Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#15741Mensaje

Añado: http://www.as.com/futbol/articulo/higua ... iftb_7/Tes

(Benzema)

Se ha hablado en las últimas semanas del futuro de Higuaín. ¿Le ha dicho si fichará por el PSG?
Ahora está con su selección y espero que se quede. Gonzalo no tiene la intención de irse, ni al PSG ni a ningún otro equipo. Tiene que descansar porque es un jugador muy importante para nosotros.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15742Mensaje

Que este tío sea titular en una selección con Agüero, Messi, Di María y Lavezzi tiene muchísimo mérito. Encima, siendo protagonista siempre.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#15743Mensaje

hitzeko escribió:Que este tío sea titular en una selección con Agüero, Messi, Di María y Lavezzi tiene muchísimo mérito. Encima, siendo protagonista siempre.
Es un jugadorazo. Ser del Madrid es equivalente a ser el que más destaca.

Benzemá con Francia, Cristiano y Coentrao con Portugal, Marcelo en Brasil, Özil y hasta Khedira en Alemania, Xabi, Ramos, Casillas con España etc... jugadorazos que muchos no quieren ver.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#15744Mensaje

Menudo pase de gol ayer a Messi (el odio de Halgunos creció), hizo un gran partido como nos tiene acostumbrados en Argentina, 1 gol y 2 asistencias en dos partidos. Paso a comentarlo que parece que Argentina y Brasil no jugaron ayer (¿será por los 3 de Messi?).

Ojalá siga así.
SiempreHiguain
Mensajes: 2
Registrado: Jun-2012

#15745Mensaje

Si seguís criticando a Higuaín después de ver este vídeo no sé como os podéis hacer llamar madridistas.
[youtube]PjLJqsI6-SU[/youtube]
Vale que te guste un jugador más o menos de tu equipo, pero de ahí a leer algunas barbaridades que dicen algunos...tela. Puede que esta vez lo haya hecho mal y se esté equivocando, pero el chico se ha dejado el alma por este escudo siempre que ha salido al campo, y deberíais tenerlo en cuenta.
aepit

#15746Mensaje

http://www.as.com/futbol/articulo/leona ... ftb_13/Tes

Leonardo: "Higuaín es del Madrid, no está en el mercado"
El PSG renuncia a fichar al 'Pipita'

El PSG, en boca de Leonardo, renuncia públicamente al fichaje de Higuaín. El director deportivo del equipo francés concedió una entrevista a Le Parisien en la que aseguró que la contratación del Pipita es imposible: "No hay ningún proyecto con él. Queremos formar un equipo competitivo y equilibrado para la Liga y la Champions. No estamos buscando fichar una estrella, el PSG no necesita un gran nombre. Higuaín es jugador del Madrid y no está en el mercado".

Al final de la temporada, Mourinho fue contundente en su mensaje a los equipos interesados en el argentino ("Higuaín no se marchará a no ser que paguen los 150 millones de la cláusula de rescisión") y convincente con el jugador y con su padre. El pasado 22 de mayo se reunió con Jorge Higuaín en el Bernabéu y le hizo ver que su hijo era una pieza básica en el equipo y que ya podía traer la oferta que quisiera, que si no llegaba un equipo con su cláusula, seguiría en el Madrid.

Sin embargo, pese a que el jugador y el Madrid tenían decidido continuar la relación (tiene contrato hasta 2016), los cantos de sirena desde Francia e Italia han continuado. Y continúan. Porque a pesar de la declaración pública de Leonardo, Pastore, mediapunta del PSG, sigue presionando a su equipo para que le eche el lazo. "Si ficha por el PSG sería un gran impacto en Francia. Sería una alegría también a nivel personal porque es un gran amigo", declaró a ESPN. Pero Benzema ya tranquilizó la pasada semana a los madridistas: "Higuaín no tiene la intención de marcharse".


