Premier League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
italiamadridista

#15721Mensaje

JudeBell escribió: Sab Dic 21, 2024 4:48 pm A mí me sigue preocupando en champions, sobre todo porque se van a centrar en ella.
En Premier me da que se la suda quedar segundo que octavos, porque probablemente tengan sanción dura. Igual no es ni de puntos, sino dejarles fuera de Europa unos años o algo así.
En Champions?Si perde frente El PSG El proximo partido es probabile que ni se clasifican por la repesca porque me parece dificil entrar en Los 24 con 11 puntos...
JudeBell

#15722Mensaje

italiamadridista escribió: Sab Dic 21, 2024 5:09 pm
JudeBell escribió: Sab Dic 21, 2024 4:48 pm A mí me sigue preocupando en champions, sobre todo porque se van a centrar en ella.
En Premier me da que se la suda quedar segundo que octavos, porque probablemente tengan sanción dura. Igual no es ni de puntos, sino dejarles fuera de Europa unos años o algo así.
En Champions?Si perde frente El PSG El proximo partido es probabile que ni se clasifican por la repesca porque me parece dificil entrar en Los 24 con 11 puntos...
Los de 8 están dentro todos a falta de 2 jornadas. Con 11 te metes casi seguro siguiendo esta media. Aunque el PSG te adelante algunos con 8 o 9 no sumarán ninguna victoria en dos jornadas.

Creo que con 10 es complicado meterse, pero con 11 hay un 75% de opciones de meterte y sin necesitar de tener goles a favor. De todas formas imagino que el City tiene el tema goles bastante bien pese a estar tan abajo, al menos mejor que los que tiene cerca.
Berto69

#15723Mensaje

No pasa del empate el Chelsea ante el Everton
Blanco Polar

#15724Mensaje

Muy fuerte lo de los equipos manchurianos.
El histórico United, 1° en el palmarés de la Premier, está en el pozo. Humillados por los de Iraola 0-3.
Los del City, conociendo la sanción que se les viene encima, se han metido voluntariamente en el pozo.
_Jesus_

#15725Mensaje

Iraola lo dije cuando estaba en el Rayo es técnico para equipos tops.
Blanco Polar

#15726Mensaje

Hasta Mac Allister marca goles.
Tottenham 1-3 Liverpool
nettox

#15727Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Dic 22, 2024 5:34 pm Muy fuerte lo de los equipos manchurianos.
El histórico United, 1° en el palmarés de la Premier, está en el pozo. Humillados por los de Iraola 0-3.
Los del City, conociendo la sanción que se les viene encima, se han metido voluntariamente en el pozo.
En el city el entrenador no tiene culpa de na

Alabado sea tu Dios Pepe O_o
Blanco Polar

#15728Mensaje

nettox escribió: Dom Dic 22, 2024 7:25 pm
Blanco Polar escribió: Dom Dic 22, 2024 5:34 pm Muy fuerte lo de los equipos manchurianos.
En el city el entrenador no tiene culpa de na

Alabado sea tu Dios Pepe O_o
¿Qué parte no has entendido, nena?
degas

#15729Mensaje

Que Pep es un mierdas y cualquier cosa mala que le pase, se celebrará por hipócrita y subnormal.
Blanco Polar

#15730Mensaje

Pepe también es hijo de Dios.
Independentista por interés eurístico, narcisista de vocación y victimista titulado, pero una criatura del Señor al fin y al cabo.
DivinaLocura

#15731Mensaje

3-6 en Liverpool los Scousers son claros favoritos a ganar la CL.
j30madr

#15732Mensaje

Me sorprende mucho siempre que no descansen ni una semana , y no se lesionan ni terminan agotados ,

Cómo aguantan ? Sus preparadores físicos que hacen distinto ? Se dopan ?

Desde agosto a mayo no paran
CarlJohnson

#15733Mensaje

j30madr escribió: Dom Dic 22, 2024 9:24 pm Me sorprende mucho siempre que no descansen ni una semana , y no se lesionan ni terminan agotados ,

Hacen cambios durante los partidos, tienen plantillas compensadas, si hace falta usan canteranos...
Blanco Polar

#15734Mensaje

CarlJohnson escribió: Dom Dic 22, 2024 9:33 pm
j30madr escribió: Dom Dic 22, 2024 9:24 pm Me sorprende mucho siempre que no descansen ni una semana , y no se lesionan ni terminan agotados ,

Hacen cambios durante los partidos, tienen plantillas compensadas, si hace falta usan canteranos...
En el Liverpool ningún jugador llega a 2.000 minutos jugados. Ha utilizado 27 futbolistas.
En el Madrid, Rüdiger y Valverde sobrepasan los 2.100 minutos. Ha utilizado 23 futbolistas, contando a Yáñez (1 minuto).
Wilmots

#15735Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Dic 22, 2024 9:48 pm

En el Liverpool ningún jugador llega a 2.000 minutos jugados. Ha utilizado 27 futbolistas.
En el Madrid, Rüdiger y Valverde sobrepasan los 2.100 minutos. Ha utilizado 23 futbolistas, contando a Yáñez (1 minuto).
Con que poco superamos a tu Retardolona

😁
j30madr

#15736Mensaje

Lógico
CarlJohnson

#15737Mensaje

Es la mejor liga con diferencia por cosas como el Boxing Day.
thewelshdragon

#15738Mensaje

CarlJohnson escribió: Mar Dic 24, 2024 10:08 am Es la mejor liga con diferencia por cosas como el Boxing Day.
Así es. Yo lo he vivido allí en persona (hace más de 20 años, jeje) y es un día muy especial. No sólo para las familias, sino para el club y los propios jugadores. La NFL hace lo mismo con su partido de Navidad (que se une al de Acción de Gracias).
En España se tendría que programar un partido el 26, el 1 o el 5, con precios populares y fuera de abono. Como un día del Club, pero abierto al público en general. Es un esfuerzo económico que valdría la pena y sería una fiesta deportiva.

En clave del club, tengo claro que esos días, entrenamiento en Valdebebas abierto al público previa entrada y toda la plantilla firmando y sacándose fotos, como hacen muchos equipos allí, incluso con el tiempo de mierda que tienen.

Es cierto que con el calendario actual cada día es más difícil y se aleja el fútbol de las familias. Pero habría que intentar hacer el esfuerzo.
Stiffmeister

#15739Mensaje

No veo cómo es más difícil jugar 38 partidos en Reino Unido que 38 partidos en Canarias, Andalucía, Madrid...

Además, en general tienen plantillas más largas y hasta los clubes del Big Six tienden a alinear jugadores de Academia en partidos de Copas e incluso Liga
JudeBell

#15740Mensaje

La Premier es un teatrillo. Normal que no se cansen ni se lesionen mucho si apenas defienden.

Es como la NBA pero sin la diferencia de calidad.
Responder