José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#15781Mensaje

A mi la liga no me preocupa tanto, con la potencia ofensiva que tenemos nos basta para ganarla.Lo que me preocupa es la Champions porque con nuestras carencias no les ganamos ni al Bayern ni al Farsa.
latinrus

#15782Mensaje

=D> =D> increible

Para que tenemos tanta gente arriba

Callejon, Benzema, Ozil, Cristiano, Pipa y en la media solo una persona Alonso.

Que vivan los pelotazos! Lo peor y mas triste es que ni recambio habia para poner gente en la media, solo Khedira por Lass, mas alla de eso no tenemos nada. a Sahin ya lo cedimos, Granero viendo en la grada :facepalm:
rupeni

#15783Mensaje

El año pasado el Bayern nos maniató y descubrió nuestras flaquezas cómo antes lo había echo el Barsa durante casi dos años de Mou y me parece que todavía Mou no se ha enterado porque los hechos parecen demostrar que seguimos intentando tirar la pared a cabezazos.
javjaen

#15784Mensaje

lo primero que deberia decir hoy en la ruda de prensa es: necesito tres fichajes
zam

#15785Mensaje

A este equipo le lleva haciendo falta desde hace 2 años unos retoques básicos, nada más, y son 2 MEDIOS: un creativo (vino Sahin y ahora lo cambiamos parece por Modric) y un TITULAR para relevo e incluso pareja de ALONSO (no se plantea y nos quedamos con Lass). Ya el lateral derecho hasta me preocupa menos, si me parece un sin sentido no apostar por Carvajal de relevo de Arbeloa, pero en fin...

Pero que en dos años no sea MOU capaz de apostar por dos buenos medios, que se centre siempre en uno, perfil complementario, y no vea más allá es muy preocupante. TENEMOS UN EQUIPAZO, pero estamos a un pasito de tener un equipo para hacer HISTORIA, y seguimos alargando los puntos débiles....
Dottore

#15786Mensaje

pues si lo dice llega 1 mes y medio tarde para pensarse eso... Pero no, nosotros esperando a modric...
javjaen

#15787Mensaje

zam escribió:A este equipo le lleva haciendo falta desde hace 2 años unos retoques básicos, nada más, y son 2 MEDIOS: un creativo (vino Sahin y ahora lo cambiamos parece por Modric) y un TITULAR para relevo e incluso pareja de ALONSO (no se plantea y nos quedamos con Lass). Ya el lateral derecho hasta me preocupa menos, si me parece un sin sentido no apostar por Carvajal de relevo de Arbeloa, pero en fin...

Pero que en dos años no sea MOU capaz de apostar por dos buenos medios, que se centre siempre en uno, perfil complementario, y no vea más allá es muy preocupante. TENEMOS UN EQUIPAZO, pero estamos a un pasito de tener un equipo para hacer HISTORIA, y seguimos alargando los puntos débiles....
otra firmita
javjaen

#15788Mensaje

de todas maneras yo no se hasta que punto modric va a responder a las expectativas que se estan creando en torno a el, y sobre todo que mourinho lo ponga...
crash

#15789Mensaje

javjaen escribió:lo primero que deberia decir hoy en la ruda de prensa es: necesito tres fichajes

Lo primero que tiene que hacer es reconocer que él se ha equivocado.

Luego darse cuenta que el pelotazo no termina de funcionar.

Después prometerse a sí mismo, a los jugadores y aficionados que no volverá a jugar con un único centrocampista.

Más tarde empezar a diseñar jugadas a balón parado para poder sorprender al equipo contrario.

Y tras todo eso, pensar los fichajes que harían falta y pedirlos.
javjaen

#15790Mensaje

crash escribió:
javjaen escribió:lo primero que deberia decir hoy en la ruda de prensa es: necesito tres fichajes

Lo primero que tiene que hacer es reconocer que él se ha equivocado.

Luego darse cuenta que el pelotazo no termina de funcionar.

Después prometerse a sí mismo, a los jugadores y aficionados que no volverá a jugar con un único centrocampista.

