El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TopoRout
Mensajes: 61
Registrado: Jun-2014

#15781Mensaje

Navas por 10 kilos te lo llevas, no entiendo qué hace falta para que le fichemos.


Y de paso mandamos al Topor lo más lejos posible y empezamos a jugar otra vez con portero.
Borrar usuario 16171

#15782Mensaje

Su situación cada día es más insostenible.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#15783Mensaje

benosteles escribió:Que porterazo es Keylor Navas.

Y los fanboys van a seguir diciendo que no hay nadie mejor que topo.
Cada día que pasa les quedan menos dedos para querer tapar el Sol.
Borrar usuario 13322

#15784Mensaje

Moufinger escribió:Su situación cada día es más insostenible.
¿Su situación es insostenible porque otros porteros destacan? :roll:

Esto ya lo he visto mas veces en el foro y es totalmente incomprensible. Entiendo que se le critique cuando juega y lo hace mal. Es lógico. Pero parece que cada día que pasa estando en vacaciones, se vuelve peor portero solo haya alguien que destaca o sencillamente porque todo el tiempo se habla mal de él por el recuerdo de su final de temporada. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#15785Mensaje

Curiosamente yo llevo pidiendo a Keylor Navas desde el año pasado...

Casillas + Navas para la portería del Madrid esta temporada... Diego, pues tendrá que decidir entre sí ser tercer portero o irse a otro club a concluir su carrera.

Casillas por la Copa y la Champions se ha ganado su continuidad, más no su titularidad, podemos fichar a Navas y que tengamos una verdadera competencia ahí. :rezar: =D>
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#15786Mensaje

hal2814 escribió:Curiosamente yo llevo pidiendo a Keylor Navas desde el año pasado...

Casillas + Navas para la portería del Madrid esta temporada... Diego, pues tendrá que decidir entre sí ser tercer portero o irse a otro club a concluir su carrera.

Casillas por la Copa y la Champions se ha ganado su continuidad, más no su titularidad, podemos fichar a Navas y que tengamos una verdadera competencia ahí. :rezar: =D>
Si Keylor viene al Madrid se gana la titularidad desde el primer momento, la pregunta no es si Diego tiene que decidir entre sí ser tercer portero o irse a otro club a concluir su carrera, la pregunta es si el toportero está dispuesto a no ser otra vez el portero titular o irse a otro club a concluir su carrera.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39065
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15787Mensaje

Algunos pareceis cules, en serio alegrarse de las desgracias de los nuestros...parece que le pone igual que si Messi lacaga. Lo gracioso que Diego Lopez se puede el derecho de retirarse e Iker que lo dio todo....no.Yo lo unico que tengo claro que ni Iker esta para ser titular y ni Diego Lopez para ser portero del Madrid. El Madrid debe fichar un portero, hablar con Iker si decide su rol y en caso de aceptar pues perfecto y ni pues que se vaya.Pero creo que sbre todo hay que tener mas respeto por Iker...que a muchos se os va.
Borrar usuario 16171

#15788Mensaje

pichelo21 escribió:
Moufinger escribió:Su situación cada día es más insostenible.
¿Su situación es insostenible porque otros porteros destacan? :roll:

Esto ya lo he visto mas veces en el foro y es totalmente incomprensible. Entiendo que se le critique cuando juega y lo hace mal. Es lógico. Pero parece que cada día que pasa estando en vacaciones, se vuelve peor portero solo haya alguien que destaca o sencillamente porque todo el tiempo se habla mal de él por el recuerdo de su final de temporada. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Bueno, diría que influye el hecho de que ese otro portero cueste SOLO 10 kilos. No hablamos de una negociación jodida ni un culebrón de verano. Soltar el dinero en la LFP y jugador fichado. Y ciertamente las supuestas dudas que pudiera haber con Keylor a nivel internacional ya se han disipado.

Seguro que hay gente que susurra estas palabras en el oído de Floper... una cosa es que te dé pereza intentar fichar al casi imposible Courtois, algo que da pereza solo de pensarlo, y otra cosa es que con un pestañeo te puedas traer a un tío como Keylor.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#15789Mensaje

Por su bien principalmente y por el del Real Madrid lo mejor es abandonar el club este verano.
Mejor salir bien que mal.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#15790Mensaje

Antes pensaba que debía salir Casillas, ahora pienso que deben salir los dos. Necesitamos dos porteros de nivel si Ancelotti va a seguir con sus rotaciones. Cortouis y Keylor Navas o Casilla serían buenas opciones.
Borrar usuario 13322

#15791Mensaje

Moufinger escribió:
pichelo21 escribió:
Moufinger escribió:Su situación cada día es más insostenible.
¿Su situación es insostenible porque otros porteros destacan? :roll:

Esto ya lo he visto mas veces en el foro y es totalmente incomprensible. Entiendo que se le critique cuando juega y lo hace mal. Es lógico. Pero parece que cada día que pasa estando en vacaciones, se vuelve peor portero solo haya alguien que destaca o sencillamente porque todo el tiempo se habla mal de él por el recuerdo de su final de temporada. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Bueno, diría que influye el hecho de que ese otro portero cueste SOLO 10 kilos. No hablamos de una negociación jodida ni un culebrón de verano. Soltar el dinero en la LFP y jugador fichado. Y ciertamente las supuestas dudas que pudiera haber con Keylor a nivel internacional ya se han disipado.

