Al que peor esté. Esta temporada Benzemá ha sido mejor y por eso ha jugado más.aepit escribió:El problema es a quién sientas para que sea titular....
Al que peor esté. Esta temporada Benzemá ha sido mejor y por eso ha jugado más.aepit escribió:El problema es a quién sientas para que sea titular....
y si todos están al máximo nivel que pasa?Lass escribió:Al que peor esté. Esta temporada Benzemá ha sido mejor y por eso ha jugado más.aepit escribió:El problema es a quién sientas para que sea titular....
Pueden estar al máximo nivel, pero también puede estar uno mejor que otro aún estando al máximo nivel.aepit escribió:y si todos están al máximo nivel que pasa?Lass escribió:Al que peor esté. Esta temporada Benzemá ha sido mejor y por eso ha jugado más.aepit escribió:El problema es a quién sientas para que sea titular....
CR no lo sienta nadie, Dima ni cojo sale del 11, no va a ser capaz de sentar a un Benzema a tope, Ozil por momentos puede ser debido a su irregularidad, pero yo salvo que estuviera muy muy mal no lo sentaría porque me parece básico.
Higuaín es menos importante en el 11 que los nombrados, aunque yo le haría hueco en el 11 cuando Dima baje el nivel, pero Mou no lo va a sentar.
ya pero lo que hay ahora arriba son jugadores de su edad y de mayor nivel que el suyo, antes estaban Raúl o Vangol bajando el nivel, ahora la cosa es bien distinta.Lass escribió:Pueden estar al máximo nivel, pero también puede estar uno mejor que otro aún estando al máximo nivel.aepit escribió:y si todos están al máximo nivel que pasa?Lass escribió:Al que peor esté. Esta temporada Benzemá ha sido mejor y por eso ha jugado más.aepit escribió:El problema es a quién sientas para que sea titular....
CR no lo sienta nadie, Dima ni cojo sale del 11, no va a ser capaz de sentar a un Benzema a tope, Ozil por momentos puede ser debido a su irregularidad, pero yo salvo que estuviera muy muy mal no lo sentaría porque me parece básico.
Higuaín es menos importante en el 11 que los nombrados, aunque yo le haría hueco en el 11 cuando Dima baje el nivel, pero Mou no lo va a sentar.
Si Higuaín ha sido el delantero del Madrid en 5 años dudo muchísimo que aunque sea por una temporada siente a alguien de arriba, porque cualidades tiene y de la mejor forma, con goles.
El Madrid no puede tirar de un delantero titularisimo y un mediocre segundo, así que tener dos jóvenes compitiendo y en evolución es lo mejor. Este año los dos han jugado muchos minutos y tenido protagonismo más cada cual en su momento, el que mejor está estará en los momentos claves. Y además pueden jugar juntos como dices si faltan DiMa, CR, Ozil o se reserva alguno, o baja... El problema puede ser lo que ha pasado con el Pipa, que quiera más y se canse y quiera salir, pues entonces adiós. Mientras creo que el mecanismo es el adecuado y no doy por echo que esté todo dicho en la titularidad del delantero del Madrid, va a haber batalla.aepit escribió:y si todos están al máximo nivel que pasa?Lass escribió:Al que peor esté. Esta temporada Benzemá ha sido mejor y por eso ha jugado más.aepit escribió:El problema es a quién sientas para que sea titular....
Al decir que Higuaín es menos importante que los 11 nombrados, casi que pones a Benzemá al nivel de CR7... y está a años luz por debajo.aepit escribió:ya pero lo que hay ahora arriba son jugadores de su edad y de mayor nivel que el suyo, antes estaban Raúl o Vangol bajando el nivel, ahora la cosa es bien distinta.aepit escribió: y si todos están al máximo nivel que pasa?
lo veo difícil, puede que por momentos, pero no lo veo como titular toda la temporada, seguramente empezará como este año, turnándose con Karim, un partido para cada uno, pero tarde o temprano eso se acabará
vuelve a leerlo todo mas despacio, de verdad, que cansado estoy de que se inventen las cosasAndes escribió:Al decir que Higuaín es menos importante que los 11 nombrados, casi que pones a Benzemá al nivel de CR7... y está a años luz por debajo.aepit escribió:ya pero lo que hay ahora arriba son jugadores de su edad y de mayor nivel que el suyo, antes estaban Raúl o Vangol bajando el nivel, ahora la cosa es bien distinta.aepit escribió: y si todos están al máximo nivel que pasa?
lo veo difícil, puede que por momentos, pero no lo veo como titular toda la temporada, seguramente empezará como este año, turnándose con Karim, un partido para cada uno, pero tarde o temprano eso se acabará
Esto no es más que un sofisma distractor.
