Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#15741Mensaje

MVC9 escribió:
Javi18 escribió:Imagen
Esto no puede ser real.... Que cutre.
Pues lo es, en serio.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#15742Mensaje

Imagen

:facepalm: :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15743Mensaje

Javi18 escribió:
MVC9 escribió:
Javi18 escribió:Imagen
Esto no puede ser real.... Que cutre.
Pues lo es, en serio.
Jajajajajaja
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#15744Mensaje

A ver, su jefe es del pateti.

Se está ganando un aumento.
asher

#15745Mensaje

Si el narciso sólo ganó tres, los indios ganaron dos :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15746Mensaje

Casi bicampeones :lol: :lol: :lol:
asher

#15747Mensaje

A mí me gustaría ganarles la final en su wanda. 14-0.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13873
Registrado: Jul-2018

#15748Mensaje

Javi18 escribió:
MVC9 escribió:
Javi18 escribió:Imagen
Esto no puede ser real.... Que cutre.
Pues lo es, en serio.
Les falta poner: "en la primera final campeón hasta el minuto 93" y "en la segunda final perdimos en los penaltis"
No entiendo ese afán por restarse méritos :meparto:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#15749Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

:facepalm: :meparto:
Ya entiendo el porqué de su alopecia: No tiene ningún pelo POR tonto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Luck el Vie Feb 22, 2019 8:21 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#15750Mensaje

asher escribió:A mí me gustaría ganarles la final en su wanda. 14-0.
Conformate, pobrecillos, por ahora ya tienen dentro 3 (1-3) :sisi: :sisi: :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15751Mensaje

Somos el equipo del pueblo.
Dios está con nosotros.
No tenemos presupuesto.
Nuestras derrotas saben a victoria.
Sólo con esas 4 frases cualquier equipo ya me cae mal.
asher

#15752Mensaje

Es el equipo perdedor por antonomasia, un reflejo esperpéntico. Como la versión grosera y grotesca de lo que debería ser un gran club.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#15753Mensaje

Dan vergüenza ajena.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#15754Mensaje

Madridistaypunto escribió:Somos el equipo del pueblo.
Dios está con nosotros.
No tenemos presupuesto.
Nuestras derrotas saben a victoria.
Sólo con esas 4 frases cualquier equipo ya me cae mal.
Dios me libre de los equipos del pueblo :roll: :roll: :roll:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#15755Mensaje

Entrenador, técnicos y jugadores macarras, protestones, llorones, y siempre queriendo amedrentar y presionar al árbitro.

Jugar jueguen a poco, a meter un gol y meterse todos debajo del palo, que su portero les salve y haga milagros.

El resto es gestos, gritos y hacer teatro.

Complejo de inferioridad, con lo de al Madrid y Juve siempre le ayudáis.

Ya hasta Cerezo que nunca decía nada, se ha puesto en modo Simeone. Y el enchufado ese que no tiene ni oficio ni beneficio, Gonzalo Miró, metido en todos los programadas, apadrinado por Felipe González, que va de listillo y solo vive de meterse con el Madrid. Vaya pesonaje...
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#15756Mensaje

Centraltotal escribió:Entrenador, técnicos y jugadores macarras, protestones, llorones, y siempre queriendo amedrentar y presionar al árbitro.

Jugar jueguen a poco, a meter un gol y meterse todos debajo del palo, que su portero les salve y haga milagros.

El resto es gestos, gritos y hacer teatro.

Complejo de inferioridad, con lo de al Madrid y Juve siempre le ayudáis.

Ya hasta Cerezo que nunca decía nada, se ha puesto en modo Simeone :mrgreen: :mrgreen: . Y el enchufado ese que no tiene ni oficio ni beneficio, Gonzalo Miró, metido en todos los programadas, apadrinado por Felipe González, que va de listillo y solo vive de meterse con el Madrid. Vaya pesonaje...
Eso sí, el único que se toca los huevos en el campo es el Simione. Todos se rompen el pecho jugando, pocos de los nuestros se parten la crisma como lo hacen esta gente. Una envidia :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15757Mensaje

Estamos hablando de un equipo que preferia quedar fuera de europa antes que el Madrid ganase la Liga. Con eso esta dicho todo.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#15758Mensaje

DelBosque escribió:Estamos hablando de un equipo que preferia quedar fuera de europa antes que el Madrid ganase la Liga. Con eso esta dicho todo.
Es lo mismo que pensamos todos los madridistas del Patético, o al menos creo, que antes que sea campeón de Champions yo prefiero que se estrelle contra la Juve, independientemente que allí juegue CR que para mí es una chorrada, por ejemplo. Es lo mismo y lo natural. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15759Mensaje

Luck escribió:
DelBosque escribió:Estamos hablando de un equipo que preferia quedar fuera de europa antes que el Madrid ganase la Liga. Con eso esta dicho todo.
Es lo mismo que pensamos todos los madridistas del Patético, o al menos creo, que antes que sea campeón de Champions yo prefiero que se estrelle contra la Juve, independientemente que allí juegue CR que para mí es una chorrada, por ejemplo. Es lo mismo y lo natural. :sisi: :sisi: :sisi:
No tiene nada que ver en un caso antepones los popios intereses, y en el otro solo te importa lo que haga el otro equipo. No veo la similitud.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#15760Mensaje

DelBosque escribió:
Luck escribió:
DelBosque escribió:Estamos hablando de un equipo que preferia quedar fuera de europa antes que el Madrid ganase la Liga. Con eso esta dicho todo.
Es lo mismo que pensamos todos los madridistas del Patético, o al menos creo, que antes que sea campeón de Champions yo prefiero que se estrelle contra la Juve, independientemente que allí juegue CR que para mí es una chorrada, por ejemplo. Es lo mismo y lo natural. :sisi: :sisi: :sisi:
No tiene nada que ver en un caso antepones los popios intereses, y en el otro solo te importa lo que haga el otro equipo. No veo la similitud.
Tú te refieres cuando el Patético perdió en su casa 0-1 y el VARça nos ganó esa liga aún perdiendo los índios sus opciones europeas con tal de que el Madrid no las tenga en la Liga, yo quiero que el Patético pierda contra la Juve porque considero que son más ascequibles los italianos que los del Wanda en una eliminatoria a doble partido ¿Dónde no ves la similitud? :roll: :roll:
Responder