Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#15721Mensaje

Mr_Modric escribió:
Camu escribió:1484499377200803844 Reconoce que ha habido conversaciones con el Real Madrid
Conversaciones pero no han ido a más. Parece que no hay posibilidades de verla de blanco.

Cuando cierra el mercado de fichajes femenino?
31 de enero.
Mr_Modric

#15722Mensaje

Gracias.

Ya no suena nadie más verdad? La Premier y la Bundesliga están haciendo muchos movimientos interesantes.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7129
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#15723Mensaje

Camu escribió:1484499377200803844 Reconoce que ha habido conversaciones con el Real Madrid
¿De quién habláis, que me he perdido?
Mr_Modric

#15724Mensaje

jaizkibel escribió:
Camu escribió:1484499377200803844 Reconoce que ha habido conversaciones con el Real Madrid
¿De quién habláis, que me he perdido?
Jennifer Hermoso
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7129
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#15725Mensaje

Mr_Modric escribió:Gracias.

Ya no suena nadie más verdad? La Premier y la Bundesliga están haciendo muchos movimientos interesantes.
No te fíes mucho de eso, porque tampoco sonaba Svava y mira lo que ha pasado.

Pero vamos, que yo también creo que no va a haber nada más.

Los próximos movimientos de plantilla serán el próximo verano, donde termina contrato casi la mitad de la plantilla y el verano del año que viene, en el que termina contrato la otra mitad que no lo termina este próximo verano.

Y esas dos ventanas de fichajes van a ser la oportunidad de la dirección deportiva, ocupe el cargo quien lo ocupe, para que muestre sus cartas y diga con sus hechos qué Real Madrid femenino habrá para el futuro.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7129
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#15726Mensaje

Mr_Modric escribió:
jaizkibel escribió:
Camu escribió:1484499377200803844 Reconoce que ha habido conversaciones con el Real Madrid
¿De quién habláis, que me he perdido?
Jennifer Hermoso
Ok ,gracias. Pues me alegro de que las conversaciones no hayan ido a más. No me convence la idea.
Mr_Modric

#15727Mensaje

jaizkibel escribió:
Mr_Modric escribió:Gracias.

Ya no suena nadie más verdad? La Premier y la Bundesliga están haciendo muchos movimientos interesantes.
No te fíes mucho de eso, porque tampoco sonaba Svava y mira lo que ha pasado.

Pero vamos, que yo también creo que no va a haber nada más.

Los próximos movimientos de plantilla serán el próximo verano, donde termina contrato casi la mitad de la plantilla y el verano del año que viene, en el que termina contrato la otra mitad que no lo termina este próximo verano.

Y esas dos ventanas de fichajes van a ser la oportunidad de la dirección deportiva, ocupe el cargo quien lo ocupe, para que muestre sus cartas y diga con sus hechos qué Real Madrid femenino habrá para el futuro.
Ojalá caiga un regalito más, pero como bien dices ni esperaba a Svava. Algunas renovaciones tampoco estarían mal.
Mr_Modric

#15728Mensaje

jaizkibel escribió:
Mr_Modric escribió:
jaizkibel escribió:
Camu escribió:1484499377200803844 Reconoce que ha habido conversaciones con el Real Madrid
¿De quién habláis, que me he perdido?
Jennifer Hermoso
Ok ,gracias. Pues me alegro de que las conversaciones no hayan ido a más. No me convence la idea.
Yo tampoco. Es una apuesta cortoplacista. Prefiero jugadoras que vengan para estar más años. Jenni ya está de vuelta.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#15729Mensaje

Mr_Modric escribió:
jaizkibel escribió:
Mr_Modric escribió:
jaizkibel escribió:
Camu escribió:1484499377200803844 Reconoce que ha habido conversaciones con el Real Madrid
¿De quién habláis, que me he perdido?
Jennifer Hermoso
Ok ,gracias. Pues me alegro de que las conversaciones no hayan ido a más. No me convence la idea.
Yo tampoco. Es una apuesta cortoplacista. Prefiero jugadoras que vengan para estar más años. Jenni ya está de vuelta.
Jenni tiene 31 años, tampoco es que esté a punto de jubilarse. Le pueden quedar 2-3 años al máximo nivel perfectamente.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#15730Mensaje