Es así: en cuanto a nivel, CR7 de primero lejos, luego los cracks como Ozil, Pipa, Benzemá, Pepe, etc,,, por último el resto.
Si tu y alguno más, creen que Karim es un fenómeno, pues es una opinión más. Digo opinión, porque su rendimiento en números no muestran a un fenómeno, como si lo confirman para CR7, por ejemplo.
Así como a muchos no parece que el Pipa al 100% le pone la pata cualquier delantero en el mundo (a excpeción de los dos fenómenos)...
Por último, Benzemá, como medio baje un poquito de nivel... a la banca.
Así de simple... Nadie la tiene ganada en este equipo a excepción de CR7, dima y los pesos pesados españoles.
No te preocupes... ya te cito textualmente en el siguiente post!!!aepit escribió:invento tuyo eso de que lo pongo al nivel de CR7, pero bueno que mas da, sigue inventandoAndes escribió: Al decir que Higuaín es menos importante que los 11 nombrados, casi que pones a Benzemá al nivel de CR7... no es más que un sofisma distractor.
Al decir que Higuaín es menos importante en el 11, que los otros nombrados, casi que pones a Benzemá al nivel de CR7... y está a años luz por debajo.aepit escribió:ya pero lo que hay ahora arriba son jugadores de su edad y de mayor nivel que el suyo, antes estaban Raúl o Vangol bajando el nivel, ahora la cosa es bien distinta.aepit escribió: y si todos están al máximo nivel que pasa?
Pues curiosamente eso de Cr7- Pipa funcionó a la perfección el primer año de ambos juntos y este año recuerdo partidos como el de Pamplona.aepit escribió:De todos modos yo pienso que Higuaín como killer que es no se debería jugar el puesto con un 10 como Benzema porque son perfiles diferentes, se lo debería jugar con CR7, que es otro killer, aver si me explico:
esto va de lujo: CR-Karim, esto también: Pipa-Karim, pero esto....CR7-Pipa no me gusta nada
a mi no me gusta nada y hay que tener en cuentra que también va a estar Dima, habrá que jugar con 3 balones.....no es mi estilo ese juegoJuanitoMaravilla escribió:Pues curiosamente eso de Cr7- Pipa funcionó a la perfección el primer año de ambos juntos y este año recuerdo partidos como el de Pamplona.aepit escribió:De todos modos yo pienso que Higuaín como killer que es no se debería jugar el puesto con un 10 como Benzema porque son perfiles diferentes, se lo debería jugar con CR7, que es otro killer, aver si me explico:
esto va de lujo: CR-Karim, esto también: Pipa-Karim, pero esto....CR7-Pipa no me gusta nada
Andes escribió:Es fácil de entender:
Nadie en el equipo la tiene ganada, a excpeción de CR7, dima y los veteranos españoles.
El que sobresale es CR7 y luego vienen los otros cracks en donde está el francés, el Pipa, Ozil y otros pocos más. Tratar de hacer parecer que karim es un fenómeno de las dimensiones de CR7... pocos se lo creerán.
Y sí: Lo más importante es el equipo, por eso no entiendo (ni sé de dónde lo sacas) cuando dices que CR7, con karim al lado marca más que con el Pipa... si entre Pipa y CR7 fué cuando más se benefició el equipo al ser los mayores goleadores en liga. Más importante el equipo que el portugués, cierto?
Para tí, lo otro será evidente, como también para tí, es evidente que Benzemá es mucho más delantero que el Pipa.aepit escribió:Es evidente, Benzema busca a Ronaldo y Ronaldo le busca a él, Ozil busca a ambos y entre los 3 hay un entendimiento bestial que no se debe tocar.
Ronaldo-Benzema-Dima
----------Ozil-----------
esto es mucho mejor para TODO el equipo que esto:
Ronaldo-Higuaín-Dima
----------Ozil-----------
no hay color y que conste que a mi Dima no me convence, pero es evidente que a Mou lo tiene loco y no sale del 11 ni cojo