Yo con el de Casemiro me he tirado 5 minutos riendo, la verdad es que impresiona, parece que le pusieron ganas con Isco y ya los otros 3 dijeron, a tomar por culo!
nettox escribió:
No se... ronaldo nazario por ejemplo media 1,83 y henry 1,88
Pero Mbappé no es un 9, yo le veo mas un estilo Neymar con mejor fisico.
Es cierto que en un equipo ofensivo que tenga el control de la pelota yo tampoco le veo como un 9... necesita otro delantero al lado que se faje con los centrales para recibir el balon con mas espacios
alien888 escribió:Henry con 1´88 o Nazario con 1´83 no destacaban nada en el juego aéreo. Para el tipo de jugador que es, Mbappé tiene proporciones perfectas.
El que dicen que tenía unas proporciones descomunales era Makelele. Se decía que en el vestuario le apodaban "el trípode"
alien888 escribió:Henry con 1´88 o Nazario con 1´83 no destacaban nada en el juego aéreo. Para el tipo de jugador que es, Mbappé tiene proporciones perfectas.
Mbappe no es un jugador que vaya meter a un gol por ganarle el salto de cabeza a un central, pero este año ha metido varios goles de cabeza porque se sabe desmarcar muy bien , le centraron bien y remato de cabeza sin tener al defensa pegado
alien888 escribió:Segun soy madridista, fichaje cerrado. 130+20 y se presenta entre primera y segunda jornada de liga. Para mi fiabilidad muy alta.
¿Que informaciones ha acertado para tenerle confianza?
Le sigo desde lo de Reus y,tenga mas o menos información, nunca se inventa nada. Son un equipo de periodistas independientes bastante metidos en el dia a día del Madrid.
Para mi fiable 100%.