1484526960080523268 Al final de la última parada se oye a alguien gritar; "Que buena eres Misa, hostia" , o son cosas mías ? :lol:
Mr_Modric

#15731Mensaje

jaizkibel escribió:
Mr_Modric escribió:
jaizkibel escribió:
Camu escribió:1484499377200803844 Reconoce que ha habido conversaciones con el Real Madrid
¿De quién habláis, que me he perdido?
Jennifer Hermoso
Ok ,gracias. Pues me alegro de que las conversaciones no hayan ido a más. No me convence la idea.
Se que en cuanto a proyecto deportivo es una utopía plantearse convencerla de venir, pero a nivel de marketing (si finalmente llega Haaland al equipo) tener a Ada Hegerberg en el equipo podría ser un bombazo. Los dos mejores Noruegos (chica y chico) en el equipo.

Además me acuerdo que antes de lesionarse era la mejor delantera, y parece que ha vuelto a un nivel bastante alto. Sin embargo ahora mismo hablamos más de Miedema, Kerr, Harder... está como en un "segundo plano" quizás se podría intentar. Sigue siendo joven.

[youtube]JcQyjl4Ma7E[/youtube]
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#15732Mensaje

Mr_Modric escribió:
jaizkibel escribió:
Mr_Modric escribió:
jaizkibel escribió:
Camu escribió:1484499377200803844 Reconoce que ha habido conversaciones con el Real Madrid
¿De quién habláis, que me he perdido?
Jennifer Hermoso
Ok ,gracias. Pues me alegro de que las conversaciones no hayan ido a más. No me convence la idea.
Se que en cuanto a proyecto deportivo es una utopía plantearse convencerla de venir, pero a nivel de marketing (si finalmente llega Haaland al equipo) tener a Ada Hegerberg en el equipo podría ser un bombazo. Los dos mejores Noruegos (chica y chico) en el equipo.

Además me acuerdo que antes de lesionarse era la mejor delantera, y parece que ha vuelto a un nivel bastante alto. Sin embargo ahora mismo hablamos más de Miedema, Kerr, Harder... está como en un "segundo plano" quizás se podría intentar. Sigue siendo joven.

[youtube]JcQyjl4Ma7E[/youtube]
Olvídate, Ada Hegerberg es la futbolista mejor pagada de Europa, su salario es de 400.000 € anuales. Para sacarla del Olympique de Lyon tienes que pagarle eso o más, y ahora mismo el Real Madrid femenino no está para pagar esos salarios.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#15733Mensaje

Seguid este hilo completo en twitter, es largo pero bastante ilustrativo sobre Svava
1483789943843569666
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#15734Mensaje

Misa tenía ya que estar renovada sí o sí y la porteza aún no sabe qué va a pasar con ella :facepalm: :facepalm: :facepalm: ¿Otro caso Jakobsson? Así no :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7129
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#15735Mensaje

Ender escribió:Misa tenía ya que estar renovada sí o sí y la porteza aún no sabe qué va a pasar con ella :facepalm: :facepalm: :facepalm: ¿Otro caso Jakobsson? Así no :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No creo que sea otro caso Jakobsson. Lo que sí es cierto es que ahora mismo puede recibir ofertas de terceros. Y estoy convencido de que las está recibiendo. Yo creo que terminará renovando, pero es cierto que eso debería estar ya cerrado desde hace tiempo.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#15736Mensaje

jaizkibel escribió:
Ender escribió:Misa tenía ya que estar renovada sí o sí y la porteza aún no sabe qué va a pasar con ella :facepalm: :facepalm: :facepalm: ¿Otro caso Jakobsson? Así no :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No creo que sea otro caso Jakobsson. Lo que sí es cierto es que ahora mismo puede recibir ofertas de terceros. Y estoy convencido de que las está recibiendo. Yo creo que terminará renovando, pero es cierto que eso debería estar ya cerrado desde hace tiempo.
Yo creo que lo de Misa ya está muy encaminado. Me lo hace pensar la publicación que le han dedicado hoy en redes
1484526960080523268 Me suena a que están preparando el terreno para anunciar la renovación.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#15737Mensaje

