Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Marado

#15761Mensaje

El que gane la Bota de oro va a ganar el balón de oro salvo alguna Eurocopa legendaria de algún jugador.
mig_rm

#15762Mensaje

Haber si consigue ganar la bota de oro y el balon de oro.
Antonio1973

#15763Mensaje

Seguro que este año se lleva el balon de oro.Lleva una temporada al maximo y creo que va hacer una buena eurocopa.Lo que no se, es como va ha estar para la siguiente temporada con tanta exigencia.Se que es una bestia fisicamente pero todo tiene un limite.
Pepe Coslada

#15764Mensaje

Si, ayer se le vio un poco cansado.
aepit

#15765Mensaje

Cristiano y Benzema, la pareja de la liga.

http://www.marca.com/2012/04/30/futbol/ ... 00124.html
Borrar usuario 4146

#15766Mensaje

MOURINHO : "EL BALÓN DE ORO LO GANA QUIEN GANA UN GRAN TITULO COLECTIVO... NO PUEDES GANAR EL BALÓN DE ORO SÍ NO GANAS UNA GRAN LIGA O LA CHAMPIONS".

"GANANDO LA LIGA YO PIENSO QUE CRISTIANO GANARÁ EL BALÓN DE ORO"

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

P.D. CHUPALA MESSI !!!!!!!!!!!!!
mertesacker

#15767Mensaje

Menuda tontería hal, ni que Mou repartiese el premio ese
Borrar usuario 4146

#15768Mensaje

El año pasado Cristiano fue el máximo pichichi historico, botin de oro y gano la Copa del Rey... pero no le dieron el balón de oro con el pretexto de no haber ganado la Liga o la Champions.

Este año será Campeón de Liga, Semifinalista de la Champions, pichichi otra vez historico y botin de oro. Claro que merece el balón de oro.

Yo espero que quede así :

1.- Cristiano
2.- Robben
3.- Ribery o Drogba.
mertesacker

#15769Mensaje

Yo sólo digo que Mou no lo reparte, es decir que igual luego nos sorprendemos. Si termina siendo pichichi y campeón de Liga también creo yo que lo merece
Borrar usuario 4146

#15770Mensaje

Imagen
degas

#15771Mensaje

hal2814 escribió:El año pasado Cristiano fue el máximo pichichi historico, botin de oro y gano la Copa del Rey... pero no le dieron el balón de oro con el pretexto de no haber ganado la Liga o la Champions.

Este año será Campeón de Liga, Semifinalista de la Champions, pichichi otra vez historico y botin de oro. Claro que merece el balón de oro.

Yo espero que quede así :

1.- Cristiano
2.- Robben
3.- Ribery o Drogba.

Va a ser

1. CR
2. Messi, a disgusto de todos
3. Ribery
-R9-

#15772Mensaje

Seguro que CR7 va por encima de Messi??? Por merecimiento CR debe ganar el balon de oro LEJOS, pero ya sabemos como es la Fifa, el unico que tiene derecho a ganar balon de oro sin Champions es el drogadicto, a mi no me extrañaria si le dieron el balon de oro al enano apesar de que no gano nada importante y en los duelos directos con CR7 salio perdiendo en la mayoria.
Borrar usuario 4146

#15773Mensaje

Yo pongo a Cristiano, Benzema, Drogba, Ribery, Robben, Neuer, Kross, Lampard, y Cech por encima de Messi en el balon de oro

Que hizo Messi este año ??? meterle goles al Leverkusen ??? carajo... es más ojalá pierda la final contra el Athletic de Bilbao.
Borrar usuario 4361.

#15774Mensaje

metió 5 golazos al TODOPODEROSO Neverkusen =D> =D> es un crack el deforme :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#15775Mensaje

El enano de mierda se cago frente al Chelsea... ni un gol (nunca le ha anotado al Chelsea), penal fallado y perdieron la Champions. Contra el Real Madrid se cago y se tuvo que tragar ver como Cristiano Ronaldo metia el gol no solo del triunfo del partido sí no de ganar la Liga.... y ojalá contra el Bilbao se vuelva a cagar y no la huela.

Cech por ejemplo es responsable del 50% de que el Chelsea este en la final. Cristiano tiene un temporadon completo. Ribery y Robben tienen al Bayern en la final.

Messi no merece estar en la terna.
jose_benz

#15776Mensaje

Pues aunque nos joda, Cristiano tendra que hacer una gran eurocopa e inicio de la proxima liga para querer a aspirar al primer lugar... :facepalm:
Peruano-Gk

#15777Mensaje

para mi estan estos:
italia: ibrahimovic
españa: cristiano ronaldo, messi
inglaterra: rooney, silva, van persie
ucl: robben

para mi deberia estar(y este orden)
cristiano ronaldo
lionel messi
robin van persie
Borrar usuario 4146

#15778Mensaje

Cech merece más estar en el balón de oro que Messi.
UzielCR7

#15779Mensaje

Cristiano balon de Oro', y lo demas son pamplinas.
Borrar usuario 14562

#15780Mensaje

Si tengo que elegir, prefiero que gane la Bota de Oro al Balon de Oro. Aunque, seguramente, la consecucion de un premio (Bota de Oro) lleve al otro (Balon de Oro) :sisi:
Responder