Seguro que hay gente que susurra estas palabras en el oído de Floper... una cosa es que te dé pereza intentar fichar al casi imposible Courtois, algo que da pereza solo de pensarlo, y otra cosa es que con un pestañeo te puedas traer a un tío como Keylor.
Vale, pero el hecho es que Casillas no se hace peor porque otro portero destaque. y no lo digo por ti, pero ya son muchos comentarios que parece que hacen ver eso.

A mi no me importa que se fiche a Keylor Navas o a otro si así se decide, pero desde luego para mi no es la principal prioridad. Ni Diego ni Casillas me parece que estén en tan mala forma, si tenemos en cuenta toda la temporada (y no solo el final). Quizás haya que estar atentos al estado mental de Casillas, pero creo que será raro que ambos porteros estén mal al mismo tiempo.
Borrar usuario 15937.

#15792Mensaje

Yo soy un defensor de Iker y lo reconozco, pero Keylor se ha ganado su fichaje, y es que ademas cuesta 10 miserables kilos, pero de ahi a defenestrar a Iker, llamarle topo y todas las demas mierdas hay un paso importante. Algunos comentarios da hasta asco verlos
Borrar usuario 13322

#15793Mensaje

El tema es que sabemos que Iker y Diego van a continuar si o si. Aunque eso no debería ser problema para ser inteligentes. Yo lo fichaba y lo mantenía cedido al menos un año, y luego ya veremos quien sigue en el Madrid y quien se va.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#15794Mensaje

yeray22 escribió:Yo soy un defensor de Iker y lo reconozco, pero Keylor se ha ganado su fichaje, y es que ademas cuesta 10 miserables kilos, pero de ahi a defenestrar a Iker, llamarle topo y todas las demas mierdas hay un paso importante. Algunos comentarios da hasta asco verlos
A estas alturas de la película, de todo eso vale más pasar.
Hablando de temas deportivos... También yo he sido un gran admirador de Casillas, y quizá por eso, después de verlo en el mundial la verdad es que me da muy mala espina y no soy nada optimista en que pueda volver a ser el portero que fue.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#15795Mensaje

Casillas tiene algún tipo de problema extraderportivo suponemos.

No es normal su lenguaje corporal en los últimos tiempos. De abatimiento constante, sin ganas, sin concentración, sin disfrutar de su profesión. Desde la final de la Champions no ha dado pié con bola. Y ha cometido cagada tras cagada.

Pero esto no lo digo yo, lo dice mucha gente. Hay que estar bien ciego para no verlo.

Para estar así es mejor que cambie de aires. Fichamos un portero con ilusión para seguir ganado y punto.

No pasa nada, se fueron muchos otros grandes jugadores, y no pasa nada. Es el ciclo de la vida. Y creo que el ciclo de Casillas en el Madrid se ha agotado. Lo mejor para él y para el equipo es que se vaya. Desearle mucha suerte y a otro tema, porque este tema ya cansa, y otro año con la misma mierda sería insufrible, para él, para sus compañeros, técnicos, aficionados, etc. INSUFRIBLE.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#15796Mensaje

Dientesdesable escribió:Casillas tiene algún tipo de problema extraderportivo suponemos.

No es normal su lenguaje corporal en los últimos tiempos. De abatimiento constante, sin ganas, sin concentración, sin disfrutar de su profesión. Desde la final de la Champions no ha dado pié con bola. Y ha cometido cagada tras cagada.

Pero esto no lo digo yo, lo dice mucha gente. Hay que estar bien ciego para no verlo.

Para estar así es mejor que cambie de aires. Fichamos un portero con ilusión para seguir ganado y punto.

No pasa nada, se fueron muchos otros grandes jugadores, y no pasa nada. Es el ciclo de la vida. Y creo que el ciclo de Casillas en el Madrid se ha agotado. Lo mejor para él y para el equipo es que se vaya. Desearle mucha suerte y a otro tema, porque este tema ya cansa, y otro año con la misma mierda sería insufrible, para él, para sus compañeros, técnicos, aficionados, etc. INSUFRIBLE.
A mi me alucinó la cara de acojone que tenía antes del partido contra Chile. Parecía un debutante y no uno de los porteros con mejor historial de los últimos años.
Yo antes de la final de champions tenía muy claro que debía seguir en el equipo. Pero, no sé si al final de temporada le pudo la presión o, como dices, ya está en otra cosa, el caso es que ahora mismo me genera muchísimas dudas. Está todavía en una buena edad y tiene unas grandes condiciones, pero, teniendo en cuenta el circo que pronto se volverá a montar en torno a él, tendría que recuperar muchísimas sensaciones para volver a ser un portero de verdaderas garantías. Como dices, quizá para él y para el equipo, sería ahora buen momento para su marcha.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#15797Mensaje

A estas alturas de su carrera profesional, para que recupere todas sus cualidades, tiene que haber HAMBRE y veo muy difícil que con su futuro económico ya resuelto y los logros conseguidos, vuelva a tenerla.

Au revoir.
Avatar de Usuario
TuPapa
Mensajes: 335
Registrado: Jun-2014

#15798Mensaje

Casillas dio mucho, muchisimo por este club. Fue un arquero legendario, de los mejores de la historia, pero ya su tiempo paso. No esta ni fisicamente ni mentalmente en condiciones para guardar la porteria del Real. Tiene que dar un paso al costado y el lo sabe.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#15799Mensaje

pichelo21 escribió:El tema es que sabemos que Iker y Diego van a continuar si o si. Aunque eso no debería ser problema para ser inteligentes. Yo lo fichaba y lo mantenía cedido al menos un año, y luego ya veremos quien sigue en el Madrid y quien se va.
Si se ficha un portero es para ser titular, no para mandarlo cedido.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#15800Mensaje

Imagen
Responder