Madridismo al día le ha dedicado un vídeo a esta jugadora alemana

[youtube]Z8Nwkkvl7dA[/youtube]

[youtube]Xea1PHiEuqQ[/youtube]

Viendo el vídeo de su partido contra Australia la verdad es que no pinta mal. Pero seguramente sea más un deseo del que lleva el canal de Madridismo al día y no un interés real del Real Madrid.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7129
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#15738Mensaje

Mr_Modric escribió:
Ok ,gracias. Pues me alegro de que las conversaciones no hayan ido a más. No me convence la idea.
Se que en cuanto a proyecto deportivo es una utopía plantearse convencerla de venir, pero a nivel de marketing (si finalmente llega Haaland al equipo) tener a Ada Hegerberg en el equipo podría ser un bombazo. Los dos mejores Noruegos (chica y chico) en el equipo.

Además me acuerdo que antes de lesionarse era la mejor delantera, y parece que ha vuelto a un nivel bastante alto. Sin embargo ahora mismo hablamos más de Miedema, Kerr, Harder... está como en un "segundo plano" quizás se podría intentar. Sigue siendo joven.

[youtube]JcQyjl4Ma7E[/youtube]
Un punto a considerar.

Vamos a ver, cuando fichas mal, no es sólo que fichas a una jugadora que no da el rendimiento que se esperaba de ella, que es un perjuicio. Sino que además cierra el paso a otra jugadora que podría haber llegado y que rindiese mejor, porque la tienes ocupando una ficha y te condiciona la planificación de la plantilla, que es el segundo perjuicio,

Y eso de fichar mal y que la composición de la plantilla quede condicionada por ese fichaje ya es algo recurrente en el RM. El RM ficha mucho, pero en ese mucho hay un poco de todo. Hay jugadoras que resultan ser un acierto, pero hay otras que son un fiasco.

Por ejemplo, en la etapa Tacón, cuando ya era propiedad del RM, se fichó a Ohale, una jugadora nigeriana que jugaba de central, que fue un fracaso.

Por ejemplo, también se fichó a Chioma. Otro fracaso.

También a Daiane, más de lo mismo.

Y como normalmente los contratos se hacen por dos años, si resulta que la cosa sale mal y aún sabiendo que todavía tiene contrato en vigor, decides que se vaya, si ningún club se interesa por ella, tienes que abonarle lo que queda pendiente de su sueldo hasta la finalización del contrato. Es decir, que se vaya, pero con indemnización del sueldo pendiente de cobrar. Que sería el tercer perjuicio.

Tú aludes a fichar una 9, y te refieres a Hegerberg. Hegerberg tiene contrato con el Lyon hasta el 30 de junio de 2024. Es decir, que si la quieres sacar del Lyon, tendrás que ficharla. Y te aseguro que fichar a Hegerberg haría saltar la banca, porque probablemente batiría el record de precio mundial de un fichaje. Y si no rompe el record se quedaría muy cerca. Sería una barbaridad de dinero que el RM no lo pagaría.

Pero volviendo a lo del punto anterior, lo de fichar mal.

Un servidor lleva la tira de tiempo (desde ya antes de su incorporación al RM) diciendo que Nahikari no la veía como jugadora del RM, que el RM se estaba equivocando fichándola. Y, ojo, no es que sea una mala jugadora. Yo siempre decía que era lo más parecido a Iago Aspas, el jugador del Celta. Que está muy bien para el Celta, pero no es jugador para un grande. Al menos, según mi punto de vista. Pues a Nahikari le pasa igual Era buena jugadora para la Real Sociedad, pero yo nunca la terminaba de ver ni en el Barcelona, ni en el Atlético Madrid ni en el RM. Y lo avisé infinidad de veces.

Pero añade otra cosa más: que Nahikari sufrió una lesión importante. Y cuando regresó al equipo de la Real la pasada temporada, no terminó de alcanzar el nivel pre-lesión. Y también lo avisé: que el RM se estaba precipitando, que casi mejor dejar a la jugadora tiempo para que vaya cogiendo su antigua forma y ver cómo evoluciona. Y si la jugadora volvía a un nivel relativamente alto, que se lo planteasen si querían, pero nunca antes.