Más tarde empezar a diseñar jugadas a balón parado para poder sorprender al equipo contrario.

Y tras todo eso, pensar los fichajes que harían falta y pedirlos.
si señor =D> =D>
_Jesus_

#15791Mensaje

Tenia que ver jugado Marcelo y de paso ver reforzado el equipo....se dejo las cosas. Aunque por defenderlo es cierto que este Madrid lleva poco entrenos y hace unas 2 semanas se reunieron todos los jugadores creo y con un partido de seleccion por medio.
zam

#15792Mensaje

javjaen escribió:de todas maneras yo no se hasta que punto modric va a responder a las expectativas que se estan creando en torno a el, y sobre todo que mourinho lo ponga...
Es que Modric no es ningún crak ni titular indiscutible, es un jugador del que se esperaba mucho más de lo que ha estado ofreciendo. Tiene calidad y toque, pero no es que deslumbre. Igual crece en el Madrid y da un nivelazo, pero realmente quien piense que sería otro Alonso lo lleva claro.
rupeni

#15793Mensaje

Es no puede decirlo porque es para ponerlo en la pu.. calle, si va con ése cuento a Floren lo normal es que el presi le diga, a que cojones te has dedicado desde que acabó la liga, hace falta ir a Harvard para ver que con Alonso y Khedira de mediocampìstas no vamos a ningún lado??
A ver si por dios nos enteramos de una pu.. vez que entre Lass porque no vale,Kaka porque no puede y Granero y Sahin porque no son del gusto de Mou, no hacen un mediocampista todos juntos con lo que, qué nos queda???
Alonso y................Khedira que tampoco es Netzer.
_Jesus_

#15794Mensaje

Lateral derecho, Beñat y Modric.
javjaen

#15795Mensaje

a mi lo que me hace gracia esque parece que a mou y hasta el propio club se creeen que con la llegada de modric es suficiente y no se dan cuenta que tenemos un ltral derecho cojo jajaj esque es de traca, unos tios que cobran tantos millones de euros, profesionales del futbol y no lo vean :facepalm:
javjaen

#15796Mensaje

a mi este mercado de fichajes me recuerda mucho, al de el segundo año de shuster, ganamos una liga se creyo que teniamos un equipazo, se ficho solo a van der vaart, lo de de la red y mas lesiones y recordad...
_Jesus_

#15797Mensaje

javjaen escribió:a mi lo que me hace gracia esque parece que a mou y hasta el propio club se creeen que con la llegada de modric es suficiente y no se dan cuenta que tenemos un ltral derecho cojo jajaj esque es de traca, unos tios que cobran tantos millones de euros, profesionales del futbol y no lo vean :facepalm:
Pues si hay que fichar un lateral y no solo Modric. Para mi deberian hacer 3 fichajes...porque si contamos que los fichajes de la pasada temporada no funcionaron y en esta solo se ficha Modric...practicamente en dos temporadas tuvimos un solo fichaje y que Modric juegue bien.
javjaen

#15798Mensaje

no os preocupeis, el año pasado arrasamos en la liga e hicimos el record de goles, eso nos bastara para ganarlo todo este año... :? :? :?
rupeni

#15799Mensaje

Lo normal era haber fichado un lateral derecho con cualidades ofensivas, porque si juegan los de hoy por ejemplo apenas tienes llegada por el exterior, un pivote defensivo y un generador de futbol, largar a Lass sí o sí, mirar que pasa con Sahin y tomar una decisión, lo mismo que con Kaka y dejarse de si se van contentos y si se quedan también porque resulta que tienes tres tios ocupando tres fichas que no sabes si están o si no están o lo que es lo mismo estás con la espalda totalmente descubierta.

No creo que ahora aceleren la maquinaria porque es bastante evidente lo que necesitamos y si no se han puesto a ello es que sólo piensan en Modric, ceder a Sahin y tirar la temporada con los que están.
_Jesus_

#15800Mensaje

Azpilicueta,Beñat y Modric. Tendriamos lateral joven , Beñat relevando a Xabi y Modric a Ozil y Di Maria. Con solo 3 fichajes.
Responder