-----------------------------------------------------------------------

pues todo apunta a que se queda, pero sigo echando en falta sus explicaciones
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#15747Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#15748Mensaje

Hal se te olvidó poner esta noticia:

"En el Madrid estoy feliz y disfrutando..."

http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_15/Tes
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#15749Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hal se te olvidó poner esta noticia:

"En el Madrid estoy feliz y disfrutando..."

http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_15/Tes
Yo venía a ponerla :D
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#15750Mensaje

Reitera desde Argentina que se encuentra feliz

Higuaín: "Me quedan sueños que cumplir en el Real Madrid"

"Maduré muchísimo en estos cinco años en España"
"Yo no odio ni al Barcelona ni al Atlético"

Higuain se encuentra encantado de su continuidad en el Real Madrid. Llegó al club blanco para triunfar. Lo ha hecho, pero sus deseos de éxitos no están colmados. "Hice un montón de cosas que ni las soñaba y me quedan por cumplir otros sueños más", asegura.

El delantero argentino se mostró satisfecho de cómo ha madurado como futbolista y como persona en los últimos años. "Maduré muchísimo en estos cinco años fuera de mi país. En la seleccion y en el Real Madrid estás permanentemente compitiendo con los mejores y eso es hermoso", explicó en una entrevista en el programa 'Fútbol para todos', de Fox Sports.

El Pipita reconoce que el día firmó por el club blanco fue muy especial. Recuerda lo que le dijo su padre: "Puedes tener menos titulos, menos cosas, pero eres igual que ellos y si te compraron, es por algo".

Sobre la rivalidad vivida con otros equipos de la Liga, Higuaín dijo vivirla con naturalidad. "Soy una persona cero conflictiva, la violencia no sirve para nada. No odio ni al Barcelona ni al Atlético, son todos grandes jugadores de futbol, pero les quiero ganar", comentó.

Enorme el capitán, un señor de los terrenos de juego =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#15751Mensaje

Marado escribió: "Soy una persona cero conflictiva, la violencia no sirve para nada. No odio ni al Barcelona ni al Atlético, son todos grandes jugadores de futbol, pero les quiero ganar"
=D> =D> =D>
aepit

#15752Mensaje

http://www.as.com/futbol/articulo/higua ... ftb_39/Tes

Higuaín: "El pasado fue un año duro, pero me sentí importante"
Además, señaló que le "hizo muy bien haber hecho el gol que nos terminó dando el campeonato" a su equipo y que "es un placer jugar con Messi, es un jugador increíble".
aepit

#15753Mensaje

http://www.marca.com/2012/06/14/futbol/ ... 65800.html

QUIEREN A LAVEZZI Y A THIAGO SILVA
Al PSG no le interesan Higuaín ni Alves
"No puedo no vender a Thiago Silva, me dan 46 millones de euros", declara el dueño del Milan
"Las discusiones para el traspaso de Lavezzi aún no han terminado (...) pero tentemos tiempo", asegura el director deportivo
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#15754Mensaje

Higuain es un superviviente,año tras año ha ido mejorando y ya conoce la liga española al dedillo pero que siga me deja contrariado,por un lado se que nos dara de 15 a 20 goles en liga si tiene minutos,porque es muy rentable,pero esta demostrado que en la Champions no puede rendir,si a eso le añadimos que hace un mes queria irse porque ya se despedia de todos....creo que su etapa ya paso y deberiamos dejarlo marchar por una buena cantidad eso si.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#15755Mensaje

[youtube]uQxPfZdhYGo[/youtube]
[youtube]1haUGWZFWBo[/youtube]
[youtube]mKJiILrWeZw[/youtube]
[youtube]LL31f_0zBXY[/youtube]
[youtube]t9kBCjKSgRs[/youtube]

ENTREVISTA COMPLETA DEL DIA DE AYER + FUTBOLTENNIS
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#15756Mensaje

Ojalá recupere la titularidad esta temporada. PIPITA! =D> =D> =D> =D>
Lion50
Mensajes: 74
Registrado: Jun-2012

#15757Mensaje

no lo duden a base de goles sera el 9 titular. el delantero con el mejor promedio de europa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15758Mensaje

Mola tener a él y Karim, jóvenes, buenos, distintos y en crecimiento. Su "pique" les hará crecer a ambos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#15759Mensaje

zam escribió:Mola tener a él y Karim, jóvenes, buenos, distintos y en crecimiento. Su "pique" les hará crecer a ambos.
Encima tienes a dos perfiles distintos completamente.
aepit

#15760Mensaje

El problema es a quién sientas para que sea titular....
Responder