Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15721Mensaje

florentiano escribió:A vale, te creo.
Bueno tienes que ser para que te quieran en todas partes. :lol: :lol:
Borrar usuario 16133.

#15722Mensaje

degas escribió:
florentiano escribió:A vale, te creo.
Bueno tienes que ser para que te quieran en todas partes. :lol: :lol:
Tienes que ser que?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15723Mensaje

florentiano escribió:
degas escribió:
florentiano escribió:A vale, te creo.
Bueno tienes que ser para que te quieran en todas partes. :lol: :lol:
Tienes que ser que?
Bueno.
Borrar usuario 16133.

#15724Mensaje

:meparto: :meparto:
Borrar usuario 16133.

#15725Mensaje

Girauta es de esos que dicen lo que piensan y sus ideas las muestra claras sin tonterias, no quiere quedar bien con todo el mundo como otros por una miseria de votos.

Eso es lo que hace falta gente que diga lo que piensa... y luego cada uno vota al que quiera, el problema es que hay muy pocos que dicen lo que piensan, lo normal es decir lo que queda bien, lo bueno, y lo que es agradable.

Pero es normal que no guste Girauta.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#15726Mensaje

degas escribió:El problema es cuando todo el mundo ve los problemas y no los ataja. Hasta que no se elimina el problema, no habrá libertad ni emancipación. El problema no somos nosotros, el problema es quien ve esos mismos problemas y no los ataja, simplemente mira, y piensa que mirando se van a solucionar.

De todas formas, yo escribo cosas que sé que son utópicas, pero no por ello debemos dejar de luchar por ellas. El futuro es una China de ricos y pobres, nos guste o no. Ya está decidido por las mentes pensantes, yo sólo señalo el problema porque no hay soluciones, y no hay soluciones porque la gente piensa que yo soy el problema, y el problema son ellos mismos. Si les están robando a manos llenas y el PP sigue ganando, y siguen diciendo que el problema es una guía de cómo meterse speed sin salir más cara a la Sanidad Pública que deben de atender a cientos de niñatos con las venas de la nariz rotas por retrasados. :lol: :lol: :lol:
Ya, pero a eso voy. Uno de los problemas del podemismo es ese tono pedante y resabiado como de que ellos se dan cuenta de muchas cosas que los demás, pobres imbéciles, no acertamos a comprender. Un poquito de humildad y de respeto a la hora de enunciar un diagnóstico que básicamente te hace cualquiera en la barra de cualquier cafetería.

Sería de agradecer que en lugar de atribuirse el descubrimiento de la Coca Cola con respecto a los problemas sociales que todos conocemos, nos explicaran mejor las soluciones, porque es lo que no acaba de quedar claro. De hecho, han llegado a muchos gobiernos municipales, y en lugar de aplicar las soluciones,nos han seguido describiendo los problemas: "no, es que los alquileres se disparan porque tal y porque cual", "no, si es que no es facil crear empleo en la región porque tal o porque pascual", "no, es que la contaminación es porque hay muchos coches y no llueve", "bueno, este familiar de la alcaldesa trabaja para el ayuntamiento es muy competente"... Que no, que no les han votado para que nos lo sigan explicando sino para que nos lo solucionen.

Y ese es el problema, que utópicos somos todos, pero no todos podemos vivir sentados a la espera de la utopía. Si es denunciar por denunciar, pues nos hacemos librepensadores y criticamos a izquierdas y a derechas. Pero si defiendes una corriente política concreta, en este caso de izquierda revolucionaria y antisistema, lo menos que puedes hacer es pasar de la descripción a la acción, explicar los modelos y las soluciones concretas y aplicarlas, porque pasarse cuatro años haciendo la oposición a la oposición sin arreglar ni un solo problema, va a terminar de una manera muy sencilla: con dos o tres legislaturas seguidas de centroderecha. Y es normal, porque la gente no puede vivir de una pancarta colgada en el ayuntamiento.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15727Mensaje

Podemos se ha diluido como un azucarillo en cuánto ha tocado poder, ¿qué diferencia hay entre Carmena y Aguirre? Entre cero y nada. Yo no sé si el resto se da cuenta de los problemas, yo los expongo si alguien los sabe, pues mejor para él.

