Seguro que este año se lleva el balon de oro.Lleva una temporada al maximo y creo que va hacer una buena eurocopa.Lo que no se, es como va ha estar para la siguiente temporada con tanta exigencia.Se que es una bestia fisicamente pero todo tiene un limite.
El año pasado Cristiano fue el máximo pichichi historico, botin de oro y gano la Copa del Rey... pero no le dieron el balón de oro con el pretexto de no haber ganado la Liga o la Champions.
Este año será Campeón de Liga, Semifinalista de la Champions, pichichi otra vez historico y botin de oro. Claro que merece el balón de oro.
Yo sólo digo que Mou no lo reparte, es decir que igual luego nos sorprendemos. Si termina siendo pichichi y campeón de Liga también creo yo que lo merece
hal2814 escribió:El año pasado Cristiano fue el máximo pichichi historico, botin de oro y gano la Copa del Rey... pero no le dieron el balón de oro con el pretexto de no haber ganado la Liga o la Champions.
Este año será Campeón de Liga, Semifinalista de la Champions, pichichi otra vez historico y botin de oro. Claro que merece el balón de oro.
Seguro que CR7 va por encima de Messi??? Por merecimiento CR debe ganar el balon de oro LEJOS, pero ya sabemos como es la Fifa, el unico que tiene derecho a ganar balon de oro sin Champions es el drogadicto, a mi no me extrañaria si le dieron el balon de oro al enano apesar de que no gano nada importante y en los duelos directos con CR7 salio perdiendo en la mayoria.
El enano de mierda se cago frente al Chelsea... ni un gol (nunca le ha anotado al Chelsea), penal fallado y perdieron la Champions. Contra el Real Madrid se cago y se tuvo que tragar ver como Cristiano Ronaldo metia el gol no solo del triunfo del partido sí no de ganar la Liga.... y ojalá contra el Bilbao se vuelva a cagar y no la huela.
Cech por ejemplo es responsable del 50% de que el Chelsea este en la final. Cristiano tiene un temporadon completo. Ribery y Robben tienen al Bayern en la final.
Si tengo que elegir, prefiero que gane la Bota de Oro al Balon de Oro. Aunque, seguramente, la consecucion de un premio (Bota de Oro) lleve al otro (Balon de Oro)