Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63300
Registrado: Ago-2008

#15761Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: 2 finales de champions league como titulos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#15762Mensaje

abelguga escribió::meparto: :meparto: :meparto: :meparto: 2 finales de champions league como titulos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Deja que los pobres se ilusionen Jod... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15763Mensaje

Me gusta la importancia que nos dan porque cuentan las dos finales con nosotros y obvian la que palmaron con el Bayern.

Son segundones hasta sacando pecho de mediocridades.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#15764Mensaje

DelBosque escribió:Me gusta la importancia que nos dan porque cuentan las dos finales con nosotros y obvian la que palmaron con el Bayern.

Son segundones hasta sacando pecho de mediocridades.
La que palmaron contra el Bayern no era todavía Champions. Era la extinta Copa de Europa
michael37
Mensajes: 20101
Registrado: Feb-2016

#15765Mensaje

Luck escribió:
abelguga escribió::meparto: :meparto: :meparto: :meparto: 2 finales de champions league como titulos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Deja que los pobres se ilusionen Jod... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Solo falta añadir la palabra "perdidas" para q se remarque bien la identidad del club. :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15766Mensaje

Empirico escribió:
DelBosque escribió:Me gusta la importancia que nos dan porque cuentan las dos finales con nosotros y obvian la que palmaron con el Bayern.

Son segundones hasta sacando pecho de mediocridades.
La que palmaron contra el Bayern no era todavía Champions. Era la extinta Copa de Europa
Y vale menos?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#15767Mensaje

La putita del VARça sale a llorar por el partido de ayer.

El objetivo de ellos ya sabemos cuál es, quedar detrás de su Papá y que el Real Madrid quede por debajo suya, sin molestar.

Y todavía algunos, apoyaban por aquí al Pateti.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#15768Mensaje

Siguen dolidos con las Champions perdidas y con el gol de Ramos.

Siempre que pueden tiran la pullita.

El Bcn les roba se lleva jugadores como Arda, ahora quieren a Saul y no les dicen ni pio.


Esta claro que este año hay consigna de la colchonerada de criticar y presionar contra el Madrid.
Lo ha hecho Simeone, Cerezo , M.Gil y algunos jugadores.

Que se dediquen a jugar mejor y no ganar todos los partidos por 1a 0 o 2 a 1 como mucho y nos dejen en paz.
Avatar de Usuario
thereturnofts
Mensajes: 154
Registrado: Feb-2019

#15769Mensaje

Hay que apoyar al atleti contra la juve del malnacido ronaldo,da igual que el atleti nos odie a muerte y estén puteandonos constantemente,ronaldo es un engreido que no merece pasar.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#15770Mensaje

A mi esa eliminatoria me da igual.
Eliminen a quien eliminen uno de los buenos estara eliminado.

Si es la Juve por Cr que se porto fatal, en la final de Champions en plena celebracion diciendo que se iba. Demostrando su egocentrismo.

El Atletico si cae porque esta todo el dia criticandonos, es nuestro rival directo.Y su entrenador macarron me cae fatal.
asher

#15771Mensaje

Los indios no llegarán a ser un gran equipo histórico mientras sigan con su complejo y su resentimiento. Un gran club no puede ser victimista. Diez ligas y tres finales europeas perdidas en su historia. Es muy poco. A imagen y semejanza de Simeone, jugadorcillo sin talento y de patada fácil.
asher

#15772Mensaje

Otra cosa es la eliminatoria contra la juve. Ojalá pasen los indios con hat trick de Morata y el gran Iker los elimine, o mejor todavía, les ganemos otra vez en la final.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#15773Mensaje

Que pierdan hasta los entrenamientos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#15774Mensaje

thereturnofts escribió:Hay que apoyar al atleti contra la juve del malnacido ronaldo,da igual que el atleti nos odie a muerte y estén puteandonos constantemente,ronaldo es un engreido que no merece pasar.
Llamas malnacido al segundo jugador más importante de nuestra historia, en fin.
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 440
Registrado: Dic-2016

#15775Mensaje

Javi18 escribió:
thereturnofts escribió:Hay que apoyar al atleti contra la juve del malnacido ronaldo,da igual que el atleti nos odie a muerte y estén puteandonos constantemente,ronaldo es un engreido que no merece pasar.
Llamas malnacido al segundo jugador más importante de nuestra historia, en fin.
Creo que esta siendo ironico.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#15776Mensaje

WillyTz escribió:
Javi18 escribió:
thereturnofts escribió:Hay que apoyar al atleti contra la juve del malnacido ronaldo,da igual que el atleti nos odie a muerte y estén puteandonos constantemente,ronaldo es un engreido que no merece pasar.
Llamas malnacido al segundo jugador más importante de nuestra historia, en fin.
Creo que esta siendo ironico.
Me acabo de dar cuenta ahora que he visto un comentario suyo en el post de Cristiano.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#15777Mensaje

Javi18 escribió:
WillyTz escribió:
Javi18 escribió:
thereturnofts escribió:Hay que apoyar al atleti contra la juve del malnacido ronaldo,da igual que el atleti nos odie a muerte y estén puteandonos constantemente,ronaldo es un engreido que no merece pasar.
Llamas malnacido al segundo jugador más importante de nuestra historia, en fin.
Creo que esta siendo ironico.
Me acabo de dar cuenta ahora que he visto un comentario suyo en el post de Cristiano.
Has estado muy rápido Javi :sisi: :lol:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#15778Mensaje

Otros que se estan moviendo.

Para sustituir a Godin van a por Skriniar.

Y para sustituir a Lucas Hernandez estan entre A. Telles, Tagliafico y hoy en Superdeporte hablan que quieren a Gaya con clausula de 50 kilos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#15779Mensaje

Centraltotal escribió:Otros que se estan moviendo.

Para sustituir a Godin van a por Skriniar.

Y para sustituir a Lucas Hernandez estan entre A. Telles, Tagliafico y hoy en Superdeporte hablan que quieren a Gaya con clausula de 50 kilos.
Van a sustituir a un tío que se va gratis, con uno por el que piden 90+?.

Van a vender el Wanda o qué?.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#15780Mensaje

Centraltotal escribió:Otros que se estan moviendo.

Para sustituir a Godin van a por Skriniar.

Y para sustituir a Lucas Hernandez estan entre A. Telles, Tagliafico y hoy en Superdeporte hablan que quieren a Gaya con clausula de 50 kilos.
Pues skriniar y gaya son 130 kilos.
Me. Gusta skriniar. Aún así humo, gaya es el estandarte del Valencia. Mucho humo
Responder