De todas formas, yo lo tengo claro España es imposible de modificar porque hay estructuras estatales que no se van a cambiar. Nos guste o no.
Borrar usuario 16133.

#15728Mensaje

Podemos era esa alternativa tan ilusionante que hasta yo me la creia en plena crisis.

La realidad despues es que esta gente no son mas que unos crios diciendo tonterias y lo peor cobrando dinero de paises que quieren desestabilizar la UNion Europea y España, como son Venezuela e Iran, y hay facturas publicas y reales de esto y hasta videos de Pablo y muchos de podemos ensalzando al lider Venzezolano y videos de gente de podemos y hasta de la Cup en Venezuela en reuniones con lideres politicos de alli.

Es desilusionante, por que podemos surgio del 15M, y hay gente que fue a aquellas manifestaciones por que no tenia para comer.

Que estos se aprovechen del sufrimiento de la gente para imponer sus ideas politicas... conocidos y familiares que he tenido en esta situacion, lo unico que crean es odio hacia ellos, que es lo que yo les tengo, no los puedo ni ver.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15729Mensaje

florentiano escribió:Podemos era esa alternativa tan ilusionante que hasta yo me la creia en plena crisis.

La realidad despues es que esta gente no son mas que unos crios diciendo tonterias y lo peor cobrando dinero de paises que quieren desestabilizar la UNion Europea y España, como son Venezuela e Iran, y hay facturas publicas y reales de esto y hasta videos de Pablo y muchos de podemos ensalzando al lider Venzezolano y videos de gente de podemos y hasta de la Cup en Venezuela en reuniones con lideres politicos de alli

Es desilusionante, por que podemos surgio del 15M, y hay gente que fue a aquellas manifestaciones por que no tenia para comer.

Que estos se aprovechen del sufrimiento de la gente para imponer sus ideas politicas... conocidos y familiares que he tenido en esta situacion, lo unico que crean es odio hacia ellos, que es lo que yo les tengo, no los puedo ni ver.
Es que el verdadero problema que tiene Podemos son los nacionalismos de izquierda que lo van a dejar tiritando. Para las generales, la hostia que se van a llevar va a ser de aúpa.
aepit

#15730Mensaje

florentiano escribió:Podemos era esa alternativa tan ilusionante que hasta yo me la creia en plena crisis.

La realidad despues es que esta gente no son mas que unos crios diciendo tonterias y lo peor cobrando dinero de paises que quieren desestabilizar la UNion Europea y España, como son Venezuela e Iran, y hay facturas publicas y reales de esto y hasta videos de Pablo y muchos de podemos ensalzando al lider Venzezolano y videos de gente de podemos y hasta de la Cup en Venezuela en reuniones con lideres politicos de alli.

Es desilusionante, por que podemos surgio del 15M, y hay gente que fue a aquellas manifestaciones por que no tenia para comer.

Que estos se aprovechen del sufrimiento de la gente para imponer sus ideas politicas... conocidos y familiares que he tenido en esta situacion, lo unico que crean es odio hacia ellos, que es lo que yo les tengo, no los puedo ni ver.
:lol: :lol:

Que te estabas metiendo? :meparto:
Creer en Podemos es como creer en Florentino.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15731Mensaje

Borrar usuario 16133.

#15732Mensaje

aepit escribió:
florentiano escribió:Podemos era esa alternativa tan ilusionante que hasta yo me la creia en plena crisis.

La realidad despues es que esta gente no son mas que unos crios diciendo tonterias y lo peor cobrando dinero de paises que quieren desestabilizar la UNion Europea y España, como son Venezuela e Iran, y hay facturas publicas y reales de esto y hasta videos de Pablo y muchos de podemos ensalzando al lider Venzezolano y videos de gente de podemos y hasta de la Cup en Venezuela en reuniones con lideres politicos de alli.

