Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#15721Mensaje

Lo que ha dicho Ancelotti, no es casual.

Hay algo hace unos días, están negociando con algún club, (creo que United o Arsenal).
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#15722Mensaje

Hombre

Out Mariano- Asensio
In RDT - Yeremi

A estas alturas donde no hay cracks fichajes y no te estas hipotecando para el futuro.. me parece una buena opción ya que el año que viene estos jugadores si no rinden o se trae un crack pasan a ser automáticamente unos buenos suplentes.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#15723Mensaje

Exclusiva: en este momento se queda, pero todo puede cambiar en los próximos días.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#15724Mensaje

Si el cambio es Mariano y Asensio por RDT y Yeremi si salimos ganando.

Pero lo veo dificil.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#15725Mensaje

Yeremi Pino tiene cláusula se 80 kilos.

El Villarreal y más sabiendo que Roig no traga a Flo, le pediría casi la clausula al completo.

No veo a Flo pagando eso, y perder casi todo lo recaudado por Casemiro.

Si viene alguien, no le veo gastansose más de 40 kilos como tope.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#15726Mensaje

Empirico escribió:Tanta paz lleve como la que deja. Una rémora menos para el equipo. A ver si con un poco de suerte también se larga el zampa hamburguesas Hazard
Asensio es una rémora? Yo pensaba que era el tercer goleador de la plantilla :roll:

Y mira que detesto lo cagón que es
carlosp86

#15727Mensaje

El ideal era Anthony,pero si no lo intentaría con sané.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#15728Mensaje

El Bayern ya no va a permitir salidas sabiendo el grupo de Champions que le espera y lo que queda de mercado.

Nadie en Champions lo debería permitir pero bueno... :roll:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#15729Mensaje

carlosp86 escribió:El ideal era Anthony,pero si no lo intentaría con sané.
Antony es extracomunitario,no hay plazas libres.

Y el Madrid no va a pagar más de 90 kilos.
Arg23
Mensajes: 3718
Registrado: Feb-2020

#15730Mensaje

Asensio se irá, no ficharán a nadie y quedará una plantilla de risa.
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#15731Mensaje

Si salen Asensio y Mariano (ojalá) no creo que fichen hasta Enero, pasado el mundial, y espero que para ese entonces Vinicius ya sea Español y con eso podrían fichar con más libertad.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#15732Mensaje

A Asensio le falta mentalidad pero le sobra clase.
Para mi, un error su marcha.
Y mas si no se ficha ya no a alguien. No se trata de fichar a alguien. Se trata de fichar a alguien, mejor que Asensio. porque si vas a fichar a alguien peor, para eso te quedas con él.
El año pasado sin ser titular, 14 goles.
A ver el que venga, que números hace.
A ver Rodrygo si despega en plan Vinicius.
Pero de todas formas alguien mas tendrá que llegar.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#15733Mensaje

La contratación de Mendes por parte de Asensio, es la razón principal por la que el Madrid no descarta que pueda irse antes de que acabe el mercado.

Marca
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#15734Mensaje

Centraltotal escribió:La contratación de Mendes por parte de Asensio, es la razón principal por la que el Madrid no descarta que pueda irse antes de que acabe el mercado.

Marca
Todos sospechamos con aquel movimiento. Pero es 26 de agosto y el tipo sigue aquí. O ha rechazado ofertas, o Mendes no le ha encontrado sitio... aquí pasa algo muy raro :ugeek: . Quiero pensar que con lo de ayer de Ancelotti, la puerta está más abierta de lo que parecía.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1491
Registrado: Abr-2017

#15735Mensaje

assvak escribió:A Asensio le falta mentalidad pero le sobra clase.
Para mi, un error su marcha.
Y mas si no se ficha ya no a alguien. No se trata de fichar a alguien. Se trata de fichar a alguien, mejor que Asensio. porque si vas a fichar a alguien peor, para eso te quedas con él.
El año pasado sin ser titular, 14 goles.
A ver el que venga, que números hace.
A ver Rodrygo si despega en plan Vinicius.
Pero de todas formas alguien mas tendrá que llegar.
Cierto que fue su mejor temporada, pero estoy seguro que fue por buscar un mejor contrato y eso es lo único que le motivo. Sus temporadas anteriores están ahí y dan pena.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#15736Mensaje

No quiero flipados que no han demostrado nada en su vida en mi equipo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#15737Mensaje

Varios equipos le han hecho una oferta a Asensio y esta esperando su respuesta.

La prioridad del jugador es seguir en el Madrid.
Pero no le han renovado, ni se espera ya que suceda.

Marca
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#15738Mensaje

Centraltotal escribió:Varios equipos le han hecho una oferta a Asensio y esta esperando su respuesta.

La prioridad del jugador es seguir en el Madrid.
Pero no le han renovado, ni se espera ya que suceda.

Marca
Tela... menudo culebrón. Gracias por el aporte.

En el caso Asensio algo no cuadra. ¿Está mirando para salir? ¿O la prioridad del jugador es seguir en el Madrid?

Tampoco me cuadra eso de que no contesta las ofertas de los otros equipos. :?:
BiGG_Charly
Mensajes: 74
Registrado: Ago-2018

#15739Mensaje

assvak escribió:A Asensio le falta mentalidad pero le sobra clase.
Para mi, un error su marcha.
Y mas si no se ficha ya no a alguien. No se trata de fichar a alguien. Se trata de fichar a alguien, mejor que Asensio. porque si vas a fichar a alguien peor, para eso te quedas con él.
El año pasado sin ser titular, 14 goles.
A ver el que venga, que números hace.
A ver Rodrygo si despega en plan Vinicius.
Pero de todas formas alguien mas tendrá que llegar.
El problema para mi es que un jugador que le falta mentalidad no puede jugar en el madrid por mucha clase que tenga. Está más que demostrado que le falta eso y la ambición de ser un líder.
Quedarse con Asensio este año para que se vaya gratis en un año cuando ahora puedes sacar 30 millones (lo que dicen que ofrece el Manchester) me parece un gran error. Porque ni el madrid está dispuesto a renovarlo por lo que el quiere, ni él va a querer renovar por lo que le ofrece el madrid.
Si encima quedarte otro año con Asensio es quitarle minutos a Rodrygo me parece mayor error todavía. Rodrygo es el futuro del madrid, junto con vinicius, valverde, camavinga, tchouameni... que luego puede no terminar de triunfar, pero es que Asensio ya te ha demostrado lo que es y para lo que vale... y se va gratis en un año.
Yo le ponía un lazo y para la premier. Ha desaprovechado su oportunidad aquí y de este no se puede decir que no le hayan dado minutos y confianza.
Asllani
Mensajes: 4618
Registrado: Oct-2019

#15740Mensaje

Nadie va a darnos 30 millones por Asensio, tienen que rebajar esa cifra a la mitad y se acabó el problema, que se vaya.
Responder