Detroit, y es que no veo nada que me recuerde al Heavy Rain, y es que ni siquiera apareció la chica de la primera demostración.
God of War necesita mucho más para terminar de convencerme, y es que después del salto bestial de la segunda parte sobre el primero, ni se diga ya del tercero, me esperaba algo más rompedor. pero es que gráficos aparte, jugablemente no me convenció lo más minimo.. menos mal se retrasa al 2018 y tienen tiempo aún de pulir un par de cosillas.
para mi lo mejor estaría entre Days Gone y Spiderman, pero todavia seguimos sin fecha para ninguno de estos.
Monster Hunter luce brutal tambien, pero si no me calan las entregas portátiles dudo mucho que este si me convenza.
A mí , ni el concepto de Monster Hunter ni por supuesto su apartado técnico no me convencen nada. Ya piqué con un juego parecido por 30 euros y aún me duele. Days Gone me parece un juego innecesario, pues es casi inevitable pensar en él como el hermano pobre de The last of Us. Quizá se diferencien bastante después, pero a priori nada de lo que veo me parece que pueda tener suficiente entidad como para justificar que esté en la misma generación de TLOU.
Detroit sí me ha gustado pues parece que su jugabilidad va a ser muy distinta de los otros títulos de Quantum. Además, su temática es de mis favoritas, por lo que para mí es una venta segura.
Me encantaria que SOTC trajera edición coleccionista con la figura de algún coloso. Otra compra segura.
El Starchild y Moss de VR me han gustado mucho. Posiblemente sean juegos de corta duración como Little Nightmares pero si la calidad es alta, ya merecerán la pena. Por cierto, el juego de miedo que sacarán, Inpatient, es de los creadores de Until Dawn, que parecen estar dedicados en exclusiva a la VR.
aepit escribió:Jim_89 escribió:con los mentados 25 minutos no están para mostrar mucho, salvo que cada trailer sea de 30 segundosaepit escribió:Sony también ha optado por ser conservadora y salvo alguna excepción ha mostrado lo que me esperaba.
Turno para Nintendo, pero de estos tampoco espero nada nuevo ya que se la suda el tema del e3, ellos si quieren anunciar algo te sacan un direct en cualquier momento y listo, así que supongo que se centrarán en mostrar y hablar lo ya anunciado y dar algunas fechas.![]()
![]()
menos mal está el Threehouse donde me imagino mostrarán lo que no en esa presentacion.
No te creas, si quisieran podrían mostrar mucho en esos 25 min, mira como en el pokemon direct anunciaron pokken, ultrasol-ultraluna y plata-oro en apenas 8 min.
Ahora la prensa está hablando de una supuesta filtración de smash bros switch otra vez y sí, creo que saldrá en algún momento, pero yo creo que no será hoy, tiene lógica que se guarden esa carta y la muestren en 2018 porque en este 2017 ya tienen ultra street figther 2, arms y pokken tournament dx......3 juegos de lucha en apenas unos meses, creo que el apartado de lucha está cubierto este año....aunque igual lo sacan para rellenar catálogo, a saber.
Pero en principio no espero nada, mario, pokemon ultrasol-ultraluna, xenoblade que parece que se va a principios de 2018 y poco más.
yo tengo skyrim en el pc desde hace tiempo, pero no lo he probado aúnAgent_Graves escribió:Si From Software son los padres, Eternal Darkness son los abuelos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No me parece que Nintendo vaya por ahí con Switch. Están en una onda muy diferente. Eternal Darkness sí es un juego muy propio de Gamecube, consola que estaba más cerca de Sony y Microsoft que de Nintendo.
Sobre Skyrim VR, pues no lo sé. Por un lado me gustaría apoyar el que se hayan lanzado por fin con un gran juego de mundo abierto para VR aunque sea un remaster de la generación anterior. Además, yo éste no lo tengo ni lo he jugado. Y ahí está la cosa, que no me interesa demasiado. Juegos como Skyrim o TW3 acaban abrumándome y eso de mitología medieval perdió su gracia para mí tras El Señor de los Anillos.
Aún estoy indeciso en este sentido. Alguien que lo haya jugado me puede dar una opinión sobre el juego?
aepit escribió:El presidente de Nintendo América insinúa que se podrían producir nuevos anuncios durante el Treehouse Live E3 posterior.
https://juegosadn.eleconomista.es/reggi ... no-105972/
-----------------------
Jim, el xenoverse 2 también sale en switch para principios de 2018 según parece, que sumado al probable e hipotético smash bros hace que el 2018 esté cubierto en el apartado de juegos de lucha.
A mi el xenoverse 1 me gusta bastante y el 2 es compra segura, pero estoy esperando a la versión de switch para ver como es, si sale con los dlc y lo más importante, si no hay mucha diferencia gráfica respecto a ps4 y one, que haberlas las habrá evidentemente, pues no deja de ser una portátil, pero si no son muy exageradas, lo preferiría jugar en switch.
No entiendo porque bandai no anunció el dragon ball figther para switch....aunque igual lo sacan más tarde o algo.
Marciano y Juanito se lo pasaron, asi que ellos podrían guiarte respecto a el.Agent_Graves escribió:Si From Software son los padres, Eternal Darkness son los abuelos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No me parece que Nintendo vaya por ahí con Switch. Están en una onda muy diferente. Eternal Darkness sí es un juego muy propio de Gamecube, consola que estaba más cerca de Sony y Microsoft que de Nintendo.
Sobre Skyrim VR, pues no lo sé. Por un lado me gustaría apoyar el que se hayan lanzado por fin con un gran juego de mundo abierto para VR aunque sea un remaster de la generación anterior. Además, yo éste no lo tengo ni lo he jugado. Y ahí está la cosa, que no me interesa demasiado. Juegos como Skyrim o TW3 acaban abrumándome y eso de mitología medieval perdió su gracia para mí tras El Señor de los Anillos.
Aún estoy indeciso en este sentido. Alguien que lo haya jugado me puede dar una opinión sobre el juego?
aepit escribió:yo tengo skyrim en el pc desde hace tiempo, pero no lo he probado aúnAgent_Graves escribió:Si From Software son los padres, Eternal Darkness son los abuelos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aún estoy indeciso en este sentido. Alguien que lo haya jugado me puede dar una opinión sobre el juego?![]()
![]()
está en la lista de pendientes, pero vamos, que la gente siempre habló muy bien de él y en pc más con la cantidad de mods que hay.