Es desilusionante, por que podemos surgio del 15M, y hay gente que fue a aquellas manifestaciones por que no tenia para comer.

Que estos se aprovechen del sufrimiento de la gente para imponer sus ideas politicas... conocidos y familiares que he tenido en esta situacion, lo unico que crean es odio hacia ellos, que es lo que yo les tengo, no los puedo ni ver.
:lol: :lol:

Que te estabas metiendo? :meparto:
Creer en Podemos es como creer en Florentino.
Te juro que al principo, cuando aparecio podemos hasta les iba a votar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#15733Mensaje

Con cuatro adultos en una familia, 4 rentas básicas de 750 leuros son 3.000 lereles al mes. Vivienda, agua, luz y gas gratuitos por pertenecer a rentas bajas. Si te pilla cerca un banco de alimentos, no pagas ni comida. ¿Pero a quién coño no le va a ilusionar una cosa así?
Borrar usuario 16133.

#15734Mensaje

Yo iba avotar a podemos, en sus primeros dias, por que el PP y el PSOE estaban hasta las cejas de corrupcion y no veia otra alternativa.

Hasta que vi lo que eran realmente.
asher

#15735Mensaje

Hombre, el bueno de Tomás Guasch, madridista de pro y fundador, hace unos años, como quince, de una asociación de "Amigos del Español" (estuve en el guatequillo que organizaron, cuánto tiempo...). ¡Por poco no lo reconozco en la foto! Bueno, es el ministro de deportes de Tabarnia, nombrado por el president, perdón, presidente en el exilio. Con dos collons, sí señor:
Adjuntos
IMG_20180207_121635.jpg
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#15736Mensaje

degas escribió:Podemos se ha diluido como un azucarillo en cuánto ha tocado poder, ¿qué diferencia hay entre Carmena y Aguirre? Entre cero y nada. Yo no sé si el resto se da cuenta de los problemas, yo los expongo si alguien los sabe, pues mejor para él.

De todas formas, yo lo tengo claro España es imposible de modificar porque hay estructuras estatales que no se van a cambiar. Nos guste o no.
Ese es el problema, las estructuras de estado autonómicas, de diputaciones y de 8000 ayuntamientos. Sólo con la eliminación de las autonomías, de las diputaciones y fusionar los ayuntamientos a un máximo de 2000 el ahorro en pesebres políticos y funcionarios iba a ser enorme.
Las grandes naciones se construyen desde la iniciativa privada y no desde el pesebre publico.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#15737Mensaje

Pero vosotros fijaos cual es el nivel de demagogia con Podemos. Ahora quieren proponer el voto a los 16.

Hombre, ya sabemos que el que no tiene luces, no las tiene a los 16, ni a los 30, ni a los 60. Pero joder, sentaos a charlar de política con un muchacho de 16 años. Cómo será de realista y de maduro un proyecto político convencido de seducir a unos muchachos que están acabando la ESO.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15738Mensaje

Apostata escribió:Pero vosotros fijaos cual es el nivel de demagogia con Podemos. Ahora quieren proponer el voto a los 16.

Hombre, ya sabemos que el que no tiene luces, no las tiene a los 16, ni a los 30, ni a los 60. Pero joder, sentaos a charlar de política con un muchacho de 16 años. Cómo será de realista y de maduro un proyecto político convencido de seducir a unos muchachos que están acabando la ESO.
Es un partido asqueroso y ridículo
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15739Mensaje

florentiano escribió:Yo iba avotar a podemos, en sus primeros dias, por que el PP y el PSOE estaban hasta las cejas de corrupcion y no veia otra alternativa.

Hasta que vi lo que eran realmente.
Ufff menos mal ,gracias por pensar
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15740Mensaje

Si a los 20 no votas a la izquierda no tienes corazón

Si a los 40 no votas derecha es que no tienes cerebro

( Churchill)


Eso puede ser en muchos casos ,no el mío que nunca me he visto atraído por izquierda y sus mentiras
Cerrado