Y, por otro lado, si el RM iba a traer a Esther, dije también que sería más interesante buscar una jugadora de perfil físico diferente a Esther para que el técnico tuviese más alternativas.

Pues no. El RM ya firmó un precontrato con la jugadora pare incorporarla el 1 de julio de 2021 y no dieron marcha atrás.

Eso a la Real Sociedad le ayudó bastante, todo hay que decirlo, porque permitió la titularidad de Amaiur Sarriegi y que la jugadora explotase definitivamente como una ariete de mucho nivel (en mi opinión, con bastante más recorrido que Nahikari). Y también dije en este foro que probablemente el RM se había llevado a la jugadora menos buena (Nahikari) y se había olvidado de la mejor jugadora en ese mismo puesto (Amaiur). Los "viejos" del foro recordarán perfectamente que lo dije. Y los guardianes de los comentarios de todos los foreros, lo tendrán por ahí apuntado en sus archivos seguro.

Bueno, pues Nahikari vino y creo que es una opinión bastante aceptada que aún no ha rendido ni de lejos al nivel que se esperaba de ella.

¿Y qué problemas genera eso? Pues, como dije al principio, que tienes a una jugadora ocupando ficha hasta 2023 y, segundo, que eso evita que llegue otra jugadora en su puesto que pueda rendir lo que no rinde ésta.

Así que de alguna forma, por esa deficiente planificación deportiva, el RM está pillado sin muchas alternativas.

Si traen una 9, ¿qué haces con Nahikari?

Y si no la traen, muchos pensamos que a Esther le hace falta una compañera en la punta de ataque que, además, sea de perfil diferente a ella para que haya más alternativas como he dicho antes.

Por lo tanto, mal asunto.

De todas formas, este mes de enero el RM pudo traer a Blackstenius, la 9 de la selección sueca, que en opinión de muchos, hubiese dado el perfil necesario. Pero ni el RM se interesó por Blackstenius ni Blackstenius por el RM.

¿El próximo verano?

Pues tampoco creo que busquen una 9 por lo mismo, porque están en la plantilla Esther y Nahikari y, si acaso, ya colocarían ahí a Moller, a ver qué tal.

Es verdad que el próximo verano quedan libres algunas 9 de nivel alto que podrían llegar al RM si hubiese interés. Pero dudo mucho que lo haya.

Pero ahí tienes a dos nueves que terminan contrato el 30 de junio. Una más cara, no por la ficha, que llegaría libre, sino por el sueldo que cobraría. Y otra más asequible, también llegaría libre pero no cobraría tanto.

¿Sus nombres?

Marie-Antoniette Katoto (PSG) y Selina Cerci (Turbine Potsdam).

Lo que ocurre es que ni una ni otra irán al Real Madrid porque los puestos que ocuparían estas jugadorae están "cogidos". Segundo perjuicio.

Por cierto, para el verano de 2023 la que sí termina contrato es Ewa Pajor, la jugadora polaca del Wolfsburg. Al terminar su contrato Nahikari, ¿sería un buen relevo Ewa Pajor?


[youtube]tjJU74y4yqc[/youtube]

[youtube]DAKVUt8GhcM[/youtube]

[youtube]pqp-PB-_EHs[/youtube]
Última edición por jaizkibel el Vie Ene 21, 2022 10:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7129
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#15739Mensaje

Por cierto, estaba recordando.

Recordaréis que el Turbine Potsdam le goleó al Real Madrid en el Kaif Trophy el pasado verano en pretemporada.

Pues Selina Cerci fue la que inaguró el marcador para las alemanas batiendo a Meline Gerard. Ah, y tiene 21 años.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#15740Mensaje

Ender escribió:Misa tenía ya que estar renovada sí o sí y la porteza aún no sabe qué va a pasar con ella :facepalm: :facepalm: :facepalm: ¿Otro caso Jakobsson? Así no :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Estoy seguro que ya se está trabajando en ello, algo ya debe haber, aunque al acabar contrato la jugadora puede jugar sus cartas y esperar a que pase más tiempo para ver si puede rascar más euros, es muy simplista el pensar que si no lo han anunciado ya es porque no se está haciendo nada o lo que se está haciendo está mal, la jugadora también tiene algo qué decir y han de estar en negociaciones por el momento.
Responder